Parejas Famosas que saben que no hay Altura que pueda Evitar el Amor

By Jose R October 3, 2021

En nuestra sociedad actual es algo común ver que uno de los miembros de la pareja sea más alto que el otro, a veces por pocos centímetros y otras veces por mucho más que eso. Pero eso no tiene por qué molestar en la mayoría de los casos e incluso hay personas que encuentran atractivo el hecho de que su pareja sea más alta o baja que él. Por otra parte, también es cierto que hay quienes encuentran esto intimidante, en especial los hombres más comprometidos con las viejas costumbres de antaño, que creen que el hecho de que su pareja sea más alta que él lo pone en desventaja y que debe ser protegido. Pero esa idea está condenada a quedarse en el pasado, los tiempos cambian y también nuestra percepción, y para evidenciar esto hemos recopilado una lista de parejas de famosos que saben que la altura es solo un número cuando el amor existe.

Fergie (1,60m) y Josh Duhamel (1,88m) – 28 centímetros

Cuando Fergie se hizo tan popular y famosa gracias a los Black Eyed Peas también se hizo famosa entre los chicos. Josh Duhamel fue su galán esta vez, teniendo un romance juntos también comparten diferencias de altura bastante notorias. Josh mide aproximadamente 1,88m mientras que ella 1,60m.

Créditos: Vanity Fair

Se conocieron cuando Fergie asistió al show del actor, para presentar al grupo musical. Se enamoraron, y en el año 2009 contrajeron matrimonio, creando una familia y teniendo un bebé. Pero esta relación no corrió con tanta suerte, porque lamentablemente en 2017 decidieron contraer caminos separados.

La La Anthony (1,67m) y Carmelo Anthony (2,03m) – 36 centímetros

Hablemos de la diferencia de altura de esta actriz y este jugador de basquetbol. La La Anthony no solamente es actriz, sino que también es la ganadora de un Best Seller, y se comprometió con su novio Carmelo Anthony en una víspera navideña de 2004 y el compromiso se consumó en matrimonio, con una linda boda.

Créditos: 21- People

La boda no fue pequeña porque fueron muchos invitados, más de 200 personas. La boda quedó grabada en un programa, enmarcando el momento en la historia de esta pareja. No sólo la boda de La La fue grabada en un programa de reality, parece que no se conformó con eso y también documentaron su vida juntos. Carmelo con 2,03m y La La con 1,67m no tuvieron mucho éxito, no solo la diferencia de altura fue dispareja, sino su matrimonio porque él solicitó el divorcio.

Reese Witherspoon (1,55m) y Jim Toth (1,85m) – 30 centímetros

La legalmente rubia actriz Reese Witherspoon tiene gustos altos, sí, estamos hablando de hombres muy altos en comparación. Ha tenido mucha historia amorosa en Hollywood, muchos romances, pero en todos ellos se ha notado su preferencia por chicos altos. Este icono de la moda en Instagram, y amorosa madre se casó con Jim Toth, quién es mucho más alto que ella. Mientras Reese mide 1,55m, su esposo Jim 1,88m.

Créditos: Us Weekly

Reese está en lo alto, se ha convertido en una de las productoras más influyentes de Hollywood. Además de tener una hermosa familia, y ser una actriz genial. Su esposo fue uno de los que la impulsó a producir películas, afirma Reese, la apoyó con la idea de convertir libros en películas. Y no solo él la inspiró, sino la idea de darle una lección a las reglas machistas del cine.

Levi Meaden (1,80m) y Ariel Winter (1,55m) – 25 centímetros

Qué despampanante es esta pareja de celebridades. Ariel es una celebridad bastante popular y amada por el público general por su interpretación de Alex Dunphy en la serie “Modern Family” y mide unos 1,55m mientras que Levi 1,80m ¡vaya qué diferencia!

Créditos: ¡Hola! México

Levi y Alex mantenían una relación seria, y Levi no se queda atrás en la actuación porque también ha tenido relativo éxito en su carrera apareciendo en películas populares como “Planeta De Los Simios” pero ambos juntos no lograron el éxito que buscaban, porque decidieron separarse fracasando su noviazgo y Levi también fue vista saliendo con otras personas.

Cameron Díaz (1,75m) y Benji Madden (1,65m) – 10 centímetros

Esta pareja sin duda es sorprendente e inesperada ¿Quién iba a imaginarse que un ícono de la actuación saldría con una estrella de rock? Normalmente esas relaciones no duran, pero este no fue el caso. La de Benji y Cameron no es sorprendente solo por su extrañeza, sino por sus diferencias de altura. Mientras que Cameron Díaz mide unos 1,75m, Benji 1,65m ¡es 10 cm más alta! Este romance empezó en 2014, cuando se supo empezaron a salir, pero no pasó mucho tiempo antes de casarse, 7 meses después.

