45 Celebridades De Hollywood Que Son Mucho Más Altas De Lo Que Pensábamos

By Miguel DG January 28, 2024

This article was originally published on mentretiene

En esta época, varias de las celebridades más prominentes tienen una presencia que puede dominar tanto una habitación como un estadio entero, todo gracias a sus personalidades y personajes que exudan un carisma excepcional.

Un claro ejemplo es Lady Gaga, capaz de electrizar estadios enteros a pesar de su estatura de 5’1”. Aunque es cierto que a menudo añade unas 3 o 4 pulgadas más con sus descomunales tacones. Por otro lado, existen otras figuras célebres cuya estatura concuerda perfectamente con sus identidades y caracteres.

Para estos individuos, las alturas no necesitan elevación adicional mediante tacones o plataformas.

Aunque no se puede negar que la altura conlleva sus propios desafíos, es innegable que esta característica los hace más distintivos y memorables. Por ello, continúa leyendo para explorar a 45 de las celebridades más altas de Hollywood que alcanzan los 6 pies o más.

Post Malone (6′ 2″)

Post Malone es indudablemente alto, y lleva ese hecho con mucho orgullo. Hubo un momento en el que un fan le pidió en Twitter que confirmara su estatura real. El rapero rockstar respondió simplemente con “6’2” y el emoji de las gafas de sol genial.

Créditos: Ben Houdijk / Shutterstock

Sin embargo, al parecer, a Post le agrada aún más la idea de parecer más alto. Le gusta utilizar un par de zapatos de hombre con tacones elevados. Con frecuencia, se le ha visto combinar su estilo excéntrico con zapatos de tacón cubano.

Noah Centineo (6′ 1″)

Con su interpretación de Peter Kavinsky en la adaptación de Netflix de “A todos los chicos que he amado antes”, Noah se elevó al estrellato como un ícono adolescente. A partir de ahí, consolidó su posición protagonizando otras películas exitosas dirigidas al público juvenil.

Créditos: Kathy Hutchins / Shutterstock

Un dato bastante curioso, Noah mintió en un casting sobre su altura real para obtener el papel que lo catapultó al estrellato. A lo largo del proceso de audición, utilizó una ingeniosa técnica para parecer más bajo de lo que realmente es.

Ben Affleck (6′ 4″)

Parado a una imponente altura de 6’4”, Ben Affleck sobresale con creces sobre su buen amigo y coprotagonista en “Good Will Hunting”, Matt Damon, quien mide 5’10”. Además de su actuación en la película, estos dos talentosos amigos coescribieron “Good Will Hunting”.

Créditos: Tinseltown / Shutterstock

Su colaboración les valió un Globo de Oro y un Premio de la Academia al Mejor Guión Original. Además, este logro le otorgó a Affleck el título de ser el escritor más joven en ganar un Premio de la Academia por guion.

Alexander Skarsgard (6’4”)

Cuando se trata de altura, mencionar a Alexander Skarsgård nos lleva a considerar a su familia en su conjunto, ya que todos ellos destacan por ser bastante altos. Alex y sus hermanos Gustaf y Bill comparten una estatura de 6’4”.

Créditos: Kathy Hutchins / Shutterstock

Los hermanos Sam y Valter son aún más altos, midiendo 6’5” y 6’3” respectivamente. Por otro lado, su única hermana, Eija, alcanza los 5’10”. ¡Definitivamente, una familia de impresionante estatura! ¡Casi todos los hermanos han incursionado en la industria del entretenimiento!

Brigitte Nielsen (6’1”)

Brigitte Nielsen ha dejado su huella como una de las icónicas estrellas de acción de Hollywood. Sin embargo, antes de ingresar a la actuación, comenzó como modelo. Posó para la revista Playboy en varias ocasiones, y Marvel Comics incluso la consideró para encarnar al personaje de cómic She-Hulk.

Créditos: Ron Adar / Shutterstock

En su trayectoria como actriz, es más reconocida por sus papeles en “Rocky IV” y “Cobra”, en los que actuó junto a su exesposo Sylvester Stallone. Hace algunos años, en 2014, retomó su papel en “Rocky IV” en “Creed II”.

Brad Garrett (6’8”)

Brad Garrett es un hombre que resulta imposible de pasar por alto. Con una altura de 6’8”, ¡está a escasos centímetros de alcanzar los 7 pies! Durante el rodaje de la película “Gleason”, el equipo de producción tuvo que realizar esfuerzos para que pareciera más bajo en pantalla.

