¡Más difíciles de distinguir que dos gotas de agua! Descubre las 40 parejas de madres e hijas famosas que podrían ser gemelas

By Elena P December 10, 2023

This article was originally published on mentretiene

Algunas celebridades tuvieron que trabajar como camareros o doblar ropa antes de alcanzar la fama y ser catapultadas al estrellato. Sin embargo, otros desde el principio llamaron la atención, especialmente aquellos que son hijos de actores conocidos. A una edad tan temprana, las cámaras siempre estaban sobre ellos y sus historias a menudo aparecían en diversos tabloides. No es inusual que los hijos sigan los pasos de sus padres. Por lo general, los hijos de celebridades suelen volverse famosos y, al compararlos con sus madres a la misma edad, descubrirás que no solo se parecen completamente, sino que también comparten gustos similares. En línea con eso, aquí tienes 40 dúos de madres e hijas famosas que podrían ser confundidas como gemelas, no solo en apariencia, sino también en personalidad.

Lori Loughlin y Olivia Jade Giannulli

Antes de los escándalos de admisión universitaria y su tiempo en prisión, Lori Loughlin se destacó en Hollywood a la temprana edad de 18 años. Alcanzó la fama con su papel de Rebecca Katsopolis en “Full House”, una comedia de situación muy querida.

Créditos: oliviajade/Instagram

A los 18 años, la hija de Lori, Olivia Jade, atrajo atención no deseada debido a la polémica. Sin embargo, la influyente joven, con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, sigue compartiendo sus pasiones en su pódcast.

Blythe Danner y Gwyneth Paltrow

Cuando tenía más de 40 años, Blythe Danner ya llevaba más de dos décadas en la actuación. Había ganado dos premios Emmy, ambos como Mejor Actriz de Reparto por su papel en “Huff”, y un Tony por su actuación en el espectáculo de Broadway “Butterflies Are Free”.

Créditos: robinsonpelham/Instagram

Gwyneth Paltrow, hija de Blythe Danner, es una actriz consumada que ahora también supera los 40 años. Ha dedicado tres décadas a su carrera en la industria, logrando un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. Además de su exitosa carrera actoral, también ha establecido un próspero negocio.

Candace Cameron Bure y Natasha Bure

Candace Cameron Bure comenzó su carrera actoral a la tierna edad de siete años. Cuando alcanzó la mayoría de edad, ya tenía 11 años de experiencia en televisión, destacando en el legendario programa “Full House” como DJ Tanner. ¡Imagina eso!

Créditos: natashabure/Instagram

Natasha, la hija mayor de Candace Cameron Bure, inició su carrera actoral un poco más tarde que su madre, a los 13 años. Ha participado en algunas películas; sin embargo, parece que tiene un mayor interés en la música. Apareció en “The Voice” cuando solo tenía 18 años.

Lisa Rinna y Amelia y Delilah Hamlin

Lisa Rinna es inolvidable por su papel en la telenovela diurna “Days of Our Lives”, donde brilló a la edad de 20 años. Después de casarse con Harry Hamlin, la pareja tuvo dos hijas: Amelia, de 18 años, y Delilah Belle, de 21.

Créditos: lisarinna/Instagram

Ambas chicas tienen una apariencia única y ahora se han embarcado en carreras como modelos en lugar de actuar. Han participado en diversas campañas y desfilado en múltiples pasarelas. Ambas cuentan con más de un millón de seguidores en Instagram.

Janet Leigh y Jamie Lee Curtis

Nadie olvidará la impactante escena de la ducha en “Psicosis”. Durante días, la gente evitaba ir a la ducha por el temor de que algún villano estuviera acechando, esperando la oportunidad de clavar un cuchillo en sus cuerpos. Esa es la calidad de Janet Leigh.

Créditos: Featureflash Photo Agency/Shutterstock

Janet se casó con Tony Curtis y tuvieron una hija llamada Jamie Lee Curtis. Jamie Lee fue catapultada a la fama por protagonizar la película de terror “Halloween”. Jamie cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y dos Globos de Oro en su haber.

Carrie Fisher y Billie Lourd

La actuación parece ser una tradición familiar, desde Debbie Reynolds hasta Carrie Fisher y ahora hasta la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd todos envueltos en el mundo del cine. A los 26 años, Carrie Fisher ya había protagonizado dos películas de Star Wars.

