50+ Soluciones Inteligentes A Problemas De Todos Los Días
Todos nos enfrentamos a problemas cotidianos. Las herramientas que tenemos a la mano son la forma en la que logramos solventar estas dificultades. Pero hay veces en las que las herramientas nos fallan o simplemente no son suficientes para lo que estamos enfrentando. Es en estos casos que podemos usar el ingenio para dar cara a esas dificultades. Y es que encontrar soluciones a problemas diario es una de las habilidades más importantes que tenemos. En esta ocasión vamos a ver más de 50 soluciones ingeniosas a problemas de todos los días. Al final te darás cuenta que la creatividad humana no tiene igual y que podemos encontrar respuestas siempre sorprendentes. Fíjate bien, que a lo mejor podrías aplicar algunas de estas estrategias a tu vida diaria.
El control no funciona muy bien
Aunque tener un can es una de las cosas más gratificantes del mundo, también es cierto que son animalitos que necesitan de muchísima atención y accesorios. Un ejemplo son las correas de perro, que son fundamentales para sacarlos a pasear.
En este caso, el chico en cuestión no podía encontrar la correa para sacar a su pequeño pug. Así que encontró una forma creativa y graciosa de tener a su pequeño amigo a su lado. Admitámoslo, muchos hemos imaginado poder manejar a nuestros perritos con un control gamer.
Una solución solo para la luz del día
Todos sabemos que no podemos salir a la calle con un faro roto. Pensémoslo, que pasaría si tu faro se rompe en tu casa y tienes que manejarlo a la refaccionaria. Correrías el riesgo de que en el camino te toparas con un policía y te diera una multa.
Pero para este conductor, éste no fue un problema. ¿La solución? Imprímite un faro y anda como si nada. Y es que si lo ves de lejos, podría pasar completamente desapercibido. Solo le deseamos suerte y esperamos que ninguna policía se haya dado cuenta.
Las reparaciones de automóviles son caras
Cuando algo en el coche se rompe o descompone, es un verdadero dolo de cabezas. Hay que buscar la pieza exacta para la marca y el modelo. Y por si fuera poco, estas refacciones suelen ser bastante caras. Por si fuera poco, parece que el coche decide descomponerse cuando uno tiene poco dinero.
No sabemos si ésta fue la situación que atravesaba este conductor. Todo lo que sabemos es que no quiso arriesgarse a ir al mecánico y decidió clavar el tapete del auto en la parte en donde tendría que ir en la ventana. En definitiva, una opción más barata.
Los coches personalizados pueden ser baratos
Como hemos visto ya, customizar carros es una de las maneras en las que podemos a la gente sacarse de la manga soluciones super creativas. En este caso, este conductor necesitaba ventilar su motor y no dudó en añadir unas rejillas.
De cerca se ven un poco extrañas. Pero puede que de lejos no se vean tan raras y que pueda parecer que eran partes originales del vehículo. Y pensamos que al final del día, si solucionan el problema de ventilar el motor. Muy bien por este conductor.
El taladro todopoderoso
Hay herramientas que tienen más de una función, aunque muchas veces no parezca esto tan obvio. Una de estas herramientas es el taladro, el cual podría ser utilizado como una batidora. Piénsalo bien. Solo le añades unas aspas y dejas que el motor las haga girar.
Y es que para encontrar estas soluciones tenemos que ver más allá del uso obvio de la herramienta. Un taladro puede ser usado para cualquier cosa que necesite de giros rápidos y un motor potente. ¡Los huevos revueltos nunca volverán a ser los mismos!
Si la lata encaja…
Pensaríamos que sobre estas soluciones creativas, solo encontraríamos cosas que tienen que ver con el quehacer diario. Pero no. Incluso en la construcción podemos ver que los albañiles y maestros de obra puedes tener ideas creativas cuando les hace falta material.
La razón para usar una lata de Coca-Cola como pase para una valla va más allá de nuestra comprensión. Pero a pesar de no ser la solución más elegante, es incuestionable que esto funciona. El poste se encuentra firme dentro de la lata y parece resistir más que el concreto mismo.
Técnicamente es un martillo de goma, ¿verdad?
Siempre es chocante perder una herramienta que es tan utilizada como un martillo. Y aunque no es lo más caro del mundo, a nadie nos gusta gastar en algo que ya habíamos invertido antes. Pero hay maneras de darle la vuelta a la situación.