Créditos: s_bukley / Shutterstock

Además de su envergadura, Brad también posee una voz distintiva. Su larga lista de créditos en trabajos de voz incluye películas como “Ratatouille”, “Up”, “Finding Nemo”, “Finding Dory” y “Casper”. También dio voz a Eeyore en tanto “Ralph rompe Internet” como en “Christopher Robin” de Disney.

Brooke Shields (6’0”)

A los 14 años, Brooke Shields hizo historia al convertirse en la modelo más joven en aparecer en la portada de Vogue. A los 16 años, ya era una de las modelos más reconocibles de Estados Unidos. Pronto, su éxito se expandió al mundo de la televisión.

Créditos: Featureflash Photo Agency / Shutterstock

Brooke protagonizó varios dramas, incluyendo “La laguna azul”, donde compartió pantalla con Christopher Atkins. En cuanto a su altura, el actor describió trabajar con ella como tener a la Estatua de la Libertad a su lado. También se destacó en “Suddenly Susan”, serie que consolidó su reputación.

Elizabeth Debicki (6′ 3″)

Elizabeth Debicki no siempre ha tenido la oportunidad de mostrarse en toda su estatura frente a la cámara. Sin embargo, cada vez que lo hace, es una revelación ver lo alta que es esta actriz australiana. Su imponente estatura de 6’3” la hace parecer aún más elegante.

Créditos: Tinseltown / Shutterstock

Esto, sumado a su papel icónico en “El gran Gatsby” de 2013, la ha consagrado por devolver el glamour vintage a Hollywood. Además de “El gran Gatsby”, la altura y el talento de Elizabeth también la han destacado en muchas otras películas.

David Harbour (6′ 3″)

David Harbour reconocido por su papel como el querido Jim Hopper en la serie de Netflix “Stranger Things”. Parado junto a Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, quien mide solo 5’4”, es evidente de inmediato la imponente estatura de David Harbour.

Créditos: Kathy Hutchins / Shutterstock

En su papel en “Hellboy”, el actor añadió músculo a su ya grande estatura, transformándose de un sheriff dulce y encantador en la serie a un monstruo imponente y demoníaco en la película. La transformación fue tan sorprendente que algunos fans especularon si todo se había logrado con efectos.

Henry Cavill (6′ 1″)

Con una estatura de 6’1”, Henry Cavill está perfectamente calificado para encarnar al icónico Superman de DC. Combinando su imponente altura con su físico bien definido, es capaz de asumir cualquier papel protagónico que desee. En cierto momento, estuvo considerado para el emblemático papel de James Bond en “Casino Royale”.

Créditos: Joe Seer / Shutterstock

Cavill también compartió pantalla en “El hombre de U.N.C.L.E.” junto a sus coestrellas igualmente altas, Armie Hammer y Elizabeth Debicki. En 2019, Cavill volvió a cautivar al público en su papel principal en el exitoso drama de fantasía de Netflix, “The Witcher”.

John Krasinski (6′ 3″)

Su interpretación de Jim Halpert en “The Office”, John Krasinski le convirtió en alguien reconocido en los hogares de todo el mundo. También era el hombre alto por excelencia en el programa, aunque su compañero de reparto Zach Woods, quien encarnaba a Gabe Lewis, en realidad es una pulgada más alto.

Créditos: Kathy Hutchins / Shutterstock

¡Curiosamente, a pesar de su ya considerable estatura, Krasinski es el más pequeño de sus hermanos! Sus dos hermanos mayores miden sorprendentes 6’6” y 6’10”, respectivamente. Además de “The Office”, Krasinski ha destacado por dirigir y actuar junto a su esposa en “A Quiet Place”.

Kristen Johnston (6′ 0″)

Mucho antes de que Kristen se ganara el cariño y la admiración del público por su papel como Tammy Diffendorf, una adicta en recuperación, en “Mom”, la actriz se destacó como la teniente favorita de todos, Sally Solomon, en “3rd Rock From The Sun”.

Créditos: Kathy Hutchins / Shutterstock

Por su interpretación en este papel, ganó el Premio Primetime Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia en dos ocasiones. Aunque en la actualidad está orgullosa de ser parte del club de los 6 pies, la actriz no siempre se ha sentido segura al respecto.

