Hermosas Decoraciones de Acción de Gracias que Puedes hacer tú Mismo para darle Vida a tu Hogar
El Día de Acción de Gracias se trata de dar gracias y apreciar mientras pasa tiempo con sus seres queridos; es una ocasión importante y especial que generalmente se celebra con amigos y familiares. Las decoraciones de Acción de Gracias ayudan a dar otro ambiente y a usted y a sus amigos, estar de humor festivo. Dado que el Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, estamos seguros de que la mayoría de ustedes se rascan la cabeza tratando de pensar en decoraciones fáciles para el Día de Acción de Gracias para comprar o hacer bricolaje. Dado que la celebración será durante la temporada de otoño, que es la temporada de las piñas, las hojas crujientes y, lo más importante, las calabazas, ¿por qué no incorporar todos estos elementos en sus decoraciones de Acción de Gracias para capturar mejor la esencia del otoño? Aquí hay 45 decoraciones de Acción de Gracias que puede hacer usted mismo.
Corona personalizada
Es común organizar fiestas o reuniones para sus amigos y familiares en su hogar durante el Día de Acción de Gracias. Al llegar a su casa, lo primero que verán sus invitados es la puerta de su casa, la cual debe estar decorada apropiadamente para la ocasión.
Una pieza básica de decoración de la puerta de entrada es una corona que se puede comprar en la tienda o hacerla tú mismo. Si está buscando hacer esto, comience por conseguir una forma de corona de la tienda y envuélvala con arpillera o tela de su elección.
Corona de cono de pino
Como se mencionó anteriormente, las piñas son uno de los muchos aspectos que representan la esencia del otoño. Combinar este elemento básico de otoño con una decoración básica de Acción de Gracias sería la manera perfecta de darle vida a la puerta de entrada para la ocasión.
Primero, compre una forma de corona en Amazon o en cualquier tienda de manualidades y envuélvala con arpillera. Luego, pinta las piñas en colores otoñales como naranja, rojo, amarillo y beige. Finalmente, pegue las piñas en la forma de corona envuelta en arpillera. ¡Así de simple!
Corona de pavo
Si no le gustan las ideas de coronas mencionadas anteriormente, ¡intente agregar elementos de Acción de Gracias a su corona como alternativa! Los pavos son una representación clásica del Día de Acción de Gracias. Las coronas de pavo se verían adorables en la puerta de su casa y pondrían una sonrisa en los rostros de sus invitados.
Envuelva espuma de poliestireno marrón alrededor de una forma de corona comprada en la tienda. A continuación, haga el cuerpo del pavo alternando entre envolver la cinta roja, amarilla, marrón y naranja alrededor de la corona. Finalmente, haga la cabeza del pavo pegando ojos, una nariz y una boca a una bola de espuma de poliestireno marrón, luego péguela a su corona.
Corona de maíz
Para los padres que buscan un proyecto de recreación divertido con sus hijos, aquí hay una idea: ¡cree una corona de maíz! Los materiales que necesita son papel de construcción, plástico de burbujas, pintura, cordel y un recorte circular de cartón, todo lo cual puede encontrar fácilmente en su hogar.
Comience cortando el papel de construcción en forma de maíz. Luego, aplique el plástico de burbujas en la pintura marrón, roja, naranja y amarilla de los recortes de maíz. Luego, junte las mazorcas de maíz usando papel de construcción verde como hojas y péguelas a un recorte de cartón circular con un cordel.
Corona de maíz indio
Si cree que hacer su propia corona de maíz es demasiado problemático o un poco inestable para su puerta de entrada, considere la siguiente idea de la corona. Pruebe a decorarlo con maíz de la India, en el que podrás encontrar todo tipo de colores otoñales.
Para esta corona, encontrará que se ve mejor con una base de corona blanca. Entonces, adelante, consiga una forma de corona blanca o puedes pintarla o envolverla en arpillera blanca si lo prefiere. Luego, escoja el maíz indio con las hojas aún adheridas y péguelas en la corona.
