Explorando la naturaleza: Más de 40 imágenes donde la vida salvaje desafía las normas de la madre naturaleza
Nos dirigimos hacia la naturaleza en busca de recargarnos, desconectándonos de las frenéticas demandas laborales y sociales. Anhelamos sumergirnos en el bosque, meditar al ritmo de las olas chocando contra la costa y adoptar posturas como el perro boca abajo con el canto de los pájaros como fondo. La naturaleza posee el poder de sanarnos y devolvernos la sensación de plenitud. Sin embargo, la naturaleza revela otra faceta, una que resulta sorprendentemente escalofriante. Diversas criaturas de aspecto peculiar, presentes tanto en nuestro entorno cercano como en lo salvaje, tienen la capacidad de hacernos huir por sus aterradoras apariencias. Aunque no nos consideramos fácilmente asustadizos, estos insectos y bichos son sinceramente aterradores. Desde arácnidos mortales hasta abejas que se alimentan de carne en descomposición, estas son algunas de las manifestaciones de la naturaleza que preferiríamos evitar encontrar.
Nunca supimos que a las hormigas les gustaban los guantes
Las hormigas muestran atracción hacia diversas fuentes de alimento, como migas, frutas y almíbar; sin embargo, nunca imaginamos que también se sentirían atraídas por los polímeros sintéticos. Si observaras esto desde la distancia, podrías pensar que el guante cobraba vida propia y se movía de manera autónoma.

No obstante, surge una pregunta: ¿qué hicieron las hormigas con el resto del cuerpo? ¿Lo dejaron en algún lugar o se lo comieron por completo? ¡Solo es una broma! Aunque las hormigas pueden ser el equipo de limpieza de la naturaleza, nosotros no formamos parte de su dieta.
Otro bicho espeluznante
Todos estamos a favor de preservar la vida, pero eso no necesariamente incluye a los insectos con aspecto aterrador y otras criaturas espeluznantes. Resultan demasiado aterradores para compartir espacio con ellos, y nunca se puede estar seguro de si te morderán o simplemente te observarán amenazadoramente desde la distancia.

Aquí tienes otra araña Huntsman que se encuentra relajadamente en el baño. Siendo devoradoras de cucarachas, les estamos agradecidos porque no las toleramos, pero eso no implica que estas arañas no puedan compartir el espacio con nosotros de vez en cuando.
Esto nos asustaría
Los océanos y cuerpos de agua albergan algunas de las criaturas más extrañas, muchas de las cuales suelen pasar desapercibidas en zonas poco profundas. Puede parecer un monstruo de las profundidades, pero en realidad, no es tan aterrador. Se trata de una tortuga con características de mordedora tipo caimán.

Son gigantes y se encuentran en hábitats de agua dulce. Consideradas una de las tortugas de agua dulce más grandes y pesadas de América del Norte, también se les conoce como los “dinosaurios del mundo de las tortugas” debido a su apariencia distintiva.
¿Eso es un armadillo en su boca?
Ni el armadillo ni el bagre parecen estar satisfechos con las decisiones que han tomado en la vida. El bagre, siendo un omnívoro que se alimenta en el fondo, tiene predilección por peces, semillas, larvas, moluscos y crustáceos. Sin embargo, este particular bagre parece tener otra cosa en la boca.

Sí, tiene un armadillo entero en la boca. ¿Es esto un acuerdo puntual o tal vez un error? ¿Cómo llegó el armadillo al río? ¿Y el pez a comérselo? El universo nunca deja de sorprendernos, a veces de la forma más inesperadamente aterradora.
¡Vienen los monstruos!
Esta imagen no es apta para personas sensibles, así que dirige tu mirada en otra dirección si te asustas fácilmente, ¡porque esto podría provocarte pesadillas durante días! Si nos encontráramos con esto, correríamos para salvar nuestras vidas, pensando que está ocurriendo una invasión extraterrestre.

