45 Cosas Extrañas y Asombrosas que Alguien Decidió Coleccionar
Existen personas que prefieren pasar su tiempo buscando qué objetos extraños pueden coleccionar. Seguro que has oído hablar de personas que coleccionan monedas, sellos o incluso guitarras. Sus pasiones a menudo les llevan a querer poseer tantas variedades de un artículo específico como sea posible. Y a veces, estas pasiones casi se convierten en obsesiones, que es cuando se oye hablar de algunas personas que coleccionan muñecas extrañas o incluso cosas como rascadores de espalda. Obviamente, no tiene ninguna utilidad tener múltiples variaciones de la misma cosa extraña, pero el comportamiento obsesivo suele ser así. ¡La curiosidad y el interés pueden llevar a este tipo de acaparamiento, y estas obsesiones suelen ser de por vida hasta que se encuentran con una extraña colección de piedras o incluso de arena! En este artículo, vamos a adentrarnos en el mundo de los coleccionistas fuera de lo común y en las cosas poco comunes que la gente colecciona.
Una bola de pegatinas
Quién diría que esto existe, pero alguien ha decidido coleccionar pegatinas formando una bola. Puede que empezaran accidentalmente enrollando unas cuantas pegatinas en forma de bola, pero por pereza nunca la tiraron. Y con el pasar del tiempo se fueron acumulando una encima de la otra hasta llegar a ser como son ahora.
Lo que surgió después de un tiempo fue una bola creciente de todo tipo de pegatinas pegadas minuciosamente una encima de la otra. Si miras la pelota, es posible que incluso puedas ver extraños adhesivos y etiquetas de todo tipo y de varios lugares con ninguna conexión entre sí, Verdaderamente fascinante.
Colección de comestibles para niños extraños
Los niños tienen mucho tiempo y energía reprimida como para disfrutar de todo tipo de comportamiento. Si bien la mayor parte es solo un juego inofensivo, algunos de sus juegos pueden terminar siendo demasiado peligrosos para ellos. Si tienes hijos, sabes que intentarán comer cualquier cosa poniéndose lo que puedan agarrar en la boca.
Un pediatra decidió recolectar todos los elementos extraños que encontró en el estómago de los niños. ¡Lo más común para ellos es comer monedas! Llaves, piezas de legos y cables también son cosas que los niños parecen encontrar atractivas. Afortunadamente esto es solo una etapa y en algún momento dejarán de hacerlo.
Colección de llaves
Un abuelo decidió recoger las llaves de sus días como vendedor. Como solía viajar mucho, se había alojado en muchos moteles y hoteles. Un hecho definitivamente único sobre su colección es que usó las claves para diseñar un mapa de los EE. UU.
Lo extraño de esta colección es que el abuelo se había llevado todas las llaves de las habitaciones en las que se hospedaba. Por lo general, uno las devuelve en la recepción durante el check out. Parece que este tipo solía pagar sin devolver la llave.
Latas de Coca Cola
Las latas son algo que solemos tirar, o reciclamos hoy en día. Por supuesto, no tienen muchos usos una vez que hayamos terminado el líquido de adentro. Pero esta persona tenía predilección por recolectar todas las latas que había bebido desde que tenía apenas 15 años.
Lo que comenzó como una colección aleatoria ahora es bastante impresionante. Casi como un museo de latas de Coca Cola. Su colección incluso incluye latas de edición especial y latas conmemorativas de prácticamente todos los países del mundo, excepto Cuba y Corea del Norte.
Una colección de alfileres de grapas
La vida en la oficina puede volverse un poco monótona a veces, razón por la cual un grupo de colegas decidió inventar un juego divertido. El juego continuó durante tantos años que se convirtió en una colección. Por aburrimiento, decidieron recolectar grapas usadas.
Así es, los productos básicos que la gente suele tirar después de acabar con ellos son los que recogieron. La pila se hizo cada vez más grande hasta que se llenó un contenedor completo con grapas usadas. Esta colección definitivamente requirió de mucha paciencia, ¡estamos seguros!
