¿Listos para volar alto? 45 anécdotas cómicas y surrealistas que sucedieron en aeropuertos

By Jorge R January 4, 2024

This article was originally published on mentretiene

Los aeropuertos se convierten en el escenario perfecto para los encuentros y despedidas, ¿no es así? Experimentas esa amalgama de emociones cuando te embarcas en merecidas vacaciones. Sin embargo, al aterrizar, también te embarga cierta melancolía al enfrentarte a la realidad y al temor de regresar a la rutina laboral bajo la mirada exigente de un jefe. Ahora bien, ¿alguna vez te has detenido un momento para observar lo que sucede más allá de las emociones y desilusiones en el aeropuerto?

Increíble, pero cierto, los aeropuertos se convierten en escenarios para situaciones totalmente imprevisibles. ¿Te imaginas a Darth Vader y sus soldados imperiales repartiendo buenos deseos y deseándote un día fantástico? Y, por supuesto, no podemos pasar por alto a esos curiosos perros que observan atentamente a las mujeres mientras intentan realizar sus quehaceres. ¡Es como si estuviéramos en un espectáculo de comedia desenfrenada! Así que, la próxima vez que te encuentres esperando tu vuelo, guarda el teléfono por un momento y observa a tu alrededor. Las cosas que presenciarás te dejarán asombrado y sumamente entretenido. ¡Prometido!

#1 Esto parece divertido

¡Este incidente es una prueba sólida de que los aeropuertos nunca deberían ser aburridos! Ya es un gran fastidio saber que su vuelo ha sido cancelado o retrasado. Lo último que desea es estar rodeado de un ambiente que carece de sentido del humor.

Imagen cortesía de kraven420/Reddit

No podemos evitar esperar con impaciencia que nuestro equipaje salga de este mágico maletero del coche. Aunque, con los más pequeños a cuestas, esperamos que no la confundan con una encantadora zona de juegos. Parece bastante atractivo, ¿no? ¡Deberíamos dirigirnos a este aeropuerto de Belgrado!

#2 Nada que envidiarles a las radiografías del hospital

Cuando surgió la oportunidad de realizarse un escáner asequible, este hombre, siguiendo la recomendación de su médico, no dudó en aprovecharla en el aeropuerto. No perdió tiempo al reconocer la conveniencia de cuidar su salud aún en el lugar menos esperado.

Imagen cortesía de UBPancake/Reddit

En la actualidad, la seguridad en los aeropuertos es rigurosa, ya que las personas deben someterse a escáneres de rayos X para garantizar que no se presenten inconvenientes. Sin embargo, también podemos pensar que esta persona pensó por un instante que podía ser una maleta.

#3 Cuando siempre pierdes tus maletas

Estás lleno de emoción, listo para sumergirte en un mundo completamente nuevo de diversión y descubrimiento, solo para encontrarte con un carrusel de desesperación. Ha sucedido lo impensable: ¡algún alma traviesa se ha llevado tus preciadas pertenencias! Hablando de un gran revuelo.

Imagen cortesía de johnheartless/Reddit

Mentes creativas han hallado ingeniosas soluciones para sortear inconvenientes, como atar cintas vibrantes o usar etiquetas distintivas. Sin embargo, una mujer destacó al personalizar su maleta de viaje con su rostro. ¡Imagina la sorpresa que se llevó personal de equipaje!

#4 Cuando los trabajadores del aeropuerto se aburren

Si cree que trabajar en el aeropuerto es emocionante, solo tiene razón a medias. Independientemente de las sorpresas que conllevan los pasajeros ansiosos, la pérdida de equipaje y los vuelos cancelados, inevitablemente llega el momento en que has tenido demasiado de lo mismo.

Imagen cortesía de malickyberanek/Reddit

En su afán por añadir un toque de diversión a sus rutinas diarias, ni siquiera el personal de tierra puede resistirse a unirse a la diversión. Atrapados en el acto, juegan con los conos de seguridad, tratando de inyectar algo de risa en su jornada laboral.