¿A quién no le daría un gran susto pasear a su perro por la playa y encontrarse con esta escalofriante alineación? Sin embargo, estas cosas son totalmente inofensivas. Se trata simplemente de hojas secas de Aloe ferox, volteadas al revés y arrastradas hasta la orilla.
No molestes al pájaro
Cuando vayas a observar aves, evita jugar con la cremallera de tu chaqueta como hizo este niño. Claramente, molestó al pájaro hasta el punto de que no vio otra opción que intentar quitarle el suéter verde. Si alguien subiera y bajara repetidamente la cremallera frente a ti, ¿qué harías?

Es probable que te enfadaras y trataras de protegerte si te hiciera eso. Esto debería servir como lección para todos: a las águilas de cola de cuña no les gusta que las molesten. Mantén las cremalleras cerradas, a menos que quieras terminar en el hospital.
¿Estás contento con tu Uber?
Imagínese ir en coche o corriendo hacia el trabajo, solo para descubrir que alguien, o más bien algo, estaba manejando una escopeta sin su conocimiento. Esto es más común de lo que se piensa. A las serpientes les atraen los lugares oscuros y cálidos, especialmente durante el invierno.

El motor de un coche es ambas cosas y, por eso, es uno de sus lugares favoritos para esconderse. La próxima vez que salgas a dar una vuelta, es mejor comprobar que no tengas pasajeros sorpresa. Seguramente no querrás ser su Uber.
Sí, ese oso está bien disecado.
Si te preguntas qué sucede cuando se descuida un peluche, aquí lo estás viendo. Sentimos lástima por el niño que perdió su juguete, pero dudamos que lo quiera recuperar en este estado. ¡En él crecen hongos! Y no son del tipo comestible.

Si no lo observas de cerca, parece un trozo de carne que ha estado al aire libre durante demasiado tiempo, sin gusanos ni otros insectos. Nos trae un aire a “The Last of Us” aquí, ya que parece que el hongo se ha apoderado del sistema nervioso del peluche.
Más grande y más espeluznante
No se ven varias arañas, pero eso no mejora la situación. Se trata de la misma araña que ha elegido regresar al mismo lugar para mudar 4 veces. Para crecer, las arañas necesitan deshacerse de su exoesqueleto mediante un proceso llamado muda.

A través de la muda, las arañas pueden crecer y reemplazar su exoesqueleto con uno más nuevo, y esto es más común en las arañas más jóvenes. Nos preguntamos cuál es ese libro que la araña parece amar tanto. Quizás sea “La Telaraña de Charlotte”.
Solo compra un auto nuevo
Esta persona compró un automóvil usado y se preguntó por qué seguía encontrando telarañas. Le puso una bomba al coche y esto fue lo que vio después. Bueno, la próxima vez que compres un automóvil, lo mejor es consultar con el vendedor por qué quiere deshacerse de su coche.

Resultó que el coche estaba infestado de viudas negras, la araña más venenosa de Norteamérica. Tienen un veneno 15 veces más fuerte que el de la serpiente de cascabel. Este individuo que las ha encontrado debería considerarse afortunado; podría haber sido mordido por una de ellas.
Envíalo de vuelta a donde pertenece
El océano es un misterio y, hasta el momento, menos del 10 % ha sido explorado. Sus oscuras profundidades albergan muchas criaturas fascinantes y, a veces, aterradoras, y una de ellas es el tiburón gato boca negra. Sí, es una de las criaturas de aspecto más extraño que jamás haya existido.

Es común en el Océano Atlántico, desde Islandia hasta Senegal. Su rostro es sorprendentemente humano para nuestro gusto. Si pescaras algo que se pareciera a esto, ¿lo arrojarías al océano o lo llevarías a casa para mostrárselo a los niños?
Australia es un no-no
Nuevamente, otra razón para no mudarse a Australia. El país está lleno de las criaturas más grandes y extrañas que preferiríamos no tener cerca o dentro de nuestra casa. Ya es bastante desafiante vivir solo; ¿cuánto más peligroso podría ser tener hijos curiosos?

