Estas Fotos Tienen a Todo El Mundo Preguntandose, “Cómo Es Posible”.

By Jose R

Las fotos tienen el poder de transmitir hasta los sentimientos más profundos. Sirven para coleccionar los mejores recuerdos y capturar anécdotas graciosas. Parejas felices, niños revoltosos pasando el mejor momento de sus vidas, vacaciones familiares memorables, paisajes deslumbrantes o cosas cotideanas. Algunas pensadas y diseñadas, otras sinceras y espontáneas. ¿Pero sabes qué hace que las fotos sean mejores? Fotos extrañas y únicas que te harán decir: “¡Qué diablos!” mientras tratas de entender qué está sucediendo exactamente. Si estás muy aburrido y buscas algo que te ponga una sonrisa en la cara, tenemos la compilación adecuada de imágenes para que te rias a carcajadas. Te entretendrá  sin fin, te harán sentir diferentes emociones y tal vez te desanimen de ir a algunos lugares y hacer algunas cosas. No esperemos más.

# 1 Por suerte para ella, no se quedó ciega

Hoy en día, cada vez más personas usan lentes de contacto en lugar de anteojos. El uso de lentes facilita las cosas a las personas que tienen problemas de visión. Aun así, también implica seguir instrucciones como no dormir con las lentillas en los ojos y limpiar las lentillas después de retirarlas.

Créditos: cdeae/Reddit

Dejarte tus lentes de contacto durante la noche puede resultar en que tus córneas no reciban suficiente oxígeno, y esto puede provocar complicaciones. Entonces, cuando vimos esta foto de 27 lentes de contacto encontrados por un médico en el ojo de una mujer, estábamos sacudiendo la cabeza. No solo es asqueroso, sino que también es muy peligroso colocar una lente sobre otra una y otra vez.

# 2 No, preferimos un hotel

Florida es un estado famoso por sus increíbles playas, su clima soleado durante todo el año y, por supuesto, sus caimanes. En Florida, no preguntas dónde ves caimanes. En cambio, preguntas dónde no ves caimanes. Se pueden encontrar unos 1.3 millones de caimanes estadounidenses en Florida, ¡y eso es bastante!

Créditos: Naptownfellow/Reddit

Si quieres saber cómo es acampar en Florida, solo mira la imagen. ¿No es divertido? Imagínate acostarte por la noche con el sonido de los grillos y despertarte con una vista como esta. Digamos que no volveremos a acampar en Florida en algún futuro cercano.

# 3 No podía pagar un inodoro

Las rupturas, en su mayor parte, son feas. Siempre tiene animosidad y mala sangre. Afortunadas son las ex parejas que, aunque han roto, eso no evita que sigan siendo buenos amigos y realmente no tienen nada más que buenos deseos para su ex.

Créditos: shelblikadoo/Reddit

Esta ruptura no salió tan bien. Esta chica se quedó dormida mientras su ex estaba empacando sus cosas para mudarse de su departamento. Cuando se despertó a la mañana siguiente, recibió una sorpresa que no fue nada agradable. Su novio se llevó el baño con él. ¡Wow!

# 4 Solo está nadando un poco

Algunas personas llevan un vaso de agua al dormitorio. Esto es para que no tengan que bajar a la cocina en medio de la noche cuando les llega la sed. Esta es especialmente una buena idea si se vive en una casa de dos pisos y duerme en el piso superior.

Créditos: NoYellowFlowers/Reddit

Esta persona se despertó sedienta en medio de la noche, así que, naturalmente, tomó su vaso de agua. Por suerte para él, encendió las luces antes de tomar un gran trago porque este arácnido estaba nadando en su vaso. ¡Imagínate lo que hubiera pasado si no lo hubiera hecho!

# 5 No, no nos gusta ese futuro de la aviación

La industria de la aviación sufrió un gran impacto cuando comenzó la pandemia y las fronteras en todas partes tuvieron que cerrarse. Afortunadamente, la recuperación ahora está a la vista, gracias a las vacunas que se ofrecen. Los expertos dicen que podemos esperar que la gente vuelva a viajar para el tercer trimestre de este año.

Créditos: jcepiano/Reddit

Este podría ser uno de los asientos en los que la gente se encontrará en un futuro próximo. No sabemos exactamente cómo funciona esto, pero hace que la clase económica parezca la primera. ¿Por qué la gente querría pasar 8 horas de pie en un vuelo? No es nada cómodo. No, no nos gusta esto.

