Vuelos privados: Un vistazo íntimo a las aeronaves exclusivas de más de 40 celebridades

By Elena P

This article was originally published on mentretiene

Afrontémoslo: a todos nos encanta viajar con estilo. ¿Qué puede ser más elegante que llegar a tu destino a bordo de un impresionante jet? Y si además eres el propietario de ese jet, la experiencia se vuelve aún mejor. Estas sofisticadas máquinas son prohibitivas tanto en su compra como en su operación. Sin embargo, para aquellos que trabajan en campos específicos, la posesión de uno de estos “chicos malos” podría simplificar significativamente la vida.

Un jet privado se convierte en la elección ideal para aquellos que realizan actuaciones musicales en todo el mundo o que filman películas en diferentes países. Por supuesto, esto es válido siempre y cuando se pueda asumir el asombroso costo de este lujoso capricho. Las personas que encontrarás en esta lista no necesitan contar cada centavo para financiar su elegante forma de desplazarse. Démosle un vistazo a algunas fotos inspiradoras de famosos disfrutando de sus privilegiados momentos a bordo de estas impresionantes aeronaves.

Ellie Goulding

La cantante británica Ellie Goulding no solo tiene una hermosa voz para cantar, ¡también tiene uno de los perritos más adorables del mundo entero! Su simpático cachorro es el primero en dar la bienvenida a los invitados en el avión. ¿No es la auxiliar de vuelo más adorable?

Créditos: Ellie Goulding (@elliegoulding)/Instagram

De camino a unas vacaciones en un lujoso yate, Ellie publicó esta foto de su bulldog justo en la parte superior de las escaleras de su jet privado. Hay otro beneficio al volar en tu propia aeronave: ¡tus adorables mascotas son siempre bienvenidas!

Kylie Jenner

Durante su 19 cumpleaños, la modelo y dueña de un negocio de cosméticos invitó a un montón de otras celebridades a su mega yate. ¿Cómo regresó a casa, preguntas? ¡Bueno, en su propio jet privado, por supuesto! ¿De qué otra manera regresaría una celebridad súper famosa a su mansión?

Créditos: Kylie Jenner (@kyliejenner)/Instagram

El jet de Kylie lleva apropiadamente el nombre de “Kylie Air” y está equipado con toques personalizados en el color favorito de la magnate: el rosa. Incluso las azafatas visten uniformes rosados cuando sirven a Kylie y a su familia. Nuestras vidas lucían un poco diferentes cuando teníamos su edad.

Kendall Jenner

Aquí hay otra modelo de clase mundial y miembro de la familia Kardashian/Jenner para agregar a nuestra lista. A Kendall Jenner le encanta llevar consigo a una amiga cercana siempre que vuela en su jet privado. ¡Pero no es el tipo de amiga cercana que uno esperaría! ¿O sí?

Créditos: Kendall Jenner (@kendalljenner)/Instagram

La foto de arriba muestra a Kendall Jenner y su dóberman negro y marrón luciendo con estilo sin esfuerzo, con el jet privado de Kendall justo detrás de ella. Este es uno de esos momentos en los que desearíamos haber nacido perro. ¡Este perro está viviendo la vida!

Paris Hilton

Puede haber sido objeto de controversia a lo largo de los años, pero ¡Paris Hilton nunca dejará de vivir su vida con estilo! Como Hilton, volar en un jet debe ser algo nada inusual para ella. Probablemente, nunca haya tenido que viajar en un avión comercial.

Créditos: Paris Hilton (@parishilton)/Instagram

La empresaria y heredera de hoteles no se queda quieta cuando está en su vuelo. ¡Después de todo, los aviones ofrecen buenas oportunidades para selfies! Mientras se dirigía al Festival de Cannes, Paris se tomó una rápida foto en la cabina, como es habitual.

Oprah Winfrey

¡Todos tienen un jet! Si esa línea te resulta familiar, entonces sabes exactamente quién sigue en nuestra lista. Nada menos que la propia presentadora de televisión superestrella, Oprah Winfrey. El jet de Oprah es uno de los aviones privados más grandes del mundo.

