45 Fotos de Objetos Abandonados Encontrados Debajo del Agua
Escoger entre nadar en el océano y sumergirse en una piscina, qué difícil es. Por cierto, cuando hablamos de océano, nos referimos a kilómetros lejos de la costa, en medio de la noche. Apostamos que esa imagen hizo que tu corazón se acelerase. ¿Te imaginas saltar a la superficie casi instintivamente, desesperado por nadar en contra de la corriente del océano? Bueno, eso es lo que sentiríamos si hubiésemos encontrado estas cosas que verás a continuación. Estas fotos retratan algunas de las cosas más aterradoras encontradas debajo del agua. Fueron encontradas mientras alguien practicaba esnórquel, buceaba o volaba sobre el océano. Algunos usuarios de Reddit tienen un término para ello, lo llaman submecanofobia, que significa aversión total o parcial a objetos sumergidos hechos por el hombre. Ya que, después de todo, solo esperas encontrar vida marina cuando estás disfrutando del océano. Pero, ey, ¿qué están haciendo un dragón, un gigante o incluso Jason Vorhees allí?
¿Necesitas ayuda?
Bueno, esta es una de muchas maneras de llamar la atención de las personas. Esta instalación de arte, llamada Support, fue construida junto a uno de los muchos edificios sumergidos en el Gran Canal. El artista, Lorenzo Quinn, pretendía sorprender a quienes lo descubrieran, haciéndoles pensar en lo rápido que el cambio climático ha provocado el aumento del nivel del agua en el Gran Canal y cómo únicamente la humanidad tiene el poder para evitar que siga sucediendo.
Como has supuesto, este par de manos están evitando que el hotel caiga dentro del agua. Su misión no es únicamente asustar a las personas, sino que también es una buena manera de medir el nivel del agua. Se dice que se espera que el Mediterráneo suba hasta cinco pies para el final de este siglo.
Siga bajando
Imagina Texas. En el verano los días son calurosos. Los inviernos son breves, fríos y ventosos. Si has llegado a imaginar a un vaquero usando su sombrero, podrás haber previsto el aire caliente y el dorado sol golpeando su espalda. Apostamos que nunca imaginaste que un huracán podrá causar que esta calle de Texas fuese completamente sumergida bajo el agua.
En septiembre de 2017, Texas fue uno de los muchos estados que fueron devastados por el Huracán Harvey. Cerca de 40 pulgadas de lluvia cayeron sobre Texas oriental, lo que causó inundaciones inimaginables. Intenta buscar la Calle Francesa cuando tengas algo de tiempo libre mientras, también ves esta fotografía desde arriba. ¿Cómo es posible que pueda ser la misma calle?
Haz tu propia isla
¿Alguna vez has querido mudarte a algún lugar?; ¿solo empacar todo e irte a vivir a una isla deshabitada, lejos de cualquier otra persona? Bueno, ahora pues. Construye tu propia isla remodelando un poco un barco. O usa este barco que alguien abandonó. En medio siglo se transformó en una isla.
Aunque este no es el primer caso de alguien que haya intencionalmente transformado un barco en una isla. Aparentemente, durante la Segunda Guerra Mundial, una tripulación de marineros holandeses camufló su barco con follaje para que los aviones no los reconocieran. ¡Habían conseguido hacerse parecer a sí mismos como una isla tropical!
¿Regalo divino o pesadilla?
Podrías pensar que la fotografía de abajo es algún tipo de piscina de lujo. Pero, es en realidad una reserva de agua en Emmendingen, Alemania. Son perfectos para que, en épocas de sequía, se pueda enviar agua a las zonas agrícolas. Los sistemas de reservas también pueden mitigar el control de inundaciones de presas cercanas. Sin embargo, algo en esta imagen nos asusta.
Imagina ese lugar con las luces apagadas. Tus manos agarran las barandillas y sientes que el agua acaricia tus pies. Pateas el agua y te preguntas si algo, o alguien, te agarrará. Pero es difícil saberlo en completa oscuridad. Solo puedes pensar en qué tan profunda será el agua.