#5 Un rincón para tomar buenas fotografías de los aviones

En la pintoresca región de Quebec, se encuentra estratégicamente posicionada una puerta frente a un estacionamiento, donde entusiastas de vehículos se reúnen para disfrutar del fascinante espectáculo de despegues y aterrizajes de aviones. Es reconfortante contar con aeropuertos como este.

Imagen cortesía de chompyshark/Reddit

Para los aficionados a la fotografía de aviones, un letrero traducido como “Espacio Reservado para Fotógrafos” resulta excepcionalmente útil. Garantiza disfrutar de la pasión con seguridad, evitando situaciones incómodas. Ninguno quiere ser arrastrado por el viento, convirtiendo el obituario en risas.

#6 Halcones volando con estilo a Suiza

Todos hemos oído rumores de que un príncipe saudí compró asientos de primera clase para sus halcones en una aerolínea comercial. Cuando el dinero no es un obstáculo, es natural querer que nuestros amigos peludos o emplumados experimenten la máxima comodidad durante sus aventuras aéreas.

Imagen cortesía de imgur.com

¿Sabías que la mayoría de las aerolíneas de Oriente Medio están totalmente preparadas para alojar halcones a bordo? Estas majestuosas aves son apreciadas como mascotas por la realeza. Es difícil no dejar volar nuestra imaginación y soñar despiertos sobre cómo sería ser mimados como halcones mascota de los ricos.

#7 Esperamos que Jimmy esté listo para la paternidad

Este cartel de bienvenida en el aeropuerto es una joya cómica. Su traducción dice: “Es tu bebé, Jimmy. No puedes ignorarme para siempre”. En medio de la risa, evoca una situación intrigante y humorística que añade un toque inesperado al recibir a alguien en el aeropuerto.

Imagen cortesía de orquídea_breeder/Reddit

De todos modos, así es como causas una fuerte impresión en el aeropuerto. La señal es inolvidable, asegurando que quien sea que estés esperando, sin duda, captará la atención. ¡Prepárate para darle la bienvenida a Jimmy con un recibimiento memorable y lleno de sorpresas!

#8 ¿Christine debería estar feliz por esto?

“Enhorabuena por los resultados de tu colonoscopia”, menciona el letrero. La mera referencia a este procedimiento, que puede resultar inquietante para cualquiera, puede ser un tanto incómoda, pero afortunadamente, en este caso, parece ser algo positivo. Suponemos que los resultados de la prueba son buenos…

Imagen cortesía de sarcastagirly/Reddit

Christine, afortunada superestrella, ¡debes ser una de las pocas elegidas! Entendemos por qué su familia quería organizar una celebración en su honor. Obtener el visto bueno del médico es un hito épico que vale la pena conmemorar, y ¿qué mejor lugar para hacerlo que en el aeropuerto?

#9 Deseamos que todos los aeropuertos tuvieran salas de espera para niños

En medio de las reprogramaciones de vuelos y las extensas escalas en aeropuertos reconocidos, el aburrimiento se asoma frecuentemente, ¡pero no te preocupes, viajero! Acepta la curiosidad, emprende la búsqueda de entretenimiento y afronta la espera con un espíritu aventurero.

Imagen cortesía de janeR61/Reddit

El novio de esta mujer desapareció repentinamente y luego de buscarlo lo encontró en compañía de niños pequeños y disfrutando de una película de Pixar. En primer lugar, nos gustaría saber el nombre de este aeropuerto y, en segundo lugar, señora, encontró un guardián.

#10 ¿Qué pasó con los croissants?

La noticia de croissants transformándose en verduras es fascinante. Perderse ese cambio culinario debe haber sido una aventura. El intento de hornear croissants dio como resultado una receta fallida, ¿o es esta la versión natural destinada a complacer incluso a los veganos?

Imagen cortesía de Blu3moss/Reddit

¡Parece que la persona responsable de las exhibiciones del café podría estar en un lío! Es seguro decir que su manager tendrá algunas palabras fuertes para compartir. Será mejor que se preparen, ya que su seguridad laboral podría ser inestable porque nadie comprará ese croissant si necesitan un refrigerio.