Dibujos de pacientes
Los médicos son responsables de curar a los pacientes e incluso de salvarles la vida. No hace falta decir que muchos pacientes envían gestos de agradecimiento después de que su salud ha mejorado. Este pediatra recibe muchos obsequios de sus pacientes jóvenes, muchos de los cuales son dibujos.
Es un gesto increíblemente dulce, y este médico decidió quedarse con cada uno de esos dibujos. Esta es una colección maravillosa y conmovedora, y debe hacer sonreír al médico cada vez que los mira. Los niños suelen ser bastante creativos, por lo que demuestran su agradecimiento a través de lo que más significado tiene para ellos, sus dibujos.
Piedras con forma de alfabetos
Las piedras vienen en todas las formas y tamaños. Pero, ¿quién hubiera considerado siquiera que alguien pudiera juntar guijarros y piedras que parecen letras del alfabeto? Alguien logró hacer precisamente eso. La diseñadora tipográfica belga, Clotilde Olyff, recopiló un conjunto único de guijarros que encontró en las playas que visitó.
Esta colección única y extraña se completó en una playa cercana. Esto hace que su hazaña sea aún más interesante. Toda la colección de piedras debe haber tardado años en recopilarse, y saludamos totalmente a este diseñador por lograr tan impresionante hazaña.
Colección de manzanas perdidas
Ni siquiera te puedes imaginar cuántas variedades diferentes de manzanas hay en el mundo. Pero, este tipo se encargó de recolectar todo tipo de manzanas que pudiera tener en sus manos. Lo llamó la “Colección de manzanas perdidas”. Lo que para alguien es algo cotidiano y desechable, para otro puede ser un tesoro.
Ha estado recolectando los especímenes más grandes de manzanas según su variedad. Este tipo de colección única seguramente requiere un poco de imaginación. No estamos seguros de cómo se ha resistido a probar todas estas fantásticas manzanas también. No se nos ocurre cómo pudo haber iniciado esta colección.
Tabla periódica en forma de tarro
¿Recuerdas tener que aprender todo sobre la tabla periódica en tu clase de química? Este tipo decidió dar un paso adelante al hacer una colección de la tabla periódica en forma de frasco. Recogió todos los elementos periódicos de la tabla y los ordenó en frascos.
Esta colección seguramente parece cara y requiere mucho esfuerzo al mismo tiempo. El espaciado y la configuración son exactamente iguales a los de la tabla, y definitivamente debe ayudar a recordar todos los elementos. Esta satisfactoria colección es sin duda única. ¡Ojalá tuviéramos una así en la escuela!
Una colección bastante afortunada
Las hojas pueden ser una belleza. Todos son diferentes entre sí, y se necesita alguien con un ojo perspicaz para poder detectarlos y recolectarlos también; esta persona recolecta tréboles de 4 y 5 hojas durante un largo período de tiempo.
Estos tréboles de 4 y 5 hojas no son fáciles de encontrar, y debe haberle costado mucha paciencia. Esta hermosa colección se ha mantenido a lo largo de los años y sigue fascinando y trayendo mucha suerte al coleccionista. A fin de cuentas, los tréboles de cuatro hojas son una mutación genética muy poco común.
Medallas de ajedrez
La pasión y la excelencia te ayudarán a ganar muchos premios y medallas a lo largo de los años. Cuando se ganan premios, se puede crear una colección impresionante de logros pasados. ¡Este niño de 14 años logró recolectar todo esto durante unos años!
Imagínate cuántas medallas más le quedan por ganar en el futuro. Aunque se ve realmente modesto en esta foto, es, de hecho, brillante, ya que ha recolectado muchas muestras de excelencia en solo unos pocos años de su vida y solo está empezando.