Créditos: Kathy Hutchins/Shutterstock

A la misma edad, la hija de Carrie, Billie Lourd, brilló en la comedia negra “Scream Queens”, obra del legendario Ryan Murphy. También participó en algunas entregas de Star Wars como la teniente Connix. Estamos seguros de que, esté donde esté su madre, estará orgullosa de los logros de Billie.

Minnie Riperton y Maya Rudolph

A los 28 años, Minnie Riperton logró lo que la mayoría solo puede soñar. La cantautora de Chicago, conocida por su rango de soprano de cuatro octavas, desde D₃ hasta F♯₇, fue apodada la “Reina del Registro de Silbatos” debido a su voz y estilo de canto.

Créditos: La portada se puede obtener de Capitol Records. / Wiki Commons / Uso legítimo ?Tinseltown / Shutterstock

La hija de Minnie Riperton, Maya Rudolph, no siguió los pasos de su madre como cantante, pero alcanzó la fama como actriz. Su gran oportunidad llegó a una edad similar cuando fue seleccionada para el icónico programa “Saturday Night Live”.

Kyra Sedgwick y Sosie Bacon

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, el epítome de una pareja de primera línea en la actualidad, están casados desde 1988 y tienen dos hijos. Kyra ha protagonizado diversas películas y programas de televisión, llegando a ganar dos premios por su destacado papel en “The Closer”.

Créditos: sosiebacon/Instagram

La hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, Sosie, parece haber heredado el amor por la actuación de sus padres. Su gran oportunidad llegó al obtener el papel de Skye Miller en el exitoso drama adolescente de Netflix, “13 Reasons Why”.

Susan Sarandon y Eva Amurri

Sin su papel como Janet Weiss en “The Rocky Horror Picture Show”, la gente no habría conocido a la maravillosa Susan Sarandon. Fue su interpretación en esa película la que definió su carrera en Hollywood. Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas.

Créditos: celebritymothersanddaughters/Instagram

Eva Amurri, ha estado siguiendo los pasos de su madre y también se ha propuesto demostrar su valía en Hollywood. Con poco más de treinta años, cuenta con varias películas en su carrera y también participa activamente en las redes sociales. Sus publicaciones suelen abordar temas relacionados con el bienestar.

Phylicia Rashad y Condola Rashad

La primera actriz negra en ganar el premio Tony a la mejor actriz de teatro fue Phylicia Rashad. No solo se destaca como actriz, sino que también ha incursionado en la dirección y el canto. Su papel más conocido en televisión fue el de Clair Huxtable en “The Cosby Show”.

Créditos: dolabunny/Instagram

La hija de Phylicia Rashad, Condola Rashad, aspira a destacar por sí misma en Hollywood y dejar su propia marca. Prefiere el escenario teatral más que la televisión. Aunque puede que no alcance las mismas alturas que su madre, también está en camino hacia el estrellato.

Melanie Griffith y Dakota Johnson

Melanie Griffith podría ser más conocida por su carrera como actriz, pero en realidad comenzó como modelo a una edad temprana, ¡incluso a los nueve meses de edad! Realizó su debut en el cine con la película de terror “Night Moves” cuando tenía tan solo 19 años.

Créditos: melaniegriffith/Instagram

La hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, es recordada por la mayoría de la gente por su papel como Anastasia Steele en las películas de “Cincuenta Sombras”, pero también ha protagonizado otras películas, como “Bad Times at El Royale” y “How to Be Single”.

Linda McCartney y Stella McCartney

A los 26 años, Linda Eastman se casó con un miembro de la banda más popular del mundo, The Beatles. Aunque era músico y fotógrafa, alcanzó la fama principalmente por ser la esposa de Paul McCartney. Juntos tuvieron una hija a la que llamaron Stella.

Créditos: Capitol Records. (recortado por Spinoziano) ? Este archivo se deriva de: Paul y LindaMcCartney Wings Over America 1976.jpg / Wiki Commons / dominio público ? DFree /Shutterstock

A diferencia de sus padres, Stella no tenía inclinaciones artísticas; en cambio, canalizó su energía hacia la moda y comenzó su destacada carrera a los 13 años diseñando su primera chaqueta. A los 26 años, fue galardonada con el premio Elle Style al Mejor Diseñador Revelación.