# 6 Nadie va a alquilar este apartamento

A medida que la población de las principales ciudades crece exponencialmente, los apartamentos no solo se han vuelto más caros, sino que también se han vuelto más pequeños. En Nueva York, por ejemplo, un estudio o un apartamento de una habitación cuesta 2.000 dólares al mes. Este apartamento personifica las limitaciones de espacio.

Créditos: Cyanidesuicideml/Reddit

Puedes darte una ducha o hacer tus necesidades mientras preparas tu cena. Nos rascamos la cabeza pensando en el diseño de este apartamento. ¿Quién pensó en combinar la cocina con el baño? Más importante aún, ¿por qué harías eso? Simplemente está mal en todos los niveles.

# 7 No, esto no es seguro

Estamos completamente incrédulos acerca de cómo diablos el propietario del automóvil puede pensar que su vehículo está en condiciones de circular. No, la cinta adhesiva no lo arregla todo y no debe usarse como algo que pueda arreglarlo todo. Sí, funciona para determinadas situaciones, pero no para esta.

Créditos: Daisydoolittle/Reddit

Este es un accidente de tráfico esperando para suceder, y si no quieres poner en peligro tu vida o la de otras personas, debes llevar este automóvil al taller de reparaciones. Mejor aún, deberías olvidarte de este y comprar un automóvil completamente nuevo.

# 8 Qué bello clima hay afuera, pero nos quedaremos adentro

Alaska es un lugar encantador, especialmente para aquellos que disfrutan estar al aire libre. Alaska tiene muchas montañas y playas. Después de todo, el estado es más grande que Texas. Si eres de los que disfruta del kayak, te alegrará saber que el estado tiene muchos lugares para esa actividad.

Créditos: 5_Frog_Margin/Reddit

Pero estar en Alaska también significa lidiar con huéspedes no invitados y no deseados, como este enorme oso polar. Este turista consiguió el oso polar como bonificación a la cabaña que alquiló. Sí, hace buen tiempo afuera, pero creemos que es más seguro quedarse adentro.

# 9 ¿Qué harías si hubiera un sumidero en tu patio trasero?

Un sumidero es una depresión o un agujero en el suelo que se puede formar de forma instantánea o gradual. Varían en tamaño y profundidad y son principalmente el resultado de una disminución del nivel freático, colapso de rocas o erosión. Algunos también pueden ser el resultado de la actividad humana, como la minería o el bombeo excesivo de aguas subterráneas.

Créditos: TwoSquareClocks/Reddit

Un sorprendente sumidero de arena se encuentra ubicado en el patio trasero de una casa en Scorrier, cerca de Redruth, Cornwalll. El sumidero que ves en la foto de arriba tiene 300 pies de profundidad y conduce a una mina medieval. ¡Imagínate despertar con eso!

# 10 Todos flotamos aquí abajo

IT de Stephen King, que presentó al público al payaso Pennywise , es reconocida como una de las mejores novelas de terror de todos los tiempos. La adaptación a la pantalla de la novela resultó en que muchas personas desarrollaran el miedo a los payasos o, también conocida como coulrofobia.

Créditos: SoDakZak/Reddit

El tipo que ató este maniquí de payaso a una rejilla en la tubería de drenaje pensó que era una idea inteligente. Quizá quería asustar a los trabajadores cuando bajaran. Pero la verdad es que solo causará obstrucciones, y eso no es nada divertido.

# 11 Bonito gatito, no abras la puerta

No sabemos exactamente en qué lugar del mundo se encuentra esta casa, pero si tuviéramos que adivinar, diríamos en Florida o Australia. Podría ser cualquiera de los dos lugares porque ambos están invadidos por caimanes y otros bichos espeluznantes. Mirar esta foto nos pone muy nerviosos.

Créditos: adewasal/Reddit

¿Qué pasa si el pequeño gatito decide abrir la puerta y dejar entrar al cocodrilo? ¿El gatito es cómplice? ¿Están conspirando juntos para apoderarse de la casa? El solo pensamiento nos hace casi querer mojarnos los pantalones por el miedo.

# 12 Es una momia real

Cuando se mencionan las momias, la gente piensa instantáneamente en las que se encontraron en Egipto. Después de todo, la momificación era una parte bien documentada de su proceso de entierro. Bueno, poco sabíamos que la momificación también se practicaba en otras partes del mundo.