Créditos: Private Jet Clubs

Un jet como ese no es barato; el modelo específico de Oprah te costará unos impresionantes 42 millones de dólares. Pero, siendo honestos, estamos hablando de Oprah aquí. ¿Es sorpresa que uno de los mayores símbolos del empoderamiento femenino sea dueña de un jet masivo?

Valentino Garavani

El conocido magnate de la moda italiano Valentino Garavani es una de esas personas cuya imagen simplemente grita la palabra “lujo” aunque a simple vista no sea muy reconocido. Si no estaba claro ya por la ropa que crea, seguramente puedes verlo por cómo se presenta.

Créditos: Valentino Garavani (@realmrvalentino)/Instagram

Giancarlo Giammetti tomó esta foto de Valentino relajándose en su jet privado y poniéndose al día con su lectura. Desde la chaqueta a medida hasta la bufanda de cachemir, este hombre es la definición de elegancia. ¡Solo podemos soñar con lucir tan chic durante un vuelo de varias horas!

Chris Pratt

Chris Pratt es uno de esos actores que pasó de ser simplemente otro personaje cómico en una típica serie de televisión estadounidense a convertirse en una de las superestrellas más destacadas de la última década. Por lo tanto, no sorprende que vuele con estilo como los grandes.

Créditos: Chris Pratt (@prattprattpratt)/Instagram

Esta elegante foto de él en pleno vuelo es sin duda digna de recordar. ¿Quién sabe a dónde se dirige? ¿A una fiesta, a una rueda de prensa, tal vez a ambas cosas? Lo único que sabemos es que este hombre es absolutamente genial, al igual que su jet privado.

Ye West

Kanye West, que ahora se hace llamar simplemente Ye, es todo un enigma, por decir lo menos. A pesar de sus controversias, el tipo ciertamente sabe cómo llevar una vida extravagante. Ye tiene un Boeing 747 equipado con una sala de estar, baños de mármol y habitaciones para invitados.

Créditos: Ye (@kanyewest)/Instagram

Este avión puede acomodar hasta 660 personas, pero a Ye le gusta usar esta bestia como una “oficina flotante”. Aunque hay rumores de que Adidas le regaló este avión debido a su asociación con “Yeezy”, no hay duda de que él podría permitírselo por sí mismo.

Drake

¿Cuántas personas pueden decir que compraron un jet extremadamente caro solo para ponerle su nombre y logo? Suena absurdo, ¿verdad? Bueno, el propio Champagne Papi, Drake, ha estado allí, lo ha hecho. ¡El jet del rapero canadiense vale más de 200 millones de dólares!

Créditos: Drake (@champagnepapi)/Instagram

Curiosamente, la fortuna total de Drake es un poco más de 200 millones de dólares. Parece extraño que haya comprado algo que cuesta casi tanto como su patrimonio neto. Pero, ¿quién somos nosotros para juzgar? ¡Vive y deja vivir, como dicen!

Cardi B

Ella es una famosa rapera, es hermosa, y también tiene uno de los aviones privados más elegantes que existen. En resumen, Cardi B lo tiene todo. No estábamos bromeando cuando dijimos que el jet era elegante. El exterior negro y elegante es impresionante, pero el interior es aún mejor.

Créditos: Cardi B (@iamcardib)/Instagram

El jet está equipado con un televisor grande, una cama completa, tapicería de cuero personalizada para los asientos y un sistema de sonido de alta calidad, ya que ella está en la industria musical. Cardi tiene a su disposición todo tipo de detalles a la altura de sus estándares.

Nicholas Cage

Cuando estás intentando robar el borrador oficial de la Declaración de Independencia, necesitarás tener una forma constante de sacarlo de contrabando contigo. Así que, por supuesto, necesitarás un jet privado para mantenerlo a salvo de las garras de aquellos que intentarían arrebatártelo.