Jason Segel (6’4”)

Con una estatura de 6’4”, Jason Segel siempre ha destacado por encima de sus compañeros de reparto en “Cómo conocí a tu madre”. En “Olvidando a Sarah Marshall”, su altura se volvió aún más prominente al protagonizar junto a Mila Kunis, quien tenía un pie menos de altura, midiendo 5’4”.

Créditos: Tinseltown / Shutterstock

Lamentablemente, la altura no siempre fue una ventaja para Jason. En una entrevista para Mal maestro, reveló que fue objeto de burlas por su estatura. Desde que alcanzó su altura máxima en la pubertad, sus compañeros de clase solían insultarle.

Ryan Gosling (6’0”)

La estatura de Ryan Gosling sin duda ha contribuido a que se gane el título de uno de los principales galanes de Hollywood. Con papeles en películas como “The Notebook”, “La La Land”, “Blade Runner 2049” y “First Man”, ha asegurado y consolidado su posición como actor principal.

Créditos: Tinseltown / Shutterstock

Gosling es conocido por su dedicación seria a sus roles. Para su actuación en “Lars y la chica real”, aprendió a tejer, y para “Drive”, estudió cómo construir un automóvil. Para “La La Land”, también aprendió a tocar el piano cuatro meses antes de la filmación.

Joe Manganiello (6’5”)

El protagonista de “Magic Mike XXL”, con su apariencia elegante y físico impresionante, hace que mujeres de todo el mundo se sientan cautivadas. Desafortunadamente, para ellas, Joe está en una relación con la igualmente hermosa Sofía Vergara. Y aunque muchos hombres probablemente desearían intercambiar lugares con él…

Créditos: Tinseltown / Shutterstock

En una entrevista con Movieline, Joe compartió que a menudo tuvo dificultades para conseguir papeles principales debido a su estatura. Lo encasillaban como el gran amigo cómico, el villano imponente o el interés amoroso de tal y tal. La altura a veces puede ser un inconveniente…

Jane Lynch (6’0”)

Durante su tiempo en “Glee” como la entrenadora Sue Sylvester, Jane Lynch nunca fue opacada por ninguno de sus compañeros. Casi todos eran más bajos que ella. Curiosamente, Jane comentó que la gente no se da cuenta de lo alta que es a menos que se ponga de pie.

Créditos: s_bukley / Shutterstock

Jane atribuye parte de su altura a su madre. Cuando estaba creciendo, su madre le enseñó a mantener una postura adecuada, con los hombros hacia atrás, la espalda recta y todas las demás instrucciones. Si quieres ganar unos cms… ¡Ya sabes qué hacer!

Sigourney Weaver (6′ 0″)

Sigourney Weaver es la heroína de acción original de Hollywood. Ha protagonizado clásicos como la franquicia de Alien, Annie Hall, la franquicia de Cazafantasmas y Avatar. Se la considera la pionera de las heroínas de acción femenina en las películas de ciencia ficción.

Créditos: s_bukley / Shutterstock

Con una altura de 6’0”, es una de las estrellas femeninas más altas de Hollywood. Sin embargo, al igual que algunas de las otras mujeres en esta lista, Weaver tuvo algunos desafíos debido a su estatura. Cuando estaba empezando, enfrentó dificultades para conseguir papeles debido a su altura.

Clint Eastwood (6′ 4″)

El cinco veces ganador del Oscar, actor, director y músico Clint Eastwood, es indudablemente una de las leyendas más altas de Hollywood. Su ilustre carrera, que abarca más de 60 años, lo ha convertido en un ícono vivo y resonante de la pantalla plateada.

Créditos: Joe Seer / Shutterstock

Con una carrera tan extensa como la suya, es fácil imaginar cuántos roles pudo haber rechazado Clint. No sorprende que algunos de esos papeles incluyan a Superman y James Bond. Sin embargo, Clint simplemente no tenía interés en interpretar a esos personajes.

Will Ferrell (6′ 3″)

Una de las cosas que hizo que Elf fuera aún más divertida es que su protagonista, Will Ferrell, es considerablemente más alto que el resto de sus compañeros, duendes y otros personajes en la película. Aunque se utilizaron algunos efectos especiales para que pareciera aún más gigantesco.