Créditos: Diario El Avance

Cameron Díaz salió embarazada y decidió dedicarse a su familia, dejar la actuación. A los 47 años ya era la madre de un bebé al cual puso Reddix, y todos recibieron con mucha felicidad. A pesar de que Cameron nunca se vio a sí misma como una madre, todo cambió con la llegada de esta bebé.

Nicole Kidman (1,80m) y Keith Urban (1,78m) – 2 centímetros

Nicole siempre ha tenido la fama de tener gusto por hombres más bajos que ella, a pesar de no ser la más alta. La actriz ha tenido múltiples romances, entre ellos con Tom Cruise que también era mucho de menor estatura que ella. Pero como todo romance Hollywoodense, es muy difícil que funcione bien.

Créditos: Celebrity Land

Ahora Nicole está casada con Keith Urban, con quién quizá no tiene tanta diferencia de altura, pero sí es más bajo que ella. Con sólo 2 cm de diferencia, Nicole mide 1,80m y Keith 1,78m. La pareja apareció en los globos de oro de este año, ella, su esposo y sus dos hijos por primera vez.

Jason Momoa (1,93m) y Lisa Bonet (1,57m) – 36 centímetros

Detrás del exterior rudo y musculoso de Jason Momoa alberga un dulce corazón. Él, junto a Lisa Bonet, hacen una pareja de novela, y tienen una historia de amor digna de una. Con 1,93m Jason supera a Lisa por mucho, ella mide 1,57m. Lisa Bonet desde siempre ha sido la dueña del corazón de Jason, de hecho, desde sus 8 años de edad.

Créditos: Celebrity Land

Después de 12 años de relación, y una boda, Jason cumplió su sueño de la infancia. Él desde los 8 años, cuando Lisa ya era actriz, recuerda haberla visto en la TV y haberle dicho a su mamá que quería una chica así para él. Descubrió que esta mujer era el amor de su vida, se propuso que algún día serian marido y mujer ¡Qué bien que cumplió sus sueños! Porque hasta el día de hoy se adoran.

Shaquille O’Neal (2,16m) y Laticia Rolle (1,68m) – 48 centímetros

Shaquille tiene una vida amorosa muy difícil de descifrar, no podemos saber con qué sorpresa nos saldrá. El popular jugador de la NBA, tiene poco de haber estado en una relación con su ex Alicia Rolle e incluso estaban comprometidos. Parecía que todo iba muy bien, pero nos sorprendió la noticia de su separación, no llegaron a casarse.

Créditos: Vader

Superado este asunto para O’Neal, y al parecer muy superado, porque su vida amorosa estuvo muy activa luego de eso. Se convirtió en todo un picaflor. La diferencia de altura con su ex pareja Laticia resultaba muy curiosa a la vista y atractiva, con aproximadamente 48cm de diferencia, y es una lástima que hayan terminado porque se veían muy bien juntos.

Katie Holmes (1,75m) y Tom Cruise (1,70m) – 5 centímetros

El actor de películas de acción, Tom Cruise, ha sido un miembro habitual en la lista de personas más guapas del mundo desde hace muchos años atrás. Tom les ha robado el aliento a muchas personas en todo el mundo, pero quien le robó el aliento a él fue Katie Holmes, con quien se casó pocas semanas luego de haber empezado a salir.

Créditos: Quién

Sin embargo, quizá apresuraron demasiado las cosas, todo esto debido a que, tristemente, su matrimonio no superó la prueba del tiempo. Aun así, como fruto de ese amor nació una hermosa niña llamada Suri que seguro les agradece a ambos haberla traído a este hermoso mundo.

Rod Stewart (1,78m) y Penny Lancaster (1,85m) – 7 centímetros

Rod Stewart es un ícono en el ámbito de la música, en su larga y exitosa carrera artística ha sabido dejar su marca en el corazón de toda una generación que creció con sus canciones. Pues bien, aunque en su carrera profesional le ha ido muy bien, esto ha cobrado factura con sus relaciones interpersonales, llegándose a casar hasta 3 veces.

Créditos: La Nación

Pero como se acostumbra decir, la tercera es la vencida y parece que Rod aprendió de sus errores, o en cambio, encontró a alguien que lo acepta con ellos. Y es que lleva casado con Penny Lancaster desde 2007, aunque para entonces ya tenían 8 años saliendo. Además, también tienen 2 hijos en común.

Ari Cooper (1,83m) y Deryck Whibley (1,68m) – 15 centímetros

Toda una generación creció escuchando la canción “In Too Deep”, o por otra parte, la icónica “Fat Lip”, muchos cantamos esas canciones en nuestra adolescencia y fueron casi nuestro himno. Todo eso se lo debemos a Deryck Whibley, quien está casado con Ari Cooper en un matrimonio algo disparejo y es que se llevan 15 centímetros de diferencia.

