Romances entre Famosos que Alguna Vez Existieron y fueron Olvidados
Las relaciones entre famosos y personas de la farándula siempre han sido especialmente complejas, porque no tienen los mismos obstáculos que normalmente las personas tenemos al relacionarnos. Pero como un sabio dicho dicta. El que tiene perseverancia, alcanza. Las relaciones no son perfectas, y vaya que nos esforzamos por encontrar a nuestro amor verdadero como nos prometen las películas, nadie nos dijo que sería sencillo. Muchos terminan, vuelven, e intentan todo lo necesario porque “En el amor y en la guerra todo se vale”. Al final, todos deseamos encontrar nuestro compañero de vida con el que trazaremos un futuro. Acompáñanos en este listado, donde te presentaremos 40 de estas parejas que intentaron encontrar el amor y es muy probable que no las recuerdes.
Cecilia Galliano y Mark Tacher
Esta es otra pareja de nuestra lista que es digna de ser recordada, Cecilia Galliano y Mark Tacher. 2011 fue el año de inicio para esta historia de amor, cuando ambos empezaron a salir, y todo parecía marchar excelentemente para ambos.
Lamentablemente no pudieron mantenerse juntos, así como muchas otras parejas de celebridades porque sus apretadas agendas se convirtieron en intereses diferentes. Ambos decidieron que la mejor decisión sería tener rumbos distintos, incluso cuando tenían planes de casarse. Afortunadamente la amistad sí perduró entre ambos, hasta el día de hoy.
Luis Miguel y Mariah Carey
¿Cómo no notar este icónico y grandioso romance? Estamos hablando de dos de las celebridades más famosas de todos los tiempos, ¡Luis Miguel y Mariah Carey! Estos dos fueron la bomba para los medios de comunicación entre el 98 y 2001. Ambos se toparon solo como dos celebridades lo harían, vacacionando lujosamente en el mismo sitio, Aspen.
Quedaron enamorados con la química que tenían, y empezaron su relación a pesar de que ambos no tenían mucho tiempo para compartir. Pero como suele suceder, las personas tan famosas y exitosas tienen poco tiempo, y terminó por separarlos. Además, a Luis Miguel siempre lo persiguieron rumores de ser un hombre infiel, y al parecer fue cierto porque ambos no terminaron siendo amigos.
Ana Bárbara y Julio Sabala
Esta es sin lugar a dudas una de las parejas que tenemos que nombrar en nuestra lista, no podría faltar. La relación que mantuvo Anna Bárbara con Julio Sabala fue muy polémica, estuvo plagada de momentos que recordar. La actriz comenzó a salir con Julio en el periodo del 2002, desde entonces los medios esparcieron rumores de que la relación no era por amor, sino por interés.
La actriz y el comediante compartieron dos años de relación, hasta que en 2004 tomaron la decisión de continuar por caminos separados y esto no sorprendió mucho a la audiencia. Tuvieron el acuerdo de separarse para buscar el propio bienestar de ambos y se dice que quedaron en buenos términos como grandes amigos.
Danna García y Julián Gil
Julian Gil, ¿quién no conoce a este cotizado galán? Él ha tenido numerosas parejas, pero ahora nos toca hablar de su relación con Danna García, con la que duró tan solo 4 cortos meses. Al principio muy rápidamente todos podían notar el amor que se tenían estos dos. Todos podían notar lo mucho que se querían cuando asistían a eventos.
Lamentablemente ambos siendo tan ocupados, no duró mucho la relación que compartieron. Julián en las telenovelas y Danna en sus proyectos del momento. Todo se terminó cuando la distancia y los viajes gracias a sus trabajos los separó, pero se hicieron buenos amigos.
Eiza González y Liam Hemsworth
Esta es otra historia de amorío entre una actriz mexicana y un actor hollywoodense. Eiza apuntó alto, al galán de los juegos del hambre. Todos conocemos a Liam por haber tenido una relación polémica y de altibajos con Miley Cyrus, pero lo que desconocen mucho han sido sus otros amoríos, entre ellos el que tuvo con Eiza Gonzáles.