En este caso, este usuario perdió su martillo de punta de goma. En vez de ir a la tienda por uno nuevo, simplemente puso unas ligas a su martillo de metal. La verdad, es que ésta es una de las invenciones más creativas a este tipo de problemas, por lo que le daremos crédito a este sujeto.
Otro uso más para los precintos
Tienes que salir rápido de casa y la cremallera de tus jeans deja de funcionar. ¿Que haces? Lo engrapas o te atreves a salir con cuidado de que no se note mucho. Pues a esta persona se le ocurrió esta grande solución.
Por supuesto, los precintos los puedes usar solo una vez y tampoco es la solución más estética. Pero no podemos descartar que es una buena solución si no nos queda de otra. Puede ser extraño a la vista, pero funciona bien si te urge salir de casa.
No hay mejor forma que exagerando
Ésta es una solución bastante extraña pero tiene una razón de ser. El usuario en cuestión tenía el problema que perdía la carcasa de su celular constantemente. Ésta debería estar siempre puesta en el teléfono, por lo que está más allá de nuestra comprensión como sucedía esto.
De cualquier forma, este usuario decidió simplemente usar algo que en definitiva es muy difícil de perder. Así que construyó este bloque de madera y puso su celular dentro de él. No es la solución más práctica, pero en definitiva será muy difícil que pierda la funda otra vez.
Los milagros de la tubería de PVC
Acá tenemos otra solución ingeniosa en un carro. Los que viven en lugares cálidos saben que es terrible tener calor dentro de un coche y no contar con un aire acondicionado. Si se te descompone, comprar uno nuevo puede salir en un ojo de la cara.
Esto le pasó a este conductor por lo que decidió utilizar unos tubos de PVC como una solución temporal. Bueno, no será lo más tecnológico, pero sin duda es una forma simple y barata de lidiar con el aire caliente dentro del carro.
Esto es totalmente legal en la carretera
Debido al programa de MTV, hay muchas personas que les encanta tunnear sus naves. Y es que a la hora de modificar vehículos, hay muchas cosas que podríamos hacer para crear algo increíble. Y que tengas una motoneta no es una limitante.
No sabemos si es legal conducir un vehículo así. Lo que sí queda claro es que es bastante ingenioso y que hace posible que dos personas viajen en la motoneta y que puedas cargas cosas que serían complicadas de llevar en su versión original.
Encontrándole la vuelta
Todos hemos soñado con tener una hamaca en casa. Y es que es una de las formas más ricas de poder descansar en medio del día. Pero hay veces en las que pueden ser caras o simplemente sean difíciles de encontrar.
Esto no fue un problema para este sujeto. Su esposa quería una hamaca en casa y él cumplió. Probablemente ella no quedó muy impresionada con la hamaca, pero no podemos dejar de darle puntos a su marido por haber cumplido y usar su creatividad.
El favorito del cartero
“Matar dos pajarados de un tiro” es uno de los dichos más populares. Y es que tiene razón. ¿Para que perder el tiempo si una solución puede servir para dos problemas? Este usuario lo supo ver y no tardó en construir un objeto algo extraño.
Sucede que tenía una motocicleta que no utilizaba y su buzón de correo se había roto. Es por ello que decidió crear un inventó que es mitad moto, mitad buzón. Cierto, no es lo más elegante. Pero solucionó los dos problemas que tenía.
Haz que la lluvia trabaje para ti
Aunque muchos soñamos tener una piscina en casa, no podemos dejar de considerar la mucha agua que necesita para llenarse. En definitiva es un costo mayor que se asume y toma mucho tiempo llenarla. Pero este sujeto decidió encontrar una forma ecológica de llenar su piscina.
Todo lo que necesitaba era un tuvo largo que conectara su techo con la piscina y ¡ya está listo! Por supuesto, para poderla llenar necesitas que llueva lo suficiente. Pero cuando menos te puedes ahorrar algo de la agua con la lluvia.
El bote de basura de alguien…
Mientras que algunas personas tiran lo que se rompe, hay quienes encuentran una manera de reutilizarlo. Y es que muchas veces es más barato e igual de eficiente reciclar cosas. Pero todo apunta a que este sujeto tomó un bote que alguien tiró y se hizo su propia carretilla.
