Las celebridades y sus hermosos hijos caninos
Ser un buen ser humano para un perro es probablemente una de las mejores cosas que la vida tiene para ofrecer. No solo recibe amor, atención y un compañero leal con quien pasar el tiempo. Sino que, si eres el perro, también obtienes golosinas, juguetes, viajes divertidos al parque y camas nuevas y geniales.
¡Todo gratis!
Todo lo que necesitas hacer es lucir y actuar lindo y, a veces, mirar a tu cachorro humano para asegurarte de obtener lo que quieres. Ahora, imagina ser el cachorro de una persona muy importante, una celebridad.
El mimo va a otro nivel: camas de mil dólares, collares de diamantes y chefs personales para cocinar la comida de tu perro. Estos perros son la definición de mimados y bendecidos, y nosotros personalmente estamos celosos. Aquí hay algunas celebridades y sus amigos peludos de cuatro patas que te harán sonreír.
Patrick Stewart
O, como la mayoría de nosotros lo conocemos: el profesor Charles Xavier, de la serie X-Men. Sí, en la serie interpreta el papel de una persona solemne que apenas sonríe. Sin embargo, en la vida real, Patrick Stewart es todo sonrisas y risas.

Jengibre es una Pitbull adoptiva de quien Stewart se enamoró. La conexión entre los dos era tan fuerte que decidió adoptarla a pesar de su apretada agenda, pero no pudo. Resulta que el Reino Unido, el país donde el actor vive, tiene una política muy estricta en lo que respecta a los pitbulls.
Hugh Jackman
Parece que los X-Men son realmente grandes amantes de los perros. El actor australiano, Hugh Jackman, conocido por interpretar a Wolverine , es el feliz “padre” de dos doggos llamados Allegra, que es una mezcla de caniche y terrier, y Dali, el bulldog francés.

Incluso si Jackman pasa la mayor parte del tiempo en los EE. UU. filmando películas, siempre se asegura de mantenerse en contacto con su familia. ¡Y sí! Esto incluye a sus amados bebés peludos, a quienes siempre pide que los pongan al teléfono.
Amanda Seyfried
La bella estadounidense decidió que le encantaría tener una pareja de cuatro patas. Así que consiguió el mejor perro que EE. UU. (¡sí, EE. UU.!) tenía para ofrecer, y ese es el pastor australiano. Su nombre es Finn, y los dos son inseparables.

Finn es un cachorro rescatado y la actriz lo considera su salvación. Resulta que Seyfried ha lidiado con la ansiedad durante mucho tiempo antes de conseguir a Finn, y en realidad la ayudó con este problema. Si los perros no son ángeles enviados desde arriba, entonces no sabemos quién lo es.
Henry Cavill
El actor Henry Cavill, o como la mayoría de nosotros lo conocemos, Superman, es el orgulloso padre de un Akita estadounidense muy grande pero muy tranquilo y dócil llamado Kal. Con solo mirar la imagen, puedes ver cuán increíble es realmente el mejor amigo del actor.

Cavill suele robarse el protagonismo en todas las fotografías que se sacan en la alfombra roja, pero esta vez es diferente. Cuando miramos la imagen por primera vez, apenas nos dimos cuenta de que el actor también estaba allí. Su perro es una sobrecarga de ternura.
La Roca
Cuando miras a La Roca y ves lo fuerte y en forma que está, se te perdonará si te inclinas a pensar que tendría un Dobberman o un Rottweiler o que es el dueño de otra raza de perro que de alguna manera se parece a él en estatura.

El bulldog francés es una raza canina de tamaño mediano que, a pesar de su nombre, proviene de Inglaterra. Son conocidos por sus hocicos cortos y por ser fuertes roncadores, al igual que sus primos, el Bulldog Inglés. Son perros cariñosos, y ahora entendemos por qué The Rock eligió compartir su vida con uno.
Tom Hardy
¿Quién no conoce al genio que dio vida a Venom? Resulta que el actor y productor, Tom Hardy, también es el orgulloso propietario de un cachorro de bulldog francés. Si nos preguntas, es imposible no enamorarse de esta raza. Los Frenchies son unos perros increíbles.