Aquí tienes lo que puedes esperar si decides hacer un picnic en Australia. Supón que te ausentas menos de diez minutos y, al regresar, encuentras que algo está husmeando entre tus pertenencias. Y no nos referimos a criaturas de dos piernas, sino a algo así.
Es hora de llamar a los profesionales
Las serpientes tienen la habilidad de colarse en las casas, sobre todo en la cocina, donde se almacena mucha comida deliciosa. Visualiza la situación: te levantas por la mañana, te diriges a la cocina para preparar unos huevos revueltos y te encuentras con esto. ¿Cuál sería tu reacción?

Saldríamos de la casa, sin intenciones de regresar jamás. En serio, eso nos haría reconsiderar la idea de comer huevos. Optaríamos por llamar a profesionales para desalojar a este intruso resbaladizo. Además, nos aseguraríamos de revisar minuciosamente nuestros gabinetes, sin importar cuán aturdidos nos sintiéramos por la mañana.
Telaraña de aspecto alienígena
A primera vista, parecía ser la telaraña de una araña enorme y monstruosa, pero en realidad, se trata simplemente de una telaraña cubierta de ceniza. ¿La razón de la ceniza? El edificio abandonado donde se encontraba sufrió un incendio y así quedó la telaraña.

Lo que dijo el bardo fue: “Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que sueña tu filosofía”. Después de observar todas estas cosas de aspecto extraño en la naturaleza, ahora le creemos. ¿Quién sabe qué más podemos encontrar en la naturaleza?
Arañas del tamaño de tu palma
Como si la idea de las arañas no fuera lo suficientemente aterradora, ¿qué tal si fueran del tamaño de la palma de tu mano? ¿Eso mejoraría o empeoraría las cosas? Si te encontraras con una araña de ese tamaño en tu jardín, ¿qué harías?

La araña hilo de oro es el tejedor más grande del mundo y se encuentra en países de toda Oceanía, el este y el sudeste asiático. Esto podría ser una razón de peso para alejarse de los trópicos y vivir en un lugar frío.
Araña casualmente colgando de la valla
Como si esta lista necesitara más arañas Viuda Negra, aquí hay otra. Aunque son conocidas por su picadura venenosa, no todas las personas que han sido mordidas por esta araña sufren lesiones graves, y mucho menos la muerte, aunque si puede causarte una fuerte reacción.

Veneno o no, no queremos esas cosas cerca de nosotros o de nuestra propiedad. Este individuo encontró la araña en su cerca y la atrapó. No estoy seguro de si planea liberarla en algún lugar lejos de su patio trasero, pero tal vez encuentre una manera de regresar.
Nunca pensamos que los erizos de mar fueran espeluznantes
Hay más de 900 especies de erizos de mar, pero si todos tienen este aspecto, mirar solo uno de cerca es más que suficiente. Habitan las profundidades de los océanos y prosperan en todos los climas. Por más aterradores que parezcan de cerca, vienen en todo tipo de hermosos colores.

Es necesario tener precaución con ellos, ya que algunos poseen enzimas en su veneno lo suficientemente potentes como para causar contracciones musculares y un dolor insoportable. Si te encuentras con un erizo de flores, definitivamente deberías alejarte en la otra dirección.
Esto exige sacrificio humano
Esta extraña formación vegetal parece algo que te traerá problemas si no le ofreces un sacrificio humano. Imagínate pasar por ese lado de la carretera en plena noche. Estaríamos corriendo, asustados como un pollo sin cabeza, pensando que la muerte ha venido a llevarnos.

Seguramente aún no hemos llegado al final de nuestra vida; no hemos realizado todas las cosas que queríamos hacer ni nos hemos despedido de las personas que más nos importan. Siendo simplistas, podríamos animar a esa persona a sentarse, a tomar un café con nosotros y discutir algunas cosas.
Un grillo que nos asusta
Los grillos generalmente no son peligrosos, pero no se puede decir lo mismo del grillo ronco Bulldog que se encuentra en Australia. Los investigadores han evaluado la fuerza de mordida de innumerables grillos, y este tiene la más fuerte. ¿Dónde encuentran estas personas tiempo para investigar cosas como esta?