Veamos a esta carretilla reciclada. Puede hacer lo mismo que una nueva, por lo que el dueño supo bastante bien lo que hacía. Especialmente porque este usuario necesitaba la carretilla solo para transportar tierra. Sin duda, hizo un gran trabajo.
Agua tibia a cualquier costo
Tomar baños fríos es de las experiencias más desagradables del mundo. Hay quienes pueden aguantarlas y hay quienes no les importa que tengan que hacer para poderse dar una. Éste es el caso de esta chica, quien constantemente tenía este problema.
En serio que no es la solución más elegante. Pero si nos preguntamos si resuelve el problema en cuestión, la verdad es que no queda duda que cumple con su cometido. Lo único que esperamos es que pueda sostenerse todo y que ese cable no toque el agua.
Mejor que nada
Que se te rompa el vidrio del carro es de lo más molesto, en especial si es el parabrisas trasero, dejando tu carro bien abierto y expuesto. De ser así, viento estará molestando a los pasajeros de atrás y provocará un ruido ensordecedor dentro del vehículo.
Este conductor lo sabía muy bien, por lo que provisionalmente puso un cartón en donde debería de ir el vidrio trasero. Cierto, soluciona el problema inmediato. Pero ésta no deja de ser algo temporal, ya que solo tener el cartón puede tener riesgos de seguridad.
Bueno, podría funcionar
Los carros son de esas cosas que más reparaciones necesitan. Piénsalo. Los manejamos muchas veces a gran velocidad y los caminos no siempre son los mejores. Es por eso que en muchos de estos casos hemos tenido que ver a conductores creativos solucionando problemas.
En este caso, al usuario se le descompusieron las luces. Su solución: instalar un botón que se prende cada que se pisa el freno. La verdad es que bastante ingenioso y esto soluciona más sencillamente el problema de las luces.
Esta vez podría no funcionar
Muchas de las soluciones en carros que hemos visto hasta hora están en el límite de lo legal. Pero en definitiva, en este caso el conductor ha pasado este límite. A pocos se nos habría ocurrido suplir el volante con una llave de cruz.
En esta ocasión, parece ser que el conductor lo hace como una solución temporal. Y más vale, porque de tener un accidente no solo no tendría una bolsa de aire que lo proteja sino que chocaría su cabeza contra metal puro y duro.
Inteligente, pero ¿es seguro?
Hay ocasiones en que las cosas parecen ser ingeniosas, pero vale la pena cuestionarnos si verdaderamente son la mejor solución. Tenemos el caso de este sujeto aquí que tiene estas navajas para afeitar que están pegadas a tenedores de plástico. ¿Será que funcionarán?
Dado que comprarse unas navajas desechables es bastante barato, podemos también preguntarnos si no estamos lidiando con una persona tacaña. Y es que, podría bien ir a comprarse unos desechables nuevos. Pero si le duele el codo, podemos decir que su solución si resuelve el problema en cuestión.
Mientras funcione…
Sin duda, cortar el césped es de esas actividades que más le cuestan al cuerpo. Es normal que después de unas horas haciendo esto, la espalda nos esté pasando factura. Es por esto que este hombre aquí decidió tunnear su podadora.
En realidad lo que tenemos es un tractor que esperamos cumpla misión por la que fue construido. No hay que olvidar que las podadoras operan con afiladas navajas que pueden ser bastante peligrosas. Ojalá que esa silla se encuentre firme sobre el aparato.
Refrigeración gratuita
En las zonas más frías del planeta, la nieva es un fenómeno común con el que hay que lidiar. Uno puede simplemente ignorarla o aprovechar de ella. Hay quienes incluso tratan de ahorrar electricidad, utilizando el clima frío para reemplazar el refrigerador.
Esto es lo que esta familia intento con esta solución. Todo lo que tenían que hacer es moldear la nieve frente a su ventana y poner todos sus alimentos. La verdad que esto es sacarle provecho a las condiciones meteorológicas
¿Sin clavos? No hay problema
Ir a comprar unos clavos o martillos debería de ser algo bastante fácil. Pero para esta persona, parece que no había una ferretería cerca por lo que no le quedó otra opción que montar un ladrillo y una escalera para poner el aire condicionado.