El despertar
Si alguna vez has intentado adquirir una mayor conciencia de ti mismo, entonces sabrás que el proceso es confuso, lento y francamente doloroso. Por eso la gente dice que hay una cierta felicidad que viene con la ignorancia. Solo mira a este gigante aquí, que obviamente fue despertado groseramente de su realidad.
Lucha por abrirse paso a través del agua, y queda atrapado de esta manera en medio de un grito, con las manos tratando de agarrar el aire. Intenta visitar el Puerto Nacional de Maryland. Los visitantes y residentes simplemente están fascinados con esta obra de arte. Es una de las pocas instalaciones que llamará tu atención cada vez que la veas.
Afortunado de haber nacido en esta década
Hay muchas razones para estar agradecido por haber nacido en esta década. Tienes tecnología de punta, Netflix e incluso una arquitectura casi indestructible para resistir las fuerzas de la naturaleza. No siempre fue así. Mira, en el siglo II a.C., esta ciudad egipcia acabó sumergida bajo el agua.
Seis toneladas de intrincada mampostería cayeron al mar. Entre ellos estaba Hapi, el dios de la fertilidad y uno de los mejores guardianes de Egipto. Los buzos encontraron mucho más: ruinas de templos, cerámica, monedas y joyas, todos pertenecientes a aquellos que habían vivido en Thonis-Heracleion, Egipto.
Manera clásica de reutilizar
Como ocurre con la mayoría de las cosas, estos vagones del metro de Nueva York están desactualizados. El gobierno de la ciudad tuvo que encontrar una manera de reutilizarlos o descartarlos. ¡Afortunadamente, habían encontrado una solución para hacer ambas cosas! Los cargaron en un barco y luego los sacaron al mar. Cerca de 2500 vagones del metro fueron arrojados a las aguas de Nueva Jersey, Carolina del Sur, Maryland y Georgia, por nombrar algunos.
Ahora, ¿por qué alguien permitiría que eso sucediera? La Autoridad de Tránsito Metropolitano, en asociación con el gobierno de la ciudad, reutilizó estos autos como arrecifes artificiales para peces y crustáceos. No se preocupen, estos vagones del metro fueron descontaminados y despojados de químicos dañinos para crear el mejor hogar acuático posible.
Bajo el mar
Hay muchas cosas por las que podemos estar agradecidos. Uno de ellos es este túnel submarino que permite a las personas recorrer el río Patapsco con sus automóviles. El túnel del puerto de Baltimore es un par de túneles de carretera de dos carriles. Los tubos corren entre 50 y 100 pies bajo tierra, atendiendo al tráfico local e interestatal.
Esta mañana, el agua inundó el interior del túnel. Los conductores estaban alarmados y algunos de ellos pensaron que deberían ignorar el hecho de que estaban conduciendo bajo el agua. Simplemente conduzca en línea recta y evite chocar con otro auto del carril contrario.
No lo suficientemente afilado
Hay tanta gente que es fanática de la película Tiburón. Algunos gritan de alegría cuando las mandíbulas del tiburón se cierran sobre la pierna de un surfista. Pero, ¿cómo se sentiría estar cara a cara con una monstruosidad bajo el agua? Bueno, estira esos músculos, respira profundamente y luego sumérgete en el océano para conocer a este chico malo de 20 años.
Mira esa sonrisa reluciente que muestra esos dientes perfectamente afilados. Apostamos a que se verían mejor si estuvieran cubiertos de sangre. No te preocupes, esta estatua de tiburón no fue hecha para asustar a los buceadores … al menos no inicialmente. Este tiburón de cinco metros de largo fue creado en 2007 para una película.
Una vez la mina de plata más rica
Bienvenido a Silver Islet. Esta fue una vez apodada como la mina de plata más rica del mundo. Se estima que la compañía Silver Islet Mining había ganado alrededor de $ 3.25 millones hasta 1884 cuando fue cerrada. La empresa contrató a un grupo de mineros sin decirles las condiciones del trabajo.
Muchos abandonaron, pero aquellos que se quedaron tuvieron que viajar hasta el centro de la mina inundada. Cuando el lago lo deseaba, rociaba agua dentro de la mina y a las rocas que rodeaban a la pequeña isla. No era un trabajo para débiles de corazón.