Créditos: Lionsgate Movies/YouTube

Dejando de lado las referencias cinematográficas, Nicholas Cage realmente tiene un jet privado, un Gulfstream G550, para ser exactos. La foto de arriba muestra al actor bajando del avión luciendo tan elegante como siempre con su sombrero fedora y su bolsa de viaje de cuero.

Elon Musk

El fundador de Tesla, Elon Musk, es conocido por muchos de sus proyectos. Desde sedanes hasta camionetas pickup muy “diferentes” hasta los cohetes espaciales favoritos de todos, el hombre puede hacerlo todo. Eso incluye la capacidad de comprar numerosos jets privados.

Créditos: YouTube

Cada año, él vuela alrededor de 150,000 millas en el G550 que compró en 2008. Si estás a cargo de cadenas de fabricación y negocios en todo el mundo, entonces sin duda usarías un jet privado para ir a todas partes.

George Clooney

Aunque George Clooney es defensor y promotor de la mayoría movimientos ambientales como la reducción de la huella de carbono, el protagonista de “Batman” en 1997 utiliza su costoso avión privado regularmente. ¡Un hombre debe tener alguna forma de disfrutar, ¿verdad?

Créditos: Kevin Mazur

Clooney comprende la importancia de tener un copiloto, por eso invita regularmente a personas a volar con él. En el caso mencionado, fue Rande Gerber. Si crees que eso es impresionante, espera a escuchar acerca de algunos de sus otros invitados.

Las modelos Victoria’s Secret

Las modelos de Victoria’s Secret, Chanel Iman y Shanina Shaik, son dos de las modelos más importantes del mundo. En su línea de trabajo, es natural que tus compañeras de trabajo también sean tus amigas. Así que irse de vacaciones con ellas es muy divertido.

Créditos: Chanel Iman (@chaneliman) and Shanina Shaik (@shaninamshaik)/Instagram

Daniela Lopez Osorio y Nadine Leopold, las chicas volaron a las Bahamas para una agradable escapada. Antes de abordar su jet privado, se detuvieron para una rápida foto para el ‘gram. Cuando tu trabajo consiste en tomar fotos, tus instantáneas de Instagram siempre lucirán tan bien.

Ludacris

Este legendario rapero y estrella de “Fast and Furious” es la personificación de “cool”, y por eso decidió comprarse un Hawker 700 que cuesta la increíble cifra de 20 millones de dólares. ¡Eso es simplemente ridículo! Mis disculpas por el juego de palabras.

Créditos: Ludacris (@ludacris)/Instagram

¿Ya hemos mencionado que el rapero es un piloto con licencia? Sí, no solo compite en autos rápidos con Vin Diesel; también sabe cómo volar. Y aquí estamos, luchando por aprobar nuestros exámenes de licencia de conducir en el DMV.

Kylie Minogue

Ser un ícono mundial es un trabajo difícil, especialmente si te enfrentas a una gira mundial y a una agenda agitada. Por eso, necesitarás un conjunto de ruedas que pueda acompañarte durante todo el viaje, o aún mejor, un conjunto de alas.

Créditos: Kylie Minogue (@kylieminogue)/Instagram

Esta foto es de la visita de Kylie Minogue al Reino Unido en marzo de 2017. Puede haber sido agotador para ella, ¡pero definitivamente no lo demostró! ¡Imagina lo agotadora que sería una gira de ese calibre si no tuviera un jet privado!

Angelina Jolie

La mayoría de las madres probablemente les comprarían a sus hijos una nueva consola de videojuegos, o tal vez una mamá compraría entradas para un concierto de Coldplay. cuando el hijo de Angelina Jolie mostró interés en los aviones cuando era niño en 2004, ella comenzó a aprender a volar.

Créditos: Just Jared

Incluso llegó tan lejos como obtener una licencia de piloto, ¡porque, por qué no, después de todo! Su mencionado hijo, Maddox, que ahora es adulto, puede disfrutar de lecciones de vuelo con su madre en su propia aeronave. ¡Eso es ser una supermamá!