Hardy también fue el padre humano de un perro de rescate llamado Woody (abreviatura de Woodstock). Woody fue rescatado en 2011 y lamentablemente falleció 8 años después. El dolor por el fallecimiento de Woody quedó patente en el largo homenaje que publicó el actor en su página de Instagram.
Billie Eilish
La cantante y compositora es la orgullosa y amorosa dueña de dos cachorros, Pepper, que es más como un perro de familia, y Shark. Shark es un cachorro Pitbull rescatado, y es más su perro que un perro de la familia, y los dos son inseparables.

El año pasado, en diciembre, Shark, que según ella puede ser un poco travieso a veces, logró tragarse un juguete masticable bastante grande. Terminó necesitando una cirugía de emergencia para sacárselo. Por suerte para Shark, todo salió bien y se ha recuperado bastante bien después de su operación.
Chris Evans
El actor Chris Evans no solo es increíblemente atractivo, sino que resulta que también es un amante de los perros grandes. Si esto no te ha convencido de que Evans es el mejor, todavía tenemos esto: adoptó a su perro mezcla de Boxer.

Y considera su relación con sus amados Dodgers “la relación más pura de todas”. Y si todavía tienes dudas en lo que se refiere a su amigo peludo, él ama tanto a su perro que se ha hecho un tatuaje en su honor.
Ryan Reynolds
Con solo mirar la imagen de abajo, puedes saber cuánto ama Ryan Reynolds a su perro, Baxter. Vemos tanto amor y tanto orgullo en esta imagen, pero a pesar de eso, el pobre cachorro parece estar cansado de que su humano lo mire fijamente.

Cuando se le preguntó sobre la raza de Baxter, el actor, quien definitivamente es un muy buen padre de perros, no supo qué respuesta dar. Le dijo a la revista PEOPLE que su perro es “mitad golden retriever, mitad collie, mitad de algún otro pequeño trozo de algo allí”.
Liam Hemsworth
El actor australiano Liam Hemsworth es padre de no más de 15 perros. Entre los 15 bebés peludos, hay un Goldendoodle, un Beagle, un Pitbull, un Border Collie y muchos otros. Debe ser agradable tener tantos amigos con los que jugar.

En 2019, después de que se divorció de su esposa, la cantante Miley Cyrus, los dos volvieron a la corte para llegar a un acuerdo sobre los 15 perros que tenían juntos. El actor decidió dejar todos los perros con Cyrus pero pidió derechos de visita.
Carrie Fisher
La hermosa actriz de Star Wars, quien lamentablemente falleció en diciembre de 2016, era una gran amante del bulldog francés. (¿No lo somos todos?) Entonces, obviamente, ella tenía que tener uno. Conoce a Garry, uno de los francesitos más mimados que jamás haya existido.

Después del repentino fallecimiento de su dueña, Garry, quien siempre estaba con su humana donde quiera que fuera, se fue a vivir con la asistente de Carrie en Miami. Según la hermana de Carrie, Garry todavía se queja y llora por ella, lo cual es lo más triste que hemos escuchado.
Orlando Bloom
El muy talentoso y apuesto actor es, obviamente, un gran admirador de Poodles. Seguramente no hay otra persona en Hollywood que ame más estas pequeñas bolas de pelusa que Bloom. Y si no nos crees, echa un vistazo a la imagen de abajo.

El actor es el orgulloso padre de 5 Poodles. Inicialmente, su manada de caniches estaba compuesta por 6 perros, pero desafortunadamente, uno de ellos, Mighty, desapareció el año pasado y después de 7 días de búsqueda desesperada, fue encontrado sin vida en el bosque. ¡Qué pesadilla!
Salma Hayek
La diosa mexicana es una gran amante de los perros, siendo madre de varios cachorros. También es conocida por estar enamorada del Malinois, una raza de pastor belga conocida por su lealtad a sus familias, a quienes consideran parte de su manada.

Hace un par de años, la actriz publicó en su cuenta personal una foto de su Malinois de 9 años, llamado Mozart, diciéndoles a sus fans que su cachorro había sido baleado por su vecino. Resulta que el vecino solo estaba tratando de proteger a sus propios perros de Mozart.
Jeff Goldblum
El guapo actor de Jurassic Park ha sido un amante de los caniches desde que era un niño. En realidad, creció con una caniche llamada Ginger, a quien lamentablemente perdió cuando la culparon de atacar a un niño en bicicleta.