Una aldea de fantasmas
Es posible que ahora usemos el término, ghosting para la cantidad de relaciones fallidas, pero esto era algo completamente diferente en Italia mucho antes de nuestro tiempo. A diferencia de nosotros, ellos ignoraron esta ciudad. ¿Por qué? Bueno, mira la imagen de abajo y podrás decir que el lugar ya era inhabitable para empezar.
La ciudad entera fue sumergida debajo del agua. Le ha tomado casi un siglo a esta ciudad fantasma para resurgir a la existencia. Aunque, aun no nos podemos mudar a ella. No hemos sido capaces de aguantar nuestro aliento por más de 2 minutos debajo del agua. Deberías ser capaz de hacerlo por al menos 1 hora si deseas mudarte a este vecindario.
¿Cómo era la vida de un minero?
Los mineros usualmente trabajan en jornadas de 7 a 12 horas por día con únicamente luz artificial para guiarlos. Despiertan antes del amanecer y se dirigen directo a los oscuros, sucios y estrechos pozos mineros. Después del trabajo, quedarían cubiertos de polvo de carbón. Si tenían suerte, pasaban por el lavadero y se bañaban antes de irse a casa.
No hay nada inspirador en bajar estas escaleras y escuchar tus botas golpeando los escalones de metal. Si no fuiste afortunado, tu casco podría recibir todo el impacto de una piedra astillada, o podría recibir su salario mensual en forma de enfermedad del pulmón negro.
Haciendo un recuento
¡Bienvenido a bordo! Luchas por tirar de tu equipaje. Te sientes mareado como si te estuvieras quedando sin aire. Cada paso que das es lento, como si algo te estuviera frenando. Caminas hasta tu asiento, te dejas caer en la silla y luego abrochas el cinturón de seguridad. En un par de minutos, esta asistente de vuelo le da algunos recordatorios antes del vuelo.
A diferencia de la mayoría de los asistentes de vuelo, este usa una máscara sobre su rostro. Respira aire de un tanque y luego gira una luz LED para ver en la oscuridad. No debería sorprendernos por qué te resultó difícil respirar bajo el agua. Este buceador vadea entre las filas de asientos que se encuentran dentro de un avión hundido.
Cuidado con la cabeza
Mientras miras esta foto, probablemente te estés preguntando qué sucedió. No te preocupes, Punta Nizuc está lleno de estas esculturas submarinas. Está ubicado en la zona sur de Cancún, México. Para ver estas esculturas, tendrías que sumergirte a unos 4 metros de profundidad.
Podrías bucear alrededor de estos artículos. Después de todo, ¿quién querría ver un montón de estatuas inclinándose? Pero es posible que te pierdas la hermosa vista de la vida marina y el segundo arrecife más grande del mundo. Después de un recorrido submarino, puedes probar una amplia variedad de comida internacional en tierra firme.
Un día en la vida
Cuando eras pequeño, ¿en qué soñabas convertirte? ¿Habías pensado en convertirte en paleontólogo? El niño que había en nosotros tenía curiosidad por recolectar muestras y quitar el polvo de la tierra suelta. Llegamos a examinar los huesos fosilizados de animales, cubiertos por arena, o en este caso, una masa de agua.
¿Qué crees que sucedió con esta serpiente marina y de qué tipo es? Incluso con tu mejor suposición, no podrías responder correctamente. Eso se debe a que esta serpiente oceánica es una instalación hecha por el hombre en la costa francesa. Se supone que encarna los restos de los dragones mitológicos de China. Bastante lindo, ¿no?
La última casa
Si hay algo por lo que Stephen White terminaría siendo conocido, es por sus esfuerzos por proteger Holland Island y lidiar con todo el mantenimiento de las casas allí. Había intentado desesperadamente luchar contra la erosión de la costa, pero ¿qué se puede hacer contra la madre naturaleza cuando se empeña en arrancar pedazos de la isla?
La ciudad solía tener una comunidad próspera. Había tiendas, almacenes generales, una iglesia e incluso una oficina de correos. La gente podría buscar ostras y pescar, una de las pocas fuentes de sustento. Pero las olas rompientes provocaron la lenta pero segura erosión de la isla. Para 1914, había perdido su costa y, hasta la fecha, esta es la única casa en Holland Island.