Una colección de superhéroes
A muchos hombres les gusta tener una colección de superhéroes y figuras de personajes de anime. Si bien algunos logran recolectar entre diez y veinte de ellos, esta persona tiene una exhibición de pared completa de todos los superhéroes imaginables. Esta colección debió llevar años.
Hay héroes de cómics, personajes de anime, héroes de películas: todos los superhéroes y villanos imaginables. Este hombre debe ser un fanático total de las películas y los cómics de DC y Marvel. Algunos superhéroes están incluso en perfecto estado aquí. Debe estar realmente orgulloso de su espléndida colección.
Una colección de diferentes versiones de monopolio
Monopoly es un juego que disfruta mucha gente, pero esta dama llevó su amor por el juego a un nivel completamente nuevo. Si bien muchos hogares tienen una edición del juego en casa para los juegos familiares, esta coleccionista puede elegir entre cientos de versiones.
Esta señora tiene una biblioteca llena de diferentes tipos de juegos de monopolio que ha recopilado a lo largo de los años. Incluso tiene modelos que se remontan a principios del siglo XX. Definitivamente ama este juego, ¡y se nota! Nos preguntamos cuántos de estos juegos ha jugado realmente.
Mechones de cabello de celebridades
Los músicos y las estrellas de cine tienen algunos de los fanáticos más locos. Debes haber oído hablar de personas que venden mechones de cabello de Elvis Presley o incluso recortes de uñas de algún actor de cine. ¡A este chico le encanta coleccionar mechones de cabello de celebridades!
La colección incluye el cabello de celebridades famosas y figuras históricas, incluidos Edgar Allan Poe, Albert Einstein, Abraham Lincoln, Marilyn Monroe e incluso Ludwig van Beethoven. Debe haber tardado años en recolectarlos, ¡y es algo impresionante! ¿Pero por qué específicamente el cabello? ¿Y cómo obtuvo el cabello de personas que murieron hace siglos?
Pelotas de golf dañadas
La pasión por los deportes es algo que mantiene tu mente y tu cuerpo comprometidos durante muchos años. No solo es terapéutico y excelente para aliviar el estrés, sino que también es una excelente manera de mantenerse en forma y hacer ejercicio. El golf es un juego que a mucha gente le encanta jugar.
Este hombre también era un ávido golfista, pero lo que lo hace interesante es que decidió quedarse con sus viejas pelotas de golf. No las nuevas, sino las dañadas. Él guarda todas las bolas que llegaron a un final prematuro en esta exhibición única.
Una extraña colección de dientes de tiburón
No tenemos ni idea de por qué esta persona decidió recolectar dientes de tiburón mortales, ¡pero tal colección existe! Uno se estremecería por completo al pensar en los tiburones, y mucho menos en los dientes de tiburón. Estamos seguros de que a nadie le gustaría estar a merced de esos dientes.
Estos son diferentes tipos de dientes de tiburón que encontró en la playa y decidió quedárselos. Y ahora tiene toda esta colección de dientes de tiburón con los que no sabemos qué hace. ¡Uno pensaría que luchó con tiburones para encontrar estos dientes!
Borradores de colores con forma de comida
¿Recuerdas esas gomas de borrar novedosas que solíamos tener en la escuela? Incluso solían oler a frutas, y a los niños les encantaba coleccionarlas. Pero esta persona ha llevado su obsesión por los borradores a un nivel completamente nuevo y ha coleccionado cientos de borradores coloridos.
La parte divertida de esta colección es que estas gomas de borrar vienen en diferentes tipos de formas de alimentos. Incluso se encuentran en forma de verduras y frutas. Es una colección realmente encantadora y se ve bastante agradable a la vista.
Arena de diferentes ubicaciones
Viajar puede traer mucha emoción a la vida de una persona. Visitar una nueva tierra o país puede ser increíblemente emocionante. Muchos viajeros coleccionan varios souvenirs de sus viajes, como camisetas o postales, ¡pero esta persona decidió llevarse un pedacito del lugar a casa!