Aunque sus padres le dijeron que Ginger se fue a vivir a una granja, él se enteró de la verdadera historia cuando creció. Amaba tanto a su caniche que se compró otro caniche estándar, Woody, que es del mismo color y se ve exactamente como su querida Ginger.
Chrissy Teigen
Muchos la conocen como la reina de los aplausos en Twitter; algunos la conocen como la Sra. John Legend, pero no muchos la conocen como la increíble mamá bulldog que es. ¡Sí, oíste bien! Teigen es un gran amante de los bulldogs.

Tenía dos Bulldogs: un bulldog inglés (Puddy) y un bulldog francés (Pablo). Desafortunadamente, Puddy falleció, y para llenar el vacío que su muerte dejó para ella y su familia, decidió rescatar a un cachorro de caniche al que llamó Petey.
Ian Somerhalder
O como muchos lo conocen, Damon Salvatore de la serie de televisión Vampire Diaries tiene un total de 9 mascotas, incluidos 6 perros. No solo es atractivo, sino que también está obsesionado con los animales, y después de descubrir esto sobre él, tenemos otra razón para amarlo aún más.

Junto a su esposa, Nikki Reed, el actor ha abierto una fundación que tiene como plan principal ayudar a los jóvenes y rescatar animales. A través del programa, los dos ya han logrado ayudar a salvar a más de 2500 animales.
Channing Tatum
Resulta que Tatum también es un amante de los perros. Desafortunadamente, no hace mucho tiempo, perdió a su perro por cáncer. Y el proceso de duelo no fue tan fácil para él, pero ayudó al actor a tener una idea increíble.

Decidió hacer una película sobre su perra tardía, Lulu. Así fue que surgió la idea para la película Dog, estrenada en 2022. Mientras estaba en el set, Tatum decidió adoptar a uno de sus coprotagonistas caninos, un pastor holandés llamado Rook.
Margot Robbie
El bombón de Suicide Squad recibió un regalo muy inusual de Jared Leto, su compañero de trabajo: una rata. Le encantó su regalo, y llamó al pequeño Rat Rat. Es justo decir que Rat Rat fue probablemente una de las ratas más mimadas que existen.

Pero su casero no estaba contento con que tuviera una rata, por lo que la actriz tuvo que renunciar a él. Un año más tarde, ella y su entonces prometido adoptaron a Boo, una mezcla de caniche, y dos años más tarde, adoptaron otro perro, una mezcla de pitbull.
Miley Cyrus
La excéntrica cantante y actriz Miley Cyrus es conocida por ser una gran amante de los animales, tiene 15 perros, un pez, dos cerdos, tres gatos y dos caballos. Eso es literalmente un zoológico, y nos encantaría poder tener tantos animales.

Tras la muerte de dos de sus queridos perros, Floyd y Lila, la cantante decidió entregar cuatro de sus perros, a los que entregó a algunos de sus amigos más cercanos. Esa debe haber sido una decisión terriblemente difícil para ella.
Jennifer Aniston
La actriz de 52 años es la orgullosa madre de 3 perros: Clyde, una mezcla de Schnauzer, Sophie, una mezcla de pastor alemán; y Lord Chesterfield, un cachorro de los Grandes Pirineos. Sus tres perros son cachorros rescatados, y esto hizo que Anniston los quisiera aún más.

La actriz ama tanto a sus perros que siempre están junto a ella. A veces incluso los lleva al trabajo, al plató con ella, donde se convierten en las principales atracciones del plató. Debe ser agradable poder llevar a tu perro al trabajo sin meterte en problemas.
Kristen Bell
La actriz es actualmente una madre canina de dos cachorros, Frank y Whisky. Whisky es un cachorro de raza mixta caniche que Bell adoptó. El pequeño había tenido un accidente automovilístico y perdió una de sus patas traseras. ¡Pobre cachorro!

Cuando presentó la nueva incorporación a sus fanáticos en línea, escribió que todos en la familia, desde su perro Frank hasta sus hijos e incluso su esposo, que no estaba de acuerdo con tener otro perro, se habían enamorado de la nueva incorporación. ¿Puedes culparlos? ¡Es adorable!
Lady Gaga
La cantante ama los bulldogs franceses y tiene tres Frenchies propios llamados Koji, Gustav y Asia. Obviamente, los tres están realmente mimados por su madre humana, quien a principios de este año estaba lista para dar una recompensa de medio millón de dólares a cualquiera que los trajera de regreso después de que fueron secuestrados.

