Agujeros que nos erizan la piel: 40+ fotos tripofóbicamente aterrorizantes
Cada uno de nosotros sufre de ciertos temores, como las alturas, los espacios cerrados, hasta los payasos, y muchos otros, ¿cierto?. Uno de los más comunes consiste en la tripofobia (ya el puro nombre aterra) que se define como “la aversión extrema e irracional a los racimos de pequeños hoyos o protuberancias”. Ya sé, ya sé, esto no es un problema para la mayoria de nosotros, pero para otros puede llegar a ser una verdadera pesadilla. Basta con que tan solo se les muestre un grupo de hoyitos muy pequeños, pequeñitos, para que explote en ellos el pánico. Veamos los números: de acuerdo a las cifras, alrededor del 16% de personas a nivel mundial lo padecen. Hemos recopilado una lista de fotos que te harán entender por qué algunas personas sufren de tripofobia.
Una tarta de cereza que más bien no deberíamos comer
Para empezar, debemos reconocer que esta es una esposa con un sentido del humor algo macabro ¿No les parece? ¿Cómo diablos se le ocurrió hornear una tarta como ésta si sabía perfectamente que su marido sufre de tripofobia?
Digamos que esta no es precisamente una de las bromas más adecuadas para jugar con alguien, ¡menos con un marido! No va a pasar mucho tiempo de seguro para que le metan los papeles de divorcio y se los entreguen en su propia mano. Claro, todos adoramos la tarta de cereza ¿quién no? pero en este caso, mejor mantengámosla a cien metros de distancia.
Una calabaza de Halloween para tripofóbicos
Cuando llega Halloween la gente se disfraza y busca parecerse a alguien completeamente diferentes a ellos. Pero vamos, es verdad que también es una ocasión ideal para echarle una decoradita un poquito fantasmal a la casa. Sin embargo, no es el momento para jugar al malo con los pobres tripofóbicos que saldrían corriendo si se topan de repente con un cúmulo de pequeños hoyuelos.
La esposa del hombre que subió esta foto a la web tiene una mamá y una hermana quienes sufren de tripofobia ¿y adivinen qué? En lugar de una calabacita inocente ella decidió hacer un pequeño esfuerzo extra para hacer una que sí les diera pesadillas de verdad. Cuando ellas gritaron por toda la cuadra esta esposita se dio por satisfecha.
Tan lindas las abejitas…¿lindas?
La apicultura siempre nos fascina porque es muy importante para el ecosistema, incluso, para el más pequeño que sea. ¿Cómo podríamos disfrutar sin ella nuestros dulces y postres favoritos? En la actualidad existe un debate entre los apicultores acerca de si la apicultura debe partir de patrones preestablecidos o estar libre de ellos.
Este apicultor olvido por accidente ponerle los cuadros a la colmena, así que las abejitas se dieron un gusto, se dieron la libertad de construir sus propias estructuras literalmente como les viniera en gana. Algunas personas se refieren a ello como apicultura libre, sin bases prestablecidas, pero lo que más nos fascina a nosotros de esto, son las formas maravillosas que estos minúsculos animalitos crearon en una sola tanda.
Una colmena algo excesiva
Y por cierto, hablando de colmenas, esta creció en el bosque. Es linda ¿no? No se ve una de estas a cada rato y en todas partes ¿no creen? Pero si acaso nos topásemos con una de este tamañote, de seguro quedaríamos extasiados, sin palabras. Pero cuidado, a ciertas personitas que ya hemos nombrado se les puede poner la piel de gallina y pueden chirriar los dientes por su apariencia, ¿es que no saben apreciar acaso estos millones de hoyuelos?
Cuando vemos esta foto, nos imaginamos de un solo golpe toda la miel tan rica y tan dulce que podría deleitarnos. Les apuesto que sabe mejor que la que compramos en el supermercado. Es cierto, por eso esta miel salvaje vale más que la que proviene de las granjas.
En la vida hay que besar muchos sapos ¿cierto?
Quizá los sapos no sean los animalitos preferidos de muchos, esos de los que la gente pueda enamorarse, pero en la cultura China aparecen por todas partes en el folklore y en los cuentos de hadas. De hecho, son símbolos incluso de salud y prosperidad. En la vida real, sin embargo, a muchas personas les aterroriza la pura mirada de ellos.