Jackie Chan

Los nunchakus no son lo único que le encanta a esta estrella de kung-fu. A Jackie Chan también le gustan los aviones Embraer. Así que, naturalmente, la estrella de “Hora Punta” compró dos de ellos. Sí, dos. El actor adquirió tanto un Legacy 650 como un Legacy 500.

Créditos: Jackie Chan (@jackiechan)/Instagram

Eso es un recibo de más de 50 millones de dólares. El tipo sabe cómo aprovechar al máximo ambos aviones. El Legacy 650 es para largos viajes por todo el mundo, mientras que el Legacy 500 es para esos vuelos dentro del país. Siempre es bueno tener opciones.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, es un hombre ocupado. Por eso su jet Gulfstream G650 de 65 millones de dólares es uno de los más rápidos del mundo. No hay tiempo que perder cuando eres uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Créditos: Dwayne Johnson (@therock)/Instagram

The Rock muestra lo valioso que es un jet privado: puedes trabajar en algunos documentos y tomar fotos de tu fantástico atuendo mientras viajas a la Gran Manzana. Además, estamos seguros de que aprecia el espacio adicional para las piernas.

Harrison Ford

Ha pasado mucho tiempo desde las primeras películas de “Star Wars” e “Indiana Jones”, pero Harrison Ford todavía conserva ese vigor juvenil al participar en actividades emocionantes como esta. ¿Qué actividades, preguntas? Bueno, simplemente pilotar enormes máquinas. Nada del otro mundo.

Créditos: Most Wanted/REX

No solo vuela sus dos aviones privados, aunque, cabe mencionar que también es dueño de un helicóptero. Y sí, los pilotea todos él solo. Dice que prefiere volarlos porque la experiencia es mucho más emocionante que simplemente el vuelo. ¡Nosotros tan solo podemos imaginarlo!

Rita Ora

La artista británica Rita Ora ha sido conocida por hacer declaraciones de moda bastante atrevidas, por decir lo menos. Es innegable que tiene confianza en lo que lleva, y en esta instantánea, la vemos luciendo ropa elegante mientras está en su jet privado.

Créditos: Blair Brown, Rita Ora (@ritaora)/Instagram

La cantante de “Body On Me” parece estar como en casa posada en el ala del jet. Si esta imagen no te hace gritar de envidia lujosa, entonces no sabemos qué lo hará. El amor de Ora por el estilo definitivamente se extiende a sus elecciones de transporte.

Rosie Huntington-Whiteley

Cuando se trata de elegancia, la estrella de “Transformers 3” y modelo de moda Rosie Huntington-Whiteley nunca deja de destacar. Ya sea en la pantalla, en la pasarela o incluso con su familia en un jet privado, hay algo en ella que simplemente grita “costoso”.

Créditos: Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw)/Instagram

Para la mayoría de las personas, las vacaciones familiares implican que los niños peleen por quién se sienta en el asiento delantero mientras la familia se embarca en un largo viaje por carretera. No es así para Rosie y su familia.

Devon Windsor

No muchas personas pueden decir que pasan su tiempo relajándose del trabajo en un jet privado, pero la modelo de moda Devon Windsor ciertamente puede. Vistiendo ropa bastante cómoda, la modelo se eleva por los cielos y se toma un descanso de todo lo que está sucediendo aquí abajo.

Créditos: Devon Windsor (@devwindsor)/Instagram

Devon posa para sus seguidores de Instagram antes de emprender un viaje con su jet privado a una hermosa playa con arena blanca inmaculada y agua azulada. Suena absolutamente idílico. Esperamos que tenga unas vacaciones relajantes. ¡Es agotador ser tan impresionante y adinerada!

Chris Hemsworth

Todos lo conocemos: Chris Hemsworth, ampliamente conocido por interpretar a Thor, el “Dios del Trueno”. Pero incluso los dioses se sienten solos. Entonces, ¿por qué no reunir a algunos amigos y miembros de la familia para subirse a tu jet privado y volar como verdaderos jefes?