Algunos dicen que Eiza fue el mal tercio de la relación que tuvo con Miley porque poco tiempo después de que Liam terminase su relación con la cantante, fue visto con Eiza acaramelado, besándose y abrazandose. Este romance fue fugaz, y acabó tan rápido como inició, porque terminaron separados y Liam volviendo nuevamente con su amor del momento, Miley.
Julieta Venegas y Jorge Villamizar
Julieta siempre ha sido una mujer reservada ante los medios de comunicación, a la cantante nunca le ha gustado que se enteren con quien ha estado saliendo. Esta relación de la lista sin duda merece ser recordada por todos. Lo que hemos sabido de las relaciones de Julieta con galanes del mundo del espectáculo ha salido de la boca de ellos, no de ella.
En este caso tuvo una relación con Jorge Villamizar, el cantante. En mediados de 2005 fue cuando empezaron a salir, creando una bonita relación que recordarían al pasar el tiempo. Se dice que la relación entre ambos duró poco más de dos años antes de que decidieran separarse, pero sin embargo quedaron siendo amigos hasta la fecha y la cantante comparte una relación amigable con el ex vocalista.
Chicharito Hernández y Camila Sodi
La estrella del futbol mexicano Chicharito Hernandez también tuvo su relación entre celebridades, y esta fue con Camila Sodi. En realidad, no se trató de una relación tan larga, pero también fue polémica y bastante atendida por los medios de comunicación.
Solo estuvieron juntos alrededor de 5 meses, no fue mucho tiempo, pero llamaron mucho la atención. Sin embargo, no fue una relación mala. Mucho después de que hayan terminado, confesaron que el motivo de su rompimiento fue el trabajo, querían enfocarse en eso antes que en el romance en sus vidas. Ambos se llevan muy bien y quedaron en buenos términos.
Jorge Luis Pila y Aura Cristina Geither
Jorge siempre ha querido ser reservado con sus relaciones, y además nunca fue muy fan de las relaciones con mujeres del mundo del espectáculo como él. Sin embargo, todo cambió después de que tuviera un fracaso amoroso que terminase en el divorcio y rompimiento de su matrimonio con Anette Michelle.
Fue entonces cuando su punto de vista pareció cambiar, o la actriz Aura Cristina lo deslumbró con su belleza. Esta fue una relación bastante corta y fugaz que según el actor estuvo muy llena de complicaciones y problemas. Tanto así como para no querer salir nuevamente con ninguna actriz o mujer del mundo del espectáculo. Se desconoce realmente el motivo de su ruptura.
Victor Yturbe y Verónica Castro
¿Quién no conoce las historias de amor de Verónica Castro? Ha tenido muchos romances fallidos a través de los años, pero eso no la ha detenido. En esta ocasión te contaremos de una relación que tuvo cuando era aún muy joven, con Victor Yturbe ¡digna de recordar!
En los setentas, ambos formaron una linda relación en la que fueron captados por los medios saliendo y reuniéndose muchas veces. Ninguno confirmó realmente que estuviesen saliendo, pero era evidente para todos que sí lo estaban. El cantante escribió una canción que se titula como “Verónica” y entonces todo quedó claro para el público.
Salma Hayek y Edward Norton
Los noventas fue la época cuando surgió la historia de amor entre estos dos artistas. Ambos estaban en sus mejores momentos, la cúspide de la juventud y de su carrera cuando empezaron a salir juntos. La verdad fue una relación bastante reservada, por lo que pocas personas deben recordarla.
Los medios no saben mucho sobre ellos, sólo lo que podía ver por la superficie. Solo podían verlos en eventos, juntos. Su relación fue bastante discreta así como también bastante larga, puede decirse. Lograron superar el desafío de ser artistas y esconder los detalles privados de lo que ambos estaban haciendo con sus vidas románticas.
Gaby Spanic y José Angel Llamas
Podemos recordar la telenovela “La Venganza” donde estos celebres actores fueron los protagonistas, ese fue el escenario donde surgió el amor entre ambos. La actriz venezolana Gaby Spanic empezó a salir con José Angel en 2002, para compartir juntos una corta relación, aunque bastante polémica como para ser recordada.