Si un sapo luce como éste –y éste es grande- y de repente se nos aparece en el cuarto, de seguro que nos lanzáramos por una ventana. Pues sí, este enorme sapo de Surinam pare a su cría por los hoyos de su espalda. Asqueroso ¿cierto? Jamás quisiéramos toparnos con uno de ellos.
Recuerda, recuerda: !en el microondas, nada!
Que esta foto nos sirva como un conjuro para que no se nos ocurra dejar nadita de nada en el microondas, pero que ni un puré de papas.
Es que no lo van a creer, pero en este plato hubo alguna vez sabrosos y relucientes guisantes, pero qué le vamos a hacer, a alguien se le olvido digamos ‘unos diítas’. De este modo se convirtió en un plato digno de un verdadero alienígena.
El Coco, el Coco, te va a comer el Coco
Una de las frutas tropicales que la gente come una y otra vez es el coco. Cada vez que llegan a una isla o a una playa, lo primero que hacen es comerse un jugoso coco. Su pulpa y el agua que llevan dentro son simplemente deliciosas.
Ahora bien, una cosa es esa; otra muy distinta es que alguien se ponga a pinchar como loco a un coco. Que mejor lo deje quieto, que lo deje como estaba. Simplemente ¡da asco! Sí, ya sé, defendiéndose él dirá que eso creativo que está haciendo es arte, pero vamos, seamos sinceros ¿a quién le importa? alguien se lo tenía que decir algún día ¡simplemente parece repugnante!
Un estrambótico árbol viñedo
De seguro para muchos, es la primera vez que ven este extraño árbol. También se le conoce como el árbol de uva brasileño. Y así, como las uvas, existen en él muchas variedades. Pero el más común es el que ves en la foto, conocido como el Jabuticaba rojo.
Sip, nos parece color violeta, pero ellos lo llaman Jabuticaba rojo. Incluso algunos dicen que sabe a yogurt de arándano y si bien a algunos les despierta su propia trIpofobia, a otros por lo que respecta al sabor que hemos dicho las de ganas de tener su fruta en las manos.
¿Son fresas? ¿De veras?
La pineberry es una planta que crece lento, tanto como la fresa. Así, aquella luce como la prima más blanca y grande de ésta. No obstante, la gente dice que sabe como a piña. Sin embargo, no se trata de un cruce entre piña y fresa.
La primera vez que ves esta fruta, te preguntas ‘ey, ¿qué fue lo que salió mal con esta fruta?’. Ok, pero digamos que nada malo, y es que su color pálido la ayuda a protegerse de las aves a las que les atrae el color más brillante y suculento de la fresa.
Bellotas y agujeros
Uno de los alimentos básicos en la dieta de todo pájaro carpintero es la bellota. A estos curiosos y trabajadores animalitos les encanta almacenar frutos secos en hoyitos que son taladrados con paciencia en unos árboles que los conocedores llaman graneros. ¿Quieres saber cómo lucen? ¿te atreves? Ok, mira bien la foto que sigue:
Sí, tantos hoyos suficientes como para producir una pesadilla. ¿Cómo puede ser que sean fascinantes y espeluznantes al mismo tiempo? Pues bien, no nos queda sino reconocer que este pajarito se ha hecho de una buena provisión, tan buena, que de seguro no tendrá que preocuparse por comida en un buen tiempo.
Crustáceos terroríficos
A pesar de que parecen pequeños moluscos, los percebes son criaturitas completamente diferentes. Ellos segregan una substancia parecida al pegamento el cual les permite adherirse a prácticamente cualquier cosa. Cuidado, mucho cuidado, ellos se pegan los unos a los otros o a cualquier cosa que se les atraviese.
Para que no te quepan dudas, aquí está la prueba. A primera vista parecieran las fauces de un monstruo o de una lamprea. No obstante, tan solo es una tubería llena de percebes. Sí, sé que piensas: podrán ser lo que sea, pero ni por casualidad quisieras irte a dormir a la cama pensando un segundo en ellos.
Arañafante
Para empezar, no podemos llamar juguete a ‘algo’ que debería permanecer a 100 kilómetros de un niño. ¿Vale? Estemos de acuerdo en que la palabra ‘horroroso’ le caería como anillo al dedo y que si un pobre niño acaso lo viese, no dormiría en cinco días sino con cura de sueño. ¿A qué risueño diseñador se le habrá ocurrido ‘esto’?