#11 El maíz volador

Tenemos una situación que nos preocupa en este aeropuerto. Se podría pensar que este peculiar aeropuerto con un objeto con forma fálica colgando del techo debe estar en Iowa, ¡la tierra del maíz! Pero espéralo: ¡giro en la trama! Este aeropuerto está en Atlanta, muy lejos de la capital del maíz.

Imagen cortesía de WootTopShelf/Reddit

¡El diseñador de interiores del aeropuerto podría necesitar revisar su currículum de manera urgente! Cuando se trata de organizar un espacio, la clave está en mantener un tema coherente. No puedes simplemente tomar objetos al azar y esparcirlos como si fueran confeti.

#12 Será mejor que Nikita esté lista para lavar los platos.

Ser padre es, sin duda, un trabajo desafiante. La mayoría ha descubierto cómo incorporar diversión y creatividad. En este caso, un papá diseñó un cartel que seguramente provocó risas o levantó alguna ceja. La capacidad de agregar humor a la crianza es un valioso ingrediente para hacer frente a sus desafíos.

Imagen cortesía de nwgiantsguy/Reddit

En esta ocasión, un papá recibió a su hija en el aeropuerto de Portland con el siguiente anuncio: “Nikita, bienvenida al aeropuerto internacional de Portland. Tu nuevo nombre es Nicole, y los platos necesitan ser lavados”. Nos preguntamos si Nikita finalmente tuvo que lavar platos.

#13 ¿Libertad de expresión, pero nadie que te escuche?

En una sociedad no autoritaria, se espera la libertad de expresar pensamientos, con excepciones razonables. Siempre que no cause daño ni infrinja derechos, expresar opiniones es esencial para una sociedad sana. La libertad de expresión, con responsabilidad, contribuye a la diversidad de ideas, fortaleciendo la comunidad.

Imagen cortesía de E116/Reddit

¿Es este el escondite secreto que buscas cuando tu vuelo decide jugar al escondite con tus planes de viaje? ¿Un lugar donde puedes dejar salir todas esas frustraciones reprimidas, gritar al cielo y espolvorear un toque de lenguaje colorido hasta que estés satisfecho?

#14 ¿Qué tienen contra los Crocs?

Un aeropuerto con una postura peculiar sobre los Crocs ha surgido. ¡Pero no teman, amantes de los Crocs! Antes de sonar la alarma, debemos descubrir el nombre de este peculiar aeropuerto. Les debemos a nuestros amigos que usan Crocs mantenerlos bien informados.

Imagen cortesía de Adri Mayoral/ Twitter

No siendo fanáticos de los zapatos blandos, no éramos conscientes de los peligros entre Crocs y escaleras eléctricas. ¿Quién pensaría que estos zapatos inofensivos podrían llegar a provocar lesiones? Una advertencia para que estos zapatos no te retrasen tu vuelo.

#15 Debería haber usado un traje de Dominatrix

Sería aún más divertido si la dama optara por un atuendo de cuero, con botas y medias de red. La pregunta intrigante es: ¿las autoridades del aeropuerto le permitirían el acceso con una elección de moda tan audaz y atrevida?

Imagen cortesía de Swanhilda/Reddit

Debe haber sido un momento memorable para su amiga cuando la vieron con el llamativo y colorido cartel en mano. ¿Distribuyó tarjetas de presentación en el aeropuerto mientras esperaba a ser recogida? Podría haber aprovechado la oportunidad al máximo, ¿verdad?

#16 Listo para la temporada navideña

Si bien muchos de nosotros abordamos las reuniones familiares durante la temporada navideña con una mezcla de anticipación y aprensión, siempre hay una persona que abraza las festividades de todo corazón. Y este hombre, bueno, ¡está más que preparado para la alegría navideña!

