'Talasofobia'. Por qué las Aguas Profundas, Oscuras y Turbias lo Desencadenan. - The Rockets Science

‘Talasofobia’. Por qué las Aguas Profundas, Oscuras y Turbias lo Desencadenan.


“Talasofobia” es una palabra bastante complicada para algo bastante simple. Significa “miedo al océano”. Mucha gente tiene este miedo, ¡y también por una buena razón! Hay tantas cosas extrañas e inexplicables acechando bajo las olas que seguramente harán que se te erice el vello de la nuca. A veces, son las criaturas de debajo del agua las que hacen que la gente sienta miedo. Otras veces, los restos de la actividad humana, como los naufragios, dan escalofríos a las personas. Y luego, de vez en cuando, ¡es la pura nada lo que nos aterroriza! Aquí hay algunas fotos que te permitirán saber con certeza si tienes talasofobia o no. ¡Algunos de estas fotos son tan aterradoras que están garantizadas para infundir este miedo en ti incluso si no lo tienes!

Hora de comer

Esta imagen es un claro recordatorio de que no solo debemos tener miedo de las cosas que se encuentran en las profundidades del agua. ¡Las criaturas que viven cerca de la superficie son tan aterradoras como puedes ver con esta horrible serpiente de agua!

Créditos: ingreenlight / Reddit

No teníamos idea de que animales así de grandes vivieran en el océano, ¡y mucho menos cerca de la superficie! Esperamos que los humanos estén fuera del menú. Esta serpiente parece haber atrapado una comida bastante considerable con este pez.

Abajo abajo abajo

No tenemos idea de la longitud real de la cadena en esta imagen, pero tenemos la sensación de que es bastante larga. Ese hecho hace que esta imagen sea mucho, mucho más aterradora, ya que te das cuenta de lo masivo y profundo que es el océano.

Créditos: Detonator212 / Reddit

Dato curioso: sabemos más sobre el espacio exterior y los planetas en el cielo que sobre las cosas que acechan en las profundidades de nuestros océanos. Al observar lo profunda y misteriosa que es esta imagen, no es difícil ver por qué.

Cazando presas

Olvídate de la talasofobia; Creemos que esta lista nos ha hecho desarrollar galeofobia: ¡el miedo a los tiburones! Probablemente sean la cosa más aterradora que vive en los océanos. ¿Qué es peor que un tiburón nadando? ¡Un montón de ellos!

Créditos: alwaysthecat / Reddit

Es difícil describir lo aterrorizados que nos sentiríamos si viéramos esta imagen en la vida real. Con tantos tiburones nadando a tu alrededor, no hay esperanza de salir con vida. ¡Todo lo que puedes hacer es rezar! Sería como vivir una auténtica película de terror.

En el borde

Es posible que la persona de esta imagen no se haya sumergido en el agua, pero seguro que arriesgó cosas metiendo el dedo del pie en la piscina. ¡Cualquier tipo de criatura feroz podría surgir de la oscuridad para comérselos!

Créditos: sashajuiard / Instagram

Eso ni siquiera es lo único peligroso de esta imagen. Las rocas alrededor son bastante resbaladizas, por lo que podrían caer fácilmente al agua y cortarse en el borde. Recomendamos que todos se mantengan alejados de esos lugares. ¡Ni en broma!

Toma una foto

Aquí hay otra persona que asumimos que tiene un deseo de jugar con muerte, a juzgar por esta imagen. ¡O eso o son muy valientes! Esperamos que para esto valió la pena posar para una foto al borde de la roca. Sin duda alguna hay que tener las cosas muy claras para hacer esto.

Créditos: deepfreediving / Instagram

¡No hay forma de que nos pillen haciendo algo similar! Podría haber criaturas escondidas en las sombras, esperando para hundirte. Casi no soporta pensar en lo que podría sucederle en este lugar. Y lo peor de todo es que no tiene mucha escapatoria ya que tardaría mucho en salir a la superficie.