Vamos, los elefantes suelen tener dos ojos, así que no tenemos ni idea del por qué a alguien se le ocurrió un elefante ‘tierno’ y de peluche como éste. ¿Será un cruce entre un elefante y una araña? Bueno, llamémosle entonces ‘Arañafante’.
Los mil y un agujeros
De todos es sabido que Irán posee algunas de las más espléndidas construcciones del mundo entero, y si alguna vez has visto sus mezquitas, sea en fotos sea en persona, ya sabrás a lo que me refiero.
Este techo de ultratumba es el perfecto ejemplo de toda la magnificencia de la arquitectura de este país de Oriente Medio. Ahora bien, si por mala suerte sufres de tripofobia, no creo que todo lo que hemos dicho atrás te agrade mucho. Quizá se te erice la piel, pero si los pequeños y arremolinados hoyitos no te quitan el sueño, quizá esta foto pueda conducirte al camino de los estudios de historia del arte.
Hongos suculentos
Hay más de catorce mil especies de hongos por todo el mundo, y uno de ellos, precisamente, es el que le tocó tener miles de hoyuelos. Su nombre es rimbombante: el Hongo de Poro Naranja. Bonito ¿verdad? Pero la mayoría de la gente cuando lo ve, dice que es la versión natural y física de una pesadilla.
No todo es malo, vamos, seamos capaces de ver lo bueno. Este hongo parásito y comestible al mismo tiempo, lo puedes encontrar en Argentina, Chile, Australia o Nueva Zelanda. Contiene además un delicioso néctar dentro de las cápsulas sin agujeros. Quienes lo han cocinado y comido dicen que es dulce y suculento.
Abre esa boquita, niño
Todos adoramos las panquecas. Tanto que podríamos dedicarles un día entero. Para quienes no lo sepan, el 16 de Febrero es en países como Canadá, Australia, Inglaterra e Irlanda, el día Nacional de la panqueca.
Todo eso está bien, de acuerdo, pero si vemos esta foto, digamos pues, que no esperábamos un menjurje como éste. ¿A alguno le apetece? Les aseguro que más de uno preferiría esperar su almuerzo antes que probar este adefesio. Si es que parece que nos fuera a dar un tremendo dolor de estómago con esto.
Ni se te ocurra pedirle a tu papi un cultivo de hongos
La pandemia ha producido ciertas cosillas un poco loquitas como ésa: que la gente cultive y madure kits de hongos. Sí, así como lo escuchas. Ahora hay un montón de compañías metidas en el negocio. Incluso, podemos disponer de muchas marcas así como de una gran variedad de especies.
Haz tu propia búsqueda si no me crees. Resulta que esta chica le regaló a su papá de cumpleaños un flamante kit de ellos. Ya puedes adivinar qué sucedió: después de varios días éste le envió a ella orgulloso en una foto sus resultados y sus progresos. Es obvio que a él le encantó, no hay duda de ello, pero ni se enteraría que otros se retorcieron cuando vieron esto.
Hoy no es el día
Cuando se combinan la tripofobia y la aracnofobia no hay quien las detenga. ¿Qué por qué? Mira nada más. Sí, asqueroso. Lo que estás viendo es un nido de araña en el porche de alguien. En nuestra humilde opinión, pocas cosas son tan horripilantes como ésta.
¿No hay alguien acaso que llame a algún servicio sanitario? O te quedas encerrado o te mudas a una casa nueva si es que puedes hacerlo. Piensa en todos esos miles de bichos raros brotando de esos huevitos y creando caos por toda tu casa. Insufrible, tú y yo estamos de acuerdo.
Bienvenidos a la guarida del avispón verde
A pesar de que provienen de un mismo tronco, los avispones son más grandes que las avispas. Ellos muestran varios colores, y su aguijón puede contener cinco veces más veneno que el de sus primas. Otro detalle que los hace letales es que tienden a atacar en manadas.
No es que solo sean peligrosas, sino que sus nidos lucen espeluznantes, especialmente para ese grupo de gente que llamamos los tripofóbicos. ¡Miren no más todos esos agujeros horrorosos! Los avispones suelen construir sus nidos dentro de los áticos, en los árboles, en sus ramas, debajo de los techos, etc. Dichos nidos están hechos de saliva mezclada con madera hecha papilla y apelmazada.