Imagen cortesía de smacktip/Reddit

Su familia debe estar orgullosa de él, vistiendo ese divertido traje y exhibiéndolo sin miedo en el aeropuerto. ¡Habla de confianza y de no preocuparte por la opinión de los demás! La verdadera pregunta es: ¿lo repudiaron incrédulos o lo colmaron de regalos adicionales por su espíritu audaz?

#17 Apuesta por donde aparecerá tu maleta

No sorprendería que los pasajeros en el aeropuerto de Frankfurt hicieran apuestas sobre recuperar su equipaje. ¡Es como jugar a la ruleta en el área de recogida! Este es el lugar donde la anticipación y la emoción se encuentran mientras los viajeros esperan ansiosamente sus maletas.

Imagen cortesía de Red_on_Paper/Reddit

Cada vez que surcas los cielos, te entregas a las manos del destino. Pero no temas porque, en este aeropuerto, entienden el poder de la risa y saben cómo infundir un poco de diversión a la experiencia de viaje. La vida puede ser desafiante, ¡por eso encontrar momentos que nos hagan sonreír es esencial!

#18 ¿Usarías un vestido pradera en el aeropuerto?

Si estas señoras tuvieran la intención de recogernos en el aeropuerto, nos dejarían asombrados. Trataríamos de apartar la mirada discretamente y fingir que no las notamos. Después de todo, no contamos con ningún vestido estilo pradera y no tenemos la intención de usarlo, especialmente en público.

Imagen cortesía de ansioso_sleeper/Reddit

¡Un torbellino de temas controvertidos y elecciones de moda cuestionables! Podrían necesitar ayuda de la policía de la moda, sin embargo, debemos aceptar que no quedan nada mal. Nos preguntamos si la hermana a quien esperaban habrá decidido usar ese vestido.

#19 ¿Cuándo sale el avión?

¡Southwest Airlines es un tema de debate interminable! Todo el mundo tiene algo que decir sobre ellos, tanto bueno como malo. Algunas personas están encantadas con su servicio, mientras que otras no están muy entusiasmadas. Así es como funciona la vida, ¿verdad? No puedes complacer a todos todo el tiempo.

Imagen cortesía de imgur.com

En la sala de aeropuerto, la incertidumbre se apodera del ambiente mientras la pantalla exhibe un impreciso “más o menos ahora”. Esta expresión en español se utiliza para indicar que algo sucederá en un intervalo cercano al presente, sin especificar una hora exacta.

#20 ¿Ahorrando presupuesto?

En el globo terráqueo, existen varias aerolíneas que ofrecen alternativas de viaje a precios accesibles. Sin embargo, ¿no es cierto que los notables ahorros implican compromisos en cuanto a la calidad? En algunas ocasiones, es necesario hacer sacrificios para aprovechar esas atractivas ofertas.

Imagen cortesía de BourbonMilkshake/Reddit

Todos sabemos que cuando pagas apenas diez dólares por algo, no puedes esperar exactamente un espectáculo de lujo que valga veinte dólares. Es más bien una situación de “obtén lo que pagas”. Pero cuando se trata de señalización, incluso las aerolíneas económicas pueden mejorar un poco su juego.

#21 Eso si es aprovechar la espera en el aeropuerto

¿Aburrido durante un retraso en el aeropuerto? ¡Este jugador convierte los contratiempos en aventuras épicas de juego! Olvídate de revistas o desplazarte sin rumbo en el teléfono. Él lleva las cosas a otro nivel conectando su PlayStation al monitor del aeropuerto. ¡Preparado para la diversión!

Imagen cortesía de Beardedbarnabas/Reddit

Este individuo es un auténtico visionario para combatir el aburrimiento en el aeropuerto. ¿Quién necesita revistas o Sudoku cuando puedes llevar tu PlayStation en el equipaje de mano? Parece tener una bola de cristal, previendo un retraso en su vuelo en su futuro cercano. ¡Preparado para la diversión!

#22 Esta zona hará tu viaje un poco menos estresante

Hace 15 años, Barry Bateman, exdirector del aeropuerto Mitchell, ideó el término “recombobulación” para describir el proceso caótico después de pasar por el control de seguridad. Reconociendo la necesidad de un espacio para reorganizarse, introdujo áreas designadas con bancos y sillas.