Créditos: ¡Hola! México

Quizá debido a su fama como ícono de la música, llegó a salir con celebridades de alto calibre, siendo algunas de ella Paris Hilton y la también cantante, Avril Lavigne. Estamos seguros de que esa última pareja fue el sueño de muchos de sus fanáticos. Pero al final Whibley encontró el amor con Cooper y así se han mantenido hasta hoy en día. Ojalá sigan juntos mucho tiempo más.

Jessica Simpson (1,60m) y Eric Johnson (1,90m) – 30 centímetros

Jessica Simpson, la conocida estrella del pop no siempre estuvo con Eric, antes de estar con él estuvo en otro matrimonio en el cual también estaba con un hombre más alto que ella, Nick Lachey. Pero en 2014 contrajo matrimonio con el jugador de fútbol Eric Johnson.

Créditos: People en Español

Jessica mide aproximadamente 1,60m y Eric 1,90m con una diferencia de altura de 30 centímetros, como otras en esta lista. La relación sigue vigente hasta el día de hoy y Jessica sigue felizmente casada con el jugador de la NFL durante ya 7 años.

Tina Fey (1,65m) y Jeff Richmond (1,65m) – 0 centímetros

Esta pareja hace gala de un gran estilo y carisma, ¿cómo no hacerlo? Tina tiene un gran sentido del humor y ha logrado destacar en el ámbito de la comedia, ya que en tiempos recientes ha logrado cosechar éxitos a través de su participación en la producción Mean Girls. Por otra parte, Jeff Richmond rebosa de talento, inició siendo pianista y actualmente ejerce de director musical.

Créditos: People en Español

Desde que iniciaron su relación en 1994 muchas cosas han sucedido en sus vidas, éxito tras éxito han permanecido siempre juntos y desde hace algunos años, también comparten junto con sus hermosas hijas. No todas las parejas del espectáculo están rodeadas de drama, algunos saben mantener su relación con bajo perfil y logran permanecer juntas a través de los años.

Ian Somerhalder (1,73m) y Nikki Reed (1,63m) – 10 centímetros

Una pareja de vampiros, ¿quién lo diría? Misteriosos, ambos interpretaron a vampiros, pero en obras totalmente distintas. Mientras que Ian trabajó en la serie popular adolescente “The Vampire Diaries” Nikki trabajó en Crepúsculo, también popular película adolescente. Ian, con 1,73m de altura quizá no sea el hombre más alto, pero sí más alto que Nikki con 1,63m.

Créditos: Cosmopolitan

Esta pareja de vampiros se flechó desde el inicio y desde entonces han sido inseparables hasta el día de hoy, desde el 2014 cuando anunciaron su compromiso. Ahora incluso tienen una hija juntos, y parece que ambos son muy íntimos con una de las ex de Ian, extrañando al público con esto.

Rhea Durham (1,75m) y Mark Wahlberg (1,73m) – 2 centímetros

Muchos adjetivos pueden ser utilizados a la hora de describir al actor Mark Wahlberg, pero “alto” no es una de las primeras palabras que te podrían llegar a la mente, y es que con 1,73 m tiene una estatura promedio en el mundo. Por lo que a la hora de enamorarse era bastante probable que encontrase a alguien cercana a su tamaño, y esto se confirmó cuando se supo de su relación con Rhea Durham, de quien lo separan solo 2 cm.

Créditos: 20 Minutos

Ser alguien tan famoso juega bastante en contra a la hora de mantener una relación, y es que Mark suele estar muy ocupado debido a sus constantes apariciones en diversas producciones cada año, pese a esto, su matrimonio se ha mantenido estable y a primera vista, también podemos decir que son felices.

Salma Hayek (1.57) y Francois-Henri Pinault (1.75) – 18 centímetros

Una de las actrices más reconocidas y exitosas de México es Salma Hayek, que ha logrado que su nombre sea conocido en todo el mundo. Fue así que llegó a oídos del empresario francés Francois-Henri Pinault, quien quedó profundamente impresionado con su personalidad, talento y belleza.

Créditos: NextAdvisor

Llevan más de una década juntos y no hay dudas que su amor solo sigue fortaleciéndose. El mayor dilema que tienen entre ellos es la diferencia de altura, que aunque solo sea de 17 centímetros, evita que Salma deje sus tacones en casa.

Christina Ricci (1,55m) y James Heerdegen (1,83m+) – 28 centímetros

Esta es otra de las actrices que es famosa por su gusto en chicos mucho más altos que ella, Christina Ricci, quién ha tenido múltiples parejas que todas suelen ser más altos que ella. En algún momento de su vida, esta hermosa actriz conocida por su aparición en “Addams family” estaba comprometida con otro galán en un pasado, Owen Benjamin quien media mucho más que ella también con unos 1,98m.