¿Estás de humor para un naufragio?
¿Qué tiene Lake Superior que causa tantos naufragios? Se dice que el lago alberga la tumba de agua de unos 350 barcos, la mitad de los cuales siguen sin ser descubiertos hasta la fecha. Se dice que sucedió porque no hay puertos naturales que los barcos puedan usar durante una gran tormenta.
Algunos buzos pudieron tomar una fotografía de este viejo naufragio. En ella puedes ver las sillas y la vajilla aún intactas. Nos gustaría pensar que sus pasajeros lograron sobrevivir, pero muchos de los naufragios han cobrado la vida de innumerables pasajeros.
Misiles preparados
Había una buena razón por la que la gente temía a la alianza del Eje – los submarinos alemanes. Estas cosas podían permanecer bajo el agua durante unas dos horas, lo que fue una hazaña a principios del siglo XX. Podría transportar alrededor de 35 hombres y 12 torpedos siempre listos para enfrentarse y atacar.
Usaron muchos de estos durante la guerra, aproximadamente 2779 en total. Cada uno podría destruir un convoy completo. Los alemanes se aseguraron de fabricar muchos “Barcos-U” para acabar con los barcos militares y comerciales aliados. Pero hasta la fecha, solo quedan cuatro de ellos y 50 quedan desaparecidos.
Jet Star
En 2012, el huracán Sandy se cobró muchas vidas y causó una gran destrucción. La masa de aire frío hizo que cambiara de dirección y magnificó la velocidad con la que viajaba y la fuerza de sus vientos. Este fue uno de los peores huracanes que Estados Unidos presenció.
Tomó alrededor de cinco años para que las personas se lograsen recuperar del huracán Sandy, viendo cómo había costado alrededor de $ 70 mil millones en daños. Este fue uno de los muchos muelles que se derrumbaron. Jet Star, la montaña rusa solitaria, se hundió bajo el agua del océano. Básicamente, sin previo aviso, Jet Star tomó su último viaje ese día.
Sólo otro día en el trabajo
Hace unos 70 años, se construyó la primera torre submarina para entrenar a quienes manejarían barcos de tripulación y submarinos. Cada uno tuvo que descender en un tanque de agua de 100 pies de profundidad vistiendo un traje y un aparato de respiración. Esto ayudaba a los tripulantes a simular una misión de supervivencia en la cual emergían de las profundidades del océano.
Debido al entrenamiento, solo un barco británico se llegó a perder, pero sin que se perdieran vidas. Desafortunadamente, hace tiempo terminó la era de la torre de escape submarina de Gosport. En su lugar, se abrió la Instalación Submarine Escape Rescue Abandonment and Survival Training.
La única proa que conocerás
Música de fondo. Una mujer pelirroja abre los brazos. La sostiene un carismático chico rubio. El barco está a toda vela y Rose siente que el peso del mundo se aleja. “Estoy volando”, dice. En la siguiente hora, la proa se sumerge a unas 30 millas por hora hacia el fondo del océano. Nombra esta película.
¡El Titanic! Apuesto a que esa es la única escena que se te vino a la mente (aparte del collar de joyas que Rose había arrojado al mar). Si bien su historia de amor es ficticia, el siguiente dato no lo es: se dice que el Titanic podría desaparecer por completo en 2030. Así que graba esta imagen del barco en tu memoria. Las bacterias subacuáticas lo están devorando lentamente.
¿Ha descubierto al descubridor del mundo?
El barco, World Discoverer, fue diseñado por Schichau Unterweser, en Alemania en los años 70. Viajó a la Polinesia Francesa, la Antártida, las Islas Malvinas y Argentina. Pero, después de treinta años, el barco chocó contra una roca inexplorada en las Islas Salomón que lo redujo a un lamentable naufragio.
El capitán envió una señal de socorro. En un par de horas, los pasajeros fueron trasladados a un lugar seguro. Hasta el día de hoy, el World Discoverer está descansando en Roderick Bay, Islas Nggela. El barco se ha convertido en un destino turístico. Lo que una vez fue el Descubridor del Mundo ahora busca ser descubierto por extranjeros y residentes por igual.