Profundo, profundo

Es bastante alarmante ver algo humano tan lejos del entorno humano, como esta imagen. Hay algo tan triste y surrealista en ver un bote tirado en el fondo del océano, abandonado por todas las personas que alguna vez lo usaron. Pero aquí está el claro ejemplo de lo que se hunde no sale a flote jamás.

Créditos: WashedUpNothingness / Reddit)

Casi puedes ver a un buzo en la esquina de la imagen, nadando entre los escombros. Nos preguntamos cómo se sentirán mientras exploran esta área perdida. Sin duda, tendríamos mucho miedo de lo que encontraríamos aquí. Causa mucha intriga saber qué puede haber dentro de esta reliquia.

Un lugar muy, muy lejano

El usuario que publicó esta imagen dijo que estaba visitando una isla Air BNB y decidió ir a remar rápido en el bote. Bueno, al principio pensaron que era rápido, pero esta imagen dice algo diferente. Parece que está más lejos de lo que se pensaba y le llevará unas cuantas horas llegar.

Image courtesy of MrMalta/Reddit

¡Parece que en realidad terminó yendo bastante lejos! Estar tan lejos de la costa es suficiente para poner nervioso a cualquiera. Esperamos que hayan podido regresar sanos y salvos. ¡Al menos tienen un bote! Es digno de una película de aventuras y descubrimientos.

Luz en la profundidad

La parte más aterradora de esta imagen no es la oscuridad sino la luz, ¡y cuán impotente es! Parece que el buceador tiene una linterna bastante potente, pero no puede hacer nada contra la oscuridad circundante cercana. Que inquietud causa la oscuridad.

Image courtesy of WashedUpNothingness/Reddit

Nos sorprende que alguien esté dispuesto a llegar tan lejos bajo el agua por sí mismo con solo una linterna como compañía. ¡Esperamos que esta imagen sea un videojuego y no una persona real ahí abajo! Esta situación causa mucha inseguridad.

Arte sumergida

Una nueva tendencia en el arte es la creación de esculturas en lugares extraños, ¡y eso también incluye el agua! Estas estatuas se pueden encontrar en el lecho marino cerca de Cancún, México. ¡Nos encantaría saber cómo se construyeron y cómo llegaron allí!

Image courtesy of Grenever88/Reddit


¿El artista simplemente los dejó caer al agua con la esperanza de que llegaran al fondo del oceano? ¿O los llevaron allí gradualmente? De cualquier manera, estamos muy contentos de que este no sea nuestro trabajo, ya que es demasiado aterrador.

Hacia lo desconocido

Una cosa que hemos aprendido hasta ahora de estas imágenes es que hay bastantes agujeros gigantes en el fondo del océano. Otra cosa es que donde hay un agujero gigante, ¡los buceadores bajarán para explorar! Este es el claro ejemplo de que la curiosidad es más poderosa que nada.

Image courtesy of Player82222/Reddit

Una cosa es segura y es que estos buceadores son mucho más valientes de lo que seremos nosotros. En serio, ¿qué tienen estos agujeros gigantes que hacen que la gente piense, “déjame bajar y explorar lo que hay ahí dentro?”¿Lo normal es sentirse atraído o sentir temor?

Debajo del hielo

Ver un iceberg flotando en el agua es una vista bastante hermosa ya que se ven tan majestuosos. Pero cuando lo ves desde abajo, ya no es hermoso sino absolutamente escalofriante. ¿¡Cómo se esconde todo esto debajo !? Sin duda alguna es una imagen impresionante.

Image courtsy of Mooseborgoer/Reddit

¿Puedes ver esa pequeña mancha negra cerca del fondo? Es un rover enviado por científicos para investigar el iceberg. Esperamos que hayan obtenido lo que estaban buscando: ¡una pesadilla absoluta para mantenerte despierto por la noche! ¿Y si se rompe?