Créditos: vienna95/Reddit

Basta con echar un vistazo a esta escultura de Buda de 1.000 años de antigüedad. Una tomografía computarizada reveló que hay un monje momificado escondido dentro. Los órganos del monje habían sido extraídos y reemplazados por trozos de papel y otros materiales. Hablando de descubrimientos inesperados.

# 13 ¡¿Qué demonios…?!

Cambiar de casa es un negocio que ha recibido mucha atención en los últimos años. ¿Hay dinero en eso? Según los informes, la inversión promedio les reportó a los vendedores una ganancia bruta de $ 67,000 y un retorno de más del 40%, lo cual no está nada mal.

Créditos: Spwhalenjr13/Reddit

Sin embargo, si se es un novato, hay ciertas trampas que debe evitar si desea ganar dinero, como no tener suficiente tiempo porque puede ser una empresa que consume mucho tiempo. Este contratista tuvo la sorpresa de su vida cuando encontró este rostro en el baño del sótano.

# 14 Esta es una abuela de armas tomar

Los atracos y robos son algunos de los delitos más comunes que se cometen en la actualidad. Algunas víctimas son jóvenes, mientras que otras son mayores. No ocurren simplemente en áreas y callejones con poca luz. Algunos de estos delitos también ocurren en transportes públicos como trenes y autobuses.

Créditos: Tankspanker/Reddit

Esta abuela no se preocupa por esas estupideces. Si alguna vez quieres robarle el bolso, será mejor que estés preparado para lidiar con sus nudillos metálicos. Ella va a oponer resistencia y no permitirá que la gente la intimide o la asuste para que entregue su bolso.

# 15 Disculpe, ¿hay estacionamiento para calamares?

Si cree que un estacionamiento es simplemente un lugar aburrido donde ve autos nuevos y viejos, está equivocado. Las cosas tienden a ponerse raras y emocionantes a veces. En 2012, se encontró un antiguo parlamento vikingo debajo de un estacionamiento en Escocia.

Créditos: mlkshk.com/user/cristin/61

Un estacionamiento en Oregon también se convirtió en una fosa común para más de 20,000 abejorros después de que fueron rociados con un pesticida. Este estacionamiento, sin embargo, albergaba un gran calamar. Lo único bueno del calamar es que se mantuvo dentro de las líneas.

# 16 ¿Alguien se quejó de un baño ruidoso?

Se supone que el baño es un lugar donde puedes atender tus asuntos en paz. A veces puede ser un poco ruidoso, especialmente si hay un grupo de chicas jóvenes, pero en su mayor parte, la gente entra, hace lo que va a hacer y sale.

Créditos: cedarvan/Reddit

Sin embargo, no en este establecimiento. No hay paz en el baño. De hecho, las personas que entraron para usarlo se quejaron de que el baño era ruidoso como si hubiera grillos ruidosos. Abrieron el soporte del papel higiénico y, adivinen lo que encontraron, muchas ranas diminutas.

# 17 Sigamos jugando

Si hubiera un incendio, la gente se apresuraría a recoger sus pertenencias y correría para salvar sus vidas, especialmente si se está acercando mucho a su ubicación. Sin embargo, estas personas no son del mismo tipo. Saben que hay un incendio, pero prefieren jugar al golf.

Créditos: Kolsefur/Reddit

¿Qué? ¿fuego? Oh, deja que destruya el bosque; tenemos cosas más importantes que hacer aquí. No todos los días podemos jugar al golf a nuestro antojo, así que aprovechemos el tiempo que tenemos. Chicos, sigamos haciendo lo que mejor sabemos hacer.

# 18 No firmé para esto

Trabajar en IT significa asegurarse de que todo el equipo en el lugar de trabajo funcione como debería. También debes solucionar varios problemas que pueden ir desde no poder iniciar sesión en el correo electrónico hasta que el teclado no funcione correctamente.

Créditos: h4ppiness/Reddit

Trabajar en IT puede ser bastante mundano, pero este tipo de IT está teniendo un día muy emocionante en el trabajo. Hubo algunos problemas de conectividad, y cuando comprobó lo que sucedió, se sorprendió por la serpiente deslizante que encontró. No, ciertamente no firmó para esto.