¿Qué pasó con Nautilus?
¿Has oído hablar de los juegos de Riot? Se dice que es el juego más centrado en el jugador publicado en el mundo. Crearon League of Legends, Legends of Runeterra, Valorant y Teamfight Tactics. Debido a su éxito en línea, encargaron un arrecife artificial de su personaje elegido, Nautilus.
Se instaló en el océano en Brisbane, Australia en 2016. Muestra los nombres de más de 42.000 jugadores que habían completado la competición. Pero en solo un par de años, esos nombres de jugadores se han vuelto irreconocibles. Suponemos que al océano no le importan mucho estos detalles.
El Dios entre nosotros
Por mucho que amemos la mitología antigua, no hay nada atractivo en tener un dios caminando entre nosotros. Pero a pocos kilómetros de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, España, se alza este residente del Olimpo, con tridente en la mano. Puedes distinguir la corona en su cabeza y la gran cantidad de poder que puede ejercer, especialmente con las olas rompiendo a su alrededor.
Algunos dicen que está protegiendo la costa este de la isla, es decir, parte de su reino. Como líder, no ha abandonado nunca el importante rol que ocupa sobre esos escalones de piedra. Solo un dato curioso: esta obra de arte está hecha de bronce y sigue allí hasta el día de hoy.
Un viaje a la costa
Ésta es la peor pesadilla de todo ecologista. Una plataforma petrolera de 17.000 toneladas quedó varada en la costa después de las inclemencias del tiempo en 2016. Estaba siendo remolcada a Malta cuando se rompió el cable de remolque. Fue sostenido de forma segura por ocho anclas hasta que pudo ser transportado de manera segura a una instalación de reparación.
Como habrás adivinado, transportaba 280 toneladas de diésel. Aproximadamente 80 litros de los cuales se perdieron durante el incidente cuando se dirigía a Broad Bay. La Agencia Marítima y de Guardacostas rápidamente comenzó a analizar el agua para detectar cualquier descarga de petróleo o contaminación de la plataforma semisumergible.
Desguace intencional
Esta pandemia generó muchos negocios bajo tierra. Uno de los cuales es la industria de los cruceros. Las líneas de cruceros han estado repatriando a los miembros de la tripulación y desguazando barcos para mantenerse al día con las pérdidas. Los artículos importantes y los recuerdos se quitan de cada recipiente y luego se acoplan en algún lugar para su posible reciclaje.
Los depósitos de chatarra están luchando por mantenerse al día con las demandas de las líneas de cruceros hundidas. Debido a la falta de espacio, algunos de estos barcos están depositados en Grecia hasta que se eliminen los de Turquía. Cada tonelada debería costar alrededor de $ 400. Pero ese número se ha desplomado debido a la pandemia de Covid-19.
Infierno sangriento
Con su hermoso paisaje y tranquilidad, Geamăna es un sueño hecho realidad para la mayoría. Pero las personas se vieron obligadas a abandonar la aldea rumana debido a la fuga de desechos tóxicos de un pozo minero cercano. Esa agua fría y helada se convirtió en una piscina tóxica, convirtiéndose en un recipiente de recogida de cianuro ácido y cobre.
Aproximadamente 400 familias se han reubicado a 100 km de Geamăna. Las quejas no fueron pocas. Después de todo, el gobierno había prometido que los trasladarían a solo 7 kilómetros de distancia. Solo unos pocos habitantes viven en la ciudad, sus casas están ubicadas más arriba en la colina.
Salta
¿Qué tan arriesgado eres? Averigüemos eso. ¿Puedes escalar alturas y hacer parkour sin ningún cable conectado a ti? ¿O puede saltar del costado de un barco portacontenedores y nadar en aguas profundas? Cualquiera de los dos debería hacer que tu corazón se acelere.
Esto no parece asustar a ninguno de estos sujetos. En todo caso, eso debería hacer el viaje más entretenido. El barco se había detenido en este punto particular del viaje. Y pensaron que sería una oportunidad perdida si no saltaban al océano helado. Es mejor hacer eso a la luz del día, ¿verdad?