Sirena debajo

Esta niña puede que solo tenga ocho años, ¡pero tiene el coraje de una mujer de 80 años! Nos encanta el hecho de que decidió bucear con su disfraz de sirena en un lugar tan profundo y oscuro como esta cueva. Esta niña no le tema a nada.

Créditos: Madcat207 / Reddit

Sin embargo, hay algo bastante discordante en ver algo tan brillante junto a algo que es todo lo contrario. Si quieres hacer un viaje aquí por ti mismo, es parte de Ginnie Springs en Florida. Es bastante turístico y al parecer bastante seguro también ya que los más pequeños también pueden disfrutar de esta aventura.

Isla Guadalupe

Si miras la parte superior de esta imagen, podrías pensar que es solo una hermosa foto navideña. Después de todo, el agua es azul y el cielo está despejado. ¿Qué podría salir mal? Bueno, mira más abajo … Hay un buen amigo acechando debajo del mar. ¿Le saludamos?

Créditos: NMDA_GABA / Reddit

… ¡Y verás que en realidad hay un enorme tiburón escondido cerca de la superficie! La forma en que tiene las mandíbulas bien abiertas hace que parezca que está listo para darse un festín con cualquier pobre alma que pase nadando. No nos gustaría ser su plato de hoy.

Signos de miedo

Esta imagen es una prueba de lo aterradoras que pueden ser las palabras. Tenemos tantas preguntas sobre qué objetos están sumergidos bajo el agua y por qué son tan peligrosos. Aun así, creemos que seguir los consejos del letrero es lo mejor.

Créditos: OllieJolly93 / Reddit

Podría ser cualquier cosa que haya allí abajo, como rocas afiladas o tal vez trozos de basura que podrían herir gravemente a los buzos. Sin embargo, el hecho de que el letrero esté aquí significa que debe haber habido un accidente antes …

Escuela de tiburones

Ver un solo tiburón ya es suficientemente aterrador. Ahora imagina encontrarte con un montón de ellos, ¡la verdad que estaríamos absolutamente aterrorizados! Esta imagen es tan aterradora como hermosa y fascinante. ¡Sin embargo, nunca nos encontrarás tan cerca de ellos!

Créditos: Chocolatecows88 / Reddit

En serio, ¿qué pasa con la gente que va a bucear para ver esto? Creemos que deben tener algún tipo de deseo de muerte porque no hay forma de que alguien lo haga por diversión. ¡Es demasiado aterrador para comprenderlo! Esperemos que al menos eso tiburones sean de los pacíficos.

Te veo…

Una cosa que da miedo de bucear bajo el agua es que no se trata solo de las cosas que puedes ver, ¡también son las cosas que te ven! Eso incluye objetos que ni siquiera están vivos, como esta extraña estatua. Es graciosa e inquietante a la vez.

Créditos: 4acodimetyltryptamin / Reddit

No está muy claro qué hace este ojo bajo el agua, ¡pero ciertamente nos da escalofríos! La forma en que parece estar mirándonos directamente es simplemente extraña. ¡Definitivamente no estaríamos tan relajados! Al menos vemos un ojo y no una boca abierta.

Cocodrilo camuflado

Muchos animales mortales se esconden en el océano, ¡pero no debes olvidarte también de los ríos! Piensa en esta imagen la próxima vez que decidas ir a remar al río. ¡Es posible que te arrepientas de tu decisión! Estos animales son muy peligrosos y no los verás venir.

Créditos: the_dark_knight_ftw / Reddit

Nos sorprende que alguien haya tenido el valor de seguir nadando y tomar una foto de esta aterradora bestia que acecha bajo las olas. Es bastante sorprendente lo bien escondido que está este cocodrilo. ¡Ciertamente no lo vimos de inmediato!

Terror de tentáculo

Esta imagen es realmente simplemente extraño. Cualquier criatura con más de los dos o cuatro brazos estándar puden llegar a dar bastante miedo. ¡Ahora, imagina uno con más de ocho de ellos! Estaríamos absolutamente aterrorizados y saldríamos de allí inmediatamente.