De todos modos, estas criaturas se encuentran en bosques húmedos, bosques y pastizales, pero si no vives en Australia o cerca de ella, puedes estar seguro y no tener nada de que preocuparte. Además, estos grillos también tienen la capacidad de producir seda, a diferencia de otros grillos.
Mi casa, tu casa
El robo es frecuente en ciertos vecindarios y, si vives en uno de ellos, puede ser necesario mudarte o instalar el mejor sistema de seguridad disponible. Aunque no es de alta tecnología, este método funcionará bastante bien. Sin embargo, ten en cuenta que tendrás que alimentarlo.

Este “sistema” no te alertará cuando alguien intente entrar a la casa; simplemente hundirá sus colmillos en el intruso. Eso debería ser algo bueno, especialmente cuando intentas descansar un poco después de trabajar toda la semana. Olvídate de las preocupaciones.
Buenos días
Esto es como un infarto a punto de suceder, y no deseamos que nadie que no esté en la mejor forma física lo vea, especialmente a primera hora de la mañana. Por suerte, para aquellos que no quieren despertarse con el corazón acelerado, este insecto de aspecto temible es nocturno.

Pero tenemos malas noticias para las personas que viven cerca del agua, ya que al macho gigante Dobsonfly le encanta ese entorno. Ni siquiera necesitan levantar la cabeza ni abrir y cerrar la boca para intimidarnos. Simplemente, nos congelaríamos y caeríamos en el acto. ¡Muerte, llévanos, por favor!
El trabajo está cancelado hoy
Ahora, aquí tienes una motivación para no ir a trabajar ni a ningún lado. No nos importa lo urgente que sea algo; tendrás que esperar si tu bicicleta tiene este aspecto. A menos que tengas una preferencia por ser picado al menos cien veces, no te acercarás a esa cosa.

Sí, es posible que las abejas solo estén buscando un nuevo hogar, pero ¿estarías dispuesto a regalarles tu bicicleta? Esta foto podría poner a prueba tu valentía, pero seguramente volverías en otro momento con refuerzos o directamente te comprarías otra moto.
¡Haz que lo enmarquen!
Todo lo que necesitas es un marco y algo de vidrio, y se convertirá en un tema de conversación instantáneo en tu próxima cena. Hará que la gente hable, aunque no estamos seguros de si será para bien o para mal. Algunas conversaciones pueden comenzar con “¿Qué diablos es eso?”

Como si esto no fuera suficientemente, algunos de los insectos pegados en ese papel adhesivo tuvieron tanta hambre que comenzaron a comerse a los otros insectos atrapados. Esto se encontró debajo de una mesa en una casa antigua. Podrían considerar fumigar el lugar o simplemente quemarlo y construir de nuevo.
Atareado como una abeja
Un día, te encuentras sentado en tu jardín, disfrutando de una taza de café. Al día siguiente, te desmayas horrorizado al encontrarte con esta visión. Si no tuviéramos un conocimiento más claro, podríamos pensar que se trata de una escena sacada de una película de terror.

Estamos agradecidos de que esto sea una estatua porque no podemos ni imaginar cuánto dolería si hubiera avispas tratando de hacer un nido en tu cabeza. Las avispas construyen nidos tanto por encima como por debajo del suelo, aunque estos últimos suelen construirse en lugares protegidos, incluidas estatuas huecas.
Esto nos está dando escalofríos
En el próximo episodio de “Food That Eats You Back” tenemos una alcachofa con dientes afilados. Las tornas han cambiado y ahora son las verduras las que quieren darle un mordisco. Con Photoshop o no, esto es desconcertante para mucha gente.