# 19 Todos alaben a

Una granizada es un fenómeno meteorológico que puede herir fácilmente a alguien, especialmente si las piedras de granizo son enormes. Cuanto más grandes son las piedras de granizo, más rápido caen. También suelen preceder a un tornado, ya que las condiciones exactas necesarias para producirlos también producen tornados.

Créditos: Browndog888/Reddit

Las piedras de granizo de este tamaño ciertamente pueden causar lesiones. ¡Solo mira lo grandes que son! Si esto choca a tu automóvil, puedes esperar que se produzcan muchos daños y su compañía de seguros no estará contenta, aunque no tenga otra opción.

# 20 ¿Qué hace una jorobada allí?

Las ballenas jorobadas son algunas de las criaturas más grandes del planeta. Sus aletas pueden crecer hasta 5 metros de largo, y ese es el apéndice más grande del mundo. Sus colas también son enormes y pueden crecer hasta 5,5 metros de largo.

Créditos: titsi/Reddit

Las ballenas jorobadas son criaturas marinas y, naturalmente, pertenecen al agua. Todavía no hemos visto ballenas jorobadas en tierra, no hasta que vimos esta foto. ¿Qué está haciendo la criatura en la selva amazónica? De hecho, una de las cosas más extrañas de la Tierra.

# 21 Un apocalipsis de araña zombie se acerca

Resulta que no solo los humanos se convierten en zombis; las arañas también pueden convertirse en zombis. ¿Qué hechicería les sucede a estas indefensas arañas? ¿Ves ese pelaje blanco que rodea el cuerpo de la araña? Es un hongo que las afecta y las envuelve lentamente. Durante un tiempo, pueden vivir en un estado similar a un zombi.

Créditos: iDrinkOxygen/Reddit

Sin embargo, de forma lenta pero segura, el hongo se apodera de todo su cuerpo, consume sus tejidos y finalmente las mata. Ahora sabemos. La mayoría de la gente pensó que la araña se cubrió de telarañas y fue asesinada por otra de su tipo.

# 22 La pandemia está sacando a relucir lo extraño que hay en todos

Esta pandemia ciertamente está sacando a relucir lo extraño que hay en todos. No solo la gente se peleaba por el papel higiénico, los huevos y los fideos, sino que también ve a muchos bichos raros salir a comprar comestibles con máscaras de malla que no ofrecen ninguna protección.

Créditos: donbonbon7/Reddit

Si crees que las máscaras de malla o transparentes eran raras, todavía no has visto esta. Este chico pensó que sería una buena idea usar papel higiénico en lugar de una máscara cuando saliese a comprar algo. Las cosas se han intensificado desde el comienzo de la pandemia.

# 23 ¿Quién esperaría esto de una tubería de agua?

Las tuberías de agua son susceptibles a la acumulación de calcio, que también se conoce como cal. Aunque los problemas de acumulación de calcio se pueden abordar disolviéndolo con ácidos, hay casos raros en los que un nivel extremadamente alto de calcio causa problemas importantes.

Créditos: sepehr_brk/Reddit

Lo que ves en la foto es un caso extremo de acumulación de calcio. Mira la profundidad de esa cal. Eso puede provocar fácilmente problemas de obstrucción y puede ralentizar el suministro de agua a un edificio o una casa.

# 24 ¿Qué es eso en el Roomba?

Tener una aspiradora sin duda hace la vida más fácil. Reduce el tiempo necesario para limpiar su casa y tampoco tiene que esforzarse tanto para hacerlo. Si no hubiesen inventado la aspiradora, mucha gente todavía se quejaría de la limpieza.

Créditos: mrmcgeek/Reddit

Roomba es una de las aspiradoras robóticas autónomas más populares del mercado actual, y muchas personas las tienen. Esta propietaria se sorprendió cuando un día su Roomba se negó a trabajar. Resulta que una pequeña serpiente se alojó dentro e hizo que el robot se rebelara.

# 25 ¿El tornado hizo eso?

Los tornados tienen distintas nubes en forma de embudo que se extienden desde la tormenta hasta el suelo. Pueden ser muy destructivas, y si has visto la película Twister, sabes exactamente a qué nos referimos. Aquellos en el camino de los tornados pueden esperar sufrir mucho daño.

Créditos: SharingMyStorys/Reddit

Toda esta casa fue arrancada de sus cimientos y reubicada, aunque sin darse cuenta, en el medio de la carretera. Esta es una buena demostración de cuán poderoso es un tornado, y no debe tomarse a la ligera. Esto es lo que significa cuando escuchas la canción “Nuestra casa, en medio de la calle”.