Créditos: HO / National Science Museum

Ni siquiera estamos seguros de qué criatura es esta. ¿Es un calamar o es un pulpo? De cualquier manera, una cosa es segura: ¡es absolutamente aterrador! Esta es una de las muchas razones para mantenerse en tierra firme. No sabemos si solo quería saludar o si quería algo,

Sombras espeluznantes

Ya hemos visto algunas criaturas que parecen bastante aterradoras, pero ¿qué pasa con las criaturas que no puedes ver? No hay nada más espeluznante que ver la sombra de una criatura colosal, y mucho menos la propia bestia. ¿No estás de acuerdo?

Créditos: PointsBeforeKarma / Reddit

Realmente esperamos que esta imagen sea falsa. ¡Solo mira lo enorme que es esa ballena! El diminuto marinero en el bote a su lado realmente pone en escala y perspectiva cuán pequeños somos los humanos en comparación con las ballenas.

Oportunidad para tomar fotos

Algunas personas lo arriesgarán todo para obtener una buena imagen y, aparentemente, ¡eso incluye arriesgar la vida y la integridad física! Este hombre debe tener un corazón de acero para poder posar para una foto que provoque un ataque al corazón como esta.

Créditos: TheGreatPlanet / Instagram

¡Mira el borde de ese pozo! No poder ver lo que hay al otro lado es absolutamente aterrador. Dudamos seriamente que una imagen valga la pena sentir tanto miedo como esta. ¡De alguna manera, el hombre de la imagen parece bastante tranquilo!

¡Siga la advertencia!

Siempre que vea una señal de advertencia que le indique que haga o no haga algo, le recomendamos encarecidamente que la siga. Eso incluye si ve este consejo bajo el agua, como este letrero. ¡Debes mantenerte absolutamente alejado de esta área!

Créditos: World Adventure Divers

Está claro que algo bastante malo sucedió más allá de estas rocas, por lo que no creemos que nadie deba acercarse a la zona. Incluso han incluido calaveras y tibias cruzadas para que el mensaje sea muy claro para los posibles buceadores cercanos que estén explorando.

Todo es tan silencioso

Ya hemos visto bastantes criaturas aterradoras bajo el agua, incluidas algunas sombras espeluznantes. Pero, ¿qué es más aterrador que ver eso? No ver nada debajo del agua, como esta imagen. ¡La ausencia total de cualquier cosa hace que parezca aterrador!

Créditos: HollieMariee / Reddit

Se siente como el entorno perfecto para que un monstruo marino o un animal enorme se esconda. De alguna manera, ¡no ver a uno de estos animales hace que parezca aún más aterrador que verlos en realidad! El vacío es tan escalofriante.

Calamar enorme

Durante mucho tiempo, los científicos pensaron que los calamares gigantes eran solo una obra de ficción creada por la imaginación hiperactiva de los marineros. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que estas bestias eran reales cuando buscaron en los mares para encontrar una de ellas.

Créditos: Guitamnandakumar / Reddit

Esta imagen es solo una prueba más de que los calamares gigantes de verdad existen, ¡y tampoco parecen tener mucho miedo de los humanos! Nos preguntamos qué otras criaturas misteriosas podrían estar escondidas bajo las olas, lejos de los ojos humanos.

Realización repentina

Todos sabemos que los barcos son bastante grandes, pero la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de lo grandes que son hasta que vemos una imagen como esta. Esta imagen pone en perspectiva lo diminutos que son los humanos en comparación con lo que podemos construir.

Créditos: MegaPythonVSGatoroid / Reddit

Podrías pensar que esto es solo un modelo, ¡pero es un hombre real y adulto sentado en la turbina de un barco! Si podemos construir algo tan grande como este barco, ¿qué crees que nos tiene reservado la madre naturaleza? Este hombre no le teme a nada.