Gaby para nada quedó en buenos términos con José Angel, y al parecer él no es el personaje de las telenovelas, sino que un manipulador que chantajeó a Gaby durante su relación. Él tampoco quedó en buenos términos con ella, en la actualidad no quieren saber nada del otro.
Gael García Bernal y Natalie Portman
Todos recuerdan a esta tierna pareja que fue tan polémica. El galán mexicano con la hermosísima y talentosísima actriz Natalie Portman, pues fueron muy acosados por los medios de comunicación. En el periodo del 2006, y desde entonces los han perseguido mucho.
Gracias a esta persecución de los medios fue que la pareja se separó, podemos decir que el rol de los rumores inventados por los medios fue demasiado para soportar. Los medios de comunicación esparcieron el rumor de que él la engañaba con una actriz argentina, cuando Natalie y él estaban separados físicamente a causa de sus trabajos. Estos rumores terminaron por separarlos definitivamente.
Alejandra Guzmán y Ricky Martin
En nuestra lista tenemos a la polémica Alejandra Guzmán con el galán de muchas mujeres, Ricky Martin. Estas dos celebridades compartieron una bonita relación cuando ambos estaban en sus tiempos de juventud. Ricky antes de aclarar su sexualidad ante el mundo se vio visto envuelto en numerosas relaciones con mujeres que pertenecían al mundo del espectáculo también, viviendo la vida loca.
Los 90’s fue el año de esta pareja, así como es uno de los años del pop también. No tuvieron un largo tiempo juntos, se dice que fue poco menos o tal vez un año antes de que se separaran, pero la cantante guarda bonitos recuerdos al lado del galán. Incluso, alegó en alguna de sus entrevistas que se sorprendió de la sexualidad de Ricky porque este era muy masculino y nunca tuvo sospechas de él.
Sherlyn Gómez y Aaron Díaz
Aaron es conocido por tener una gran cantidad de amoríos en su historial, y no es para menos porque es un hombre muy guapo. Pero esta vez vamos a recordar su historia de amor con Sherlyn Gómez. Este fue la primera relación que tuvo con una celebridad del mundo del espectáculo. Todos recordaremos alguna vez la famosa serie de clase 406, muchos la llegamo a ver ¡y fue cuando se conocieron!
Ninguno ha hablado de su separación hasta la actualidad, quizá fue por el hecho de que no duraron mucho tiempo saliendo tampoco. Después de 8 meses de estar juntos, ¡todo se terminó! Aparentemente el actor hizo justicia a su fama de mujeriego, siéndole infiel a Sherlyn.
Ximena Sariñana y Omar Rodriguez
Ximena es una mujer que ya se casó con Rodrigo Rodríguez, también fue madre por primera vez con él. Pero antes de contraer matrimonio Ximena tenía otros amoríos y conquistas en el mundo del espectáculo, y esta vez recordaremos su relación con Omar Rodríguez.
Esta fue una bonita relación estable entre artistas, ambos estuvieron algunos años juntos donde incluso se juntaban para hacer proyectos musicales. Lamentablemente por algún motivo la relación no funcionó, pero esto no los detuvo de formar una bonita amistad hasta la fecha de hoy. Ambos hablan muy bien de la relación que tuvieron.
Gaby Espino y Arap Bethke
La famosa y hermosa actriz venezolana Gaby Espino ha tenido un mundo romántico bastante apasionado. Una de sus relaciones más polémicas fue con Jean Carlos Canela, pero terminó en la separación. Gaby continuó con su vida, conoció a su nuevo galán Arap Bethke, con quien mantuvo una relación bastante corta pero llena de pasión y emoción. Fueron vistos en muchos eventos, no se ocultaban para nada de las cámaras y los medios. Pero fue solo gracias a eso que los medios se enteraron de la nueva relación que ambos tenían.
Lamentablemente para ellos, la relación no funcionó, tampoco duraron mucho tiempo. Solo compartieron unos pocos apasionados meses pero en los que nunca hubo verdadero amor según Gaby. La misma confesó que realmente no estaban enamorados, pero ambos crearon hermosos y agradables recuerdos juntos a los que le guarda mucho cariño.