Créditos: ¡Hola! México

A esta pareja tampoco le fue muy bien que digamos, porque se separaron tiempo después, abriendo las puertas a un nuevo amor para Christina Ricci. Luego empezó a salir con James Heerdegen quien mide 1,83m y ella unos 1,55m. La altura de Heerdegen no es muy clara, así que no es muy justo compararla con el ex de Ricci.

Will Smith (1,90m) y Jada Pinkett Smith (1,55m) – 35 centímetros

Esta es una de las parejas más duraderas de Hollywood, y es increíble, porque este es un ambiente donde suelen durar poco. Jada y Will tienen más de 20 años de matrimonio, y dos talentosos hijos. La diferencia en su estatura nunca fue problema para ellos, Will Smith midiendo 1,90m y Jada Pinkett midiendo 1,55m.

Créditos: Hondudiario

Sus hijos, Jaden y Willow Smith ya superaron la altura de su madre hace tiempo. Esta familia Hollywoodense llena de gente talentosa ha superado muchas adversidades y se mantienen unidos siempre. Siguen sorprendiendo a todos cada día por todas las metas que han alcanzado.

Angelique Boyer (1.66) y Sebastián Rulli (1.87) – 21 centímetros

Sin duda alguna esta es una de las parejas más conocidas por el público mexicano. Esta pareja no solo de nacionalidades distintas, sino en alturas muy diferentes también, son muy queridos por el público. Ella con sus 1,66m y él con 1,87m. La actriz de origen francés y el argentino se dice que se conocieron en el rodaje de la novela Teresa, en 2010. Y luego, trabajaron juntos en otro proyecto llamado lo que la vida me robó.

Créditos: La Opinión

Hasta ese entonces ambos eran sólo buenos compañeros de trabajo, solo compartían una amistad. La gente rumoreaba, cuando finalmente dieron la noticia de su romance, que todo había iniciado en Teresa, pero no fue así, pues en ese tiempo tenían otras parejas. Su relación se convirtió en una de las más estables del mundo del espectáculo mexicano con 14 años de matrimonio.

Shaunie Nelson (1,70m) y Shaquille O’Neal (2,16m) – 46 centímetros

O’Neal es un gran jugador de la NBA, tuvo una buena carrera y jugó para varios equipos, lo que lo llenó de experiencia en más de 19 años. Este era considerado uno de los jugadores con más altura de todos, y también más pesado con sus 2,16m de altura. Fue en el año 2002 cuando se casaron, no perdieron mucho tiempo antes de tener hijos juntos, 4 bebés.

Créditos: People en Español

Pero la pareja no corrió con mucha suerte en la relación, porque no pudieron funcionar juntos. Anunciaron su divorcio porque al parecer tenían demasiadas diferencias y no había posibilidad de reconciliación. Pero este jugador no se quedó, soltero, pues tuvo otras relaciones después de esto.

Freddie Prinze Jr. (1,85m) y Sarah Michelle Gellar (1,60m) – 25 centímetros

La experiencia acumulada hasta este punto establece que las parejas de famosos no suelen durar demasiado tiempo, principalmente debido a su pesada carga laboral, no es fácil ser famoso. Pero el caso de Prinze Jr. Y Michelle Gellar parece ser la excepción, han pasado muchos años y la pareja sigue más unida que nunca.

Créditos: Minuto USA

Es bastante probable que la estabilidad de la que goza el matrimonio se deba a que en tiempos recientes han visto reducida su carga laboral y han optado por mantener un perfil bajo en el que disfrutan de su intimidad alejados de las cámaras. También es posible que ese sea el secreto de su felicidad.

Chris Bosh (2,11m) y Adrienne Williams (1,50m) – 61 centímetros

En la NBA puede que Chris no sea el más alto de todos, pero sin duda en comparación a su pareja, hay mucho de por medio. Con unos 2,11m, Chris supera por mucho a Adrienne Williams y sus 1,50m. Una diferencia bastante notoria, son 61 cm, es increíble.

Créditos: Capitol Standard

Esta pareja contrajo matrimonio en el 2011, en una hermosa boda que hicieron en Miami. Justo cuando Chris había perdido en la final de la NBA contra los Dallas Marvericks. Perdió el campeonato, pero no en el amor, ganó una hermosa esposa. A pesar de los contratiempos que han tenido, permanecen unidos hasta el día de hoy.

Khloe Kardashian (1,73m) y Tristan Thompson (2,03m) – 30 centímetros

Khloe y Tristan han sido una turbulenta pareja, eso lo hemos podido observar durante el show de la familia Kardashian. Pero Tristan no ha sido de los primeros hombres en la vida de Khloe, antes estaba casada con un jugador de basquetbol tal como su hermana Kim. Pero este matrimonio no tuvo mucha suerte, terminó en divorcio, para luego estar con Tristan. Lamar era el antiguo novio de Khloe.