Hielo delgado
No importa que sea casi bajo cero. En este pueblo, los niños venían a esquiar en la llanura helada, donde solía fluir el río. Un niño pone ambas palmas en el suelo y se estabiliza para pararse. Ve algo justo debajo del hielo. Frota la superficie y trata de encontrarle sentido.
Logra distinguir el capó de un automóvil y luego su parabrisas. Ladea la cabeza y pide a sus amigos que vean lo que encontró. Ese es un Volvo atrapado bajo el hielo. A principios de ese año, alguien estuvo involucrado en un accidente. Con suerte, no había nadie allí cuando el agua se congeló.
Iglesia de Potosí
Hay razones válidas por las que la humanidad debería dejar en paz a la naturaleza. Esta ciudad se inundó de agua cuando se construyó una presa cerca. Sus ciudadanos tuvieron que ser reubicados en otro lugar y la ciudad tuvo que ser abandonada. Todo fue planeado por la buena causa de suministrar energía hidroeléctrica a los residentes.
La falta de agua permitió revelar este campanario de la ciudad de Potosí. Podrías llegar a pensar que esta ciudad desapareció hace cien años, pero la represión deliberada del río ocurrió hace unos 36 años. Los pescadores y turistas pueden ver la cruz asomando torcidamente fuera del agua.
Durante la guerra
Se podrían haber salvado muchas vidas si la gente se hubiera negado a ir a la guerra en el siglo XX. Hasta ahora, todavía estamos sintiendo los efectos de los esfuerzos de las minas navales, los proyectiles de artillería y las granadas que explotan en tierra y en el agua. De hecho, algunos gobiernos aún emplean dragaminas para detectar y desmantelar estos explosivos.
Las leyes internacionales exigen que se publique la ubicación de estas minas navales para evitar que los barcos y los navegantes atraviesen las aguas donde podrían encontrarse. Pero algunos países se niegan a colaborar. En este caso, hay que encontrarlos y desmontarlos, lo que supone un esfuerzo muy costoso y que lleva mucho tiempo.
Piscina Y-40 Deep Joy
Los buceadores y nadadores encontrarán esto particularmente emocionante. La piscina Y-40 Deep Joy fue diseñada por Emanuele Boaretto para ser la piscina más profunda del mundo. Contiene alrededor de 4,3 millones de litros de agua termal. Está ubicada en Padua, Italia. Puedes sumergirte hasta a 40 metros y subir lentamente.
Si encuentras la inmersión particularmente angustiosa, puedes optar por caminar a través de un túnel transparente y maravillarte con los buceadores que descienden. El arquitecto pretendía crear la mejor piscina del mundo. Esto le hizo merecedor de entrar en el Libro Guinness de los Récords.
El fin del USS Speigel Grove
Una excelente manera de broncearse mientras está en Florida es montar en las crestas de las olas, o tal vez bucear alrededor del Spiegel Grove. El naufragio de 80 pies se encuentra a 130 pies de profundidad. Debido a que se encuentra cerca de la Corriente del Golfo, es posible que veas peces grandes, mantarrayas y tiburones martillo nadando.
Se planeó que el Spiegel Grove se hundiera en el océano a las 2pm del 17 de mayo de 2002. Pero el buque decidió sumergirse prematuramente en el agua. Se dio la vuelta y permaneció boca abajo con su proa visible desde encima. El arrecife artificial es el hogar de muchas criaturas marinas. Pero cuidado, este buque de guerra se había cobrado la vida de seis buceadores hasta la fecha.
Aspirado bajo el agua
Parece que los artistas tienen algo en contra de los buceadores. Otra obra de arte se instaló bajo el agua en el lago Neuchatel, Suiza. Y esto es tan aterrador como el tiburón de antes, sino, puede que más. La instalación de arte es la de un dragón, con sus ojos redondos de color rojo anaranjado, fosas nasales abiertas y dientes irregulares.