No deseamos desembolsar una suma considerable por una excelente comida solo para que las verduras nos ataquen en la lengua. “¡Aliméntame, Seymour!” con risa malévola de fondo. “Porque si me alimentas, puedo crecer grande y fuerte”. Definitivamente, da mucho mal rollo.
¿La planta está intentando alejarse?
Nos sorprende constantemente encontrar cosas macabras y extrañas en la naturaleza. Agregaremos esta planta con patas de tarántula a esa lista. Si no tuviéramos información más precisa, podríamos decir que la planta estaba intentando alejarse de este bicho enorme y aterrador.

Esta no es la planta que desearíamos tener en nuestro jardín, ya que si llegamos tarde a casa una noche y vemos esto, podríamos despertar a los vecinos con nuestros fuertes gritos. Para aquellos curiosos que quieran tener esto en su jardín, el nombre es Helecho pata de conejo.
Este hombre contó 150 arañas en su habitación
La primera interrogante que nos surgió fue: “¿Realmente tuviste el valor de contar las arañas en tu dormitorio, o fue solo una estimación?” Si nos encontráramos con esto, las habríamos llevado afuera de inmediato, las habríamos conducido a un bosque lejano y las habríamos dejado.

Haríamos cualquier cosa menos contar. ¿Cómo puede alguien siquiera soportar esa vista? No, no tenemos aracnofobia, pero eso no significa que nos quedemos por ahí y metamos los dedos tratando de dar cuenta de cada araña. ¡De ninguna manera, Jose!
Esto nos da The Last of Us vibraciones
Los aficionados al programa de HBO “The Last of Us” comprenderán cuando afirmamos que esto nos provoca las mismas sensaciones. El programa se basa en un hongo real llamado Cordyceps, también conocido como hongo hormiga zombi, y aunque se ve diferente, nos asusta de igual manera.

Aunque los hongos puedan parecer inofensivos, tienen el poder de convertirte en un caparazón vacío al controlar tu cuerpo. Aunque los estudios indiquen que es poco probable que evolucionen e infecten a los humanos, nunca se puede estar seguro. Los hongos podrían ser la razón del fin del mundo.
Por eso nunca viviremos en Australia
La vasta tierra de Australia puede ser un paraíso para los amantes del aire libre, pero también es hogar de los insectos y animales más grandes y extraños. Así que no, no planeamos mudarnos allí. Nos encontramos bien donde estamos, gracias por preguntar.

Este es un buen ejemplo de por qué tampoco estamos ansiosos por subirnos a un avión para visitarlo. Esta persona se subió a su auto para dar una vuelta y cuando se dio la vuelta, ¿adivinen quién dijo hola? ¡Una araña cazadora!
No, ya no tenemos sueño
Si nos encontráramos con este bicho en la funda de nuestra almohada, perderíamos todo interés en intentar dormir, por muy cansados que estemos. Aunque normalmente caemos rendidos en el país de los sueños tan pronto como nuestra cabeza toca la almohada, esta es una historia diferente.

Estas criaturas, sin importar cuán ordenada esté tu casa, parecen encontrar su camino hacia tu ropa, cama, comida, baño y prácticamente todas las partes de tu hogar. Y claramente nadie desea tener nuevos compañeros de cuarto que con tantas piernas.
¡Fruncir!
¿Te imaginas tener unos labios tan rosados que ni siquiera necesites pintártelos? Eso seguramente haría que prepararse para salir por la noche sea rápido. Aunque nosotros no poseamos esa característica, parece que esta peculiar planta sí la tiene. Conoce a Conophytum pageae, la planta con labios similares a los humanos.

Originaria de Sudáfrica y Namibia, esta suculenta también recibe el nombre de planta de cono o planta de labios. Se presenta como una excelente elección para aquellos que se inician en la jardinería, ya que no resulta difícil de cuidar y tiene una longevidad potencial de hasta 50 años.
¿Alguien quiere fiesta de serpientes?
Esta no es una escena que agradará a las personas con ofidio fobia. Podría simplemente asustarlos hasta la muerte. Estas son culebras que emergen de su hibernación en el sur de Manitoba, que cuenta con la mayor concentración de culebras del mundo.