Esto podría funcionar bien, por lo menos en principio, pero la verdad es que no estamos tan seguros que sea una solución al largo plazo. Le recomendaremos a quien haya hecho esto que se consiga unos clavos lo antes posible.
Las verdaderas habilidades de una mamá
Poniendo las grandes satisfacciones de ser padre al lado, es común que los hijos le provoquen a sus progenitores unos buenos dolores de cabeza. Éste es el dilema al que se enfrentó esta madre, cuya “bendición” le hizo un dibujo en la pared.
Ella tenía la opción de limpiar a fondo el dibujo, pero decidió sacarle provecho a la partida e hizo la siguiente decoración. Sin duda la madre tiene un talento para el dibujo y puede que su hijo solo haya querido replicarla.
Los Legos pueden hacer cualquier cosa
Construir cosas con Legos es de lo más común, una actividad que nos trae tanta nostalgia. Muchos crecimos con los bloques de plástico y dejamos volar nuestra imaginación. Sin embargo, algo que no mucha gente sabes es que los bloques de Lego son sorprendentemente resistentes.
Es por esto que estas personas decidieron utilizar sus Legos viejos para cubrir los desperfectos en sus fachadas. Y en realidad es una solución curiosa. Si bien contrasta con el resto de la construcción, también es cierto que resuelvan el problema inmediato.
Poniendo en práctica las habilidades de tejido
Las mascotas es de lo más lindo que uno puede tener. Pero no cabe duda que esto viene con un precio. Y es que nuestros amigos peludos necesitan con que distraerse y muchas veces lo hacen mordiscando los muebles de la sala.
Esto es lo que le pasó a esta chica, cuyo perro aprovechó que no estaba siendo supervisado y rompió la orilla del sofa. Pero la dueña supo bien que hacer y tejió este adorno en la esquina dañada. Ahora solo queda echarle un ojo más estricto al perrito.
Las maravillas de la arcilla
Que se te rompa la haza de una tasa es de lo más frustrante. Hay muchas formas de resolverlo, que va desde pegar la haza con cinta adhesiva o pegamento. Incluso hay quienes prefinirían tirar la tasa y conseguir una nueva.
Una buena solución es la arcilla polimérica. No sólo es resistente, sino que puedes crear formas con ella. Y es eso exactamente lo que hizo esta chica. La verdad es que quedó incluso mejor de lo que estaba antes de romperse.
Los libros pueden servir a las bibliotecas de otras formas
Es común que todos tengamos libros físicos que no usemos y que se estén empolvando en nuestro librero. Pero a pocas personas se les ocurriría usarlos para construcción. Pero piénsalo por un momento. Si son grandes, de pasta gruesa y pesados ¿podría funcionar?
Esto es exáctamente lo que hicieron estos albañiles para completar esta fachada cuando se quedaron sin los ladrillos necesarios. Solo nos queda preguntarnos como es que ellos eligieron estos libros en particular. ¿Será que erán demasiado viejos o ya nadie los leía?
Técnicamente no está arreglado, pero es bonito
Que se te caiga el celular y se cuarte es de lo más frustrante que te puede pasar. Y es que las grietas hacen que ya no sea tan bonito como cuando lo compraste. Pero si le echas un poco de cabeza, puedes encontrar formas de darle vuelta a la situación.
Y es lo que este usuario hizo exáctamente. Todo lo que necesitó fue echarle color a las grietas y se generó este efecto increíble. Puede incluso quienes llegan a pensar que éste es un modelo exclusivo. Honestamente, no podemos creer que no hayamos pensado en esto antes.
El rey del bricolaje
Acá tenemos otro ejemplo en el que un vehículo está en la frontera con lo peligroso y directamente ilegal. Cierto, cada quien puede modificar su carro como mejor les plazca, pero puede que en este caso el dueño se haya pasado un poco.
Lo que este conductor hizo fue directamente usar una llave de plomero para mantener junto a la defensa de la camioneta. Seguramente, esta “solución” viola unas cuantas leyes de tránsito. Si ha tenido problemas con la ley, no lo sabemos a ciencia cierta.
Arreglando ropa con parches
Los parches son una forma común para arreglar cuando una prenda se ruempe o se arruina. Como vimos con el caso del sofá, sólo necesitas un poco de hilo y aguja para ponerle una solución bonita a cualquier problema al que tengas.