Decoraciones de disco de árbol – Parte 1
Una decoración sencilla para su porche delantero implica el uso de discos de árbol. Los discos de árbol son fáciles de personalizar y decorar para su porche para cada ocasión. La siguiente idea es una decoración respetuosa con el medio ambiente que utiliza elementos que puedes encontrar fácilmente en su cocina.
Compre algunos discos de árboles recortados y, para cada uno, hará una mueca con tapas de frascos de vidrio, tapas de botellas y cubiertos. Pegue las partes a los discos del árbol y colóquelas en cualquier lugar de su porche cuando se seque.
Decoraciones de disco de árbol – Parte 2
Otra cosa para la que podría usar discos de árbol es vestirlos apropiadamente para la ocasión que está celebrando, que en este caso, es el Día de Acción de Gracias en el otoño. Esta idea es simple de hacer y eleva su porche delantero en un instante.
Decore los discos de árboles recortados comprados con anticipación pintándolos de naranja para que parezcan una calabaza, y escriba citas de Acción de Gracias en ellos si lo desea. Termine colocando una envoltura de alambre de hojas alrededor de los bordes.
Frases en vasos de Mason
Si no es fanático de la idea de la cita del disco del árbol de Acción de Gracias mencionada anteriormente, pruebe esto en su lugar. Limpie a fondo un frasco de vidrio grande y vacío. Luego, pegue con cinta adhesiva las letras que necesita para la cita que eligió para el frasco y comience a pintarlo.
Una vez que haya terminado de pintar, deja que la pintura se seque y retira la cinta. Termine el aspecto colocando trigo en el frasco y ate un cordel alrededor de la abertura del frasco. Esta decoración no solo se ve elegante en su porche delantero, sino que también es una hermosa pieza central.
Mensaje en tablones
Otro elemento para imprimir sus citas favoritas es una tabla de madera. Al igual que los frascos de vidrio, estos se pueden colocar en cualquier lugar dentro de la casa o afuera en el porche delantero. Este es el proyecto de bricolaje perfecto tanto para expertos en caligrafía como para aquellos que piensan que tienen mala letra.
Adelante, consiga una paleta de madera y asegúrese de lijarla un poco para que sea más fácil dibujar. Después de eso, pinte en la cita o use plantillas para esto. Cubra la tabla de madera con luces de colores para que se destaque en la noche o en el día.
Otoño en un tarro
Esta es otra idea de decoración de Acción de Gracias que implica el uso de frascos, pero esta vez vamos a poner un poco de hojas en un frasco. Para esta idea, debe reunir algunas luces de colores, hojas reales o falsas, mod podge, algo de hilo y, por supuesto, frascos de este tipo.
Comience colocando las hojas en su frasco. Cuando esté satisfecho con el arreglo, use mod podge para asegurar las hojas. Cuando el pegamento se haya secado, coloque las luces de colores dentro del frasco en un paquete. Termine atando un poco de cordel alrededor de la abertura del frasco.
Banners estampados
No se preocupe si no le gusta ninguna de las ideas de citas mencionadas anteriormente porque tenemos otra idea para mostrarle su cita de Acción de Gracias favorita. Intente imprimir la cita en un cartel y cuélguela en su manto.
Si tiene talento para la caligrafía, intente pintar la cita de Acción de Gracias elegida en una pancarta. Sin embargo, si no está dotado en este campo, siempre puede hacerlo con la ayuda de plantillas. Coloque plantillas en la pancarta, píntela con aerosol y ¡listo!
Banner de Origami
¡Otra pancarta reciclable que podría hacer usted mismo son las pancartas de origami! Todo lo que necesita es cartulina, pintura y cordel. Primero, doble la cartulina en la forma que prefiera. Descubrimos que los pentágonos irregulares se ven mejor y con efecto visual.
A continuación, pinte cada letra de la cita en cada cartulina que haya recortado previamente; frases como “¡Da gracias!” o “Feliz Día de Acción de Gracias” son comunes en los carteles. Una vez que haya terminado de pintar, coloca la cartulina recortada en el cordel.