Créditos: Triángulo Deportivo

La historia de amor de Tristan y Khloe ha tenido altos y bajos, pero también sus diferencias de altura. Quizá no es demasiada, pero 30cm es algo, diría yo. Él con unos 2,03m y ella con Khloe con 1,73m. Este matrimonio es uno donde ha habido múltiples infidelidades, todo comenzó cuando Khloe iba a dar a luz a su bebé ya le había sido infiel. Actualmente le ha dado una nueva oportunidad a pesar de todo.

Kim Kardashian (1,60m) y Kris Humphries (2,06m) – 46 centímetros

La pareja más popular de Kim Kardashian ha sido siempre Kayne West, hasta que decidieron tomar caminos separados después de intentar salvar su matrimonio. Pero Kim tuvo otros hombres en su vida, incluido Kris Humphries, con el cual compartía una diferencia de altura enorme. Con 2,06m Kris y Kim 1,60m, ¡la diferencia de altura es de 46 centímetros!

Créditos: El País

Kim solo estuvo casada con Kris 72 días, no hay mucho que contar de esta historia de amor más que su fracaso. Kim está tan avergonzada de él que no desea que sus hijos algún día escuchen la historia. Tiene pánico de tener conversaciones incómodas con sus hijos algún día. Ellos exigen ver el programa, pero aún Kim no está preparada para eso.

Ashley Tisdale (1,60m) y Christopher French (1,93m) – 33 centímetros

Todos conocemos a Ashley porque la vimos actuar en Highschool Musical, también en algunas otras series juveniles. La actriz se comprometió y casó con su novio Christopher de 1,93m, mientras que ella mide 1,60m tienen una diferencia de altura de 33cm. No sólo triunfó en el amor, sino que también en los negocios cuando abrió su propia línea de maquillaje.

Créditos: EasyNotic

No sólo hace todo esto Ashley, sino que también hace música, y su 3er álbum fue anunciado, o al menos que estaba trabajando en él. Lo bonito de esta pareja es que su novio también comparte su pasión de cantar, y ambos hacen una muy buena música.

Lebron James (1,98m) y Savannah Brinson (1,70m) – 28 centímetros

Lebron James, el jugador mejor pagado de la NBA en estos momentos, padre, obsesionado con su físico y también recientemente apareciendo en la película Space Jam mide unos 1,98m de altura mientras que su esposa Savannah no se queda muy atrás con sus 1,70m. Esta pareja lleva más de dos décadas juntos, y parecen no querer separarse.

Créditos: AS USA

Con lo bien pagado que es este jugador dudo mucho que Savannah quiera separase de él viviendo una vida de lujos consentida por su esposo. Si bien este matrimonio tiene algunas cosas extrañas, la unión lo ha caracterizado durante largo tiempo, y han creado una familia juntos desde muy jóvenes.

38 Jenna Elfman (1,78m) y Bodhi Elfman (1,75m) – 3 centímetros

Jenna Elfman es hermosa y talentosa, la hemos estado siguiendo en los últimos años con su papel en el programa Fear the Walking Dead, el cual es un spin-off de la popular serie de zombie The Walking Dead. Desde 1995 ha compartido su vida con el también actor, Bodhi Elfman. La pareja decidió casarse en 1995 y Bodhi cambió su apellido a Elfman.

Créditos: Page Six

Entre ellos hay muchas cosas en común, y desde que Bodhi le mostró a Jenna las características de la cienciología, también comparten la misma fe. Y aparte de ello, también comparten la alegría de tener un par de hijos juntos. En definitiva, una familia feliz.

Wladimir Klitschko (1,98m) y Hayden Panettiere (1,52m) – 46 centímetros

Estas celebridades en particular de la lista tienen una de las diferencias de altura más fascinantes. No se puede evitar notar esta diferencia y que llame mucho la atención. El boxeador Wladimir Klitschko mide 1,98m a pesar de que la altura no sea un requisito obligatorio en el mundo del boxeo.

Créditos: Golinmena

Su ex esposa, por otro lado, mide 1,52m haciendo que estos tengan 46 centímetros de diferencia ¡Y esto es demasiado! Sin duda es uno de los más altos de nuestra lista. Y se ven muy curiosos uno al lado del otro, hasta podría decirse que adorables. Pero la pareja actualmente se encuentra separada, decidieron tomar caminos distintos en 2018.