Imagen cortesía de Redascot/Reddit

Bueno, ¿no es una palabra elegante para encontrar en un aeropuerto? “Descombobulado” parece la manera perfecta de describir esa sensación que tienes cuando estás en el aire, elevándote entre las nubes pero no. Bateman ha sido todo un pionero en esta innovación, ¡deberías visitar Milwaukee!

#23 Esta es una bienvenida única

Cuando se trata de destinos de viaje, Helsinki no siempre recibe la atención y hay una razón descarada detrás. Hablemos de noviembre en Helsinki: ¡oscuro, frío y muy ventoso! Los lugareños podrían describirlo afectuosamente como un poco “invernal”. Será mejor que vayas a algún lugar tropical.

Imagen cortesía de IgnorantLobster/Reddit

En las afueras del aeropuerto de Helsinki, encontramos un letrero divertido que dice: “nadie en su sano juicio vendría a Helsinki en noviembre… excepto tú, eres rudo, bienvenido”. La ciudad se esfuerza por atraer visitantes, y ¿qué mejor manera que con un pequeño desafío amistoso?

#24 ¿Por qué colgarían un águila en el techo?

¿Adivina quién decidió hacer una aparición inesperada en un aeropuerto de Nueva Zelanda? Nada menos que el legendario Gandalf, apareciendo en el techo como un mago travieso. Parece que ni siquiera los aeropuertos pueden resistir el encanto encantador de la Tierra Media.

Imagen cortesía de geoff5093/Reddit

Si eres un gran admirador de JRR Tolkien, es posible que disfrutes pasarte por este aeropuerto. Nueva Zelanda también es un país que tiene mucho que ofrecer además de este aeropuerto. El país tiene algunos de los paisajes más pintorescos, por lo que hay mucho que esperar.

#25 Esperamos que su estancia en “prisión” haya sido fabulosa

Esta mujer sabe cómo hacer una entrada espectacular y arrancar risas a todos. Arrancando risas con su ingenioso cartel sobre “escapar de la prisión” de manera metafórica. Su capacidad para captar la atención y levantar cejas promete provocar una mezcla de sorpresa y diversión en los rostros de los espectadores.

Imagen cortesía de ATLbritta/Reddit

Apostamos que la próxima vez que su novio llegue en avión, llamará a sus amigos y les pedirá que lo recojan. O bien, podría no volver a volar y simplemente apostar con el viaje de 12 horas para no tener que volver a ver esto.

#26 El romanticismo está en el aire

Estamos encantados de compartir una historia conmovedora con un final feliz porque, de lo contrario, podría haber sido un viaje en avión increíblemente incómodo. Este aventurero aceptó con valentía el desafío y aprovechó la oportunidad de capturar este trascendental evento en imágenes.

Imagen cortesía de pezmonkey/Reddit

“Mi nombre es Andrew, le propondré matrimonio a mi novia Rachel en este vuelo, tengo el anillo, el discurso, pero no el fotógrafo, puedes tomar las fotos y videos y enviarlas a este número”. nos alivia que el valiente proponente recibió un rotundo “SÍ” de la dama en cuestión.

#27 Lavarse las manos es importante

Incluso si lo peor de la pandemia ya ha quedado atrás, sigue siendo importante lavarse bien las manos durante al menos un minuto. Este aeropuerto de Nueva Orleans tiene una forma única de recordarles a todos que deben asegurarse de tener las manos absolutamente limpias.

Imagen cortesía de silentonc/Reddit

Si alguna vez has disfrutado de un cangrejo delicioso o devorado un jalapeño picante, sabrás que mantener las manos limpias es esencial. Confía en nosotros; no querrás dejar rastros de sabores picantes o de mariscos en tus dedos cuando te toques los ojos o manejes tus lentes de contacto.

#28 Una nueva y anticuada sala de espera

Totalmente de acuerdo con la idea, porque estar de pie durante mucho tiempo puede ser un desafío, especialmente para la gente sabia y experimentada. No podemos esperar que esperen eternamente para reclamar su valioso equipaje. Ahora solo falta un porche, y ya estamos listos.