Créditos: Chris Hemsworth (@chrishemsworth)/Instagram

Ya sea que esté partiendo hacia un fin de semana en Las Vegas con los chicos o llevando a su esposa e hijo en unas vacaciones familiares, este australiano se asegura de volar con lujo. Nos preguntamos si su fiel martillo pasa la aduana.

Lionel y Sofia Richie

Lionel Richie es un tesoro nacional estadounidense muy conocido en todo el mundo. Uno de los artistas musicales más exitosos de todos los tiempos seguramente tiene los medios para permitirse la cúspide del lujo, y creemos que si alguien lo merece, es este hombre.

Créditos: Sofia Richie (@sofiarichie)/Instagram

Lionel Richie desempeña muchos roles. El que probablemente le enorgullece más es el de “papá”. Sus hijos ciertamente disfrutan de los frutos de su trabajo. Esta imagen es de su viaje familiar a Nueva York, donde su hija aficionada a la moda, Sofia, asistía a la Semana de la Moda.

Eva Longoria

Que tu vuelo se vea interrumpido por escalas y descansos no es precisamente agradable. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la solución? Bueno, la solución de la estrella de “Desperate Housewives”, Eva Longoria, es conseguir un jet privado y volar a su destino ella misma.

Créditos: Eva Longoria Baston (@evalongoria)/Instagram

Al tener su propio jet, la actriz evita todos los problemas comunes como escalas y se centra en llegar directamente a su destino. También ayuda que pueda ir a destinos más oscuros. Para Eva Longoria, todo se trata del destino.

Victoria Beckham

Victoria Beckham, también conocida como Posh Spice, no solo es cantante, diseñadora de moda y personalidad televisiva; también sabe cómo organizar fiestas fabulosas. A Posh le gusta darle un toque de lujo a sus viajes con fiestas de pijamas de lujo, el mejor tipo de fiesta de pijamas.

Créditos: Victoria Beckham (@victoriabeckham)/Instagram

Al publicar esto en su Instagram con el hashtag #PoshPartyForOne, la ex Spice Girl posa con su equipo rumbo al lanzamiento de su nueva línea de maquillaje en Asia. Solo queremos saber: ¿cómo conseguimos una invitación para la próxima fiesta de pijamas?

Bella Hadid

Bella Hadid podría parecer la chica común de al lado, pero definitivamente no es el tipo de chica que vuela como lo hacemos nosotros. Y eso está bien, es la hija de una destacada desarrolladora de propiedades de lujo. La opulencia corre por sus venas.

Créditos: Bella Hadid (@bellahadid)/Instagram

Por lo tanto, no sorprende que tenga su propio jet privado en espera. En la divertida foto de arriba, Bella hizo un viaje espontáneo con sus amigos a Jamaica, en su jet privado, por supuesto. ¡Oh, ser joven, hermosa y adinerada!

Taylor Swift

La mayor estrella surgida de principios de la década de 2010 tiene que ser Taylor Swift. Hizo que el mundo se enamorara de la música country y definitivamente está cosechando los beneficios de esos esfuerzos. Con tantos premios a su nombre, necesita más de un jet. Así que consiguió dos.

Créditos: Taylor Swift (@taylorswift)/Instagram

Lo escuchaste bien: la estrella del pop es dueña de un Falcon 50 y un Falcon 900. Puedes pensar que es un poco excesivo, pero todos necesitan un hobby. Algunas personas coleccionan monedas y sellos. Taylor colecciona jets. Lo mismo, diferentes rangos de impuestos.

Elsa Pataky

La propia esposa del Dios del Trueno, Elsa Pataky, no es ajena al lujo. Tener a tu esposo como el Rey de Asgard mientras eres actriz te dará algunos beneficios bastante agradables. Uno de esos beneficios es tu propia aeronave privada.

Créditos: Elsa Pataky (@elsapataky)/Instagram

Las fotos de arriba muestran que no está sola en estos viajes. A la actriz le encanta volar con su hermosa familia, que incluye a su esposo, Chris Hemsworth, y sus tres hijos. ¡Hablemos de metas familiares! ¡Esos niños definitivamente ganaron la lotería genética!