Es una colección de arena increíblemente creativa y sorprendente. Ahora puede quedarse con un pedazo de tierra para recordarle los lugares que visitó. Este viajero aventurero finalmente tuvo muchas muestras de arena y decidió exhibirlas en su casa. Ahora puede decir que puede tocar distintos países del mundo desde la comodidad de su casa.
Una colección memorable
La fotografía moderna se ha vuelto realmente simple en estos días gracias a los teléfonos móviles. Pero esas viejas películas y cámaras polaroid eran realmente gloriosas. A pesar de que la tecnología ha crecido a pasos agigantados, algunas personas todavía son de la vieja escuela y aman los rollos de fotografía.
Esta persona tomó su pasión por las cámaras de película y la convirtió en una obsesión por coleccionar cámaras antiguas. Ha coleccionado cámaras que parecen tan viejas que es difícil creer que alguna vez hayan funcionado. Una colección divertida pero extraña.
Una colección de metales
Todos conocen lo que significó el descubrimiento de los metales y cómo ayudaron a la humanidad a evolucionar. A través de una exploración significativa, descubrimos que nuestros antepasados usaban objetos de metal para una variedad de propósitos. Lentamente, recolectamos todo tipo de metales que nos ayudaron a contarnos más sobre ellos y cómo vivían.
Edad del Hierro, Edad del Bronce; estas son todas las líneas de tiempo que los historiadores han identificado de tal manera para recalcar el impacto que tuvo el uso del metal. Con cada nuevo metal descubierto, nuestra civilización se fortaleció y avanzó un poco más. Aquí hay una colección de todo tipo de metales que se han descubierto.
Exposición de herramientas
Es una gran habilidad poder resolver problemas en el hogar como fugas, problemas de carpintería y otros pequeños problemas en la casa. Para poder arreglar las cosas de manera eficiente, una caja de herramientas es esencial. Sin embargo, la colección de herramientas de este hombre va más allá de una caja de herramientas estándar.
Reunió todo tipo de herramientas con el pasar de los años, que casi ahora parece una colección de todas las herramientas imaginables. Incluso lo ha mostrado de la manera más épica. Esta persona debe poder resolver cualquier problema de la casa.
Una habitación custodiada
Las armaduras y las armas han cambiado drásticamente con el paso del tiempo, y estudiar sus variantes puede ser increíblemente interesante. Una increíble colección de armas está disponible en The Royal Armouries en Leeds, Reino Unido. Toda la pared está llena de estas armas mortales.
Estas armaduras representan diferentes períodos de la historia y cómo las armas cambiaron con el tiempo. La colección es fascinante de ver, ya que llena toda la pared y llega hasta donde alcanza la vista. Realmente una colección impresionante, además de peligrosa.
Vida salvaje en Australia
Australia ha sido bendecida con un clima tropical cálido, por lo que la vida silvestre y la naturaleza son abundantes allí. Si alguna vez has vivido en una casa en Australia, entonces sabrás cuántos insectos y criaturas salvajes pueden invadir tu hogar.
Esta mujer recogió todo tipo de criaturas salvajes que llegaron a su casa. Coleccionaba escarabajos, insectos e incluso polillas gigantes. Su colección también incluía extrañas arañas gigantes, ¡ay! Hizo una exhibición de arte de los insectos, y casi se ve bien, pero sigue siendo un poco espeluznante si nos preguntas.
Un cartón de rocas
¿Alguna vez has visto una roca con la forma exacta de un huevo? Sí, esta persona logró recolectar no una, sino una caja completa de tales rocas. ¡El hecho de que todas las rocas se vean exactamente como huevos lisos es maravilloso!
Si bien esta colección de rocas con forma de huevo puede parecer un poco extraña, ¡es posible que nunca se sepamos qué saldrá del cascarón! ¿Quizás un dragón o una criatura extraña? Siempre se puede seguir esperando e imaginando algún resultado increíble. Incluso si no pasa nada, es un hecho que parecen obras de arte.