Nave espacial submarina

Cuando los astronautas regresan a la Tierra, siempre aterrizan en el mar, que es el lugar más seguro para ellos. Pero, ¿alguna vez te preguntaste qué le sucede a la nave espacial en la que viajaban? ¡Echa un vistazo aquí para ver! Esta es una reliquia especial.

Créditos: ThatRacerGuy / Reddit

Esto es parte de la nave espacial Liberty Bell 7 que volvió a aterrizar en la Tierra en 1961. Se necesitaron más de 35 años para que se recuperara a 16.000 pies por debajo de las mareas, pero afortunadamente, el astronauta fue encontrado casi de inmediato.

Pesadilla de plastico

Esta imagen puede ser un dinosaurio falso, ¡pero podemos asegurarle que sentimos que el miedo es real! Es realmente aterrador y difícil pensar en cómo un animal como este nadó los océanos hace millones de años. Menos mal que solo es una maqueta.

Créditos: Squeakachu_15 / Reddit

Si nos encontramos con algo como esto en la vida real, ¡no tenemos idea de lo que haríamos! Con suerte, esta es solo la idea de alguien de una broma y no una imagen del Monstruo del Lago Ness o algo similar. Esta imagen está genial para gastar bromas pero menos mal que se queda ahí y no se mueve.

Terror titánico

Al mirar esta imagen, es difícil entender cuán aterrorizados deben haberse sentido los pasajeros a bordo del Titanic cuando el barco comenzó a hundirse. Esta imagen es de la exitosa película de 1997 protagonizada por Leonardo de Caprio. ¿Te imaginas vivir esta situación?

Créditos: Paramount Pictures (20th Century Fox)

Lo sentimos muchísimo por cualquiera que estuviera a bordo en ese momento: ver el agua llenarse por las escaleras y el resto del bote hubiera sido aterrador más allá de lo creíble. Se siente como una pesadilla. Esta imagen solo significa una cosa: peligro.

Bucear profundo

Aquí hay una prueba más de lo apasionantes que pueden ser algunas personas. Para la mayoría de nosotros, ver un gran agujero debajo del lecho marino es un gran no-no. Indudablemente estaríamos nadando inmediatamente desde allí. ¡Pero no este buceador!

Créditos: Guillaume Nery / YouTube

Su primer pensamiento fue nadar en el agujero, ¡no alejarse de él! No recomendamos hacer esto, ya que podría haber muchas cosas escondidas allí. ¡¿Quizás es el hogar de un enorme monstruo marino ?! ¿Quizás cualquier peligro acechando a una nueva presa?

Mirando al abismo

Si miras solo la mitad superior de esta imagen, parece una foto bastante hermosa de otra maravilla que el mundo nos tiene preparada. La forma en que las rocas debajo del agua casi reflejan las de arriba es bastante impresionante. Ahora, mire debajo de la superficie …

Créditos: AristonD / Reddit

¡La pura negrura del océano debajo está lejos de ser hermosa! Cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para atravesar esto es mucho más valiente de lo que podríamos ser nosotros. Ni siquiera podemos imaginar las cosas que viven allí en la oscuridad hueca.

Costa aterradora

Después de mirar las otras imágenes de arriba, podría pensar que lo mejor que puede hacer es quedarse en la playa, cerca de la orilla. Después de todo, no hay nada allí que pueda lastimarte… ¿verdad? Bueno, ¡te equivocarías! Esta fascinante ola muestra lo que esconde realmente el mar.

Créditos: BeardedGlass / Reddit

¡Escondidos en la orilla del agua se encuentran estos brazos largos y terroríficos que parecen listos para llevarte al agua! Afortunadamente, esto es solo un montón de algas de aspecto espeluznante y nada realmente malvado. Al menos, eso es lo que pensamos …

Danos una sonrisa

Salir en barco durante el día puede resultar bastante agradable, sobre todo en un día caluroso. ¿Pero salir en barco por la noche? Esa es una historia completamente diferente, como puede ver en esta imagen. ¡No estás solo! ¿Qué harías en el instante que esto viene a visitarte?