Banner de pastel de calabaza
Para aquellos que no son grandes fanáticos de las citas, intenten esta siguiente idea en su lugar. Combine un postre y una decoración básicos de Acción de Gracias, como piñas o calabazas, y obtenga su propia pancarta de pastel de calabaza. Se ve sabroso y lindo como decoración de manto o ventana.
Mida la longitud deseada de su pancarta y corta un hilo de la longitud exacta. Luego, corte fieltro naranja de forma triangular; use fieltro marrón para la “corteza”. Finalmente, agregue pompones blancos como la “crema” y fíjelos al cordel. Listo, tendrá una hermosa decoración minimalista que le dará brillo a la festividad.
Banner de elementos de otoño
Las piñas, las castañas y las hojas crujientes son sinónimos de otoño. Por lo tanto, solo tiene sentido combinar todos estos elementos para hacer una hermosa pancarta que simbolice la temporada de su manto. ¡Esta es una decoración fácil y obvia que puede crear con sus hijos!
Empiece por seleccionar las decoraciones que le gustaría poner en su pancarta; estos pueden ser piñas y castañas. Luego, píntelos y agréguele brillo para darles un toque de color. Sujételos a un trozo de cordel y asegúrese de alternar entre los dos.
Centros De Mesa De Calabaza De Fieltro
Las siguientes ideas involucran el uso de calabazas como inspiración porque, como todos sabemos, las calabazas son un artículo básico de otoño. Esta idea es un gran proyecto de bricolaje que ayudará a perfeccionar sus habilidades de costura y lo convertirá en una hermosa pieza central.
Use un poco de fieltro naranja o incluso verde para envolver algunos frijoles y algodón; actúan como relleno de nuestra calabaza. Una vez que esté satisfecho con la forma, cosa la parte superior para cerrarla; asegúrese de incluir pliegues para que parezca realista. Luego, use hilo y fieltro para crear la parte superior.
Calabazas de papel
Si la calabaza de fieltro suena demasiado compleja de hacer o no vale la pena, intente considerar esta idea en su lugar: calabazas de papel. Esta es una decoración relativamente fácil pero rentable que puede hacer con sus hijos; solo requiere papel, una grapadora y marcadores Sharpies.
Corte cartulina naranja y verde en varias tiras. Con el Sharpie, escriba todo lo que agradece en las tiras de papel. Finalmente, junte las tiras de papel para que tenga la forma de una calabaza, ¡y listo! Su decoración estará lista para ser usada.
Calabazas de cuerda
Aquí hay otro proyecto divertido de bricolaje de calabaza para hacer con sus hijos que consiste en crear una calabaza con cuerdas. Las calabazas de cuerda toman un tiempo para hacer, pero le prometemos que saldrá hermosa y definitivamente valdrá la pena su tiempo.
En primer lugar, infle algunos globos. Posteriormente, haga que sus hijos mojen las cuerdas, preferiblemente de color naranja, en pegamento y envuelvan los globos con ellas. Deje que las cuerdas se sequen, luego reviente el globo. Completa el look con tallos y hojas hechos con limpiapipas.
Calabazas de tapas
Dado que ha utilizado tarros para crear un exhibidor de cotizaciones, es hora de hacer uso de las tapas de los tarros. Convierta las tapas en centros de mesa de calabaza; esta es la manera perfecta de hacer un buen uso de las tapas de los tarros.
Comience pintando las tapas de color naranja para obtener un aspecto tradicional de calabaza y déjela como está para un aspecto futurista. Termine ensartando las tapas con limpiapipas y agregue algunas ramas de canela en el medio para que parezcan tallos de calabaza.
Calabaza de libro
La siguiente idea implica el uso de libros para crear hermosas decoraciones de calabaza. Si tiene muchas revistas viejas en su casa, esta es una excelente manera de deshacerse de ellas. Sin embargo, los amantes de los libros pueden sentir cierta ansiedad al construir este proyecto.