Los perros estaban paseando con su paseador cuando fue atacado y disparado por algunas personas, quienes luego robaron dos de ellos. Después de mensajes desesperados y la enorme recompensa que ofreció Gaga, una persona cuya identidad se desconoce trajo a los cachorros de vuelta sanos y salvos después de encontrarlos atados a un poste.
Lewis Hamilton
El piloto británico de Fórmula Uno está enamorado de los bulldogs ingleses, y más que eso, está enamorado de sus cachorros bulldog, llamados Roscoe y Coco. Ama tanto a sus perros que a veces se los puede ver viendo correr a su padre humano.

Recientemente, su perro, Coco, falleció probablemente de un ataque al corazón. Debido a esto, decidió hacer que Roscoe siguiera una dieta basada en plantas y, según él, su perro comenzó a sentirse mejor, a estar más activo y su respiración mejoró.
Dua Lipa
Dua Lipa, la hermosa cantante albano-británica, y su ex-novio son los padres de un cachorro rescatado al que llamaron Dexter. Dexter fue adoptado en un centro de rescate de Los Ángeles donde la pareja se enamoró de él en el acto.

TheLABelleFoundation, el refugio donde se adoptó a Dexter, es conocido por salvar perros de todo tipo de situaciones extremas: abandonados, callejeros y aquellos con necesidades médicas especiales. Y resulta que muchas estrellas de Hollywood han encontrado a sus compañeros peludos en este refugio.
Jennifer Garner
Jennifer Garner es ahora la orgullosa madre de un perro de rescate, un Golden Retriever, llamado Birdie. Aunque Garner estaba en contra de tener mascotas, sus tres hijos la engañaron para que se quedara con Birdie, el gato y los peces que tienen.

La actriz a menudo publica fotos de ella leyendo a su perro en sus cuentas de redes sociales, y todos los fanáticos están aquí para verlo. Cuando no lee para hacer pajaritos, Garner se asegura de salir a caminar o dar un paseo con su gato también.
Jonah Hill
El actor se ha convertido recientemente en padre de un bebé pero primero fue padre de un perro. Compartió la feliz noticia con sus fanáticos en su cuenta privada de redes sociales, diciendo que había adoptado un perro de tres años de Love Leo Rescue, un refugio con sede en Los Ángeles.

Según la página del refugio, Fig fue abandonada en un refugio rural en California durante la temporada navideña. Desde entonces, se quedó en un hogar de acogida, esperando que alguien viniera y la llevara a casa. Acabas de encontrar una historia de amor con final feliz.
Jamie Foxx
Jamie Foxx es defensor y gran amante de los pitbulls, por lo que sus mejores amigos son, obviamente, dos “matones” de perros llamados King y Kong. A pesar de su apariencia muy feroz y el estigma agresivo que rodea a la raza, los dos son perros muy dóciles y bien entrenados.

Cuando un expresidente, que permanecerá en el anonimato, decidió conseguir un perro para su familia, Jamie Fox se ofreció a buscarle un pitbull de buen comportamiento en los centros de rescate. Ahora eso es exactamente lo que llamamos un defensor con una voz fuerte.
Mateo Perry
El actor Mathew Perry se hizo famoso en el momento en que se emitió el piloto de la serie de televisión Friends . Si en el programa era el orgulloso padre de gemelos, resulta que es un padre de perro en la vida real. Y uno muy orgulloso.

Alfred es una mezcla de pelaje muy adorable que aparece constantemente en las publicaciones de su padre humano en Instagram desde que lo trajeron a casa. No es de extrañar que el actor publique tantas fotos con él. ¡Mira qué linda es esa cara!
Zendaya Coleman
La hermosa cantante, actriz y productora es una gran admiradora de la raza de perros Schnauzer en miniatura. A los 8 años, le regalaron uno a quien llamó, Midnight, y los dos fueron compañeros durante 11 años hasta que Midnight falleció inesperadamente.

La pérdida de su querido cachorro dejó un inmenso vacío en su corazón, por lo que decidió tener un perro que se pareciera a su perro de la infancia, Midnight. Y así fue como consiguió a Noon, que fue el tema de uno de los episodios de Dog Whisperer.
Cara Delevigne
Cara Delevingne no solo es una hermosa supermodelo, sino que también es una súper madre canina. Ella es la madre humana de Leo, llamada así por su signo zodiacal, y también es la madre adoptiva de los dos cachorros que se muestran a continuación.