Thalía y Fernando Colunga
No es difícil conocer las relaciones amorosas de Thalía, sin duda todas y cada una han marcado la trayectoria de uno de los iconos mexicanos más importantes de la música. Fernando y Thalía fueron los protagonistas de su propio cuento de amor entre celebridades, por eso los recordaremos en esta lista. Ambos se toparon por primera vez en la grabación de la muy exitosa y famosa novela María la del barrio, que daría a Thalía la fama que hoy en día tiene.
Durante el rodaje empezaron a tener un romance en secreto, todos sospechaban, pero no habían dado un comunicado oficial ninguno de los dos sino hasta hace poco en 2018 cuando confesaron que en ese tiempo habían estado juntos. Nadie sabe por qué acabó, pero sí que duraron un buen tiempo, dos años juntos creando bonitos recuerdos.
Angelique Boyer y José Alberto Castro
Todos conocemos a Angelique por su romance e historia de amor con el galán de telenovelas Sebastian Rulli, pero antes de estar con él Angelique tuvo otras relaciones que pasaron un poco desapercibidas por los medios. Entre ellas está la relación que tuvo con José Alberto Castro.
Parece que la frase “El amor no tiene edad” no fue del todo cierta en esta relación, porque tenían una diferencia de edad escandalosa entre ambos. La actriz estuvo muchos años con José Alberto, pero después de mucho más de cuatro años juntos todo se terminó. Se rumorea que Sebastian fue la razón del rompimiento pues poco tiempo después Angelique empezó a salir con el actor argentino.
Mauricio Ochmann y Adriana Campos
En el periodo de 2010 fue cuando Mauricio y Adriana se conocieron por primera vez, como muchas parejas del mundo del entretenimiento fue a través de un proyecto en el que ambos participaron. Estaban en medio de la grabación de una Telenovela cuando empezaron a salir juntos. Los dos años que permanecieron juntos estuvieron llenos de desafíos como la terrible perdida de un bebé mucho antes de nacer.
La pareja se separó por el año del 2012 y fue cuando Adriana decidió empezar a conocer nuevas personas, y así fue que conoció a Carlos Rincón. Lamentablemente la feliz pareja tuvo un accidente que acabaría con sus vidas un par de años después.
Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer es un ícono de las celebridades, siendo famosa en todas partes del mundo por su actuación y también por ser cantante. La historia de Jennifer López y Ben Affleck tiene años, y a pesar del tiempo siempre ha habido una chispa entre ambos que hasta la fecha no parece apagarse.
Mucho antes de estar con Mark Anthony, Jennifer estuvo con Ben, en una intensa y muy apasionada relación que incluso llegó a términos de matrimonio a pesar de llevar poco tiempo juntos. Al parecer se amaban mucho desde que empezó todo en 2004, pero su relación cayó en picada y terminaron por separarse. Luego de la ruptura, Jennifer empezó a salir con Mark y todos saben cómo esa historia terminó.
Maripily Rivera y Albert Rodríguez
Esta sin duda es una relación para ser recordada por la sorpresa que causó su final poco convencional. Maripily empezó su amorío con Albert, quien se ocupaba a ser hombre de negocios, en 2013. Todo parecía ser muy lindo, pero Albert tenía un secreto que terminó por romper la relación.
Ambos hasta tenían planes de boda, pero Maripily ignoraba la verdadera sexualidad de Albert, y cuando descubrió que él era homosexual, como cualquier persona se sentiría traicionada. De esto resultó que cancelaran sus planes de boda y que Maripily quedase con un golpe muy fuerte de afrontar.
Anahí y Christopher Uckermann
¿Quién no conoce o ha admirado a las celebridades de la telenovela juvenil que impactó a una generación encantándola? ¡Así es!, como podrías imaginar en esta lista nombraremos a íconos de RBD. Estamos hablando del galán Christopher Uckerman y la actriz Anahí. Cuando la serie estaba en la cúspide de la fama, en el año 2007 tuvieron un amorío bastante apasionado.