Imagen cortesía de hiyaharles/Reddit

La espera de las maletas pone a prueba la paciencia, sin importar la edad o condición física. A veces, las bolsas tardan en aparecer, dejándonos de pie con piernas cansadas. Por eso, los aeropuertos deben tener suficientes bancos y asientos en esta área, proporcionando comodidad mientras esperamos.

#29 Este perro no sabe qué es la privacidad

En el aeropuerto, siempre hay sorpresas. Al entrar al baño, te encuentras con esta visión inesperada, pillándote desprevenido y provocando sorpresa. Imagina la conmoción mientras la gente procesa este encuentro inusual. En este lugar, nunca se sabe qué nuevas experiencias te esperan.

Imagen cortesía de Flyron-Fist/Reddit

En este mundo caótico, encontrar un momento de paz puede ser un desafío, incluso en el santuario de un baño. ¿Quién hubiera pensado que encontrarnos con un perro mirón en un lugar así sería parte de nuestra realidad? Es casi increíble, ¡pero aquí está la prueba ante nuestros ojos!

#30 Se nota que fue un largo viaje

Podemos soportar retrasos en los vuelos si nos reciben con una vista tan adorable en el aeropuerto. ¡Solo mira esos cachorros peludos! Sospechamos que uno podría ser un juguete de peluche, pero los demás son auténticos. Es difícil no sonreír y sentirse feliz al ver cachorros juguetones.

Imagen cortesía de cloudform/Reddit

Su humano no puede soportar estar lejos de ellos por mucho tiempo, así que se llevan a todos sus adorables perritos de vacaciones. Debió haber requerido un esfuerzo adicional y tal vez unos dólares extra para garantizar que sus compañeros peludos pudieran acompañarlos en su viaje.

#31 Un cartel que deja mucho que pensar

Las señales de recogida en el aeropuerto pueden ser creativas, y esta destaca entre las demás. Aunque la historia detrás de esto es incierta, esta tiene un humor un poco ácido. Estamos seguros de que este cartel tuvo que atraer más de una mirada.

Imagen cortesía de TheDapperDoctor/Reddit

La traducción dice: “bienvenido a casa Ryan, felicidades por tu libertad condicional, recuerda que no puedes estar a menos de 100 yardas de esa granja de ovejas”. Tienes que confiar en tus amigos y familiares para crear divertidos carteles de bienvenida en el aeropuerto. 

#32 Jugando con las emociones de los viajeros

Esta broma se lleva un trofeo cuando se trata de actividades traviesas en el aeropuerto. Si bien podemos entender la tentación de encontrar formas de pasar el tiempo, engañar a los viajeros desprevenidos haciéndoles creer que hay una fuente de energía donde no la hay es un poco tortuoso.

Imagen cortesía de ryusomad/Reddit

Esta persona sabe cómo agregar emoción a su vida, aunque de manera poco convencional. Las opiniones sobre sus bromas pueden polarizarse: algunos las encuentran ingeniosas, mientras que otros las ven como crueles. ¿Qué harías si tienes tu celular descargado y descubres que la toma de corriente es una calcomanía?

#33 Nos encanta la actitud de esta columna

Este poste ciertamente posee una personalidad única, y merecemos reconocer la creatividad de las mentes detrás del aeropuerto de Nashville por agregar un toque de fantasía a su estacionamiento. Ocultar cámaras de una manera tan ingeniosa e inesperada es simplemente brillante.

Imagen cortesía de AllDayGinger/Reddit

¿Somos solo nosotros o parece que ese poste ha tenido un largo día de viaje? Tal vez haya estado en una serie de vuelos de conexión, saltando de un destino a otro durante más de 8 horas. Después de todo ese jet-set, no es de extrañar que la columna parezca cansada.