Corte la revista o el libro para que se vea como una calabaza cuando esté completamente abierto. Después de eso, coloque pegamento a lo largo de la encuadernación del libro y pegue la portada y la contraportada del libro juntas. Termine con una capa de pintura en el exterior de las páginas.
Calabazas Pintadas
Si se pregunta qué actividades podría hacer con sus amigos y familiares durante esa fiesta especial que planeó, aquí tiene una sugerencia: pintar calabazas. Las calabazas son calabazas ornamentales generalmente decoradas y utilizadas como pequeños centros de mesa; cuando termine de decorar, ¡también son dignas de Instagram!
Durante su fiesta de Acción de Gracias, prepare calabazas de diferentes formas y tamaños junto con pintura, brillantina y perfumes; Haga que sus invitados decoren las calabazas como quieran y déjelas que las traigan a casa cuando terminen para agregar también un poco de esencia otoñal a sus propios hogares.
Piñas
Además de pintar calabazas para una actividad de Acción de Gracias, intente esto para variar: pintar piñas. Los conos de pino son un elemento básico de otoño y son fáciles de conseguir. Esta actividad es apta para huéspedes de todas las edades, siempre que no le importe el desorden que van a hacer los más pequeños.
Prepare pintura de diferentes colores en colores otoñales preferiblemente. Por supuesto, también tendría que preparar algunas piñas. Coloque los materiales sobre una mesa y haga que sus invitados se reúnan. ¡Tenga una competencia amistosa para ver quién crea la piña más hermosa!
Cuenco de hojas
Ahora que ha personalizado las piñas, necesitará un lugar para almacenarlas. ¿Qué mejor lugar para almacenar esos adornos otoñales que un cuenco hecho de hojas otoñales? ¡Se ve tan increíble colocado en el centro de su mesa, y también puedes guardar otras cosas en él!
Empiece inflando un globo. Luego, coloque hojas falsas o reales en la parte inferior del globo con mod podge. Después de que el mod podge se haya secado, reviente el globo y retire los escombros. Su cuenco de hojas está mágicamente completo.
Calabazas Metálicas
Una alternativa para hacer que sus calabazas se vean futuristas es pintarlas con pintura metálica en aerosol, que es algo muy similar a las calabazas pintadas que comentamos anteriormente. ¡Estos son más fáciles de hacer y podrían ser una decoración para su casa durante todo el año!
Puede encontrar fácilmente mini calabazas en tiendas de manualidades, así como en plataformas de compras en línea, y son perfectas para esta idea. Simplemente compre mini calabazas y rocíe una capa de pintura metálica sobre ellas. Puede agregar flores a las calabazas si lo desea.
Cesta de calabazas
Mientras estás en la tienda recogiendo esas mini calabazas, ¿por qué no compra también algunas calabazas decorativas de tamaño normal? Además, compre un lindo balde de acero para guardar las calabazas que compró. La combinación de una bonita canasta y calabazas es una decoración de Acción de Gracias súper fácil.
Si no puede encontrar una canasta de acero, simplemente pinte la canasta que tiene en el color del acero. Luego, agregue citas de Acción de Gracias a la canasta. Para las calabazas, píntelas de blanco para una apariencia más elegante. Cuando se sequen, colóquelos en la canasta.
Calabazas de madera
Si comprar calabazas le parece un desperdicio, considere la siguiente idea: reutilice piezas de madera o paletas viejas para hacer calabazas. Esta idea es excelente para el medio ambiente y hermosa como decoración de Acción de Gracias, pero desafía sus habilidades de carpintero.
Sierre y de forma a los viejos trozos de madera para formar la forma de una calabaza, lije para que quede más suave. Termine la calabaza de madera pintándola; esto se puede hacer con sus hijos como una actividad divertida de vinculación familiar.