Las personas esperaban que fuese con Roberta, pero en realidad era Mía. Esta relación durante la serie, duró un par de años mientras rodaban. Ambos terminaron su relación mucho antes de que terminase el rodaje, pero la amistad que tuvieron siempre se mantuvo. La actriz habló de que aquel romance fue solo su momento de juventud, y hasta la fecha todos son buenos amigos.
Paty cantú y Salvador Zerboni
Esta es una relación que recordaremos en nuestra lista, a pesar de que siempre fue secreta, o al menos eso intentaron las celebridades en cuestión. Paty estuvo saliendo meses con Salvador a escondida de los medios, solo por algunos meses en el periodo del 2011.
Solo unos pocos meses bastaron para que decidieran separarse aparentemente sin algún motivo dicho por ellos. Según Salvador, Paty le hizo “ghosting” esfumándose de su vida, sin contestar llamadas o mensajes de él. La única pista que tenemos de sus motivos fue la canción que la misma Paty sacó durante el tiempo en el que se había separado. Bastante atrevido departe de Paty, pero así fue como todo terminó.
Luis Miguel y Lucía Méndez
Luis Miguel no solo ha sido un hombre talentoso, sino que sumamente atractivo y bueno con las mujeres. No es sorpresa que haya tenido una vida amorosa tan activa, y múltiples conquistas fuera o dentro del escenario siendo tan guapo.
Esta vez su romance y amorío fue con Lucía Méndez, quien tenía mucha más edad que Luis Miguel, pero no les impidió enamorarse. Lucía hasta la fecha habla muy bien del artista, para ella es una gran persona que siempre la trató con mucha gentileza y delicadeza.
Christina Aguilera y Enrique Iglesias
El galán y cantante Enrique Iglesias, al contrario de lo que muchos podrían pensar por su éxito y apariencia, no ha tenido muchas relaciones polémicas e inestables. Siempre ha tenido una vida sentimental y romántica bastante estable. Lo conocemos más por su relación con Ana Kourkinova, con quien se casó, pero antes de ella Enrique tuvo otras relaciones, entre ellas con la ícono del pop Christina Aguilera.
A ambos se los vio juntos en numerosas ocasiones teniendo citas o reuniéndose en clubes de fiesta. Todo esto fue cuando la carrera de ambos en el mundo de la música estaba apenas iniciando. Los artistas compartían románticas cenas en restaurantes de alta categoría y salían a bailar juntos. Se supo por parte del agente de Christina Aguilera que realmente sí tuvieron una relación, pero no pudieron mantenerla porque estaban los dos muy ocupados.
Rafael Amaya y Ana Layevska
Esta fue otra pareja que se conoció a través de la grabación de una telenovela, Amaya y Ana Layevska. La pareja se topó por primera vez mediante la grabación de la telenovela Las Dos Caras de Ana. Este galán ya había salido con otras actrices y tenía rumores de citas, pero ninguno fue confirmado realmente por él.
Él mismo le confesó a los medios que estaban saliendo, confirmando las sospechas de todos en el momento. La relación empezó en el 2007 y terminó a mediados de 2010 luego de compartir 3 bonitos años de relación juntos. Es un misterio el por qué se separaron, ninguno ha hablado de ello públicamente.
Erik Rubín y Paulina Rubio
Otra pareja de nuestra lista que salió en la década de los 90’s es esta, sin duda alguna merece ser recordada por todos. Erin y Paulina tuvieron una relación también cuando ambos eran aún bastante jóvenes. La relación entre ambos fue fugaz y bastante corta, no duraron tanto tiempo ¡pero las polémicas no faltaron nunca!
Erik era conocido por los medios por ser un rockero infiel, e incluso había rumores de que engañó a Alejandra Guzman con Paulina. Alejandra no estuvo muy contenta con esto, y decidió expresarlo artísticamente en una de sus canciones en las que hablaba de como Paulina le arrebató a su galán. Paulina decidió responderle como otra artista haría, con otra canción, ¡fue una batalla entre ambas por el rockero!