Créditos: Deleted User / Reddit

Hay muchos otros animales que acechan en el mar, esperando su próxima comida, ¡incluidos los tiburones! Estamos tan sorprendidos de que este usuario haya logrado tomar una foto de lo que debe haber sido un momento que absolutamente pone los pelos de punta.

Pescado extraño

La mayoría de los peces son criaturas bastante pequeñas e inofensivas, a menos que se trate de pirañas. Difícilmente uno pensaría que alguno de ellos podría ser motivo de preocupación, pero estaría equivocado. ¡Fijate en el tamaño de este chico!

Créditos: Iamnotburgerking / Reddit

Ni siquiera estamos seguros de qué tipo de pez es este, pero una cosa es segura, ¡es absolutamente enorme! También parece tener un gran conjunto de dientes, que son perfectos para masticar a la gente. ¡Que miedo! Desde luego la belleza no predomina en esta criatura.

Bebé rebotando

Ya es bastante malo bucear en el agua por ti mismo, pero llevar a tu bebé contigo es una historia completamente diferente. Definitivamente no queremos que este usuario sea nuestro padre. ¡Esta foto nos da tanto miedo! Pobre niño, no tiene ni idea de lo que en realidad está sucediendo.

Créditos: Theyork2000 / Reddit

Este bebé es claramente demasiado pequeño incluso para comprender lo aterradora que es esta situación, pero nosotros ciertamente no lo somos. La absoluta negrura del agua debajo de ellos parece que podría estar escondiendo una gran cantidad de temibles monstruos marinos.

Árboles en el lago

Esta imagen es mitad hermosa y mitad aterradora. Hay algo bastante misterioso en la forma en que estos árboles parecen crecer de absolutamente nada en el agua, las raíces cuelgan de las olas y las hojas arriba. Esta imagen no causa tanto terror porque el azul turquesa del agua nos transmite tranquilidad.

Créditos: Josiahwg / Instagram

También es extraño ver lo pequeña que es la gente en comparación con estos árboles monstruosos. El buzo de la imagen parece solo un poco más grande que el tronco de uno de los árboles. Esta imagen es una auténtica obra de arte. Parece de película, pero es la pura realidad.

Cazarecompensas

No estamos muy seguros de por qué tantos buceadores parecen sentirse atraídos por las piezas antiguas de los barcos, pero creemos que podría deberse a su tamaño. Puedes ver el tamaño de un barco en esta imagen. Entendemos por qué llama la atención este tipo de reliquias marinas.

Créditos: Pastafarnianism / Reddit

¡Esa diminuta figura, balanceándose sobre las palas de la turbina del barco, es un buzo humano! No tenemos idea de lo que está haciendo este barco tan abajo en el agua, pero dudamos que sea por alguna buena razón. Seguro que el buzo se quedó muy contento al tomarse esa foto.

Huesos de ballena

A menudo pensamos en las ballenas como criaturas bastante pacíficas. Son relativamente inofensivos para los humanos y a menudo se pueden escuchar cantando en el océano. Pero luego recordamos lo grandes que son estas cosas, ¡y no parecen tan suaves!

Créditos: MintyBobas / Reddit

Podrías pensar que la enorme cosa blanca en esta imagen es un enorme hueso de dinosaurio falso de Jurassic Park. En realidad, ¡es la columna vertebral de una ballena que flota en la superficie del agua en Noruega! Esta imagen no parece tan aterradora porque no te hace sentir amenazado.

Jumbo jet

Ver un bote debajo de las olas ya es bastante malo, pero ver un avión es aún más motivo de preocupación. Los restos de un avión bajo el agua son una señal segura de desastre y no algo que queramos ver. Este tipo de cosas parece que solo aparecen en las películas pero también son reales.