Velas de calabaza
Las velas de Bath & Body Works huelen delicioso; Las velas de temporada dan vida a su hogar y hacen que huela como una festividad particular. Sin embargo, estas velas pueden ser bastante caras. Afortunadamente, existe una solución simple para una vela única de Acción de Gracias.
Puede hacer velas de Acción de Gracias comprando velas primero y luego seleccionando calabazas del tamaño correcto para adaptarse a las velas elegidas; posteriormente, saque la carne de calabaza y reemplácela con las velas. Con estos sencillos pasos, ¡ahora tienes una vela hecha a usted mismo!
Velas de otoño
Aunque las calabazas son meramente decorativas y ornamentales, algunos podrían pensar que sacar carne de calabaza solo para hacer velas es un desperdicio. ¡Aquí hay una alternativa que es amigable con el medio ambiente y perfecta para los ambientalistas que quieran intentar crear velas de bricolaje!
Para esta idea, prepare algunas velas de su elección y algunas pegatinas, cordeles y cartulinas otoñales. Ahora, corte las hojas de otoño del papel de construcción. Finalmente, use una cuerda para pegar los adhesivos y recorte el papel de construcción para las velas.
Calabazas De Tela
Si tiene piezas de ropa sin utilizar en la parte posterior de su armario, pruebe esta próxima idea ecológica que reutiliza la tela vieja para crear centros de mesa de calabaza. Sería preferible elegir ropa en colores otoñales para esta próxima idea.
Rellene la ropa con relleno de fibra y séllela con cordel y mod podge. Para rematar el look, agregue palitos de canela y ropa verde como tallos y hojas. ¡Crea algunas calabazas más para hacer su propio huerto de calabazas único!
Mantel al estilo Patchwork
Esta es otra excelente idea para darle un uso perfecto a su ropa vieja y es hacer un camino de mesa de retazos. Esto es perfecto no solo para el otoño sino también para otras temporadas. Elija ropa roja, naranja, marrón y amarilla para crear un camino de mesa otoñal.
Recorte piezas cuadradas de toda la ropa que haya elegido. Una vez hecho esto, cosa las piezas cuadradas juntas, alternando entre diferentes patrones. Finalmente, colóquelo en su mesa de comedor e impresione a sus amigos y familiares. Elija colores más neutros para que este sea un camino de mesa durante todo el año.
Pavo-Calabaza
Las calabazas representan la temporada de otoño y los pavos representan el Día de Acción de Gracias; ¡una combinación de estos dos sería la decoración perfecta de Acción de Gracias para darle vida a su humilde hogar! Ponga a prueba sus habilidades artísticas con este adorable pavo de calabaza e impresione a sus invitados con un trabajo bien hecho.
Utilice una calabaza pequeña como cuerpo de un pavo. Luego, use fieltro para crear la cabeza, la cola y las patas del pavo. ¡También puede usar pintura para personalizarlo! Esta también es una actividad divertida para vincularse con sus hijos.
Cesta de pan, de pavo
El pan es uno de los muchos alimentos básicos que se sirven durante el Día de Acción de Gracias; necesitará una canasta de pan para poner todo el pan que va a servir. Sin embargo, las canastas de pan comunes parecen aburridas y monótonas. Por lo tanto, definitivamente debería probar esta idea de la canasta de pan de Acción de Gracias.
Comience haciendo un cuerpo de pavo con un espacio en el medio para colocar el pan. Luego, use papel de colores para hacer la cola y la cabeza plumosas del pavo. Termine este sencillo proyecto de bricolaje agregando ojos y boca al pavo, luego coloque todas las piezas en el cuerpo del pavo.
Alfileres de pavo
Dado que ya ha decorado su hogar con decoraciones hermosas e impresionantes, ¿por qué no subir de nivel y vestirse con una pieza apropiada para el Día de Acción de Gracias? Mejor aún, hágalo usted mismo con estas piezas y preséntelas junto con su atuendo de Acción de Gracias.