Hamburguesas interesantes
¿Qué esperamos conseguir entre dos buenas rebanadas de hamburguesa? Carne de res, de pollo, de cerdo, obviamente. Sin embargo, todo puede pasar después de lo que nos ha tocado vivir actualmente. La gente incluso, parece acostumbrarse a ver animalitos del mar entre un par de lonjas. No podía ser la excepción un pulpito como éste.
Sip, correcto. Llegó el momento de que pruebes algo bueno, con la advertencia de que no mires esta fotico por mucho tiempo porque quizá se te quiten las ganas de ir a la moda en esto de probar nuevas hamburguesas. Ok, digamos que no luce genial, pero hay algunos que opinan que sabe apetitosa.
La lámpara pirata o el pirata de la lámpara
Esta lámpara luce como si perteneciera al famoso Bootstrap Bill Turner, sí, el tipo con el rostro lleno de moluscos, conchas de ostras y otras cosas similares porque ha estado sumergido en el agua por mucho tiempo. Vamos, si eres true fan de Los Piratas del Caribe y te la viste toda, sabes a lo que nos estamos refiriendo.
Como quiera que sea, aparte de esos hoyuelos casi imperceptibles, otra de las cosas que no nos gusta mucho es el hecho de cómo diablos vamos a limpiarla. ¿Se imaginan pasarle un delicado trapo a esas miles de conchas? Te damos un tip. Evita decoraciones como ésta.
Crocs no, ¡Rocks!
Diseñados originalmente como zapatos para navegar, el primer modelo de Crocs apareció en 2001 en Florida, y para ese entonces, los apenas 200 pares que se ofrecieron, se agotaron en un segundo. Desde entonces, la compañía ha vendido más de 300 millones de pares.
Es obvio entonces decir que han sido todo un éxito. Ahora bien, lo que ves en la foto no es el tipo de Crocs que nosotros nos esperábamos. Este que ves fue dejado tanto tiempo a la orilla de la playa, entre las rocas, que los crustáceos no vieron mal tomarlo como hogar todo entero.
No dejes el plato afuera, hazle caso a Mami
Uno de los insectos que a la gente más suele causarle pánico son las avispas. Pero pocos son los que saben que estos inteligentes animalitos son capaces de hacer su panal con papel. Ellas chupan las tiras de corteza de árbol y la escupen de nuevo al mismo tiempo. Sus nidos pueden ser hechos en lugares tan diversos como sótanos, o incluso lugares oscuros y fríos.
Lo que ves en la foto es un panal hecho de un bol Pyrex. ¿Qué pasó entonces? ¿no se supone que estos se usan sólo en la cocina cuando sirves o preparas la comida?
Ñumi, ñumi: salchichas en hojaldre!
Uno de los aperitivos más populares son las salchichas en hojaldre. Son fáciles y rápidas de preparar, y todos las aman por eso. La primera vez que aparecieron fue en 1957 y desde entonces no han parado de comerse todo el tiempo.
Las salchichas de hojaldre vienen envueltas en una capa de masa. Ahora bien, lo que ves en esta foto no son precisamente las que estás acostumbrado a degustar. Estas fueron preparadas pegadas pero a la vez individuales, y para serles sincero, a algunos no les gusta mucho esto.
Crema de moras frescas
Adoramos las moras gracias a que, al igual que las pasas, las ciruelas y las uvas, contienen una inmensa cantidad de vitamina C. Tan sólo un vaso de mora contiene 62 calorías, así que siempre triunfan en la gente que desea rebajar un poco y no ganar mucho peso.
¿A quién le va a pasar por la mente pues, que esta fruta inocente produce para algunos serios problemas de tripofobia? Esta ama de casa esparció una crema sobre las moras frescas, pero el resultado no se lo esperaba, nisiquiera nosotros deseáramos verlo.
Lo que dejó el pájaro carpintero
De vez en cuando nos topamos con árboles taladrados por pájaros carpinteros que nos parecen repugnantes. No es nada en contra de estas simpáticas aves, ¡es que tienen demasiados agujeros! Y a pesar de que sabemos que los taladran para almacenar sus bellotas, no podemos sino temer que una cosa rara vaya a salir de esos horripilantes huecos.