Dados de Calabozos y Dragones
¿Quién hubiera pensado en coleccionar dados? Bueno, esta persona lo hizo. Sospechamos que le encanta jugar todo tipo de juegos, y en algún momento, esta adicción al juego evolucionó hasta recolectar dados. Decidió recolectar todo tipo de dados de juego, desde Calabozos y Dragones hasta Ludo.
La colección se volvió bastante extensa, y ahora se ve hermosa estando dividida por colores. Los dados van desde todo tipo de formas hasta todo tipo de tamaños. Ha formado una ciudad de dados ahora con dados únicos. Estos parecen gemas desde un punto de vista ventajoso.
Juegos de vídeo
Por alguna razón, a los hombres les encantan los videojuegos, sin importar la edad que tengan. El nivel de competencia y pasión son todas las cosas que suelen estar involucradas en los videojuegos. Si bien muchos hombres coleccionan videojuegos, este Redditor lo llevó a otro nivel.
Aquí hay una pared completa de videojuegos que se remonta a los primeros videojuegos producidos. Los juegos están organizados en todo tipo de géneros y épocas. No hace falta decir que este es un sueño para todos los amantes de los videojuegos.
Amante de las cucharas
La cuchara es imprescindible en la cocina y no es más que una herramienta útil para comer y cocinar. Pero, ¿creerías que la gente tiene un pasatiempo como coleccionar cucharas? Alguien ha reunido minuciosamente la colección que ves aquí. Lo que lo motivo es un misterio.
Definitivamente, estas no son cucharas normales que se usan para comer, sino que su lugar está en el gabinete de exhibición. Ciertamente se ven bonitas y dignas de exhibir también. Es posible que las cucharas antiguas lleven el escudo de la familia de los antepasados de este coleccionista.
Una colección de sacapuntas
Al igual que la colección de gomas de borrar que vimos, esta colección de sacapuntas también está en la misma categoría. Sin embargo, esto es casi un documental de la evolución de los sacapuntas. Dado que la escritura ha sido tan antigua como el tiempo mismo, también lo ha sido la invención de las herramientas de escritura.
Estos sacapuntas son de formas y tamaños tan variados que casi no parecen sacapuntas en absoluto. Casi parece arte, y en realidad se ven muy bien en la repisa de la chimenea. Esta fantástica colección de sacapuntas casi parece que debería pertenecer a una colección de museo.
La insignia del estado
Muchas de las monedas en los EE. UU. Tienen diferentes insignias cuando provienen de diferentes estados. Las insignias son únicas y también realmente fascinantes. Estas monedas son casi una obra de arte, y quizás eso es lo que inspiró a este coleccionista.
Este coleccionista ha comenzado a recolectar los cuartos de dólar de los 50 estados y perfora cada moneda para revelar diferentes insignias. Esta colección es verdaderamente una obra de arte y debe haber requerido mucho compromiso y habilidad para lograrla. Una vez que esta colección esté completa, se verá increíble.
Una pirámide de bolas de boliche
Los bolos son, sin duda, un deporte de equipo divertido, y tanto a los niños como a los adultos les encanta jugar a este juego. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado en coleccionar esas enormes y pesadas bolas de boliche? Bueno, alguien decidió hacer precisamente eso. También es una colección única.
Solo mira a este hombre orgulloso de su colección. Este coleccionista pasó 15 años recolectando bolas de boliche antes de tener suficiente para construir su pirámide. ¡Esta estructura es una combinación de 1785 bolas de boliche! Tal determinación sin duda merece una medalla.
Diferentes tipos de cajas de cerillas
Las cajas de cerillas suelen tener varios tipos de diseños. Pero, ¿cuántos de nosotros realmente nos tomamos el tiempo para admirar a alguno de ellos? Este coleccionista seguramente lo hizo. Posiblemente estaba fascinado por el arte del diseño de cajas de cerillas y decidió coleccionarlas.