Miley Cyrus (1,65m) y Liam Hemsworth (1,90m) – 25 centímetros

Liam, tanto como su hermano Chris Hemsworth, no solo son celebridades por separado, ¡sus relaciones también son muy famosas! Chris Hemsworth, actor que todos podemos reconocer por la famosa saga juvenil “Los juegos del hambre” Solía tener una relación muy estrecha con la sensación de Disney, Miley Cyrus. Este galán y esta estrella del pop formaban una de las parejas más icónicas de la cultura pop. La diferencia de altura entre ellos era adorable, Liam con 1,90m y Miley con 1,65m.

Créditos: ¡Hola! México

Esta icónica pareja después de conocerse, dio a toda la noticia de que se casarían en 2012, cuando se comprometieron. Lamentablemente no duró mucho, porque se separaron hasta 2016 cuando volvieron a estar juntos. Esta pareja se comprometió y separó múltiples veces, incluso hubo una boda, pero decidieron separarse totalmente en 2019. Hay que aplaudir sus esfuerzos y sus intentos.

Daniel Radcliffe (1,63m) y Erin Darke (1,68m) – 5 centímetros

Casi todos esperamos que Daniel tuviese una relación con Emma. Se sabía que detrás de cámaras vivían un romance, y anticipamos que se volvería realidad, pero no fue así. Quien se convirtió en la chica de Daniel fue Erin Darke, quién quizá no tenía la misma popularidad, pero se ganó su corazón en medio de la grabación de Kill Your Darlings.

Créditos: Popsugar Celebrities

Daniel con 1,63m es superado por su pareja por 5cm, lo cual no es tanto, pero hace una diferencia adorable. Erin Darke mide unos 1,68m. Quizá no es la chica más alta, pero sí en comparación a él. Ella se preocupó por él, notó que estaba perdiendo peso cuando él participó en la película Jungle.

Natalie Portman (1,60m) y Benjamin Millepied (1,78m) – 28 centímetros

La famosa y talentosa actriz Natalie Portman contrajo matrimonio en el 2012 con Benjamin Millepied, quien se dedica a ser coreógrafo. Justo durante la película del cisne negro en grabaciones fue que se conocieron, porque como sabrán esta película tiene mucha danza con ella. En el año de 2010 se anunció su compromiso.

Créditos: ¡HOLA! USA

Ambos se mudaron a los Ángeles porque a Benjamin le ofrecieron un puesto como director de danza, y se fueron juntos, pero no por mucho tiempo. Portman, una mujer inteligente y con 1,60m, también graduada en Harvard con excelente educación tenía una diferencia de altura con Benjamin de 18cm.

Salma Hayek (1,57m) y Edward Norton (1,83m) – 25 centímetros

Al hablar de esta pareja tenemos que aclarar que es algo que ha quedado en el pasado, ya que actualmente la reconocida actriz se encuentra casada con Francois-Henri Pinault y disfrutan gratamente de su matrimonio. A inicios del nuevo milenio Hayek y Norton mantenían una relación y algo que se hacía notar bastante era el hecho de que Salma tenía que ver hacia arriba para hablar con Edward.

Créditos: Allvipp

A pesar de haber compartido varios años juntos, ambos comprendieron que, a pesar de disfrutar su mutua compañía, no estaban destinados a compartir su vida como pareja, por lo que la relación se terminó luego de 4 años de romance. Vale recalcar que ambos quedaron en buenos términos.

Mila Kunis (1,63m) y Ashton Kutcher (1,88m) – 25 centímetros

Muchos de nosotros somos fanáticos de esta pareja desde que vimos That 70’s show, lo grandioso es que realmente se volvieron una pareja real. Desde que Mila tiene tan solo 14 años de edad, ya se conocían, y no se separaron nunca. Incluso el primer beso de Mila fue con Ashton, en la filmación de la serie.

Créditos: CNN

Ashton, con 1,88m no solo le llevaba mucho en altura a Mila con 1,63m, sino que también era muy mayor y esto lo incomodaba a pesar de ella tener un Crush con él. Ambos al crecer contrayeron matrimonio con diferentes personas y tomaron caminos separados, no se veían el uno al otro románticamente. Curiosamente se divorciaron el mismo año, ambos, el año de los rompimientos. Luego se encontraron nuevamente y ahí fue cuando surgió este amor inseparable.

Sophie Turner (1,70m) y Joe Jonas (1,68m) – 2 Centímetros

Esta es una muy bonita pareja que también es muy unida. Con buena estatura, increíble belleza y talento no es extraño que Sophie haya tenido éxito desde tan joven en su carrera. Siendo ella no solo parte de franquicias de televisión y cine grandes sino también triunfando en su vida amorosa con un esposo que la adora.

Créditos: El Comercio Perú

Desde 2016 se comprometieron y hasta el día de hoy están felizmente casados, con solo 2cm de diferencia. Lo curioso es que con tacones y en la alfombra roja siempre parece mucho más alta que Joe, la joven actriz ha salido en la popular serie de Game of Thrones y también en los vídeos musicales de los Jonas Brothers.