Puede resultar difícil identificarlo. Después de todo, solo puedes reconocer a dragón a primera vista hasta que lanza fuego y destrucción sobre todo lo que se acerca. Debido a que esta obra de arte está colocada bajo el agua, no es posible que respire aire, y mucho menos que queme peces.
¡Hurra!
La Unión Soviética solía ser muy poderosa. Si no lo fuesen, no habrían podido construir uno de los submarinos más grandes del mundo, llamado Clase Typhoon de la Armada. Estos pueden navegar cinco millas náuticas por hora más rápido bajo el agua que en la superficie.
El interior está protegido por múltiples cascos de presión. Y su tripulación podía vivir cómodamente hasta por cuatro meses, con comodidades como esta piscina que puede ver arriba. Claro, está mohoso. Esas cosas no hacen más que aumentar nuestra ansiedad. Pero eso se debe a que esta foto se tomó a bordo de un submarino soviético fuera de servicio.
Jason Vorhees
No serías un fanático de las películas de terror clásicas de culto si no pudieras distinguir la máscara de portero de Jason Vorhees. Se dice que se había puesto esto después de matar a Donnie, para recordarse a sí mismo todo el dolor por el que había pasado mientras crecía. La franquicia ha tenido tanto éxito que la gente del pueblo de Crosby, Minnesota, decidieron instalar esta estatua de Jason bajo el agua.
Alerta de spoiler: habían hecho referencia a la sexta entrega de la película. Ahí es donde Jason Vorhees, mortalmente temeroso del agua, es derrotado después de ser encadenado al fondo de Crystal Lake. Le funcionó bastante bien. Había cometido una serie de despiadados asesinatos cerca de ese lago y varios otros.
El USS Midway
Este portaaviones es el portaaviones más antiguo del siglo. Se fabricó en la década de 1940, pero solo se utilizó después de la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con una cubierta de vuelo blindada y puede transportar más de 120 aviones. A pesar de su edad, tiene una presencia imponente en el mar. Solo mire este kayakista remando por la parte trasera del portaaviones.
Aunque los portadores de aviones son casi imposibles de hundir, no querríamos trabajar a bordo del USS Midway. Se dice que la cubierta de un portaavión es uno de los lugares más peligrosos para trabajar. ¡Solo hay un pequeño período de tiempo para monitorear cada aterrizaje y despegue de cada aeronave, y todo ese ruido al lado tuyo durante las 24 horas del día!
Un paseo submarino
Calificó 4.5 estrellas por más de 500 personas, la aventura submarina Oahu Atlantis es un lugar donde vale la pena gastar tu dinero. Abordará un barco con fondo de vidrio que le brinda una vista de la actividad submarina de Oahu. En el exterior, deberías poder ver los cardúmenes de peces hawaianos, los grupos de coral, y ocasionalmente los buceadores de mar.
Todo el paquete cuesta alrededor de $ 150. Esto incluye una inmersión submarina y un barco de transporte al sitio de buceo. Un guía turístico local te informará acerca del hábitat marino y los animales que navegan con el agua del océano. Pero si quieres algo más, puedes actualizar tu experiencia a Premium y abordar un submarino de 64 pasajeros.
Llamado de auxilio
No hay nada que este hombre ame más que tener que navegar por el mar. De vez en cuando, lo encuentra muy solitario. Se ha encontrado con algunos barcos y yates y ha tenido la intención de invitar a las personas a bordo de una bebida. Casi siempre se negaron … hasta ahora.
Cualquier espectador inocente se apresuraría inmediatamente a la cubierta para señalar al sobreviviente sentado en los escalones. Ellos lo saludarían y le gritarían. “No envíes una señal de auxilio”, diría él en respuesta. A medida que se acerca el barco, explica con calma que el barco fue diseñado intencionalmente de esta manera. Es una buena manera para llamar la atención y atraer algo de plática.
¿Qué lado está arriba?
Aprieta esas correas, abre el tanque y suelta el botón del inflador. Haz una verificación completa de tu equipo de buceo y usa esas aletas. Vamos a 17 metros hacia el mar Mediterráneo en Italia a rendir homenaje a la estatua del dios debajo del agua. Él nos está esperando.