Natalia Sùbtil y Lenny Kravitz
Natalia tiene relaciones mucho más polémicas y por decir relevantes que esta, pero no quiere decir que no haya sido una bonita relación la que tuvo con Lenny Kravitz, digna de recordar. Todo inició en el año 2007, pero no se sabe mucho respecto a esta relación, en realidad, además de que se les vio muy feliz.
Natalia hasta el día de hoy no ha hablado de lo que sucedió en la relación, y dio la sorpresa a los medios cuando comentó que firmó un contrato de confidencialidad, un acuerdo. No es algo fuera de lo común cuando se trata de celebridades y cantantes como Lenny Kravitz y tampoco es la primera relación donde sucede.
Ninel Conde y José Manuel Figueroa
Esta ha sido una de las relaciones menos polémicas y mucho más pacificas que ha tenido Ninel. Esta vez con el actor José Manuel Figueroa. José es recordado por ser el hijo de un famoso interprete llamado Joan Sebastian. Estos dos empezaron a salir por algún periodo del 2003, algunos años después de que ella se hubiera divorciado.
La relación duró 3 lindos años, pero después decidieron tomar caminos separados y terminar de cortar lazos completamente. Quedaron como amigos, Ninel confesó que construyó muchos bonitos recuerdos a su lado y también es una parte de su vida en la que logró muchos objetivos a su lado.
El amor de Aracely Arámbula
Aracely es mucho más conocida por ser la chica que enamoró y se casó con el galán, celebridad y cantante Luis Miguel. Pero antes de estar casada con él y formar una familia de dos hermosos hijos juntos, ella tuvo otras historias de amor que quizá no fueron tan relevantes para los medios en su tiempo, pero ha estado con muchos galanes del mundo del espectáculo.
Aracely tuvo una vida amorosa activa, podría decirse que siempre apuntó alto con sus parejas. Desde el cantante Mexicano Pablo Montero que es conocido por ser un mujeriego, hasta el galan de las telenovelas de siempre Sebastian Rulli. No estamos hablando de relaciones cortas porque estuvo con el actor argentino varios años antes de separarse.
Belinda y Mario Domm
Estamos hablando sin duda alguna de una pareja que merece ser recordada en el mundo de las celebridades y la música, por eso en nuestra lista Belinda y Mario Domm debían ser mencionados. La pareja fue una noticia tremenda para los medios, quien se alimentó de su romance colocándolos en los titulares de muchas noticias. El cantante de la banda de música romántica Camila con el ícono juvenil Belinda estaban en un amorío, ¿cómo no recordar eso?
Todo empezó en el año 2010, fue cuando ambos fueron captados por los medios. Pero aún no mantenían una relación oficial sino que sólo estaban conociéndose porque querían tener algo más formal en un futuro. Lamentablemente sus planes no se cumplieron como esperaban, y Domm resultó no ser el galán romántico de sus canciones, porque se rumoreó que estaba engañando a Belinda. Ella se mostró muy triste con sus fanáticos a través de las redes sociales.
Jaime Camil y Adriane Galisteu
Todos alguna vez hemos tenido o pensado en tener una relación a distancia, y esto no es la excepción para las personas del mundo de la farándula. El mexicano conoció a esta mujer en Brasil, y quedó completamente flechado con ella.
Él habló muy bonito y puramente sobre ella y los sentimientos que guardaban. Estuvo manteniendo la relación con ella a través de la distancia durante un tiempo por lo cautivado que estaba con Adriane. Sin embargo, la relación tristemente llegó a su final y desconocemos los motivos de la ruptura.
Aislinn Derbez y Kalimba
Muchos hombres en el medio del espectáculo han tratado de relacionarse con Aislinn, llegar a su corazón. Aunque todos sabemos que se casó con su querido esposo Mauricio Ochmann, pero esa es harina de otro costal. Ahora su relación en cuestión fue el amorío que compartió con Kalimba.
Se conocieron en la grabación de uno de los videos de Kalimba, donde ella participó en el proyecto. Tuvieron mucha química y decidieron empezar a salir durante un tiempo, algunos meses. Lamentablemente la relación no duró mucho, y tampoco se conoce el por qué terminaron.