Créditos: maevenable / Twitter

Hay algo tan inquietante en esta imagen. Por la forma en que la cabina de este avión parece estar al acecho en el agua, parece un animal gigante a punto de devorarte. Honestamente, ¡no estamos seguros de cuál es más aterrador!

La nada absoluta

Si ver la oscuridad total bajo el agua no fue suficiente para ti, ¿qué tal si ves un verdor completo en su lugar? Realmente no estamos seguros de cuál es menos reconfortante, ya que ambas son situaciones escalofriantes en las que quedar atrapado.

Créditos: zootia / Reddit

El agua es tan espesa y turbia aquí que es imposible ver nada más que el puro verdor que lo rodea. ¡Esperamos que el buceador que tomó esta foto nadó inmediatamente fuera de allí como lo haríamos nosotros! De cualquier manera no ver nada asusta independientemente del color que veas.

¡Patata!

La peor parte de esta imagen tiene que ser que fue realmente creada por una persona. ¡¿Qué tipo de persona enferma querría hacer algo tan horrible como esto ?! ¿A qué nos referimos? ¡Este es un tiburón real y preservado! Desde luego hay personas que realmente tienen mal gusto.

Créditos: OnTheOctopusRide / Reddit

Esta foto fue tomada en el Crystal World Exhibition Centre en Devon Meadows Victoria Australia. Su nombre es Rosie y murió en 1998. Un artista preservó su cuerpo y podemos suponer que la única razón sería asustar a la gente porque es complicado apreciar el arte aquí.

Piscina de tiburones

Antes de mirar esta imagen, solo queremos confirmar que está cien por ciento retocada con Photoshop. ¡No verás tiburones nadando en la piscina con personas en el corto plazo! Aún así, esta imagen representa un miedo muy real. De todas formas este tiburón parece muy amigable.

Créditos: Felhammr / Reddit

Suena como un miedo tonto, pero mentiríamos si dijéramos que nunca hemos tenido miedo de que esto suceda. ¡No hay nada más que puedas hacer en esta situación aparte de nadar y gritar! Aunque esta mujer parece estar haciendo un nuevo amigo.

Te estoy vigilando

Los tiburones y los calamares gigantes están destinados a ser animales muy aterradores, por lo que parece natural tenerles miedo. ¿Pero focas? Se ven tan adorables en tierra, pero se convierten en monstruos tan pronto como están bajo las olas.

Créditos: Deleted User / Reddit

Este sello, en particular, parece estar mirando a la cámara con una mirada amenazadora. ¡Se siente como si estuviera mirando directamente a nuestra alma! Afortunadamente, somos demasiado grandes para ser presa de una foca, y probablemente se alejó nadando poco después de que esta fuera tomada.

Otra broma enfermiza

¡¿Qué pasa con la gente que hace horribles estructuras de monstruos y las deja bajo el agua ?! Los tiburones reales dan bastante miedo, pero este falso se lleva la palma por ser el más perturbador. Para empezar, ¡mira esos dientes afilados! Esperemos que esto sea solo para alguna película.

Créditos: 1091drawde / Reddit

Parece que pertenece a las películas Tiburón y no muchos cientos de pies debajo del agua. Los ojos negros, casi invisibles, lo hacen parecer aún más inquietante. ¡Nos preguntamos qué tan asustados estaban estos buzos cuando encontraron a esta bestia!

Monstruo monocromático

Si ese tiburón falso no fue suficiente, intente echar un vistazo a este artículo tan genuino. ¡Esos dientes parecen listos para romperse en cualquier cosa! No es de extrañar que muchos de nosotros estemos completamente aterrorizados por estas temibles criaturas.

Créditos: Morc-Glork / Reddit

Hay algo en el hecho de que esta imagen esté en blanco y negro que la hace parecer aún más aterradora. Afortunadamente, los humanos no son comida de tiburones y, por lo general, muerden a las personas por error. ¡No los hace menos inquietantes!