Primero, cree el cuerpo del pavo con fieltro. Luego, haga las plumas con pétalos de flores falsos que son los colores de la temporada. ¡Finalmente, coloque el cuerpo y las plumas en un imperdible y fíjelo a su atuendo del día de Acción de Gracias!
Pavos Pom-pom
Si es un amante del pavo, ¡seguro que le encantará esta idea para una linda mini decoración de Acción de Gracias! Esta idea convierte los pompones ordinarios en hermosas decoraciones de pavo. Seguro que le encantará esta idea y, como beneficio adicional, esta es otra actividad maravillosa para hacer con sus hijos.
Comience creando la cola emplumada del pavo con fieltro de colores. Luego, corte los ojos y la boca del pavo con el fieltro restante. A continuación, coloque la cola, los ojos y la boca en un pompón. Por último, utilice unos limpiapipas para formar las patas del pavo.
Decoración de botellas
Si es alguien a quien le encanta organizar fiestas, debería tener muchas botellas sin hacer nada en su casa. Por lo general, estas botellas se tiran una vez que termina la fiesta. Sin embargo, esto es un desperdicio. Hay una mejor manera de “deshacerse” de estas botellas.
Prepare un cordel normal para una apariencia minimalista y cordones coloridos para darle un toque de color a su hogar. Envuelva la cuerda o el cordel que preparó antes alrededor de las botellas sobrantes; podría agregar algunas pegatinas a las botellas envueltas para una apariencia elegante.
Centro de mesa de botellas
¿Cree que las botellas envueltas en cordel parecen demasiado ordinarias? Si es así, pruebe la siguiente idea. Personaliza las botellas con pintura, brillantina y pegatinas. ¡Es una gran actividad para ayudarlo a vincularse con sus hijos y crear bonitas decoraciones como bonificación!
Corte las botellas por la mitad y haga que sus hijos decoren las botellas recortadas pintándolas en su color favorito. Luego, agregue pegatinas y purpurina para darle color. Cuando terminen de decorar, espere a que la pintura se seque y coloque flores en las botellas.
Calabaza de corcho
Si tiene varias botellas sobrantes de las fiestas que ha organizado, seguramente también le sobrarán muchos sacacorchos. Aquí tiene una idea fácil para convertir la basura en una hermosa decoración de Acción de Gracias y Otoño para exhibir en su cálido hogar.
Simplemente pinte los sacacorchos de naranja y péguelos juntos para formar una calabaza, ¡y listo! ¡Esta es una actividad divertida para hacer con sus hijos también! Entonces, tome esos sacacorchos, saque la pintura y el pegamento, y ponte manos a la obra.
Porta nombres de corcho
Está absolutamente bien si no excava calabazas de corcho. Eche un vistazo a esta próxima idea que convierte los sacacorchos en soportes para el nombre de sus invitados en su próxima fiesta. ¡Es una idea fantástica convertir la basura en algo extremadamente útil!
Comience cortando un poco de papel de construcción en rectángulos. Luego, escriba los nombres de sus invitados en ellos. Después de eso, use el papel de construcción restante para crear algunas plumas para deslizar en los sacacorchos. Finalmente, adjunte las etiquetas de nombre y los sacacorchos.
Servilleta de hojas de otoño
Dado que ya tiene titulares de nombres personalizados para los cubiertos de sus invitados, ¿por qué no hacer un esfuerzo adicional al hacer algunas servilletas adecuadas para la ocasión? ¡Estamos seguros de que con esta próxima idea sus invitados quedarán realmente impresionados!
Para ello, necesitará arpillera, fieltro y algunas puntadas. Corte la arpillera y el fieltro en forma de hojas; asegúrese de dejar suficiente fieltro y arpillera para crear una bonita base redonda. Finalmente, cosa las piezas y tendrá sus propias servilletas de otoño.
Servilletas pintadas
Está bien si cree que las servilletas hechas a medida son un poco demasiado, pero intente mejorar el aspecto de una servilleta blanca simple con un poco de pintura y plantillas. Cosas tan pequeñas como pintura y brillo pueden hacer que sus servilletas ordinarias se vean elegantes en un instante.