Sabemos que estos pajaritos juegan un papel muy importante en el ecosistema al proveer nidos y hábitats estables a otras partes de la cadena ecológica, incluyendo mamíferos, insectos, anfibios y reptiles. Ok, muy bien ¿pero no se han preguntado acaso alguna vez como se sentirá el pobre árbol con tantos agujeros?
Ya no verás igual la masa fermentada
La gente que le gusta la cocina sabe lo que la masa fermentada significa. Sí, ella tiene una Textura gomosa y un sabor agrio característico y a diferencia de otras, la masa fermentada no necesita de levadura comercial ya que se vale de su propio cultivo fermentado que actúa como un agente activo.
Comparada con las hogazas que venden en el supermercado, la masa fermentada además es superior cuando se trata de salud y nutrición. Por otra parte, resulta más digerible para el cuerpo, y si quieres averiguarlo, yo diría que sabe mucho mejor. Lo único que te pido es que no mires este aperitivo, lo siento, nada es perfecto.
Por favor, no regales macetas como ésta
Muchos somos fans de cultivar plantas y regarlas en nuestros pequeños apartamentos, y nos alegramos incluso si vemos que alguien logra hacerlo y tiene coraje y paciencia para ello. Sin embargo, este no sería por cierto un regalito que a uno le provocara ofrecer a alguien que ame las plantas.
¿Que por qué? Porque llanamente no sería para nada bienvenido en ninguna casa. Todos esos orificios extraños y alienígenas tan sólo pueden ocasionar ataques de ansiedad o mareos. ¡O incluso ambos!. No queremos tampoco que nuestros amigos vayan a dar al terapeuta a causa de esto.
Mal de ojos
Si un día sientes que montones de ojos te miran inquietamente probablemente tengas este tipo de plantas en tu casa. La primera vez que vemos esta especie y ya decimos de inmediato: ¡Qué raras!
Estas plantas -que más bien parecen interruptores- lucen en verdad como ojos llenos de sangre. Para los que quieran saber, su nombre científico es Conophytum Witterbergens. Se trata de una pequeña y suculenta especie que puede alcanzar una longitud de casi 4 centímetros. Si quieres vengarte de alguien con tripofobia este pues es el momento.
El ejército rojo
Nadie pensaría que una pobre mariquita nos podría erizar la piel y a pesar de que se las conoce como insectos, en verdad, lo son pero sólo en parte. Ellas son escarabajos. Nada más en Norteamérica, existen más de 400 especies diferentes.
Ellas pueden oler usando sus antenas y sus patas. Estando solas son casi tiernas, bellas e inofensivas. No obstante, no quisiéramos toparnos con una colonia de ellas porque sería simplemente alarmante. ¿Es que planean una invasión al Planeta Tierra a gran escala?
Pancito mañanero: míralo de cerca!
Ni se te ocurra mirar tu pancito mañanero de cerca. Lo que ves en la foto es pan, sí, se llama inyera. Se trata de un pan sin levadura amargo y fermentado, de textura además esponjosa hecho a base de harina de teff, un sustento básico de la cocina etíope.
Es supernutritivo y sano ya que la inyera es un grano potente provisto de calcio, hierro, fibra, magnesio y proteínas. Lo sé, lo sé, sé lo que están pensando, no es ni el más fashion, ni el más chic en la decoración de tu apartamento, pero ¿acaso no crees que deberíamos hacer un sacrificio por una vez en la vida en el santo nombre de nuestra dieta?
La escultura de un millón de agujeros
Esta escultura se llevó todos los premios en cuanto a sudor de axilas que jamás se haya visto. ¿Quizá lleva así años? Bueno -hablando en serio- esta escultura es cool de todos modos, sólo que lo único que parece descuadrar son los miles y miles de agujeritos negros.
El autor de esta escultura es Chad Knight, no miento, pueden encontrarlo en google si les apetece. Además verán que este mismo artista ha hecho otra gran cantidad de maravillas. En verdad Knight es talentoso, no nos cabe duda de ello, y ojalá veamos a futuro más de sus creaciones.
Otra desconcertante obra de arte
Y hablando de obras de arte, he aquí por cierto, otra de ellas que bien merece la pena una audiencia, por más pequeña que sea. Aplaudimos por supuesto a su autor, pero ¿nos consta que un tripofóbico hiciera lo mismo que nosotros? De nuevo pensamos en los Piratas del Caribe.