Diddy

Sean Combs, también conocido como Diddy, es más que un rapero. Es un magnate de los medios. Desde ropa de lujo hasta autos, super yates e incluso un jet privado, este hombre lo tiene todo. Y no parece tener planes de detenerse pronto.

Créditos: Sean Combs (@diddy)/Instagram

El dueño de Bad Boy Records tuvo una temporada festiva bastante destacada en 2016. Pasó algún tiempo en su yate antes de dirigirse a Las Vegas en su jet privado. Es bastante increíble, pero con su dinero, probablemente tú también lo estarías haciendo.

Karlie Kloss

La famosa modelo de moda Karlie Kloss se cansa después de una larga semana de trabajo, como todos nosotros. Así que, es natural que, después de una semana ocupada, quiera tomar los cielos y volar a St. Bart’s para un poco de descanso y relajación.

Créditos: Karlie Kloss (@karliekloss)/Instagram

Karlie es la fundadora de Kode with Klossy, presentadora de televisión y madre. Teniendo en cuenta todo eso, podrías decir que la modelo tiene una energía asombrosa. Bueno, probablemente tú también la tendrías si trabajar una semana significara que podrías volar a islas mágicas en el Caribe.

Beyoncé

Comparar a cualquiera con Beyoncé simplemente no es justo. Parece tenerlo todo: una familia amorosa y una exitosa carrera, y también es increíblemente hermosa. También resulta que tiene un jet que es mucho más lujoso que muchas casas de personas.

Créditos: Beyoncé (@beyonce)/Instagram

En un viaje a las alturas, Beyoncé publica fotos de sí misma en su Instagram luciendo ultra cool. Puedes apostar que ella y su esposo rapero, Jay-Z, no estaban comiendo fideos instantáneos para la cena a bordo. ¡Solo la mejor gastronomía para esos dos!

Jay-Z

Dado que es uno de los raperos y productores más exitosos que han existido, es natural pensar que Jay-Z y su familia tendrían lo mejor de lo mejor. Mira esta foto de él y Beyoncé bajando de su jet privado como la realeza.

Créditos: Jay-Z (@jayzz_official)/Instagram

Beyoncé podría haber ganado el premio por ser la mejor esposa del mundo porque le regaló a su esposo uno de los mejores juegos de alas que alguien podría pedir: un Bombardier Challenger 850 Learjet, que la pareja utiliza en viajes del Día del Padre a quién sabe dónde.

Celine Dion

La superestrella Celine Dion ha alcanzado el estatus legendario. ¡Ha estado interpretando sus éxitos durante más de 35 años! Debido a esto, también está bastante ocupada. Por lo tanto, la mejor manera de viajar sería en su propio jet privado.

Créditos: Celine Dion (@celinedion)/Instagram

Celine puede descansar sin ser acosada por los fanáticos, y también puede ensayar al mismo tiempo. ¡Gana-gana! El jet de la cantante canadiense es un paso por encima del resto. Es literalmente un hogar en el cielo con varios baños e incluso una cocina. Eso es lo que llamamos lujo.

Mariah Carey

Sumándose a la larga lista de personas que nunca atraparás volando en clase económica está Mariah Carey. Después de numerosos éxitos platino y giras por todo el mundo, esta diva del pop ha desarrollado un gusto por las cosas más finas de la vida, como los jets privados.

Créditos: Mariah Carey (@mariahcarey)/Instagram

Entonces, si alguna vez abordas un avión con la esperanza de echar un vistazo a esta leyenda del pop, deberías reevaluar tus expectativas. Mariah Carey está en una liga completamente diferente a la nuestra, la gente común, y no tiene miedo de presumirlo.

Tom Cruise

La estrella de Top Gun, Tom Cruise, no solo pilota aviones de la Fuerza Aérea; también tiene un jet privado para su propio disfrute. Si el piloto necesita hacer una pausa para ir al baño, el actor puede tomar el control, ya que en realidad es un piloto profesionalmente entrenado.