Recientemente, la modelo publicó en su página una foto de los dos cachorros adoptivos, llamados Bowie y Hendrix, alentando a sus seguidores a seguir adelante y acoger a los cachorros adoptivos durante la pandemia. Solo podemos esperar que la gente siga su ejemplo.
Priyanka Chopra
La belleza india tiene tres perros junto con su esposo. Se llaman: Diana, Gino y Panda. Aunque Chopra y su esposo siempre publican fotos de los tres perros, cada uno de los tres cachorros tiene sus propias páginas de Instagram.

Según Chopra, su primer cachorro fue Diana, una mezcla de chihuahua y terrier a quien adoptó en Nueva York. Tiene un vínculo muy especial con ella porque ayudó a la actriz a superar un período bastante difícil de su vida.
Reese Witherspoon
La actriz forma parte del club de amantes de los bulldogs al que tantas celebridades parecen pertenecer y es madre de una bulldog francesa llamada Minnie Pearl y de un bulldog inglés llamado Frank Sinatra. ¡Sus nombres lo son todo!

Minnie Pearl se unió recientemente a la familia a principios de este año, tres semanas después de que Coco Chanel, el primer Frenchie de la actriz, falleciera inesperadamente. Witherspoon también es la madre canina de un Bulldog americano y un Labrador. ¡Creemos que son cachorros realmente afortunados!
Josh Duhamel
El ex-modelo y actor y su ex-esposa, la cantante Fergie, son padres caninos de una Pitbull llamada Zoey. Según Duhamel, al crecer, siempre quiso tener un perro, pero su madre no se lo permitió por razones que en realidad nunca descubrió.

Pero en el momento en que se mudó solo, trajo a casa a Zoey, y los dos tuvieron un vínculo instantáneo. Ahora Zoey es una hermana mayor y amorosa de su hermano humano, el bebé Axl, quien se unió a la familia en 2013.
Nicole Kidman
Conoce a Julian, el primer perro que tuvo la hermosa Nicole Kidman. Es un caniche mini y fue adoptado de un refugio. La pareja, que también tiene gallinas, alpacas, dos gatos y diez peces, sintió que era hora de tener un cachorro para unirse a su familia.

A pesar de que Kidman siempre ha declarado que le gustan los gatos, no se abstuvo de admitir que su nuevo perro le robó el corazón de inmediato y, al ver la imagen de arriba, entendemos exactamente por qué lo ama.
Jason Mamoa
Por lo general, dejamos lo mejor para el final, pero esta vez no podíamos esperar para compartir esto contigo. Si eres fanático de Jason Mamoa, prepárate antes de ver esta imagen a continuación porque lo más probable es que tu corazón se derrita.

Mamoa ya es uno de los actores más populares de Hollywood en la actualidad, pero ahora que sabemos que es un amante de los perros, lo amamos aún más. Sin mencionar que sus perros son mitad Malamute, mitad lobos. Suponemos que un hombre fuerte necesita perros fuertes.
Charlize Theron
La belleza nacida en Sudáfrica es una activista animal muy activa y ha trabajado con varias organizaciones de derechos de los animales, una de ellas PETA. A pesar de que ama a todos los animales, la actriz siente algo por los perros.

A lo largo de los años, ha tenido muchos perros; algunos de ellos cumplían labores de rescate, y luego de dejar el servicio, fueron adoptados por la actriz. Por ahora se sabe que solo tiene un perro llamado Tucker. También es un cachorro de rescate y fue adoptado en 2011.
Eva Mendes
Junto a su marido, el actor Ryan Gosling, la actriz ha tenido un total de 3 perros. Dos de los perros eran el malinois belga, Hugo y George, el viejo perro de Gosling. Desafortunadamente, ambos fallecieron debido a su edad.

Recientemente, la pareja adoptó un doberman cervatillo, cuyo nombre es Lucho, de una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles. Friends For Life es un conocido refugio de animales que no mata, popular entre las celebridades de Hollywood que también hacen un gran trabajo creando conciencia sobre él y su causa.
Giselle Bündchen
La ex supermodelo de Victoria’s Secret, Giselle Bundchen, y su igualmente famoso ex-esposo atleta Tom Brandy son orgullosos padres de tres perros: Lua, Fluffy y Scooby. Lua es el primer perro de la pareja que se juntaron y el favorito de todos los tiempos de Brandy.