Marlene Favela y Jorge Kahwagi
Esta hermosa actriz, en la actualidad ya tiene otro galán en su vida, e incluso es madre y formó una familia. Antes de casarse tuvo una relación con Jorge Kahwagi, el deportista ex boxeador. La relación inició en el periodo del 2009.
Esta sin duda fue una relación apasionada en donde ambos parecían quererse muchísimo. Marlene estaba muy enamorada de Jorge, e incluso decía que él era el indicado para compartir su vida. Se comprometieron para casarse, pero todo se vino abajo por discrepancias entre la familia de la actriz mexicana y el ex boxeador. Así terminó esta mediática historia de amor.
Eduardo Yañez y Lucía Méndez
Todos sabemos y conocemos a la celebridad que es Eduardo Yañez, galán de todo México. Ha tenido numerosas relaciones en las que se ha envuelto, llamando mucho la atención de los medios, pero esto es normal porque él es conocido por ser polémico.
Recordemos una de sus primeras relaciones, con la actriz Lucía Méndez. Todos recuerdan la telenovela Marielena, fue muy exitosa y famosa en el público mexicano. Fue así como se conocieron y empezaron un romance en medio de la grabación, el cual no fue muy duradero pero no les impidió continuar con una relación de amistad entre ellos hasta la fecha, por palabras de la misma Lucía.
Christian Meier y Génesis Rodriguez
¿Recuerdan la telenovela de Doña Bárbara? Pues claro que sí, porque fue muy buena en su tiempo. El actor Christian Meier participaba como Santos, el protagonista de la serie, y ahí fue donde conoció a Génesis quien hacía de la hija de Doña Bárbara como su papel.
Fue poco más de un año de una relación estable pero pasajera, porque tiempo después la magia se terminó y decidieron que lo mejor sería terminar su relación. No sabemos a ciencia cierta por qué terminaron, tampoco han hablado de los motivos. Aparentemente hasta el día de hoy son amigos y se llevan de maravilla.
Gabriel Soto y Martha Julia
Esta afortunada mujer, Martha Julia, fue uno de las primeras relaciones de Gabriel Soto en el mundo de las celebridades. La historia de amor inició en el 2002, ambos se conocieron como muchos otros actores del mundo del espectáculo, a través de una telenovela en la que ambos estaban participando.
Dos años de una bonita y estable relación fue lo que tuvieron, hasta que en 2004 tomaron la decisión de terminarla. Ambos tenían muchas discrepancias entre ellos. Compartieron buenos y lindos momentos juntos así como tensión entre ambos, pero aún con todo lo ocurrido quedaron en buenos términos y siendo amigos.
Thalia y Diego Schoening
Otra historia de amor de el ícono de la música mexicana, Thalía. Salió con varios miembros del grupo musical Timbiriche, pero en este caso hablaremos de su relación con Diego Schoening nada más y nada menos. Esta fue una historia de amor en la juventud de Thalia que estuvo llena de conexión y una gran química, no solo en el espectáculo, sino que en sus vidas personales.
En la actualidad Diego tiene de esposa a otra mujer, e incluso se convirtió en padre. Esto no ha impedido que Thalía y él sean buenos amigos que comparten recuerdos bonitos de su juventud, y hasta la fecha ella está siempre invitada a sus reuniones. Pero como toda mujer ocupada, no ha podido atenderlas.
Rebecca de Alba y Leonardo de Lozanne
Rebecca es otra de nuestras famosas celebridades que tuvo una relación pública que recordaremos en este artículo. Dedicada a el modelaje y también talentosa presentadora, tuvo una relación que casi pasó desapercibida con el cantante Leonardo Lozanne en el año del 2004.
La relación empezó poco después que Rebecca se separara del cantante Ricky Martin. Estuvieron poco tiempo juntos, pero se tomaron muchísimo cariño y supieron gestionar la relación de una manera madura. Se separaron, pero hasta el día de hoy comparten una bonita amistad que todos podemos notar por las redes.
William Levy y Jacqueline Bracamontes
Muchos estuvimos al pendiente de la novela “Sortilegio” protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes. No sólo eran la pareja estelar en la telenovela sino que intentarlo serlo en sus vidas también, llevando la relación fuera de la pantalla hasta sus vidas reales. Tenían mucha conexión entre ambos que se notaba en las pantallas, así que decidieron salir durante el rodaje de la telenovela.