Debido al frío, las serpientes se refugian en los sumideros formados por el lecho de piedra caliza para evitar la línea de escarcha durante el invierno. Estas áreas atraen fácilmente hasta 20,000 serpientes a la vez. Si eso no es la peor pesadilla de Indiana Jones, no sabemos cuál es.
¿Hambriento?
La carne descompuesta no nos atrae, pero hay una especie de abejas que disfruta dándose un festín con ella. Sí, no te preocupes; no estás solo. ¿Abejas que disfrutan de la carne descompuesta? Eso también es novedoso para nosotros. Las abejas buitre, también conocidas como abejas carroñeras, son carnívoras.

Estas abejas no tienen aguijón y su dieta a base de carne de animales muertos no se descubrió hasta 1982; podemos agradecer al entomólogo Davi Roubik por ese hallazgo. Se encuentran en partes del mundo, donde las flores ricas en néctar son escasas.
¿Eres tú, Pennywise?
Parece que Pennywise se cansó de pasar sus días en las alcantarillas y decidió tomar un poco de sol. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que sobre un plátano? Esta flor de plátano tiene un parecido sorprendente con el payaso asesino maníaco.

Las flores de plátano o los corazones de plátano no muerden, y te garantizamos que son inofensivos. Pero no estamos seguros de este, ya que es la primera vez que vemos flores de plátano con aspecto de Pennywise. Lo mejor es mantenerse alejado hasta que se realicen más estudios.
La tierra nos va a tragar a todos
Si alguna criatura monstruosa emerge de esta enorme grieta y devora a todos los habitantes de este pueblo, no nos sorprenderá. Si vives cerca, será mejor que empieces a empacar tus cosas y nunca mires atrás. No digas que no te advertimos.

No sabemos por qué, pero cosas como esta nos llenan de un presentimiento. Puede que estemos exagerando un poco al hablar de criaturas monstruosas, pero, aun así, no nos sentimos seguros. Podrían ser fallas tectónicas, pero también podría ser obra del diablo, por lo que sabemos.
Espero que no te muerdan el trasero
Solemos ir al baño y hacer nuestras necesidades a primera hora de la mañana, estando todavía medio dormidos. Sin embargo, ver algo como esto te hará entrar en razón. ¿Cómo te gustaría que te mordiera una serpiente en el trasero?

El temor de ser mordido por una serpiente en el baño no es infundado. Es algo que podría suceder en cualquier momento, por lo tanto, es recomendable realizar una inspección rápida antes de empezar a vaciar la vejiga. Deja la comodidad del sueño para después; prioriza la búsqueda de serpientes.
¡Lance el kraken!
Entendido, si estas son las situaciones que podrían surgir en el mar, agradecemos la advertencia, pero preferimos mantenernos en tierra firme. Solo imaginen la sorpresa y horror que experimentaríamos mientras practicamos remo y nos ocupamos de nuestros propios asuntos, cuando de repente, un enorme calamar decide invadir nuestro espacio personal.

Comprendo, hay una historia triste detrás de esta imagen. El pobre calamar estaba en realidad en proceso de morir, y si observas el video en YouTube, podrás notar que la mitad de su cuerpo ya ha sido devorada por otra criatura marina. Sí, es el orden natural de las cosas.
Encerrarse en casa no es mala idea
Es crucial disfrutar de un poco de sol y participar en actividades al aire libre que estimulen los sentidos. Muchos médicos aconsejan evitar llevar una vida sedentaria frente al ordenador y la televisión. Sin embargo, si lo que nos espera fuera, implica enfrentarnos a situaciones como las descritas anteriormente.

Es fascinante que sean dos insectos, una avispa y un cazador, y que la imagen no haya sido ampliada, mostrando su tamaño real. En cuanto al lugar de la fotografía, tu sospecha de que podría ser en Australia podría ser acertada.
No nos acercaremos a eso
La persona que capturó esta imagen mencionó que esa entidad segregaba líquido al ser tocada. ¿Qué? ¿En serio la tocaron? Ni siquiera nos acercaríamos a algo así. Nos quedamos perplejos porque la gente nos asombra a diario. Se trata de un moho de limo.