Lua y Scooby son ambas razas mixtas de Pitbull, mientras que Fluffy es una mezcla maltesa. Los tres perros de la pareja Bundchen-Brandy son rescatados. Nos encanta que la mayoría de las celebridades defiendan la adopción y no la compra de sus amigos peludos.
Zac Effron
A pesar de que es un hombre muy ocupado, el actor de The High School Musical siempre ha tenido perros como compañeros. Estos pequeños afortunados siempre están con él donde quiera que vaya, e incluso van a trabajar con él.

Actualmente, es el orgulloso papá canino de un pitbull, al que llamó MACA. Anteriormente llamada Tilly, la guapa pit bull fue adoptada en un refugio de Los Ángeles donde estaba programada para ser sacrificada porque nadie estaba interesado en adoptarla.
Simon Cowell
Incluso si es uno de los más serios de los cuatro jueces de America Got Talent, la actitud de Cowell definitivamente cambia cuando se trata de sus perros. Es decir, solo echa un vistazo a la sonrisa de oreja a oreja que tiene cuando está con ellos.

Actualmente, posee no menos de cuatro perros, uno de ellos es Freddy, el perro de su difunta madre que acogió después de que ella falleciera. Recientemente, Daisy, una perra callejera de Barbados, se unió a la tripulación formada por Freddy, Diddly y Squiddy.
Joe Jonas
Joe Jonas y su esposa, Sophie Turner, son padres de dos hermosos cachorros Klee Kai de Alaska, llamados Porky y Stan, un Golden Retriever y un Corgi. El Corgi se unió a la familia cuando uno de los Alaskan Klee Kai de la pareja estuvo involucrado en un accidente y, desafortunadamente, perdió la lucha.

Joe Jonas está profundamente enamorado de sus perros. A él y a su esposa se les ve a menudo paseando con sus tres bebés de cuatro patas. Estos tres afortunados perros y sus humanos son inseparables; A menudo se ve a Jonas llevándolos al set con él. Son muy afortunados de tener padres tan buenos.
Enrique Iglesias
El famoso cantante tiene dos perros de gran tamaño: Grammy, que es un Golden Retriever, y Lucas, el pastor alemán. El cantante y actor ama tanto a sus compañeros peludos que los hizo acompañarlo en varias sesiones de fotos para diferentes revistas.

Enrique Iglesias es la definición de un papá perro orgulloso, y es evidente para todos. No solo los lleva a donde quiera que vaya, sino que también quiere que trabajen con él. Simplemente debes amar a un hombre que es tan cariñoso y amoroso con sus mascotas.
Nick Jonas
Nick Jonas y su esposa, Priyanka Chopra, son los orgullosos padres caninos de tres perros: Diana la chihuahua, Gino el pastor alemán y Panda la mezcla de husky y pastor australiano. El actor siempre muestra a sus amigos de cuatro patas en sus cuentas de redes sociales.

Al hablar con la revista PEOPLE, el cantante declaró que él y su esposa decidieron hacer de sus perros una cuenta de Instagram para cada uno. Declaró que tanto él como Chopra son padres que aman mostrarse ante las cámaras, y quieren que sus hijos disfruten también de ello.
Hilary Duff
Además de ser una actriz muy exitosa y una madre increíble para sus tres hijos, Hillary Duff también es la amorosa madre canina de tres niños peludos: DuBois, una mezcla de Boyero de Berna y Pastor Australiano, Momo y Lucy, la Golden Retriever.

Los dos últimos son perros de rescate de un conocido refugio con sede en Los Ángeles llamado Love Leo Rescue, con sede en SoCal. Según Duff, sus perros y sus hijos se llevan muy bien, y sus perros son muy protectores con ellos.
Hilary Swank
La actriz y productora estadounidense tiene un total de dos perros, y ambos son de rescate; Swank es un defensor de adoptar a sus mascotas y no comprarlas en fábricas de cachorros. Sus perros se llaman: Karoo, la mezcla de Jack Russell y Corgi, y Rumi, el Golden Retriever.

Karoo fue encontrada en el sur de África mientras la actriz estaba filmando una de sus películas, mientras que Rumi fue adoptada en un refugio de Los Ángeles. La actriz ayudó a contribuir en la adopción de más de 2800 perros, lo cual es una razón más para amarla.