Coloque las plantillas encima de la servilleta blanca. Luego, aplique una esponja en un poco de pintura dorada y aplíquela sobre la servilleta; La pintura dorada se ve elegante, pero puede elegir el color que desee. ¡Esta es otra gran actividad para hacer con sus hijos también!
Árbol de agradecimiento de huellas dactilares
A los niños pequeños a menudo les resulta difícil comprender el significado del Día de Acción de Gracias; Para ellos, esto es simplemente una celebración. Para los padres que buscan actividades que puedan ayudar a sus hijos a comprender el verdadero significado del Día de Acción de Gracias, esta es la actividad perfecta para hacerlo.
Consiga un trozo de cartón grande y dibuja ramas de árboles en él. Prepare un poco de pintura para que sus hijos mojen los dedos para entintar las ramas como hojas. Por cada hoja que entintaron, escriba algo por lo que esté agradecido y feliz.
Árbol de gracias
Otra idea para celebrar el verdadero significado del Día de Acción de Gracias es similar a la mencionada anteriormente. Sin embargo, esta es una idea mucho más ordenada, simple y minimalista. Esta también es una gran actividad para hacer con sus invitados durante el día de Acción de Gracias.
Empiece por crear un árbol; pegue algunas ramas en un tarro de albañil o en una olla llena de piedras. Luego, prepare unos pequeños discos de árbol y un poco de tiza para sus invitados. En el día real, haga que sus invitados escriban las cosas por las que están agradecidos y las cuelguen del árbol.
Árboles de interior
Si cree que un árbol de agradecimiento es demasiado o simplemente quiere un árbol común como decoración, ¡le mostraremos cómo hacer usted mismo un árbol de otoño! Tomará un poco de esfuerzo, pero le prometemos que el resultado será increíble.
En primer lugar, ensarte un manojo de hojas de otoño en un marco con forma de árbol de Navidad; tenga en cuenta que esto lleva un tiempo. Cuando termine con eso, coloque el hilo de hojas en una jaula de tomate. Puede agregar luces de colores para darle un toque más festivo.
Móviles
¿Quiere decorar la habitación de su bebé para el Día de Acción de Gracias, pero las decoraciones ordinarias parecen inadecuadas para la habitación de su bebé? Los móviles son una pieza básica en la habitación de cualquier bebé. ¿Puede combinar elementos otoñales con móviles para crear la decoración perfecta para su bebé? Es fácil de hacer usted mismo y se verá absolutamente impresionante.
Empiece por dar un paseo por su barrio; busque ramas de la longitud y el tamaño que desee. Cuando haya encontrado la rama perfecta, corta un poco de papel en forma de hojas y píntelas en colores otoñales. Finalmente, une las hojas a la rama con una cuerda.
Centros de mesa de flores
Si su mesa de comedor se ve demasiado sosa, intente agregar centros de mesa para realzar su apariencia. Los centros de mesa comunes son jarrones de flores, tanto falsos como reales porque son fáciles de conseguir y son adecuados durante todo el año.
Para hacer un centro de mesa de flores falsas, necesitará flores falsas de su elección, una canasta y espuma. Pegue las flores en la espuma y colóquelas bien. Luego, coloque la espuma con flores en una canasta o maceta. Termine el look atando una cinta alrededor de la canasta.
Jugando con guirnaldas
Las guirnaldas pueden ser las primeras en venir a la mente de todos cuando se piensa en adornos para mantos o paredes. Es precisamente por eso que las guirnaldas son las últimas en nuestra lista porque son demasiado comunes. Dicho esto, todavía queremos ofrecer una idea simple para las guirnaldas.
Elija algunas hojas de otoño de un paseo por su vecindario. Luego, use una perforadora para hacer un agujero en la parte superior de la hoja. Ahora, use brillantina y pintura para decorar las hojas. Finalmente, una todos juntos y colóquelos donde desee.