Créditos: Tinseltown / Shutterstock

Además de ser conocido por su papel como el gigante elfo, Ferrell también es famoso por su participación en Saturday Night Live. Su carrera en la comedia también ha florecido en el cine, con películas como Anchorman, Old School, Daddy’s Home y Blades of Glory.

Will Smith (6′ 2″)

Will Smith es indudablemente uno de los actores más icónicos. Desde su papel protagónico en El Príncipe de Bel-Air, Will ha dejado su marca en películas memorables como Día de la Independencia, Bad Boys, Men In Black y Enemigo del Estado.

Créditos: Andrey Bayda / Shutterstock

Otro aspecto destacado de su vida es su matrimonio con Jada Pinkett Smith, una pareja muy querida. Y los apreciamos aún más por su marcada diferencia de altura. Mientras Will se alza a orgullosos 6’2”, Jada mide apenas 5 pies.

Tom Hanks (6’0”)

Con una estatura de 6 pies, el actor querido y líder favorito de Hollywood, Tom Hanks, se encuentra entre los hombres más altos de la industria del entretenimiento. Con una impresionante lista de películas en su haber, que incluye trabajos como Salvar al soldado Ryan.

Créditos: Kathy Hutchins / Shutterstock

Hanks, también ha recibido numerosos premios y honores en otros campos. Por ejemplo, fue galardonado con la Medalla Civil más alta de la Marina de los Estados Unidos por su contribución a Salvar al soldado Ryan. Además, tiene un asteroide con su nombre.

Chris Pratt (6’2”)

No sabemos si es mera coincidencia, pero parece que si un actor de Hollywood se llama Chris, es probable que sea bastante alto. Aunque a primera vista puede no parecerlo, Chris Pratt se encuentra a tan solo una pulgada de distancia de ser el Chris más alto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Créditos: Kathy Hutchins / Shutterstock

La gente suele tener un gran aprecio por Chris Pratt, y no es solo debido a su papel como Star-Lord. Se caracteriza por su humildad y su capacidad para mantener conversaciones sinceras con las personas. Según informes, tiene una habilidad innata para caer bien a dondequiera que fuera.

Geena Davis (6’0”)

Geena Davis siempre ocupará un lugar especial en nuestros corazones como la primera mujer presidenta de Estados Unidos. Aunque su papel en Comandante en jefe pudo haber llegado a su fin demasiado pronto, seguimos disfrutando viéndola en otros trabajos como Coma.

Créditos: Kathy Hutchins / Shutterstock

A pesar de ya ser miembro del club de las personas de 6 pies de altura, a menudo la prensa le agrega unos centímetros adicionales a la estatura de Geena, algo que ella toma con humor. Incluso admitió haber exagerado sobre su altura para conseguir trabajos.

Tom Hiddleston (6′ 2″)

Siguiendo los pasos de su compañero de pantalla en el MCU, este actor británico se encuentra entre los personajes más altos de la franquicia. En realidad, apenas está una pulgada por debajo de Chris Hemsworth y dos pulgadas por debajo de la estatura real de su personaje.

Créditos: Tinseltown / Shutterstock

Curiosamente, antes de que Chris consiguiera el papel de Thor, Tom también audicionó para él. Llegó incluso a realizar pruebas para el papel. Sin embargo, el director Kenneth Branagh consideró que encajaba mejor como el dios de la travesura favorito de todos, Loki.

Jason Momoa (6′ 4″)

Jason Momoa destaca como una estrella de proporciones notables, y no solo por sus papeles en “Juego de tronos” y “Aquaman”. Su presencia física es verdaderamente colosal. Con una estatura de 6’4”, este actor estadounidense sobresale por encima de la mayoría de las personas en cualquier lugar.

Créditos: Kathy Hutchins / Shutterstock

La imponente altura de Jason ha sido una ventaja en la obtención de varios de sus emblemáticos roles, aunque no podemos evitar reconocer que también lo hace parecer imponente. Al rememorar su audición para “Juego de tronos”, Jason reveló que pudo haber infundido cierta intimidación en los directores.

John Mayer (6’3”)

No es ninguna sorpresa el porqué tantas personas caen rendidas ante los encantos de John Mayer. Posee la apariencia, el carisma y una voz dorada; además, no podemos pasar por alto su estatura. A menudo pasa desapercibido lo alto que es, especialmente cuando está en el escenario.