Reese Witherspoon y Ava Phillippe

Reese Witherspoon comenzó su carrera como actriz cuando era adolescente, pero le tomó años establecerse como una figura destacada en la industria. Gracias a películas como “Legally Blonde”, “Cruel Intentions”, “Sweet Home Alabama” y “Walk the Line”, ha logrado consolidarse como una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

Créditos: reesewitherspoon/Instagram

Ava Phillippe, no creció bajo los reflectores. Pasó la mayor parte de su infancia en la intimidad, pero a los 18 años inició su carrera como modelo y llamó la atención de la industria por su trabajo en el lookbook de Rodarte para el otoño de 2018.

Jayne Mansfield y Mariska Hargitay

Jayne Mansfield fue objeto de fantasías tanto para hombres como para adolescentes en las décadas de 1950 y 1960, cuando fue una de las Playmates de Playboy. Durante su periodo como símbolo sexual, también firmó un contrato con 20th Century Fox.

Créditos: 20th Century Fox, 1957. Fotógrafo no acreditado. Publicidad de estudio. -www.doctormacro.com ? Jayne Mansfield (Bésalos para mí-1957) / wiki commons /dominio público ? Joe Seer / Shutterstock

Jayne Mansfield dio a luz a cinco hijos, y una de ellos es su hija Mariska Hargitay. Mariska tenía solo tres años cuando su madre falleció en un accidente automovilístico. Aunque no siguió los pasos de su madre como símbolo sexual, ha tenido una exitosa carrera como actriz de televisión.

Kim Kardashian y North West

Kim Kardashian no conoció otra vida que no fuera la de Hollywood. Sus padres eran buenos amigos de O.J. Simpson y su esposa, y su padre incluso formó parte de su equipo defensor. Kim es amiga de Paris Hilton y estuvo casada con el rapero Kanye West.

Créditos: kimkardashian/Instagram

Juntos tuvieron varios hijos, incluida su hija North, que se muestra arriba. North creció bajo los reflectores y siempre fue seguida por los paparazzi. A una edad tan temprana, incluso antes de la adolescencia, ya había aparecido en la portada de Vogue, no una, sino dos veces.

Madonna y Lourdes León

Cuando muchos de nosotros estábamos indecisos sobre nuestro rumbo, Madonna ya se encontraba al borde de una exitosa carrera como cantante. En la actualidad, es reconocida como uno de los nombres más destacados y respetados en el ámbito musical a nivel mundial.

Créditos: Madonna/Instagram

A los 22 años, la hija de Madonna, Lourdes León, es la viva imagen de su madre, aunque aún no goza de la misma fama. Poco a poco, está labrándose un nombre en el mundo de la moda como modelo, y recientemente logró un importante desfile con Miu Miu.

Christie Brinkley y Sailor Brinkley Cook

Christie Brinkley fue una destacada y hermosa modelo en los años 80, y no es sorprendente que su hija, Sailor Brinkley Cook, también capte la atención. Siguiendo los pasos de su madre, ahora se presenta en las portadas de Sports Illustrated.

Créditos: christiebrinkley/Instagram

En 2017, apareció dos veces en la portada de Sports Illustrated, un privilegio reservado para unas pocas modelos selectas. Este logro y muchos más destacan su gran éxito. Además, mantiene una presencia muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram.

Demi Moore y Rumer Willis

Demi Moore es una destacada actriz de Hollywood, envidiada por las jóvenes que aspiran a triunfar en la industria. Ha brillado tanto en películas de acción como en romances, destacando en obras como “St. Elmo’s Fire”, una de sus producciones más memorables.

Créditos: rumerwillis/Instagram

Su hija Rumer nació en 1988, cuando Demi estaba en la cúspide de su carrera. Influenciada por sus padres famosos, Rumer incursionó en la actuación. Aunque no alcanza la misma popularidad que sus padres, acumula 31 créditos cinematográficos hasta la fecha.

Drew Barrymore y Frankie Barrymore Kopelman

Proveniente del influyente clan Barrymore, Drew ha enfrentado presiones considerables, no solo en su carrera actoral, sino también en su vida personal. Robó los corazones de millones a los siete años, interpretando memorablemente a la niña en la película “ET, el extraterrestre”.

Créditos: gtresonline

En la foto, la vemos a la edad de siete años, y a la derecha está su hija Frankie, también de esa edad. Frankie se asemeja a su madre, y se espera que Drew sea protectora y evite que su hija experimente las presiones que ella enfrentó.

Kennya Baldwin y Hailey Bieber

Kennya Baldwin, la talentosa madre de Hailey Bieber, desempeñaba el fascinante rol de diseñadora gráfica a la joven edad de 22 años, un capítulo crucial en su vida que precedió al emocionante encuentro con Stephen Baldwin, distinguido actor y productor.