Martha Higareda (1.60) y Cory Brusseau (1.83) – 23 centímetros

México es un país hermoso y con mujeres de gran belleza, pero su altura no es algo en lo que destaquen, por lo que la actriz mexicana Martha Higareda con su 1.60m no destaca particularmente. Pero al lado de su pareja estadounidense, Cory Brusseau de 1.83 m destacan ampliamente, ya que se llevan 23 cm de diferencia.

Créditos: Zeleb MX

Aun así, la estatura no es algo importante cuando el amor existe. Además, a lo largo de esta lista hemos podido comprobar que incluso cuando se llevan casi medio metro de diferencia, el amor permite que las distancia, al menos entre sus corazones, se acorte.

Príncipe William (1,90m) y Kate Middleton (1,70m) – 20 centímetros

Quizá no es la mayor de las diferencias de la lista, pero sí que es una diferencia de 20 centímetros. El príncipe con su 1,90m y su esposa 1,70m. La pareja parece muy contenta de no ser el foco de atención de la prensa y las cámaras desde la boda de su hermano. Cuando Meghan y el príncipe Harry se casaron, les quitaron la atención de encima.

Créditos: Reporte Latinoamérica

En la decencia de la corona y la familia real las cosas no siempre han sido de maravilla, pero últimamente hay mucho agite entre ellos. Aun así, la pareja parece soportar los percances de la vida, el príncipe, y Kate quién es una mujer con una altura formidable.

Kourtney Kardashian (1,52m) y Younes Bendjima (1,88m) – 36 centímetros

Kourtney es la mayor entre todas las hermanas Kardashian, pero sólo es mayor en edad porque en estatura es la más baja de todas. Kourtney, como todas las Kardashians ha tenido una vida amorosa agitada, el que antes era su novio Younes, después de dos años de relación pasó a ser su ex. Esta pareja, como las demás en la lista, comparten una diferencia de altura.

Créditos: El Diario NY

Esta no es la pareja con la diferencia más alta de la lista, pero tampoco es de las más baja. Tienen 36cm de diferencia, porque Kourtney mide 1,52m y Younes 1,88m. Y para completar el paquete, Kourtney también era mucho mayor que su exnovio por lo que también tienen diferencia de edad.

Hafthor Julius Bjornsson (2.03m) y Kelsey Henson (1,57m) – 46 centímetros

La diferencia de altura de esta pareja sí es bastante impresionante. No por nada Haftor Julius es conocido como el hombre más fuerte del mundo, esta fuerza también es proporcional a su prominente tamaño. Con sus 2,03m de altura ¡es una locura! Pero cuestión de herencia porque proviene de un linaje de fuertes Vikingos, este islandés orgulloso de su nación y representarla.

Créditos: People en Español

Su esposa, por otro lado, en altura se queda muy corta en comparación a él, con 1,57m ¡muy adorable! Está feliz pareja se casó en 2018, y en 2020 anunciaron la noticia de que tendrían a un lindo bebé juntos, un niño.

Jay Cutler (1,90m) y Kristin Cavallari (1,60m) – 30 centímetros

En esta pareja ambos son famosos, solo que por distintos motivos y en distintos enfoques. Jay era un jugador de fútbol, pero le sucedió lo peor que puede pasarle a un deportista que es lesionarse terminando con su carrera y sueño.  Kristin, por otro lado, se dedica y sigue dedicando a la televisión. De hecho, aún esta pareja decidió documentar su relación en el programa de reality de Kristin.

Créditos: Glamour

El deportista Jay Cutler mide 1,90m mientras que Kristin mide 1,60m hace una gran diferencia de altura en esta lista con 30cm de por medio. Lo bueno es que Cavallari no abandonó su pasión y sigue dedicándose a la pantalla, ambos no han dejado de ser celebridades, pero sí dejaron su matrimonio en 2020. Lastimosamente la suerte no estuvo del lado de su relación.

Seth Green (1,62m) y Clare Grant (1,70m) – 8 centímetros

Seth Green es un hombre de baja estatura, Clare realmente no es tan alta, pero en comparación a él sí. Esta bonita pareja se comprometió en 2009, tras el actor conocerse con la modelo. El compromiso fue durante la víspera de Año Nuevo, convirtiéndolo en algo romántico y adorable. En 2010 se unieron en matrimonio, este hombre de 1,62m y esta mujer de 1,70m.

Créditos: ¡Hola! México

¿Cómo Seth Green conquistó a una de las mujeres más talentosas y hermosas de Hollywood? Quizá fue su personalidad carismática, y su sentido del humor. Quizá de esa forma pudo intercambiar su número con ella. Ambos se conocieron en un evento de cómics en California, el re apertura de Golden Apple Comics, volviéndose a ver tiempo más tarde en la cómic-con. De ellos nació una hermosa y divertida amistad en la que descubrieron que tenían mucho en común. Y hasta la fecha, permanecen juntos.