# 26 Eso no necesita ser arreglado todavía

Algunos jefes son muy amables y siempre buscan el bienestar de los empleados. Sin embargo, otros pueden no ser tan compasivos y olvidan que sus trabajadores también son humanos. Este jefe pertenece al último grupo, lo que de hecho es una decepción.

Créditos: thaDoroshow/Reddit

¿Ves ese gran problema con ese soporte? El jefe dijo que aún no es necesario arreglarlo. ¿Qué cree que pasará? ¿Que el poste quedará erguido con la base así? Este es un desastre esperando el momento perfecto para hacer el máximo daño posible.

# 27 El pollito mutante

Algunas gallinas nacen con deformidades, y algunas de las más comunes son patas abiertas, picos cruzados, dedos de los pies curvados y cuello torcido. Por eso es vital seleccionar a mano los pollitos de un criador para minimizar los riesgos. Algunas condiciones pueden remediarse fácilmente, mientras que otras requieren un compromiso de por vida.

Créditos: the_chosen_ginger/Reddit

El pollito de la foto sufre una deformidad. No solo tiene 4 pies, sino que también tiene el doble de traseros necesarios. Hace todas las cosas que hacen los pollitos normales; su único problema es que tiene partes extra del cuerpo. ¿Quizás pueda eliminarse?

# 28 Solo quería las frambuesas

Contrariamente a la creencia popular, las frambuesas tienen más de un color. Pueden ser rojas, doradas, moradas o negras, pero de todas las variedades, las frambuesas doradas son las más dulces. A diferencia de otras frutas, las frambuesas verdes no maduran después de ser recolectadas, por lo que debes elegir tu paquete con cuidado.

Créditos: KarenTookTheKids4298/Reddit

Las frambuesas son deliciosas; es por eso que a menudo se agotan en las tiendas de comestibles. Esta señora se sorprendió cuando recogió un paquete de frambuesas con un lagarto dentro. ¿Cómo empacaron las bayas y no notaron ese gran polizón?

# 29 No, no queremos dejar que nuestros hijos se deslicen en eso

Los parques infantiles son lugares divertidos para los niños pequeños. Pueden hacer ejercicio, divertirse con otros niños y también desarrollar sus habilidades sociales. Sin embargo, los parques infantiles también pueden ser lugares peligrosos. Los niños pueden lesionarse si no son supervisados adecuadamente.

Créditos: imgonnabeaphysicist/Reddit

Un estudio realizado en 2017 encontró que más de 300.000 niños han sufrido lesiones mientras jugaban en toboganes. Ahora, este es un tobogán al que no vamos a dejar que nuestros hijos se acerquen. No solo no parece seguro, sino que también se ve extraño. ¿Qué diablos pensaron al poner algo así?

# 30 A los árboles también les da frío

¿Alguna vez has visto árboles con ropa de crochet? Eso es lo que ves en la foto. A primera vista, parecería que alguien pintó con aerosol los árboles, pero si miras más de cerca, verás un proceso llamado meneo de hilo.

Créditos: Browndog888/Reddit

¿Por qué necesitan hacer eso? A los árboles no les da frío en invierno. La práctica es perjudicial. El hilo eventualmente se desprenderá de la superficie e incluso puede pudrirse. También puede restringir el acceso y se puede adherir con otros materiales dañinos.

# 31 Solo me lavaba el cabello

Todos los días haces las mismas cosas. Te despiertas, vas a darte una ducha, te vistes y vas a trabajar. Sin embargo, este día no es como cualquier otro. Cuando la señora se metió en la ducha para conseguir un poco de champú, se sorprendió al ver un murciélago.

Créditos: AnAssGoblin/Reddit

O el murciélago se sorprendió al verla. Solo tienes que mirar esa cara. Es como si estuviera diciendo: “No está pasando gran cosa por aquí. Solo me aseguro de que no haya mosquitos. Continúa; puedes seguir con tu ducha “.

# 32 Esto es algo que no ves todos los días

Algunas personas quieren ser creativas con sus autos, por lo que optan por trabajos de pintura personalizados y otras adiciones a sus vehículos. Lo que no vemos con frecuencia son los propietarios de automóviles que personalizan sus escapes. Eso es extraño, ¿verdad? Bueno, todavía no has visto este coche.