Créditos: Haileybieber/Instagram

A la misma edad, Hailey es una de las modelos e influencers más solicitadas en la industria de la moda. Ha trabajado con prestigiosas marcas y participado en campañas altamente buscadas, superando indudablemente los logros de su madre a la misma edad.

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Otro gran icono del modelaje en los años 80 fue Cindy Crawford. Su lunar distintivo, que se negó a remover, la destacaba entre las demás modelos. Cindy obtuvo su primer trabajo en la industria mientras aún estaba en la secundaria.

Créditos: cindycrawford/Instagram

Su hija, Kaia, es la viva imagen de su madre, demostrando que la manzana no cae lejos del árbol. También inició su carrera como modelo en la adolescencia y ha participado en campañas para marcas de renombre como Versace y Chanel.

Goldie Hawn y Kate Hudson

Otro apreciado dúo madre e hija en Hollywood es Kate Hudson y Goldie Hawn. Ambas rubias tienen carreras similares y comparten la pantalla en varias comedias románticas. Goldie Hawn, reconocida con un Premio de la Academia por su papel en “Cactus Flower”, destaca en su legado cinematográfico.

Créditos: goldiehawn/Instagram

Kate Hudson también es un nombre destacado en Hollywood, protagonizando diversas comedias románticas como “Cómo perder a un chico en 10 días”. Al igual que su madre, ha recibido varios premios, incluyendo un BAFTA y un Globo de Oro, consolidando su éxito en la industria del entretenimiento.

Heather Locklear y Ava Elizabeth Sambora

“Dynasty” fue el avance que Heather Locklear necesitaba en Hollywood. Tenía solo 20 años cuando obtuvo el papel de Jo Dean Carrington. En 1994, contrajo matrimonio con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, y tres años después, la pareja fue bendecida con una hija a quien llamaron Ava Elizabeth.

Créditos: heatherlocklear/Instagram

Dos décadas después, la hija de Heather también incursiona en la actuación, obteniendo su primer papel en la película “This is 40”. Los hijos siguen los pasos de sus padres, no solo sus palabras. Estaremos pendientes de esta joven prometedora.

Jada Pinkett Smith y Willow Smith

A los 19 años, Jada Pinkett estaba al borde del éxito en Hollywood. Participó en películas para televisión antes de obtener un papel en “Un mundo diferente”. Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas, incluyendo “Matrix”, “The Nutty Professor” y “Set It Off”.

Créditos: Featureflash Photo Agency/Shutterstock

Willow Smith ha seguido un camino diferente al incursionar con éxito en la música. Además, capta la atención del público no solo por su talento musical, sino también por su estilo y opiniones, lo que la lleva a ser parte del programa de YouTube de su madre, “Red Table Talk”.

Lisa Bonet y Zoë Kravitz

Aunque ya no está tan activa en cine y televisión como en el pasado, Lisa Bonet inició su carrera como actriz en “The Cosby Show” interpretando a Denise Huxtable. Este papel impulsó su trayectoria actoral y hasta hoy, es principalmente recordada por su participación en dicho programa televisivo.

Créditos: bscott/Instagram

Tras conocer al músico Lenny Kravitz, Lisa Bonet se casó y dio a luz a su hija Zoë, quien ha seguido los pasos de su madre como actriz. Zoë ha protagonizado diversos proyectos, incluyendo “Big Little Lies” y la película “Batman”, donde interpretó el papel de Catwoman.

Courtney Love y Francis Bean Cobain

Courtney Love inició su carrera musical a los 17 años, aunque la fama llegaría más tarde como vocalista de la banda Hole y pareja de Kurt Cobain. A esa edad, muchos aún no teníamos claros nuestros objetivos y, lo más probable, era simplemente salir con amigos.

Créditos: polaroid95/Instagram

La hija de Courtney con Kurt, Francis Bean Cobain, ha estado en el centro de atención desde su nacimiento, siendo hija de dos figuras famosas. Aunque no se dedica a la música, ha incursionado en el arte visual y también se desempeña como modelo.

Peggy Lipton y Rashida Jones

Peggy Lipton emergió como una figura destacada en la escena del entretenimiento gracias a su inolvidable interpretación como Julie Barnes en la influyente serie “The Mod Squad”. Su versatilidad artística no se limitaba solo a la actuación, ya que también incursionó exitosamente en el mundo del modelaje.