Créditos: Just Jared

En esta instantánea, se ve al actor aclamado por la crítica bajándose de su Gulfstream IV personalizado con sus característicos lentes de sol. Este tipo realiza sus propias acrobacias, puede pilotar aviones de combate y posee su propia aeronave; es la personificación de lo genial.

Cristiano Ronaldo

Todos podemos estar de acuerdo en que entre los mejores jugadores de fútbol, Cristiano Ronaldo se encuentra cerca de la cima de la lista. Aunque Ronaldo pueda pasar gran parte de su vida siendo disciplinado con su régimen de entrenamiento y dieta, también sabe cómo disfrutar de la fiesta.

Créditos: Cristiano Ronaldo (@cristiano)/Instagram

Se sabe que organiza fiestas extravagantes en sus yates en alta mar. Después de ganar la Liga de Campeones en 2016, también decidió celebrar una fiesta a bordo de su jet privado. ¡La fiesta de victoria de tu pequeño equipo de fútbol no tiene nada que hacer contra esto!

Lewis Hamilton

Si hay alguien que sabe de máquinas rápidas, es Lewis Hamilton. El famoso piloto de carreras no solo tiene un jet privado, sino que tiene uno con iluminación ambiental roja. No solo vuela con lujo, sino que también tiene un excelente gusto.

Créditos: Lewis Hamilton (@lewishamilton)/Instagram

El piloto británico se relaja en los lujosos asientos de cuero, como si esto no fuera una ocasión especial, como si fuera simplemente un martes cualquiera. Cuando tienes un patrimonio neto de casi $300 millones, volar en un jet privado probablemente se vuelve bastante mundano.

John Travolta

Lo que quizás no sepas sobre la estrella de Pulp Fiction es que, aparte de desatar tiroteos en películas y bailar con estilo en el club, le encanta volar. Sorprendentemente, no solo le gusta volar como pasajero. En ocasiones, él mismo es el piloto.

Créditos: John Travolta (@johntravolta)/Instagram

La estrella de Grease tiene un Boeing que tiene un precio de poco más de $55 millones. El Boeing tiene capacidad para 150 personas, pero Travolta personalizó el avión para que solo quepan 15 personas. Al parecer, al hombre le gusta tener un poco más de espacio para las piernas.

Gigi Hadid

Bella Hadid no es la única hermana Hadid que puede vivir la vida en un jet privado. No olvidemos que su hermana, Gigi, también es una modelo de fama mundial, y como todos sabemos, ser tan famosa conlleva algunas ventajas.

Créditos: Gigi Hadid (@gigihadid)/Instagram

En la celebración de su 21 cumpleaños, la modelo se lanzó a los cielos para viajar a su fiesta en Las Vegas. ¡Qué manera de celebrar un cumpleaños! A pesar del clima sombrío, Gigi sigue luciendo absolutamente radiante en esta foto.

Justin Bieber

Lo ames o lo odies, Justin Bieber se merece todos sus elogios. ¡El cantante ha estado trabajando desde que tenía solo 13 años! Cuando no está en lo más alto de las listas de Billboard, está surcando los cielos a bordo de su jet privado.

Créditos: Justin Bieber (@justinbieber)/Instagram

En esta foto de 2020 en su jet, se ve a Justin jugando un poco de hockey mientras su hermosa esposa, Hailey, se relaja. ¡Su jet incluso tiene una televisión para ver tus programas favoritos! ¡Podríamos desafiar a Justin a un partido de hockey en el avión!

Kim Kardashian

Ahora, todos somos conscientes de lo inmensamente exitosos y famosos que son los Kardashian, pero podemos estar de acuerdo en que Kim podría ser la más famosa de todos. Después de todo, se le atribuye haber impulsado las carreras de sus hermanos.

Créditos: Kim Kardashian (@kimkardashian)/Instagram

Describió este viaje a la Riviera Francesa como “apretado”. Entendemos completamente cómo te sientes, Kim. El elegante jet privado también puede sentirse un poco abarrotado. Quizás sea hora de que ella opte por algo más grande, aunque no estamos seguros de que exista un jet más grande y más elegante.