#34 Quizás quieras intentar vestirte así

Esta pareja ha dominado el arte de destacar en el aeropuerto vistiéndose deliberadamente con prendas completamente opuestas. ¿Te sorprende? No podemos evitar preguntarnos si su estrategia de moda tiene un propósito práctico: tal vez les facilite identificarse entre la bulliciosa multitud.

Imagen cortesía de cboerhave/Reddit

La mayoría de las parejas son opuestas, y también hemos escuchado una y otra vez que los opuestos se atraen, así que esa podría ser la razón. ¿Qué pasa contigo y tu pareja? ¿Haces lo mismo cuando vas a algún lugar? ¿O simplemente te pones lo que te resulte cómodo?

#35 Quizás él también necesite un perro guía

¿Cambiarías tus planes de vuelo si te toparas con este piloto tan entretenido en el aeropuerto? No podemos evitar admirar su ingenioso sentido del humor. Estar en presencia de alguien que sabe hacer chistes y ser alegre siempre es una experiencia encantadora.

Imagen cortesía de CorkyBravo/Reddit

Este caballero, acompañado de su fiel perro lazarillo, tiene las credenciales para volar. Con él al mando, anticipamos un despegue y aterrizaje seguros. La situación añade un giro único a la expresión “volar a ciegas”. ¿No es curioso? Confianza y singularidad se entrelazan en este viaje especial.

#36 ¿Starbucks abrió un laboratorio?

La respuesta a esa pregunta es ¡NO! Esta vista peculiar no era la norma en una cafetería, sino más bien una forma creativa para que una cafetería en Shenzhen se adaptara durante la pandemia. Si la visitaras ahora, notarías que el personal ya no viste con un atuendo tan exclusivo.

Imagen cortesía de KataGuruma-/Reddit

No, esas no son jeringas en el mostrador; esas son pajitas. Los clientes debieron pensar que estaban en un universo paralelo cuando pidieron su café. Quizás se alarmaron pero se sintieron aliviados al mismo tiempo de que el personal estuviera vestido para la ocasión.

#37 Felicitaciones a este aeropuerto

Incluso si no somos fanáticos acérrimos de Star Wars o Guerra de las Galaxias, no podemos evitar apreciar la dedicación del aeropuerto al 4 de mayo. Esta fecha tiene un significado en el universo de Star Wars, con la frase icónica “Que la Fuerza te acompañe” pronunciada por los maestros Jedi.

Imagen cortesía de Monkeyhead_man/Reddit

Aunque dudamos que hayan contratado actores profesionales disfrazados, el esfuerzo del aeropuerto es encomiable. Lo que importa es el pensamiento. Solo podemos imaginar la pura alegría en los rostros de los fanáticos de Star Wars al encontrarse con Darth Vader y los soldados imperiales deambulando.

#38 Lástima por Michelle

El cartel por su traducción dice: “bienvenida a casa Michell, sé que hiciste trampa”. Aunque en inglés “cheated” también puede hacer referencia a un engaño. Sin duda esta persona se aseguró de que todos en el aeropuerto estuvieran enterados de la broma. 

Imagen cortesía de themilkmememan/Reddit

¿Quizás no hizo trampa con otro hombre sino en una partida de póker? Bueno, resulta que todos estamos equivocados, y gracias a una persona astuta en la red por descubrir que este hombre sostenía el cartel para su hija, que estaba de vacaciones en la escuela de medicina.

#39 Un poco de paz y tranquilidad en la terminal

La paz es una joya rara de encontrar en las bulliciosas terminales de los aeropuertos llenas de retrasos, cancelaciones y viajeros frenéticos que corren para tomar sus vuelos. Pero en medio del caos, hay momentos de deleite inesperado que pueden hacerte sonreír.

Imagen cortesía de Ixz72/Reddit

Felicitaciones a las mentes brillantes del departamento de relaciones públicas de Southwest Airlines. Han perfeccionado el arte de los letreros en las puertas que siempre nos arrancan sonrisas. Después de experimentar el encanto de estos letreros, es difícil no anticipar con entusiasmo las sorpresas que seguirán.