Pronto, tuvo una colección lo suficientemente grande como para convertirlo en un coleccionista de cajas de cerillas. Es sorprendente ver en qué lugares poco probables los humanos encuentran arte y belleza. Esta hermosa y artística colección de cajas de cerillas es el epítome de eso.
Patitos de goma
¿A quién no le encanta un agradable y cálido baño de burbujas con unos patitos de goma flotando? Bueno, los niños seguro que lo hacen. Pero estos patitos de goma tienen menos relevancia en nuestras vidas a medida que envejecemos. ¡Aun así este coleccionista decidió coleccionarlos!
Quizás le encantaban sus baños calientes en la bañera y sus patitos de goma. Tanto es así que empezó a coleccionar estos patitos de goma donde quiera que fuera. O tal vez tenga un hijo, quién sabe. No hace falta decir que esta colección es bastante linda.
Una colección de Star Wars
Star Wars es una serie que a mucha gente le encanta y tiene un gran número de seguidores leales y devotos conocidos simplemente como Fans de Star Wars. Este coleccionista debe ser el jefe del club de fans y fue más allá al convertir una habitación entera en una colección de Star Wars.
Hay muchas piezas en esta sala, que van desde sables de luz hasta diferentes disfraces. Debe estar bastante orgulloso de esta enorme colección y podemos imaginar que también vale algo más que pocos dólares, especialmente si algunos de ellos son accesorios originales.
Lápices afilados
Artículos como borradores, sacapuntas y lápices no son cosas que alguien suele coleccionar. Pero aquí hay una persona distinta al resto. Una colección de lápices afilados que nunca pensó en tirar. ¡Quizás pensó que parecían obras de arte! Ahora puedes juzgar con tus propios ojos.
Esta colección ha crecido lenta y constantemente, y pensamos que tal vez sean de grados específicos en la escuela o de exámenes tomados. Incluso ha reunido estos lápices en diferentes tipos de grupos y combinaciones de colores, y casi parecen artísticos. Seguramente también tienen una historia detrás de sí.
Enciendan los motores
¿Recuerdas esos coches Hot Wheel de niños que a todo el mundo le encantaban? No solo solían venir en diferentes colores, sino también en diferentes modelos de automóviles. Además, esas ruedas girando rápidamente fueron sin duda una gran característica de colección.
Este coleccionista ha acumulado todos los Hot Wheels que ha podido, y realmente parece una colección impresionante. Hot Wheels en realidad produce modelos nuevos y de automóviles cada año, lo que significa que este coleccionista nunca se quedará sin Hot Wheels.
Casas de aves
Los animales y las aves merecen toda la bondad y compasión que podamos mostrarles. Esta mujer ciertamente asumió la causa ofreciendo refugio a los pájaros. El frente de su casa está literalmente cubierto con su colección de pajareras. Tienen para escoger dónde quedarse. ¡Qué genial!
La parte única de la historia es que decidió coleccionar no una, sino muchas pajareras que exhibió en su propia casa. Comenzó con uno y siguió ampliando su colección hasta que se vio así. ¿Quién lo diría, no? Todo empieza con una sola casa y cuando lo notó, ya era conocida en la comunidad como una coleccionista de casas para aves.
Recuerdos de McDonalds
¿Quién no ama una buena hamburguesa de McDonald’s? No importa cuántas veces te comas una, en realidad nunca envejecen. Muchas personas tienen en casa al menos algunos de los artículos de recuerdo de esta cadena de restaurantes. ¡Pero este tipo tiene una habitación llena de ellos!
Mike Fountaine, propietario de una franquicia de Mc Donalds desde hace 60 años, tiene una colección alucinante de 75.000 piezas de recuerdos de McDonald’s. La colección es tan enorme que ocupa 7500 pies cuadrados de su casa. ¡La colección incluye tazas, prendedores de solapa y casi todos los juguetes Happy Meal también!