Créditos: rashidajones/Instagram

A los 40 años, Rashida Jones, al igual que su madre, se destaca como actriz, logrando roles destacados en dos queridas comedias actuales, “Parks and Rec” y “The Office”. Además de actuar, también se desempeña como escritora y productora. Parece que el talento corre en la familia.

Robin Wright y Dylan Francis Penn

A los 20 años, Robin Wright ya era un nombre reconocido gracias a sus roles en películas queridas como “Denial” y “The Princess Bride”. Sin embargo, su papel más destacado llegó en la película “Forest Gump” junto a Tom Hanks.

Créditos: iamdylanpenn/Instagram

Tras casarse con Sean Penn, Robin Wright y él tuvieron una hija llamada Dylan Francis, quien guarda un notable parecido con su madre. Aunque no muestra un gran interés en la actuación, Dylan ha incursionado en ese ámbito y también ha participado en campañas de modelaje, incluyendo colaboraciones con Gap.

Priscilla Presley y Lisa Marie Presley

A pesar de la controversia en torno a sus relaciones y su posterior matrimonio con el Rey del Rock, Priscilla Presley fue una madre dedicada a sus hijos. Aunque su relación con Elvis terminó después de seis años por diversas razones, ambos siguieron siendo amigos.

Créditos: priscillapresley/Instagram

Lisa Marie Presley, siguiendo los pasos de su madre en cuanto a casarse a una temprana edad, contrajo matrimonio a los 20 años. Sin embargo, en términos de talento artístico, hereda más la influencia de su padre, el legendario Elvis Presley.

Debbie Reynolds y Carrie Fisher

Debbie Reynolds inició su carrera actoral a temprana edad, extendiéndose a lo largo de siete décadas. Captó la atención del público en la película “Three Little Words” en la década de 1950, lo que le valió una nominación al Globo de Oro a la actriz revelación más prometedora.

Créditos: AP ? Foto de prensa/Wiki Commons/Dominio público ? Por Riccardo Ghilardi/Wiki Commons

Su hija, Carrie Fisher, siguió los pasos de su madre actuando en películas y será recordada eternamente como la Princesa Leia en la icónica franquicia “Star Wars”. Al igual que su madre, no fue una persona holgazana y obtuvo merecidas nominaciones por su destacado trabajo en la industria cinematográfica.

Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp

Antes de cumplir los 20 años, la belleza francesa Vanessa Paradis ya era una modelo, cantante y actriz consolidada. Su salto a la fama ocurrió con su canción “Joe Le Taxi”, lanzada cuando solo tenía 14 años. A esa edad, muchos aún no teníamos claros nuestros objetivos en la vida.

Créditos: lilyrose_depp/Instagram

Vanessa Paradis tuvo una hija, Lily-Rose Depp, con su excompañero Johnny Depp, quien también es actriz y modelo, siguiendo los pasos de su madre. A los 15 años, ya había aparecido en la película “Tusk” y ha sido el rostro de Chanel durante varios años.

Jerry Hall y Georgia May Jagger

A los 24 años, cuando muchos de nosotros estábamos lidiando con nuestras carreras después de recién graduarnos de la universidad, Jerry Hall ya era una famosa modelo. En la década de 1970, se encontraba entre los nombres más destacados y posteriormente incursionó en la actuación.

Créditos: georgiamayjagger/Instagram

Jerry Hall se casó con Mick Jagger, el vocalista de The Rolling Stones. Su hija, Georgia May Jagger, sigue los pasos de su madre en la industria del modelaje. Comenzó su carrera a los 16 años y ha aparecido en las portadas de diversas revistas internacionales.

Andie MacDowell y Rainey y Margaret Qualley

Andie MacDowell alcanzó la fama cuando fue seleccionada para el gran papel de Dale Biberman en la aclamada película “St. Elmo’s Fire”. Con tan solo 29 años, probó por primera vez el estrellato, y desde entonces ha protagonizado innumerables películas.

Créditos: Art Streiber/Town and Country Magazine

MacDowell dio a luz a Rainey y Margaret, quienes actualmente tienen entre 30 y 20 años. Las hermanas no solo se parecen mucho a su madre, sino que también comparten su interés por las artes. Además de actuar, a Rainey le gusta cantar, y a Margaret le apasiona el baile.