Y es cierto que tirar ropa solo por unos pocos agujeros es un desperdicio. En este caso, la usuario solo tomó pedacitos de trapo y los parchó los hoyos que tenía su suéter. La verdad es que el resultado final es bastante bonito y creativo.
Confía siempre en la cinta adhesiva
Hay quien dice que con cinta adhesiva puedes solucionar casi cualquier problema. Pero puede que esto haya llegado al extremo. Y es que manejar una bici que tiene un asiento incompleto puede ser bastante incómodo y puede lastimarte la entrepierna.
Pero esta usuaria no dejó que su asiento dañado fuera un pretexto para dejar de usar su bici. Lo que hizo directamente fue tapizarla con cinta adhesiva y creó este bonito patrón. En este caso, la premisa de que todo se resuelve con cinta adhesiva se cumple.
Beneficios especiales de la policía
Si has andado en bici, puede que te hayas enfrentado a esta situación. Sales de casa, estaciones tu bici y te das cuenta que has olvidado la cadena y candado para asegurarla. Éste fue exactamente a lo que se enfrentó este policía alemán.
Pero en su caso tenía una ventaja que otras personas tienen normalmente. Y es que solo sacó un par de esposas y las utilizó para asegurar su bici. Puede incluso que ésta sea una mejor solución que la original, ya que es casi imposible romper un par de esposas.
No es una mala idea
Como ya hemos visto, hay muchas personas que prefieren improvisar cuando se les dañan sus carros. Y seamos honestos, la verdad es que muchas veces hace falta bastante creatividad si no tenemos los conocimientos, herramientas o insumos para reparar un carro.
En este caso, el dueño de este carro decidió utilizar una bisagra para unir la defensa con la parte delantera del vehículo. No sabemos si esta solución sea ideal para cuando el coche vaya a alta velocidad. Pero por lo menos tienes un problema solucionado.
Cocinando en barro desde cero
Cuando uno sale de casa por vez primera, es normal que hayan varias carencias que se tengan que enfrentar. Una de las más claras es la cocina. Pues el sujeto que tomó la foto se las ingenió ya que su nuevo hogar no contaba con cocina.
De entrada, parece que soluciona el problema real calentar. Pero nos quedan dudas sobre la estabilidad de la plancha y la cacerola. Esperemos que este individuo pueda disfrutar de una estufa lo más pronto posible — pronto se le acaba la suerte.
¿Por qué arreglar lo que no está roto?
Tener un carro viene con el riesgo de sentir la frustración por tener un rayón. Y es que tu carro tenga este desperfecto es frustrante, aún cuando tu vehículo funcione sin problemas. Pues el dueño de esta camioneta no se desanimó y se lo tomo con creatividad.
Después de unas buenas horas y mucha paciencia consiguió dibujar el siguiente mapa en la puerta de su camioneta. Veámoslo así; es bastante caro mandarlo al taller. Y la verdad es que el resultado final es bastante bueno. Nunca sabrías que hubo un accidente.
¡Reusa, reduce, recicla!
Hoy en día ya casi nadie tiene discos compactos. Son objetos prácticamente obsoletos, así como lo fueron los casetes cuando todos andábamos con nuestros discmans en todas partes. Pues esta persona se le ocurrió una forma muy creativa de reutilizar todos los discos que junto con los años.
Sucede que se le había roto su bebedero de pájaros y se le ocurrió una forma creativa de hacerlo ver aún mejor que cuando estaba completo. La verdad es que éste es otro caso de algo que quedo aún mejor que antes que fuera dañado.
Bienvenido a mi jardín de hadas
El problema de las macetas es que parecen inútiles cuando se rompen, especialmente si están hechas de arcilla. Y es cierto que podrían no ser usadas otra vez para albergar a una planta. Pero hay formas de reutilizarlas. Veamos el siguiente ejemplo:
La verdad es que la persona que reutilizó las macetas y tomó las fotos hizo un gran trabajo para sacarle utilidad a sus macetas viejas. Es más, pueden ser usadas como decoraciones a las que les podemos poner una pequeñas plantas como suculentas.
Primer día de acción de gracias
Lo que parecía ser un recuerdo amargo, pasó a ser una obra de arte. Pasa que durante una cena de acción de gracias, el novio de la chica que subió esta foto cayó por las escaleras e hizo este agujero en la pared.