Nos recuerda de nuevo al buen Boostrap Bill Turner. Incluso, podríamos escucharle susurrar a nuestros oídos: “parte de la tripulación, parte del barco”. A esta escultura parece que ni modo, no le queda otra que la regresen al mismo Perla Negra.
Una calavera convertida en corales siniestros
La naturaleza siempre nos deja boquiabiertos. Justo cuando creemos que ya se ha agotado, ella nos muestra que eso no es nada nadita cierto. Y uno de esos ejemplos es esta calavera labrada en piedra caliza. Por donde se mire, sabemos que debe ser de la época de María Castaña.
Los científicos la han llamado “El Hombre de Altamura”. Fue descubierta en Octubre de 1993 en una cueva del mismo nombre en Apulia, Italia. La piedra caliza contiene los restos de organismos muertos y por ello la han considerado una roca sedimentaria. Entonces, resulta que ¡era algo vivo hace un buen tiempo!
Otro hongo interesante
Hemos visto ya al menos un hongo en esta lista, y ahora otro no está de más. Y es que los hongos son hasta interesantes por sí mismos. Pero como algunos de ellos pueden resultar peligrosos, te pido, no dejes que su apariencia te engañe.
Ellos vienen en todos los tamaños, formas y colores, pero es de sensatos evitar el contacto con los que presentan el capullo o las raíces rojas porque es muy posible que sean venenosos. Incluso, aquellos que tienen láminas blancas o anillos en su tallo pueden ser letales. No te podría decir si éste de la foto es de esos, pero mejor mejor te sugiero no comprobarlo.
La calabaza de caramelos de maíz embrujada
En verdad que podríamos llamarla caramelo de maíz, pero resulta que no es ni maíz ni caramelo, es una mezcla de ellos. Según las cifras que maneja la Asociación Nacional de Confitería, aproximadamente 9 billones de caramelos de maíz se venden cada año. Como los copos de nieve, cada uno de ellos presenta su propio modelado.
Nunca se nos pasa por la cabeza que un caramelo de maíz pueda asustar a nadie, ¡pero después de esta foto nadie sabe! De seguro que ésta hará buen decorado de Halloween si es que quieres asustar a los niñitos o adultos tripofóbicos de tu vecindario.
No, muchas gracias, mejor quédeselo
Se supone que los bebés son tiernitos, y los adultos cuando se les acercan no hacen más que hacerles ñoñerías y carantoñas. Éste, no obstante, no querrás apachurrarlo ni de noche ni de día. Vamos, sé sincero. Ni siquiera te atreverías a mirarlo.
Pareciera que lo hubiesen sacado de una película de espantos. Pareciera incluso que le hubiese ganado la partida a Chuckie. Escucha, comadre o compadre, artista o como te llames: si vas a gastar tiempo, esfuerzo y dinero en un diseño de agujas de ganchillo, por favor asegúrate de que no le vayas a provocar un ataque al corazón a nadie.
El área 51 en Suecia
Si alguna vez has observado un puñado de películas de terror, sabes que no es buena idea acercarse a objetos no identificados que –de paso- chorreen líquido. ¿Recuerdan La Invasión de los Exhumadores? Si quieres sobrevivir, ni se te ocurra acercarse a estas cosas.
Esta criatura ¿me permiten llamarla de esa manera? Fue hallada en un bosque perdido de Suecia. Alguien incluso dijo que era dura al tacto. Pero en el fondo, nadie sabe ni supo nada. Entonces, tenemos el derecho a preguntar: ¿será que abrieron otra sede del área 51 en Suecia?
Por eso, por eso: paga la factura del agua
El agua dura es agua con abundantes minerales tales como el cobre, el calcio y el bronce. El agua absorbe estos elementos cuando atraviesa el suelo. No obstante, el exceso de minerales puede ocasionar daños en tu sistema de plomería y si te descuidas puede que tires la casa por la ventana.
Si quieres saber cómo luciría, tan sólo mira la foto. Lo que ves son depósitos de calcio que a la larga hacen que tengas que reemplazar los grifos de tu casa. Una ternurita: digamos que parece nieve con miles de ojos de araña debajo.