Créditos: Myzz Frantastic / Shutterstock

En una ocasión, John notó con diversión que la gente parece quedar realmente asombrada al descubrir su imponente estatura. Recordó cómo alguien se le acercó y expresó sorpresa diciendo: “Eres alto”. En un giro divertido, en su canción “83”, John se autodefine con la línea “6 pies pequeños”.

Chris Hemsworth (6’3”)

Interpretando al poderoso Thor, Chris Hemsworth ha cautivado a los admiradores del Universo Cinematográfico de Marvel en todo el mundo con su inteligencia, humor y habilidades casi divinas. Con una estatura de 6’3”, Chris ciertamente emana la presencia de un semidiós asgardiano.

Créditos: Tinseltown / Shutterstock

Con el fin de conseguir más papeles, Chris solía decirles a los directores de casting que era más bajo de lo que realmente es. Sin embargo, al obtener el papel de Thor, en el que se especificaba que necesitaban a un actor de al menos 6’1” o más alto, todo cambió.

Liam Hemsworth (6’3”) 

Mencionar a Chris Hemsworth nos lleva a hablar de su hermano Liam. A pesar de ser el hermano menor, Liam comparte la misma estatura que su hermano mayor. Esto deja a Luke, el hermano mediano, como el de menor estatura, aunque al observarlo, sus 5’11” siguen siendo bastante notables.

Créditos: Kathy Hutchins / Shutterstock

Aunque Liam no ha expresado haber exagerado su estatura, es fácil imaginar la amistosa y bromista competencia entre los hermanos, él y Chris, para ganar hasta el último centímetro y ser el más alto de los dos. Aun así, Luke reveló que disfrutaba de ser el más bajo.

Dwayne Johnson (6’5”)

El tamaño de Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, es motivo de cierta discrepancia, con algunas fuentes citando 6’5” mientras que otras mencionan 6’4”. De cualquier manera, desde su juventud, este ex luchador profesional indiscutiblemente supera la estatura promedio.

Créditos: Kathy Hutchins / Shutterstock

The Rock demostró su destreza atlética, participando en disciplinas como atletismo, fútbol y lucha libre, donde su altura era una ventaja innegable. Aunque estuvo cerca de embarcarse en una carrera en el fútbol, la vida le tenía preparado otro camino, llevándolo hacia el mundo de la lucha libre.

Gwendoline Christie (6′ 3″)

La imponente estatura de Gwendoline ciertamente la ha vuelto inolvidable en su papel como Brienne de Tarth en “Juego de tronos”. Esto la colocó en el centro de atención y la condujo hacia la conquista de roles en franquicias cinematográficas icónicas como “Star Wars” y “The Hunger Games”.

Créditos: lev radin / Shutterstock

Aunque la admiramos por su fortaleza y seguridad, Gwendoline ha enfrentado su cuota de dificultades debido a su altura. A lo largo de gran parte de su vida, la gente le comentaba que era excesivamente alta. No obstante, no permitió que nada se interpusiera en su camino.

Vince Vaughn (6’5”)

Vince siempre ha capitalizado su estatura en su beneficio. Ya sea evadiendo dinosaurios en “El Mundo Perdido: Parque Jurásico” o haciéndonos estallar de risa en “Swingers”, Vince ha utilizado su altura para dejar una impresión imborrable. Además, ¿quién podría pasar por alto su imponente estatura?

Créditos: Tinseltown / Shutterstock

Parece que la altura de Vince también ha atraído la atención de las damas. En 2014, durante una aparición en “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, Mindy Kaling confesó abiertamente que se sentía atraída por el actor, en parte debido a su estatura.

Liam Neeson (6’4”)

Liam Neeson, sin lugar a dudas, consolidó su reputación como un “tipo duro” tras su papel en “Taken”. No obstante, más allá de eso, ha demostrado merecer dicho título en otras películas de acción como “La Lista de Schindler”, “The Grey” y “The Commuter”.

Créditos: Featureflash Photo Agency / Shutterstock

Hubo una ocasión en la que la altura del actor genero un pequeño problema, cuando se unió al elenco de “Star Wars”, los sets ya habían sido asignados en función de las alturas, de los actores. Cuando Liam se unió al reparto, fue necesario reconstruir los escenarios.