Pudieron haber reparado el hoyo, pero se les ocurrió algo más creativo. Decidieron enmarcarlo y mantener el hoyo tal como si se tratase de una obra de arte. Es más, le pusieron una placa y todo. Con el arte moderno, esto podría pasar desapercibido en una galería.
Héroes en caparazón
Aquí tenemos otra situación en la que alguien hizo un agujero en la pared. Y como vimos en el caso anterior, podemos encontrar soluciones súper creativas para darle la vuelta al asunto. Pero para distinguir, en este caso tenemos a ¡las tortugas ninjas!
La verdad es que no sabemos si esto pasó en un cuarto de un niño o si simplemente el dueño de la casa es un fan de toda la vida de estos emblemáticos personajes. Y no sería extraño ya que hay fans de más de 20 años.
Combinando elementos
Muchos pensarían que una silla rota está lista para ser tirada a la basura. Pero el dueño de esta silla no consideró esta idea y prefirió ponerse creativo con una silla que tenía dañada. Y la verdad es que parece un truco de magia.
Y la verdad es la solución es genial. Parece que la silla esta parcialmente flotando. Los materiales transparentes crean un gran efecto que hace de esta silla algo único. Puede incluso que sea vea mejor que antes de que se rompiera.
Brillo y glamour
Las chicas saben lo frustrante que es que se te dañen los tacones de un par de zapatillas. Pero como en todas las soluciones en este post, si le metes cabeza podrás ver como solventar unos tacones que se te han desgastado o dañado.
Esta chica lo hizo muy bien y baño sus tacones con brillos dorados. Pensamos que hacen que se vean incluso mejor que antes. Como antes, que se te dañe algo puede ser lo mejor ya que al repararlo tienes un resultado incluso mejor.
Un viaje por el desierto
Es normal que con el tiempo se generen grietas en las paredes de las casas. A veces es porque tiembla, a veces la humedad es la responsable. En la mayoría de los casos uno iría a comprar sellador y reparar las grietas.
Pero al final del día, lo que termina pasando es que esas grietas regresan y es mejor tener una solución más persistente. Y eso los sabía bien el dueño de esta casa e hizo una obra de arte aprovechando estas grietas.
Muchas gracias a Jim Bachor
Los baches son el mayor terror de los automovilistas. Y es que caer en uno puede dañar una llanta en los mejores casos. En los peores, el motor podrían atrofiarse. Es por eso que no solo son antiestéticos, sino que un peligro para la vialidad.
Afortunadamente hay personas como Jim Bachor, quien es un artista que se ha hecho famoso por crear obras de artes en los baches. En la mayoría de casos, utiliza dulces como su inspiración para estas obras. Ahora, ¿quién está deseando una paleta?
¡Aquí está Johnny!
El mantenimiento del hogar es una de las tareas que más tiempo y dinero consumen a sus dueños. Y es que una casa requiere de cuidados constantes y muchas veces no tenemos los recursos necesarios para atenderlas. Puede que éste haya sido el caso de este dueño.
Pero en vez de ir por una solución convencional, el dueño decidió tomar una de las escenas clásicas de The Shining en la que Jack Nicholson aterroriza a su pobre familia. A algunos les habrá causado mucha risa, mientras que a otros les habrá provocado un espanto.
Cura tus jeans
La moda de los hoyos en los jeans se resiste a desaparecer. Hay quienes están dispuestos a pagar fuertes sumas de dinero solo por una de estas prendas. Al mismo tiempo hay quienes tienen agujeros comunes en sus pantalones y prefieren coserlos.
Como hacerlo depende de cada quien. Pero en el caso de esta persona, encontró una forma innovadora de remendar sus jeans. Será muy gracioso la próxima vez que salga a la calle y las personas vean ese pequeño monstruo saliendo de sus pantalones.
Espejo mágico
Todos hemos escuchado la superstición que indica que tendremos siete años de mala suerte si rompemos un espejo. Independientemente de que si creemos o no en esto, todos estamos de acuerdo que un espejo roto es igual de desagradable que un vidrio cuarteado.
Afortunadamente tenemos a gente como este sujeto que encontró una manera elegante para aparentar esa rotura en el espejo. Todo lo que necesitó fue poner unos mosaicos en la parte inferior donde se había dañado dicho espejo. En realidad fue una solución genial.