Se utiliza este término para referirse a diversos tipos de organismos que habitan en troncos en descomposición, parterres, plantas ornamentales de madera y céspedes. Este ejemplar en particular parece haberse extraviado y construido su hogar alrededor del interruptor de la luz. Tal vez sea el momento de eliminar la estructura.
Tu cena sigue cenando
Lo que estás viendo no es una ilusión óptica. Es un lagarto que se alimenta de serpientes, que a su vez está siendo devorado por otra serpiente que se come a un lagarto. ¿Aun confundido? No te preocupes, hay muchas incógnitas que estamos intentando resolver.

Aunque esa serpiente pueda estar descendiendo, muestra una firme determinación de llevarse al lagarto consigo. Nos intriga saber si el fotógrafo empleó una cámara costosa con un potente zoom o si se aventuró a acercarse a la intrigante escena que capturó la foto.
Te están alcanzando
Las inquietantes “manitas” de esta planta son algo que preferimos evitar a toda costa. Podrían empezar a punzarnos y arañarnos, y no queremos ni pensar en las posibles consecuencias. La situación se torna, ya es espeluznante, pero se vuelve peor cuando oscurece.

Si estás considerando incorporar esto a tu jardín pequeño y misterioso, se trata de la Fatsia japonica. También conocida como planta de ricino falso, esta planta es originaria del sur de Corea y del sur de Japón. Este arbusto de hoja perenne presenta flores blancas y pequeñas.
¡Guau, más serpientes!
Además de la ya abultada pila de serpientes, aquí tienes otra, aunque esta es un seguro de seguridad. Observa y asegúrate de que ningún niño pequeño se acerque nuevamente al cajón de la cocina y estropee lo que pueda estar guardado allí.

Esto está diseñado para alejar no solo a los niños pequeños, sino también a los adultos. Por lo que se ve, nadie querrá aproximarse a la cocina, lo que podría llevar a depender de pedidos de comida para llevar y entrega a domicilio para todas tus comidas en el futuro.
No nos acercaremos a esto
Si eres un entusiasta de Star Wars, es probable que hayas notado la extraña similitud entre este tronco de árbol y el Sarlacc. Este último se encuentra en el Gran Pozo de Carkoon, mayormente enterrado, excepto por su colosal boca, reminiscente de este tocón de árbol.

Imagina caminar por este lugar con solo la luz de la luna guiando tu camino. Seguramente correrías instintivamente para preservar tu vida, creyendo que algún monstruo de las profundidades de la Tierra intenta atraparte. Nos gustaría saber la ubicación exacta de este lugar para evitarlo a toda costa.
¿Cómo llegó eso ahí?
Las arañas logran infiltrarse en todos los rincones de las casas. Confía en nosotros, lo decimos con pruebas en mano. Solo necesitas observar la foto de abajo y lo comprenderás. Todavía nos estamos rascando la cabeza, preguntándonos cómo ese pequeño llegó allí.

¿El fotógrafo pudo seguir utilizando su cámara o la descartó después de descubrir que estaba infestada por una araña? Es una pérdida considerando los costos de las cámaras profesionales actuales, pero no hay forma de que volvamos a utilizar ese dispositivo.
Hora de empacar
¿Cómo reaccionarías al subir al ático y encontrarte con esta escena? ¿Te quedarías paralizado de inmediato? ¿Experimentarías un desmayo o soltarías gritos desesperados? En nuestra situación, empacaríamos nuestras cosas de inmediato, sin hacer preguntas, buscando alejarnos de la situación lo más rápido posible.

A este ritmo, en un mes, estos seres podrían estar tomando control de toda la casa. A juzgar por el ángulo, pensamos que podrían ser avispones, pero no nos aventuraríamos a acercarnos ni pediríamos a alguien más que lo haga. Optaríamos simplemente por retroceder en silencio…