John Lithgow (6′ 4″)

John Lithgow ofrece una actuación deslumbrante como el difunto primer ministro británico Winston Churchill en la serie de Netflix “The Crown”. Sin embargo, en la realidad, Churchill tenía una estatura de tan solo 5’6”, lo que es casi un pie más bajo que la impresionante altura real de Lithgow.

Créditos: DFree / Shutterstock

Además de su trabajo en “The Crown”, Lithgow ha dejado su huella en numerosas películas destacadas a lo largo de su extensa y distinguida carrera, como “El Origen del Planeta de los Simios”, “Footloose”, “Shrek”, “Leap Year” y “Love is Strange”.

Aisha Tyler (6′ 0″)

Una habilidad innegable de Aisha Tyler es su capacidad para entretener a la audiencia. Ya sea como coanfitriona de “The Talk” junto a Sara Gilbert o encarnando a Lana Kane en “Archer”, esta figura de impresionantes 6 pies sabe cómo captar la atención del público.

Créditos: Kathy Hutchins / Shutterstock

Además de su papel como presentadora y actuación en programas como “CSI” y “Mentes Criminales”, Tyler posee una cartera increíblemente variada. Tuvo su propio podcast llamado “Girl on Guy”, donde entrevistaba a sus amigos famosos. También incursionó en la dirección con su película titulada “Axis”.

Shawn Mendes (6’2”)

No dejes que la apariencia juvenil de Shawn te engañe. Aunque ya puede parecer alto en la televisión o en el escenario, sigue sorprendiendo a algunas personas lo elevada que es en la vida real. Con una estatura de 6’2″, Shawn se cuenta entre los cantantes más altos.

Créditos: lev radin / Shutterstock

Su estatura también ha sido objeto de conversación debido a su relación actual con Camila Cabello, quien mide un pie completo menos que él, con 5’2”. Muchos fanáticos consideran encantadora la diferencia de altura y debemos admitir que añade un toque especial al carisma de la pareja.

Arnold Schwarzenegger (6’2”)

Si nos hubieran dicho anteriormente que Arnold y Shawn compartían la misma estatura, habría sido difícil de asimilar. Con sus papeles como una máquina de destrucción en “Terminator” y un policía encubierto en “Kindergarten Cop”, es natural suponer que es uno de los actores más altos.

Créditos: Joe Seer / Shutterstock

A pesar de que tenemos información confirmada sobre la altura de Arnie, aún persiste el debate en torno a cuál es su estatura real. Siempre han surgido innumerables rumores, sobre su altura. No obstante, para aclarar, Arnold Schwarzenegger ha confirmado que su estatura es de 6’2.

Dave Bautista (6′ 6″)

Cuando pensamos en el Vengador más alto del Universo Cinematográfico de Marvel, probablemente el nombre de Chris Hemsworth sea el primero en surgir. Sin embargo, la mayoría de las veces se pasa por alto a Drax, el personaje de los Guardianes de la Galaxia interpretado por Dave Bautista.

Créditos: Shutterstock DFree / Shutterstock

Con sus 6’6”, se eleva por encima de todos los demás Vengadores. Además, su estatura se adapta sorprendentemente bien a su personaje, que generalmente tiene una altura que oscila entre 6’4” y 7’’4” en los cómics. A pesar de esto, realmente Dave mide unos 6’22”.

Famke Janssen (6’0”)

No es ningún secreto que Famke posee una notable altura, lo cual es evidente cuando se alza por encima de sus compañeros de reparto en cualquier papel que asuma, ya sea interpretando a Jean Grey en X-Men u encarnando a Olivia Godfrey en Hemlock Grove.

Créditos: Jaguar PS / Shutterstock

Famke ha dejado su huella en diversas películas exitosas y en programas televisivos como “Cómo Escapar del Asesinato”, “Nip/Tuck”, “Turn The River” y “The Blacklist: Redemption”. En 2008, además, fue designada Embajadora de Buena Voluntad para la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Chris Evans (6’0”)

Similar a otro de los “Chris” en el Universo Cinematográfico de Marvel, la estatura de Chris Evans le otorgó una ventaja innegable en su interpretación del Capitán América. Como uno de los líderes de los Vengadores, necesitaba irradiar autoridad, y su estatura de 6 pies ciertamente le ayuda a lograrlo.