Predestinada a la basura
La mayoría de las casas tienen dos cosas viejas: sillas y cinturones. Parecen ser cosas que una vez que están viejas o desgastadas, deberíamos de simplemente tirarlas. Pero éste no fue el caso de este ingenioso sujeto que le quizo sacar partido a ambas.
La solución es bastante ingeniosa y de forma muy rápida podemos tener una silla que parecería ser nueva. Estamos seguros a quien se le haya prendido el foco al ver esta creatividad. En general, puedes usar cualquier prenda vieja de cuero para reparar una silla que le falte el asiento.
Toms a medida
Si no los conoces, Los Toms son un tipo de calzado barato que tiene el inconveniente de ser difícil de reparar ya que esta hecho de materiales que se rompen con facilidad. La mayoría de las personas deciden tirarlos tan pronto tienen agujeros.
Esta chica en cambio decidió utilizar una tela para cubrir el hoyo que tenía en los zapatos. La solución es genial, no solo porque remedió el problema sino que hasta están personalizados. Cuando la gente los ve no piensa en que están remendados, sino que son únicos.
Ganando tiempo
Parece ser que los hoyos en la pared son un problema común en muchas casas más de lo que pensamos. Cada quien encuentra la mejor manera de solucionarlos. Hay quienes prefieren usar su creatividad antes de ir por sellador y reparar estos desperfectos hogareños.
En este caso, la persona en cuestión es fan del monstruo come galletas y quiso darle un toque especial a esta imperfección para honrarlo. Obviamente esta solución no será del gusto de todos, pero sin duda le parecerá muy graciosa a muchas personas.
Papá sabe
Los niños siempre serán niños y buscan maneras en las que pueden divertirse. Éste parece ser el caso, ya que un par de pequeñuelas le pidieron una forma de poder cruzar la cerca de forma divertida. Y el tío encontró una forma de construirles algo especial.
Siempre que no tropiecen, ésta es una solución bastante divertida para que pueda cruzar la cerca. ¿Quién no amaba pasar la tarde en una resbaladilla cuando era niño? Sin duda el tío se lució y estamos seguros que sus sobrinas quedaron encantadas con la solución.
¿La mejor solución?
Parece que quienes diseñan un edificio o los que construyen a veces cometen errores. En este caso, a alguien se le ocurrió poner un tubo enfrente de un reloj. Pudieron reubicar el reloj a otra parte, pero que mejor que dibuja los números sobre el reloj.
La verdad no sabemos porque decidió hacer esto. Solo nos queda suponer que no tenía ninguna otra opción al alcance de la mano, por lo que tuvo que usar un plumón para remediar el problema. Pero lo más importante es que le problema quedó resuelto.
Al fin, información útil para la escuela
Uno de los problemas cuando trabajamos en un edificio junto a otras personas es que no podemos controlar muchas cosas. Entre ellas está la temperatura ambiente del termostato en la oficina. Esto no detuvo a este sujeto que le sacó partido a la situación.
¿La solución? Poner unos palitos de quesos sobre el termostato y esperar a que se derritieran. Aceptémoslo: a todos nos encanta el queso derretido. Y ya que este individuo no podía controlar la temperatura del edificio donde trabajada, decidió compensarse con estos quesos.
Tenedores de bricolaje
Esto siempre pasas. Preparas tu almuerzo para comerlo en el trabajo. Llegas y te das cuenta que se te ha olvidado un cubierto. Entonces ¿qué haces? En este caso, el chico en cuestión no se dejó vencer por la situación y decidió utilizar esta solución.
Simple pero funcional: un cuchillo con unos palillos. No es la solución más elegante de este artículo, pero para la necesidad del momento es suficiente. Le pondremos un 10 porque pudo resolver su problema como un campeón, y también se ve genial.
El taladro de nuevo al rescate
Ya lo habíamos dicho antes, los taladros nos sirven no solo para hacer hoyos sino que pueden ser un gran aliado en la cocina. En este caso, este hombre no podía encontrar la base de su licuadora por la que fue a por su taladro.
El principio es lo mismo: solo necesita algo que tenga revoluciones para hacer girar las aspas y moler cual sea el alimento que esté en el vaso. La verdad es que no verás a tu talador de la misma manera después de ver este post.