Esta estatua de bronce fue instalada en agosto de 1954. Fue diseñado por Duilioi Marcante como un homenaje a su amigo y compañero de buceo, Darío Gonzatti, quien había sido el primer italiano en usar equipo de buceo. Desafortunadamente, su amigo, Darío, murió en un accidente de buceo. Ahora, Cristo ora, con las manos extendidas a los cielos, para proteger y bendecir la vida de todos los buceadores.
El mejor fotógrafo submarino del 2019
Justo cuando pensaste que todos tenían miedo de las aguas profundas, estos fotógrafos tomaban fotografías arriesgadas de personas y cosas bajo el agua. Uno de los competidores del 2019 fue MateJ Bergoc, quien tomó una foto de una niña sentada debajo de un bote. Sabemos lo que estás pensando: esta foto se ve perfecta. Le tomó varios intentos hacer esto.
Matej fue el mejor de entre 5,000 imágenes enviadas por fotógrafos de todo el mundo. Fue derrotado por Eduardo Acevedo, que tomó foto de una tortuga atrapada en una red de plástico, luchando por liberarse de ella. Otros de los homenajeados presentaron tomas de peces, tiburones e incluso ferries abandonados.
¿Sorprendido todavía?
Si eres de las personas que les gusta viajar, sabrás que muchas suelen acudir a Vorarlberg, Austria cada julio y agosto. Es donde se lleva a cabo el Festival de Bregenz Festspielhaus, un festival de artes escénicas. Hay escenarios hechos de barcazas flotantes, y la Orquesta Sinfónica de Viena se presenta para dar inicio al Festival.
Puede que no lo creas, pero cada año este festival se encuentra completamente reservado con aproximadamente 200,000 personas. Las personas son arrastradas por las óperas, las obras y las piezas orquestrales realizadas sobre el escenario flotante. Hace dos años, había sido el rigoletto de Giuseppe Verdi. Este año se decidió por Madame Butterfly de Giacomo Puccini.
Transatlántico de clase olímpica
El Titanic fue una belleza en su día. Tenía tres hélices afiladas para proporcionar equilibrio, velocidad y eficiencia mientras pasaban por las aguas. Tenían unos 23 pies de largo y pesaban más de 38 toneladas. Dadas estas dimensiones, no debería sorprender que el transatlántico tardó tres años en construirse.
Nadie podía imaginar que esta belleza quedaría atrapada en el fondo del océano, con sus repuestos esparcidos por todo el lecho. Esta foto de su hélice fue tomada en 1991, a 12.000 pies de profundidad en el Océano Atlántico. La popa implosionó y luego cayó a una velocidad vertiginosa.
El hundimiento del SS Probitas
Esta costa se parece a cualquier otra playa de arena del mundo. Pero, intenta volar por encima, y verás a un monstruo gigante al acecho a solo 300 metros de la orilla. Es el SS Probitas, un barco de carga italiano de la Segunda Guerra Mundial que se hundió prematuramente. Debido a que está tan cerca de la orilla, las boyas de superficie ayudan a advertir a los barcos a mantenerse alejados del buque.
El clima en Albania es caliente y árido, pero un paso en estas aguas y serás golpeado por temperaturas heladas. Hay mucho terreno para que los buceadores cubran, especialmente debido a que el SS Probitas tiene aproximadamente 115 metros de longitud. Además de que se encuentra a apenas 18 metros de profundidad. Ideal para aquellos que no quieran bucear demasiado profundo.
Filtrado en acción
Debido a que muchas industrias se ubican en las costas de Michigan, el gobierno local debe asegurarse de que el agua de las áreas industriales se filtre antes de que fluya hacia el lago. El dragado es realizado por entidades privadas y autoridades portuarias. Si alguna vez te has preguntado cómo es dentro de estos sitios de dragado, echa un vistazo por ti mismo.
El agua solía fluir a través de la instalación y mientras tanto, era sometida a diferentes procesos de filtración. No podemos decir con certeza por qué esta planta fue abandonada. Es probable que no haya cumplido con los estándares gubernamentales. De vez en cuando, la gente irrumpe en el lugar. Solo asegúrate de fijar dónde pisas. No querrás caer dentro de ese mar de inmundicia.