#40 Un aeropuerto fuera de este mundo

El Aeropuerto Internacional de Denver juega ingeniosamente con las teorías de conspiración que lo rodean. En lugar de frustrarse, añaden humor a la mezcla, reconociendo los rumores de manera alegre. “Gracias por su paciencia, la gente lagarto se lleva nuestras herramientas” dice el cartel.

Imagen cortesía de AllHisFault21/Reddit

Si pensaba que la espeluznante estatua del caballo azul con brillantes ojos rojos, conocida cariñosamente como Blucifer, era lo más peculiar del Aeropuerto Internacional de Denver, piénselo de nuevo. Según algunos viajeros, el aeropuerto parece tener una fascinación por los seres sobrenaturales y extraterrestres.

#41 ¿Tranquilizante o preocupante?

¡Atención a todas las firmas de diseño! He aquí un consejo amistoso cuando se trata de exhibiciones en aeropuertos: evite crear instalaciones que imiten el interior de un avión. Confía en nosotros; No es una buena idea si se quiere prevenir ataques de pánico entre los viajeros.

Imagen cortesía de SucculentGravy/Reddit

Si buscas brindar adrenalina y un curso de natación, esta instalación es perfecta. Imagina las profundidades acuáticas y reflexiona sobre tus habilidades de supervivencia. Pero asustar a los pasajeros con pensamientos de perdición inminente puede no ser la mejor forma de empezar un viaje.

#42 Necesitamos visitar el aeropuerto de Pensacola, Florida lo antes posible

¡Quizás acabábamos de descubrir la joya escondida de Florida! Si bien es posible que la ciudad no haya estado en nuestro radar, el aeropuerto sin duda ha tomado vuelo con su transformación épica. Prepárate para quedarte boquiabierto mientras te adentras en un mundo de viajes interestelares y te embarcas en un viaje.

Imagen cortesía de Bearmancartoons/Reddit

Si eres aficionado a la ciencia ficción y a la película de 1994 “Stargate: puerta a las estrellas”, entenderás nuestro entusiasmo por esto. Nos encantó la película y también la serie de televisión. Nos fascina la idea de que las personas puedan viajar a través del tiempo y el espacio.

#43 ¿Llegó desde otro planeta?

Este intrépido viajero ha elevado los accesorios a un nuevo nivel con su ingenioso tocado: una obra maestra contemporánea. Nos preguntamos si busca una combinación cósmica de aseo personal y autodefensa. ¿Está decidido a mantener sus fosas nasales limpias y protegerse?

Imagen cortesía de Stockjock1/Reddit

En un mundo donde las máscaras son norma para viajes aéreos, algunos llevan la precaución a otros extremos. Aunque quedamos con varias preguntas como tú: ¿habrá podido subir a su avión usando esa máscara? ¿Respira aire más limpio que lo común? ¿Será muy pesado?

#44 Solo se permiten besos cortos

¿Te imaginas a los guardias de seguridad merodeando por esta zona con cronómetros en la mano y cronometrando a las personas que se despiden con un beso? “Disculpe, señora, señor, llevan 3 minutos y un segundo besándose. ¡Aléjate el uno del otro, por favor!

Imagen cortesía de fronterro/Reddit

Si eres una pareja cariñosa que expresa su amor con tacto, podrías considerar la moderación al visitar este lugar en particular. No es que tengan algo contra el afecto, simplemente prefieren mantener bajo control las demostraciones públicas de cariño, dando un giro único a la experiencia.

#45 Me alegra saber que no es cierto

No podemos evitar percibir un toque inusual en este letrero de bienvenida en el aeropuerto, pero al menos podemos suspirar de alivio al saber que es una inocente broma. Un toque de humor peculiar, pero parece que la familia tiene un estilo único para recibir a sus seres queridos.

Imagen cortesía de The Today Show

Démosle un paso atrás y riámonos de este curioso letrero de bienvenida. ¿Te gusta la broma? Es llamativo, incita miradas y genera conversaciones y risas compartidas. Solo podemos imaginar la mezcla de vergüenza y diversión de la persona que es recibida.