Créditos: PBR21/Reddit

Sí, eso no es una broma. Ese automóvil de la foto tiene un escape en forma de estrella y, a diferencia de otros escapes, está elevado. ¿Qué pasa con eso? ¿Eso siquiera es legal? No creemos que esto sea seguro.

# 33 Una isla demasiado pequeña para tanta gente

Uno de los lugares densamente poblados más conocidos del mundo es la ciudad amurallada de Kowloon en Hong Kong. Tiene una población de 43.033 habitantes por kilómetro cuadrado. Imagínese lo abarrotado que debe estar el lugar e imagine tomar el ascensor durante las horas pico.

Créditos: jennaflores/Reddit

La isla Migingo es otra isla muy poblada. Tiene una población de 131 habitantes en solo 0,0008 millas cuadradas de lo que parece tierra. Parece que la isla no tiene mucho que ofrecer y los habitantes deben aprovechar al máximo lo que tienen.

# 34 Me alegro de no haber vivido cuando todavía había dinosaurios.

¿Te imaginas cómo debe haber sido la vida cuando los dinosaurios todavía deambulaban por la tierra? Cada día debe haber sido una lucha por sobrevivir. Nunca sabes cuándo te comerán los dinosaurios o cuándo te pisarán y aplastarán hasta la muerte.

Créditos: picytitty/Reddit

Para una comparación de cuán pequeños somos en comparación con los dinosaurios, solo mire ese pájaro allí mismo. Ese es el Quetzalcoatlus Northropi, vaya que ese nombre es largo. Podría crecer hasta 16 pies de altura, aproximadamente tres veces el tamaño de un humano promedio, y podría pesar hasta 250 kilos.

# 35 ¿Cómo entró esa lagartija allí?

Aunque algunos pueden considerarlos como nada más que plagas, las lagartijas tienen un papel importante que desempeñar en el ecosistema. Las lagartijas generalmente tienen cabezas pequeñas, colas largas y cuerpos largos. Sin embargo, hay muchas especies y vienen en una variedad de tamaños.

Créditos: blakwngbrd/Reddit

Una de las cosas más notables de las lagartijas es que pueden desprender sus colas cuando son capturadas por un depredador. Esta lagartija es notable por el hecho de que se metió dentro del reloj de microondas. ¿Cómo sucedió eso?

# 36 Eso da miedo

La Venus atrapamoscas es una planta notable. A diferencia de otras plantas, es carnívora y depende de los insectos para su sustento. Es menos como una planta y más como una trampa mortal para los insectos voladores. La planta parecida a un extraterrestre ha sido una fuente de leyendas y misterio durante cientos de años.

Créditos: penboiyi/Reddit

Cuando capturan a sus presas, su digestión es lenta y los insectos más grandes pueden tardar una semana en ser digeridos. La Venus atrapamoscas de este tipo ya dejó de crecer, pero le están creciendo muchas bocas. ¿Puedes siquiera contar cuántos hay?

# 37 ¿Qué estás mirando?

Estar cerca del agua nos hace felices; esto ha sido probado a través de estudios. No es de extrañar que nos sintamos un poco más ligeros y que sentimos tanta alegría cuando estamos en la playa. También hay muchas cosas que hacer para que nunca te aburras.

Créditos: JinxXedOmens/Reddit

Puedes jugar voleibol de playa, nadar, hacer kayak, bucear con esnórquel o recoger piedras en la playa. Este tipo debe haber estado revisando la arena en busca de algo que llevarse a casa cuando vio este ojo de cristal que casi le da un infarto.

# 38 Fiat se adelantó a la competencia

La mayoría de la gente no lo sabe, pero Fiat es un acrónimo. Significa Fabbrica Italiana Automobili Torino, que, cuando se traduce del italiano, literalmente significa exactamente lo que parece, “Fábrica de automóviles italiana de Torino”. La empresa se estableció en 1899 en Italia, por lo que existe desde hace bastante tiempo.

Créditos: yollardan.com

Además de producir automóviles, Fiat también produjo aviones de combate y también fabrica motores diésel para otras marcas de automóviles. Fiat estaba muy por delante de la competencia, y si quiere alguna prueba, puede ver que la azotea de su fábrica en 1929 tenía una pista de prueba.