Channing Tatum (1,83m) y Jenna Dewan (1,57m) – 26 centímetros

Esta sin duda es una pareja muy querida en el mundo de las celebridades de Hollywood. La relación, como muchas otras, empezó dentro de la pantalla. Ambos participaron en la película Step Up, clásico en las películas de baile. Como todos en esta lista, Channing h Jenna comparten una diferencia de altura considerable, de 26cm.

Créditos: YouNoticias

Así de rápido como terminaron de grabar la película, la pareja empezó a salir junta. Tuvieron tres años saliendo juntos antes de decidir que querían casarse, y así fue como lo hicieron, teniendo una linda hija juntos. Lamentablemente, las parejas Hollywoodenses no tienen mucha suerte tal parece, porque en 2018 anunciaron su divorcio.

Kristen Stewart (1,65m) y Robert Pattinson (1,85m) – 20 centímetros

Esta es una de las parejas que fue súper icónica en el mundo de la cultura pop. Ambos participaron y fueron protagonistas de la saga de películas de Crepúsculo, una popular saga adolescente. Cumplieron los sueños de muchos fanáticos al salir como pareja detrás de la pantalla también, avivando su romance.

Créditos: ¡Hola! México

Son tan solo 20cm de diferencia, quizá no es el más grande de la lista, pero esta pareja sin duda resultó muy icónica. Lastimosamente para la pareja, Kristen decidió serle infiel con el director de la película “Blanca Nieves Y El Cazador” en la que ella estaba trabajando en ese momento. Lo intentaron, Robert perdonó su infidelidad, pero aún no pudieron vencer las adversidades cuando decidieron terminar su relación completamente en 2013.

Rhea Perlman (1,52m) y Danny Devito (1,47m) – 5 centímetros

Lo usual en el pasado es que un hombre quisiera ser fuerte y alto, características que le hacían sentir confianza y fortaleza, por lo que podemos decir que para Danny Devito con 1,47 m de altura no debió ser fácil destacar. Pese a todo pronóstico, su talento natural lo hizo llegar a alturas inesperadas y hoy día es bastante reconocido, tanto por su talento, como por su matrimonio que ronda 1,50 m.

Créditos: Formosa Hoy

Aun así, la estatura no es algo que importe a la hora de cautivar al público y eso es algo que esta pareja lleva en sus genes. Su matrimonio es algo inestable y aunque no vivan juntos, parece que no es algo que les preocupe, ya que han declarado no tener intenciones a corto plazo de divorciarse.

Megan Fox (1,63m) y Brian Austin Green (1,83m) – 20 centímetros

Megan Fox, una de las mujeres más sensuales y atractivas de Hollywood con 1,63m de altura, es 20cm más baja que su ex esposo Austin Green quien mide 1,83m. Y no solamente la diferencia fue de altura, sino también en edad porque le lleva 12 años a Megan.

Créditos: ¡Hola! México

Este romance terminó como otro romance Hollywoodense, separándose. Pero Megan nunca perdió su gusto por los hombres altos, porque actualmente se encuentra saliendo con MGK, una estrella de rock con una fanaticada muy leal. Se les ve juntos en los eventos populares, y muy contentos el uno con el otro.

Peter Dinklage (1,32m) y Erica Schmidt (1,65m) – 23 centímetros

Peter Dinklage interpretó a uno de los personajes más icónicos de Game Of Thrones. Así es, hablamos del más pequeño de todo Westeros, pero uno de los más inteligentes y queridos por los fanáticos de la aclamada serie. Fue un personaje muy carismático y temido, pero Peter en la vida real es todo lo opuesto, realmente es un hombre muy tímido.

Créditos: Europa Press

Su esposa, Erica Schmidt mide 1,63m de altura mientras que él tiene 1,32m, pero esto no les ha impedido enamorarse y pasar más de una década juntos en matrimonio, lo cual es memorable considerando lo difícil que es mantener una relación en el mundo del espectáculo. Son padres y esposos adorables.

Armando Manzanero (1,54m) y Laura Villa (1,70m) – 16 centímetros

Armando Manzanero era uno de nuestro ídolos más queridos ya que su música nos llevaba a lo más profundo de nuestro alma. Su trayectoria como músico y productor extiende los límites de muchos y ha trabajado con grandes músicos como por ejemplo, Luis Miguel.

Créditos: People en Español

No obstante, muchas personas lo reconocen por su baja estatura y la diferencia en centímetros con su esposa Laura Villa. Se llevan entre ellos 16 centímetros, ella siendo más alta que él. Es una pareja que demostraba que el amor no se mide en centímetros.