Créditos: BAKOUNINE / Shutterstock

A pesar de todas las ventajas que su apariencia y altura le proporcionaban, casi perdió un papel por ello en una ocasión. Para la película “Snowpiercer”, el director Bong Joon-Ho consideró que la estatura de Chris era demasiado imponente, ya que su personaje debía ser alguien hambriento y desnutrido.

Bradley Cooper (6’1”)

Imaginemos un mundo en el que Bradley Cooper apareciera en la pantalla como sí mismo en “Guardianes de la Galaxia”; ciertamente figuraría entre los Vengadores más altos. Lamentablemente, esta comparación no está destinada a suceder, ya que su papel se encuentra detrás de escena, dando voz a Rocket Racoon.

Créditos: Featureflash Photo Agency / Shutterstock

Entre las películas notables de Bradley se encuentran “Nace una Estrella”, “Silver Linings Playbook”, “American Hustle”, “Joy” y “Wedding Crashers”. Sin embargo, uno de sus trabajos más célebres es “American Sniper”, donde su dedicación lo llevó a ganar 40 libras en 10 semanas para encarnar fielmente el papel.

Armie Hammer (6’5”)

Armie personifica la imagen de la celebridad que parece haber emergido de un anuncio de colonia. Ostenta la apariencia, el encanto y, ciertamente, la estatura que lo coloca siempre en el centro de atención. Con sus 6’5″, figura entre los más altos de esta lista.

Créditos: Maxim Suvoroff / Shutterstock

Desde su juventud, la estatura de Armie le brindó una ventaja en su carrera. En un momento, fue seleccionado para interpretar al joven Bruce Wayne en la desafortunadamente fallida adaptación de George Miller de “Liga de la Justicia: Mortal”. Lamentablemente, la película no llegó a concretarse.

Joel McHale (6’4”)

En su programa de Netflix, “The Joel McHale Show with Joel McHale”, el anfitrión a menudo hace que sus invitados parezcan más pequeños. En la mayoría de los casos, supera en altura a sus invitados por al menos una cabeza.

Créditos: Kathy Hutchins / Shutterstock

Antes de este programa, Joel era reconocido por su interpretación de Jeff Winger en la comedia de situación de NBC, “Community”, y por ser el presentador de “The Soup”. Tras la cancelación de su programa en Netflix, actualmente lidera el renacimiento del juego televisivo “Card Sharks” para ABC.

Karlie Kloss (6’2”)

Existen supermodelos altas, y luego está Karlie Kloss y su altura excepcional. Con sus 6’2″, Karlie sobresale incluso entre sus colegas ya de por sí altas en el mundo de la moda. Los diseñadores de todas partes la buscan para lucir sus elegantes vestidos largos.

Créditos: magicinfoto / Shutterstock

En su adolescencia, la modelo intentó frenar su crecimiento poniéndose pesas en la cabeza porque se sentía muy consciente de su altura. No obstante, con el tiempo, ha aprendido a abrazar su estatura y a aprovecharla al máximo. Actualmente, vive su vida desfilando en pasarelas por todo el mundo.

Jeff Goldblum (6’4″)

Jeff Goldblum es una de las figuras más instantáneamente reconocibles en Hollywood. Junto con su estatura, es ampliamente conocido por sus roles en películas como “Día de la Independencia”, “Parque Jurásico”, “La Mosca”, “La Invasión de los Ladrones de Cuerpos” y una película apropiadamente titulada “El Chico Alto”.

Créditos: Kathy Hutchins / Shutterstock

Además de su actuación, Jeff es un amante del jazz. En realidad, es un pianista notablemente talentoso. Forma parte del conjunto de jazz llamado Mildred Snitzer Orchestra, que realiza presentaciones de jazz todas las semanas en Los Ángeles. En 2018, lanzaron un álbum titulado “Las Sesiones de Capitol Studios”.

Tyler Perry (6’5”)

Tyler Perry no solo se destaca por su impresionante estatura, sino también por su prominente posición en la actual industria del entretenimiento. Emergiendo de una vida difícil, Tyler trabajó incansablemente para convertirse en el prolífico magnate que es reconocido en la actualidad.

Créditos: Featureflash Photo Agency / Shutterstock

Dos de sus momentos más destacados en la actuación fueron cuando asumió papeles femeninos en las películas de Madea y en “Diario de una Mujer Negra Loca”. Al reflexionar sobre ello, no debe haber sido tarea sencilla, considerando su considerable estatura en comparación con la media de las mujeres.