# 39 Ese es un teléfono antiguo

¿Recuerda los primeros y antiguos teléfonos móviles de principios de la década de 2000, antes de que los iPhones y Samsung se apoderaran de todo el mercado? Nokia se encontraba entre las principales marcas de teléfonos, que en ese entonces todavía no tenían cámaras y aún no podían reproducir música.

Créditos: nordicwow/Reddit

Los primeros teléfonos Nokia eran más pesados y gruesos que los teléfonos inteligentes actuales. Si alguien intentara robártelo, podrías golpearlo en la cabeza y se desmayaría. Sin embargo, tenemos más curiosidad por saber qué está haciendo cementado en la pared.

# 40 ¿Su esposa hizo eso?

Los médicos y enfermeras pueden decirte que se han encontrado con algunos casos realmente extraños. Por ejemplo, un hombre en China llegó con una tenia de 20 pies de largo porque había estado consumiendo carne cruda. Otro hombre fue al hospital con una espina de pescado clavada en el globo ocular.

Créditos: coco-ono/Reddit

Lo que ves en la foto de arriba es otra rareza médica que se puede agregar a los anales de la historia. Este hombre bastante ingenuo fue al médico con pequeñas bolitas de metal en la cabeza. Cuando se le preguntó cómo sucedió, dijo que su esposa le disparó accidentalmente mientras intentaba perseguir a un mapache fuera de su propiedad. Ahora esto huele apestoso. Será mejor que se divorcie de su esposa.

# 41 Esto no era lo que esperábamos

Un ancla generalmente está hecha de metal y se usa para conectar el barco al lecho de un cuerpo de agua para que no se mueva con las corrientes. Hay muchos tipos de anclajes, pero todos tienen el mismo propósito.

Créditos: Business-Socks/Reddit

La tripulación de este barco no pensó mucho cuando echó el ancla. Cuando estaban a punto de salir del lugar, decidieron levantar el ancla y se llevaron una gran sorpresa. Estaban enganchados a un torpedo sin detonar. Solo esperamos que todos estén a salvo.

# 42 No se necesita filtro

Los incendios forestales pueden ser muy devastadores tanto para la vida silvestre como para la propiedad. Solo en 2019, hubo más de 50,000 incendios forestales en todo el mundo. Más de 4 millones de acres también fueron devastados por incendios forestales durante el mismo año y las pérdidas sufridas fueron devastadoras.

Créditos: twitter.com/brendanh_au

Muchos incendios forestales se inician con la caída de rayos y otras condiciones climáticas, pero alrededor del 90% de los incendios forestales en los EE. UU. son iniciados por humanos. La imagen de arriba es de un incendio forestal en Australia. No, no se necesita filtro, el tono carmesí se debe al fuego.

# 43 Esa es una novia amante del terror

Si alguna vez conoces a una chica amante de la diversión a la que le encantan las sorpresas, las películas de terror, los documentales sobre crímenes reales, y que no necesita que le pongas al día de tu paradero constantemente, será mejor que la conserves. Ella es una captura de uno en un millón.

Créditos: antiquebanana/Reddit

Solo mira a este tipo. Parece amar a su novia aún más después de que ella le envió esta foto mientras esperaba a su médico. Sí, ese es un payaso asesino ahí mismo, mirándote desde la ventana. Qué encantadora foto.

# 44 Cosas raras en los parques

Los parques públicos son lugares donde puede relajarse, sentarse, observar a la gente y tal vez cuidar a sus pequeños mientras juegan con otros niños. Algunos parques están bien pensados y bien planificados, mientras que otros son simplemente extraños. Ya verás por qué.

Créditos: boustilyasser/Reddit

Pero nos gusta lo raro, ¿verdad? Se necesita algo de rareza para darle vida a la vida. Este parque de Argelia tiene algunas esculturas muy interesantes. Mira este plátano que de repente se convierte en pato de cintura para arriba. Quisiéramos tomarnos una foto con esto.

# 45 ¿Qué diablos pasó?

¿Qué harías si vieras esto? ¿Se volcó un camión que transportaba pintura plateada en la carretera y los peatones terminaron luciendo así? ¿Qué han estado haciendo los niños? ¿Hay alguna cámara cerca y están filmando una broma? Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

Créditos: guvertoon/Reddit

Todavía es demasiado pronto para Halloween, e incluso si fuese Halloween, ¿cómo se lograron disfrazar? No recordamos ningún personaje popular que se viera así. No me viene nada a la mente. Es, tal vez, una versión alternativa de Silver Surfer.