Colección de semillas
A la gente siempre le ha gustado coleccionar ciertas cosas durante décadas, y nuestros abuelos ciertamente no son una excepción a esto. Un usuario de Reddit tropezó con una colección y un catálogo de semillas muy extenso que su abuelo había recopilado minuciosamente en su ático.
Aunque parece una colección más profesional que un pasatiempo personal, este índice de semillas debe haber llevado años de cuidadosa selección, y debe haber estado realmente orgulloso de su trabajo. La mejor parte es que algunas de las semillas aún pueden ser visibles para plantar.
¿Qué corbata me pondré hoy?
No es ningún secreto que algunas mujeres aman a un hombre de traje. Este hombre se tomó esa idea bastante en serio y creó una elegante colección de corbatas. Por lo general, un hombre tiene quizás solo un puñado de corbatas que puede mezclar y combinar.
Este hombre fue un paso más allá y recogió todo tipo de corbatas insondables. Y seguro que es una vista colorida. Estos lazos elevarán cualquier camisa y pantalón normal. También reconoce la importancia de un buen nudo y la corbata correcta.
Arenas del tiempo
Similar a la colección de tierras que vimos anteriormente, esta es otra colección de arenas que un viajero ávido recogió durante muchos viajes a lugares lejanos. Aunque no sabemos qué inspiró esta extraña pero interesante colección de arena de todas partes del mundo.
La parte fascinante de esta colección es que todas las arenas se ven drásticamente diferentes. Desde el color hasta la textura, no hay dos exactamente iguales. Quizás, eso fue lo que impulsó a esta mujer a comenzar a recolectar arena de todos sus destinos de viaje.
Transformers Ahoy!
Una colección de recuerdos de superhéroes no es una colección infrecuente en estos días. Aun así, las franquicias cinematográficas como Transformers también tienen bases de fans lo suficientemente grandes como para que algunos de ellos también comiencen a recolectar artículos. Este coleccionista es obviamente un gran fan de Transformers.
Lo que comenzó como un hobby pronto se convirtió en una colección envidiable. Esta colección presenta todos los autos Transformers e incluso los personajes originales con ellos. La franquicia de ciencia ficción se convirtió en un éxito instantáneo cuando se lanzó en 2007.
Ladrillo en la pared
¿Quién hubiera pensado que los ladrillos en una pared de exhibición podrían verse bien? Solo las personas creativas podrían siquiera comprender tales ideas. ¡Esta es una colección de ladrillos y libros que en realidad tratan sobre ladrillos! Y seguro que parece una obra de arte.
Muchos de los ladrillos son de todo el mundo y están hechos de diferentes materiales, lo que hace que esta colección sea realmente interesante. Si bien la mayoría de los ladrillos son de Estados Unidos, incluso hay uno de Venecia. Además, muchos de los ladrillos son del siglo XX.
Todo tipo de objetos que dañaron neumáticos
Los neumáticos están sujetos a todas las superficies de carreteras y peligros que pueden dañar las llantas de goma del neumático. Muchas veces, estas cosas se atascan en el neumático y hacen que se pinche. Un taller de reparación de automóviles tuvo una idea y decidió crear este muro de mataneumáticos.
Decidieron mostrar todos los elementos peligrosos que quitaron de los neumáticos de las personas por alguna extraña razón. Parece una advertencia para que las personas presten más atención al lugar al que se dirigen y a lo que es probable que le vayan a pasar por encima.
Recuerdos De Pokémon
Pokémon tiene una gran base de fans. No solo los niños, sino también los adultos también aman y adoran esta linda serie de dibujos animados. Desde juguetes de peluche de Pikachu hasta el siempre popular juego móvil de Pokémon, esta increíble serie tiene muchos fanáticos y coleccionistas leales.
Esta niña dio un paso más y es la orgullosa propietaria de la mayor colección de coleccionables de Pokémon. Lisa Courtney del Reino Unido posee 16.000 artículos Pokémon. ¡No podemos imaginar el nivel de convencimiento que tuvo que tener para que sus padres le compraran todo esto!