¿De dónde lo sacaron?
Cada girasol contiene miles de semillas que se desarrollan en el medio de la flor. Ese lugar se llama ovario. Dichas semillitas se usan no sólo para cultivar más girasoles, sino además como comida tanto para humanos como para aves.
Ahora bien, nadie va a querer las semillas de este enorme girasol que parece un monstruo de las profundidades. Con su aspecto extraterrestre nos hace sentir como si algo está a punto de saltar en un momento determinado. Parece una pérdida, pero lo mejor, te digo, es que lo arrojes directo al traste.
Semillas de Albahaca en agua
Parece un vaso de semilla de chía, pero se trata en verdad de semillas de albahaca remojadas en agua. Sin embargo, parece que se le pasó la manito el hombre que hizo esto. Dichas semillas traen muchos beneficios que hacen que todo el mundo quiera probarlas.
Un vaso medio siniestro, lo sabemos. Incluso, parecen huevos de rana, y esta imagen de seguro que va a desanimar a muchos con respecto a la albahaca. La buena noticia es que hay muchas otras alternativas si es que no te atrae esta semilla remojada en agua.
Por favor, no tan cerca de la mesa
Si sufres de tripofobia, mantente lejos del lobby del hotel. El que diseño éste pensó que esta mesa quizá era muy in o fashion; otros, sin embargo, para nada están de acuerdo. Prefieren incluso esperar afuera que esperar adentro, en el lugar donde pusieron ‘esto’.
Todos esos grupos de agujeros tan cercanos hacen que más de uno se espante. Seamos sinceros, parecieran gusanos que de un momento a otro fueran a tomar una forma ectoplasmática. ¿Qué denominación podemos darle a este mobiliario?: mobiliario de terror palpitante.
Las conchas de mar no son tan malas
La mayoría de fotos que hemos revisado en esta lista son raras y grotescas, por ello esta parece totalmente inofensiva. De hecho, es adorable y pensamos que podría formar parte de una joyería. Es un encanto saber que la concha de mar madre ha albergado en su regazo las conchas más pequeñas.
Esta se encontró en la playa, y a algunos les gusta pensar que forma parte de la colección de guijarros de un cangrejo ermitaño. La gente por internet opina que les gustaría tener una pincita y extraerlas una por una.
Ufff…falsa alarma
¿Se encuentra bien el perrito? Es el primer pensamiento que nos viene a la cabeza al mirar las patas de este canino que lucen como si algo siniestro comenzara a… como si criaturas mórbidas hubiesen puesto sus huevos y larvas en ellas.
¿Quién puede adivinar qué cosa extraña pudiera salir de esos huevos? Afortunadamente no lo son, no, uff, sino nieve que se le adhirió al perrito al dar éste un paseo en invierno. Qué alivio saber que éste se encuentra a salvo de cualquier alimaña extraña.
¿Por qué le hacen bullying a las Garrapatas?
Una de las criaturas más repugnantes del planeta es la garrapata. Claro. Estas pequeñas vampirillas de la vida real chupan la sangre de los seres humanos y de los animales. Son comunes por lo general en áreas boscosas y hierba alta, y pueden esparcir enfermedades peligrosas tales como la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas y la enfermedad de Lymes.
Imagina estas pequeñas criaturas subiendo y bajando por todo tu cuerpo y extrayendo toda tu sangre. De película, ¿cierto?. Si eso aún no basta para repugnarte tan sólo mira la foto. Esta es una garrapata que fue encerrada en un recipiente sellado y puso huevos después de unos meses. ¡Guácala!
La pizza encantada
La pizza es deliciosa y puedes pedirla en restaurantes y cadenas de comida rápida. Incluso, si quieres y lo deseas, puedes comprar tu propia masa lista para hornear y ponerle todas las guarniciones que quieras. Dichos aderezos pueden variar y los más comunes van desde vegetales y queso, hasta la misma carne, y puedes personalizarlos como tú mismo quieras.
Como puede que un día te de curiosidad saber cómo se ve una pizza desde adentro, te advertimos no indagarlo tanto porque quizá encuentres algo que quisieras más bien olvidar para siempre. Tan sólo mira la intrincada red de orificios de esta masa de pizza. Ahora bien -entre nos- quizá sea más preocupante el sucio en esas uñas.