Diane Ladd y Laura Dern

Diane Ladd ha participado en más de cien películas y programas de televisión. Ganó el BAFTA a la Mejor Actriz de Reparto por la película de 1974 “Alice Doesn’t Live Here Anymore” y también ha sido nominada al Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto.

Créditos: lauradern/Instagram

Comenzó su carrera en los años 80 y, ahora a los 40 años, ha ganado el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película “Marriage Story”. El dúo madre e hija ha tenido un notable éxito a los 40 años.

Yolanda Hadid y Gigi y Bella Hadid

Gigi y Bella Hadid son dos de los dúos más destacados en el mundo del modelaje en la actualidad. Sus rostros han aparecido en diversas portadas de revistas y en grandes vallas publicitarias, videos musicales y anuncios. Es seguro afirmar que ambas han logrado un gran éxito.

Créditos: yolanda.hadid/Instagram

Sí, supe que su madre, Yolanda Foster, fue esposa del reconocido músico David Foster y también fue modelo. Es algo que deberías haber descubierto, ya que, como suele decirse, los grandes genes vienen de familia. Además, Yolanda también apareció en “The Real Housewives of Beverly Hills”.

Kim Basinger e Irlanda Baldwin

Érase una vez, Kim Basinger y Alec Baldwin formaban una de las parejas más poderosas de Hollywood. Sin embargo, su matrimonio culminó en un amargo divorcio, aunque antes tuvieron una hermosa hija llamada Ireland. Antes de su carrera actoral, Kim Basinger fue modelo, colaborando con marcas populares como Miu Miu.

Créditos: irelandirelandireland/Instagram

Irlanda, al igual que su madre, es una codiciada modelo. A sus 20 años, ha desfilado en las pasarelas de algunas de las casas de moda más importantes y, como guinda del pastel, tanto la madre como la hija están actualmente representadas por la misma agencia.

Kris Jenner y Kim Kardashian

Kris Jenner ha captado la atención y generado conversación al guiar a su familia hacia el estrellato. Antes de convertirse en la personalidad de reality shows, fue esposa del famoso abogado Robert Kardashian y posteriormente del atleta olímpico Bruce Jenner. Sin duda, sabe cómo elegir a sus parejas.

Créditos: krisjenner/Instagram

Kim no solo heredó la apariencia de su madre, sino también su habilidad para los negocios. De ser la mejor amiga y asistente de Paris Hilton, ha forjado con éxito su propio camino en Hollywood y ahora es una exitosa empresaria. Su marca Skims genera millones de dólares al año.

Meryl Streep y Mamie, Grace y Louisa Gummer

Meryl Streep es una actriz respetada cuyas películas y papeles despiertan la envidia de muchos en Hollywood. Desde encarnar a la mordaz Miranda Priestley en “El diablo viste de Prada” hasta interpretar a la madre cantante Donna Sheridan en “Mamma Mia”, demuestra su versatilidad constantemente.

Créditos: FAMEFLYNET PICTURES

Meryl Streep tiene tres hijas que han heredado su belleza: Mamie, la mayor con 38 años, Grace, de 35, y Luisa, la más joven con 29. Mamie y Grace siguen carreras en la actuación, mientras que la menor, Luisa, se dedica al modelaje.

Diana Ross y Tracee Ellis Ross

Como cantante y líder carismática, Diana Ross es una figura fundamental en la música clásica. Como vocalista principal de The Supremes, uno de los grupos más famosos y exitosos de todos los tiempos, ella y sus compañeras allanaron el camino para otros, como Destiny’s Child.

Créditos: traceeellisross/Instagram

Tracee Ellis Ross, hija de Diana, se consolidó como actriz en una etapa similar a cuando su madre se establecía como cantante. La actriz, comediante y productora es reconocida por sus papeles principales en “Black-ish” y “Girlfriends”. Sin duda una familia de artistas.

Kathy Hilton y Paris Hilton

Paris Hilton, junto con su hermana Nikki, es uno de los nombres y marcas más reconocibles en la industria hotelera. A pesar de su comienzo desafortunado en el mundo del espectáculo, Paris ha logrado construir su propio nombre y marca.

Créditos: kathyhilton/Instagram

La madre de Paris, Kathy, quien tuvo a Paris y a su hermana cuando tenía 26 años, es tan hermosa ahora como lo era entonces. Se casó con el empresario Richard Hilton en 1979 y ambos siguen juntos hasta hoy. Además de ser empresarios, también son filántropos.