Pocos meses después, cuando acabó este proyecto, también terminó el romance entre ambos. Los medios hacen rumores y alegan que tal vez William no fue el caballero fiel y leal que vemos en pantalla con Jacqueline. Sin embargo, ella parece compartir una muy bonita amistad con él hoy en día o alega tenerla y haber quedado en buenos términos con el actor.
Lucía Méndez y Manuel Capetillo
Si damos un vistazo hacia unas décadas en el pasado nos encontraremos con la historia de amor de esta famosa pareja que en su momento llamó la atención de toda la prensa especializada. Es sorprendente la manera en que, con el pasar del tiempo, lo que un momento fuese el único tema del que se hablaba pasara a ser algo que ya nadie recuerda.
Aunque tampoco es de extrañar que el romance haya durado tan poco, una relación tan llena de problemas y situaciones que ponían a prueba la madurez de ambos acabó deteriorando todo amor que se podían tener el uno por el otro. Esperamos que de aquel amor hayan conseguido conocimientos que les sirvieran para que sus próximas relaciones no acabaran de la misma manera.
Marisol González y Saúl Álvarez
Uno de los boxeadores más famosos en Latinoamérica es el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, por lo que no es de extrañar que se haya visto rodeado de varias candidatas dispuestas a robar el corazón del aclamado boxeador. Marisol González fue una de las afortunadas que logró cautivar su corazón, dando inicio a esta historia de amor.
Pero algunas cosas no están destinadas a ser, aunque al inicio parezca que sí. Algo así sucedió con la relación de la presentadora y el boxeador, llegaron a estar comprometidos y aunque todo lucía estar en perfectas condiciones, la realidad fue otra. Un día Marisol sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que su relación con Canelo había acabado completamente, los motivos nunca se dijeron.
Ariadne Díaz y Valentino Lanus
Pese a lo que muchos puedan creer, el hecho de que una pareja esté comprometida no significa que su matrimonio esté escrito en piedra, en realidad, es bastante probable que nunca llegue a darse el día de la ceremonia. Esto fue lo que sucedió con Ariadne y Valentino, que aunque se veían tan estables nunca llegaron a casarse.
Vale recalcar que lo más importante en una relación es la confianza que se tengan entre sí, además que dicha confianza también se vea respetada por la pareja. Tristemente, en esta ocasión parece que para Valentino la relación no valía tanto como comprometerse completamente, los rumores que gritaban infidelidad surgieron y poco tiempo después los planes de matrimonio y una vida juntos desaparecieron para siempre.
Guido Laris y Maite Perroni
Pocas noticias son capaces de mover tanto a las masas cuando los miembros de una serie popular del momento empiezan a salir juntos, el efecto que esto surge entre sus fans es increíble, y así lo descubrieron Guido y Maite, quienes fueron en su momento miembros de RBD, aunque solo Maite fue la reconocida por el público.
El gran trabajo de Guido como director musical llamó la atención de Maite y en poco tiempo empezaron a salir, ¿está mal mezclar placer y trabajo? No siempre, y en este caso todo marchaba bastante bien, tanto para la agrupación como para la pareja, pero luego de un tiempo esto dejó de ser y a pesar de que estuvieron a punto de casarse, la ceremonia no llegó a concretarse.
Diego Luna y Marina de Tavira
La novia de tu amigo es sagrada, no se toca, o al menos así se tiene entendido entre la mayoría de los hombres, por lo que luego de que Diego y Marina empezaran su relación que inició con una traición hacia la pareja de Marina, quien era originalmente amigo de Diego. Con estos amigos, ¿para qué buscar enemigos?
Mientras Marina seguía en su relación con Rafael Sánchez Navarro empezaron a surgir rumores de que entre Diego y Marina existía algo más que una amistad, hasta el día de hoy no sabemos qué discutió la pareja, pero terminó por separarse. Poco tiempo después, Diego y Marina comenzaron a salir formalmente y así se mantienen hasta el día de hoy.